Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por sakuken »

Capítulo final emotivo.

Pero concuerdo con algunos, es el cierre de arco más extraño y anticlimático por así decirlo en toda la historia de one piece. No por la conclusión de las cosas que contaron sino más bien por aquellas que no contaron, son muchos cabos sueltos:
¿Que rayos con Kaido y Big Mom? Bueno tampoco vimos el final de Enel sino en mini historias(ni aún sabemos que piensa hacer Oda con este personaje) mantengo la esperanza que en próximos capítulos sepamos algo.

¿Quien rayos curó a los vainas? Y no me digan que Hiyori, porque si hubiera sido ya Oda lo hubiera confirmado en algún panel pero decidió mostrar sus típicas sombras.

¿Que rayos con Toki? ¿Esa fue toda su participación en la serie? Porque esperaba más de alguien que vino del sigo vacío.

¿Pasado de Zoro? Tanto hincapié que hicieron con el parecido con Ryuma en Thriller Bark para que quede en nada. Yo no era de aquellos que decían que Wano es el arco de Zoro pero sí esperaba algo más de este personaje.

Pudieron mostrarnos más de aquello pero Oda tiene sus prioridades y decidió que era mejor abundar el arco con escenas de la derrota de Orochi (peor personaje peor hasta ahora que los tenryuubito)

Lo de Yamato ni fu ni fa para mi mejor que no se uniera siento que le falta desarrollo y lamentablemente a la serie ya no le queda miles de capítulos para lograrlo, me da risa como muchos catalogan de basura el arco por lo de Yamato habiendo muchas más cosas por criticar :gota:


Bueno no es de lejos el peor arco (ese puesto para mi lo sigue teniendo Dressrosa) Inicio e intermedio excelentes pero final apresurado, se nota que Oda quiere pasar página con este arco.


Lo mejor ya salimos de Wano y con una aventura sin rumbo solo con los Mugiwaras no más Law no más vainas no más Momonosuke solo los mugis :o :cry: como en los viejos tiempos. Que al menos se queden un arco así Oda por favooor :cry:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

carroteselonepiece escribió: Mié Ago 17, 2022 2:33 am
Una puñalada para mi que soy lector de OP por casi 20 años, un manga que te enseña sobre la libertad y los sueños, asi tan facil es desistir de tus sueños ? has estado encerrado 20 años y tu sueño era ser tripulante del futuro rey de los piratas (como hizo Oden). tristisimo, sin contar lo de la cantidad se viñetas innecesarias que chupo el personaje.
Ciertamente chupo mucha camara.. Llegue incluso a creer que se unia a ultima hora aunque NO ME ENCAJABA por ciertos detalles del personaje ya mencionados.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Me quedo con la despedida bonita a Momo y la salida de las tripulaciones de Wano pero rabia con el resto, un final que hace tiempo pensaba que podía ser de los mejores y más potentes de la serie con respuestas y eventos importantes ha quedado corto y polémico hasta el límite, lo de Yamato ya se ha dicho todo y lo de Hiyori gritando que los Negrozumis nacieron para arder supongo que es para confirmar que es pareja indiscutible de Zoro, si dios quiere vienen cosas mejores o por lo menos no peores ahora que los mugis navegan hacia lo desconocido.
:wave: :brindis:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Salamander-96 »

FanPiece escribió: Mié Ago 17, 2022 2:38 am
carroteselonepiece escribió: Mié Ago 17, 2022 2:33 am
Una puñalada para mi que soy lector de OP por casi 20 años, un manga que te enseña sobre la libertad y los sueños, asi tan facil es desistir de tus sueños ? has estado encerrado 20 años y tu sueño era ser tripulante del futuro rey de los piratas (como hizo Oden). tristisimo, sin contar lo de la cantidad se viñetas innecesarias que chupo el personaje.
Ciertamente chupo mucha camara.. Llegue incluso a creer que se unia a ultima hora aunque NO ME ENCAJABA por ciertos detalles del personaje ya mencionados.
No puedo dejar de pensar que hicieron encuestas en el mes de hiatus para saber el engagement de Yamato cómo nakama y en base a eso no está en la banda no encuentro otra explicación.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jake Wu Long »

Yontamariaaa escribió: Mié Ago 17, 2022 1:43 am
Jake Wu Long escribió: Mié Ago 17, 2022 1:40 am Me esperaba una despedida al estilo Vivi en Arabasta, pero me pareció poco simbólico, nada emblemático. Quizás la percepción mejore con las imágenes del capítulo, pero creo que es un error colocar a Momo y Kinnemon en la misma clasificación que a Yamato. Con estos dos vivió mucho más cosas, experiencias tristes y alegres, nostálgicas y hasta melancólicas. Como el mismo Luffy señala, es una relación más de hermanda. Con Yamato no existe ese nivel de profundidad.

Esperaba algo especial, pero bien diferenciado. De todas formas lo bueno es que terminó el arco más largo de todos.

Se vienen vientos nuevos y refrescantes señores.
Literal es que a Yamato lo han metido en el mismo saco que Momo y Kinemon que yo creo que han sido los personaje no nakamas que mas han viajo con los mugis pero aun asi los fans de Yamato se van a quejar cuando creo que Oda lo ha dejado claro por ahora no es su turno pero en futuro se unira al menos como aliado.
Es así. Yo en lo personal nunca fuí un gran fan del personaje de Momo (sí de Kinnemon al que le tengo cariño), pero aún así reconozco que el niño ahora adulto en forma es especial para la tripulación. Acepto que creció, se fortaleció y maduró al lado de los Mugiwara y esperaba que el trato, para él y Kin en particular, fuese distinto.

Yamato, lo quieran o no es un personaje de fin de arco el cual se coló y demostró sintonía en unas cuantas escenas con la banda (más que nada con Luffy), pero que su conexión y lazo con estos no es ni de cerca lo fuerte y arraigado que es el que tuvieron los verdaderos líderes de la alianza que terminó por cambiar la historia en Wanokuni con miras a una nueva era.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

Pobre Yamato, condenado y confinado al ridículo eterno con su interpretación de soy Oden hasta la muerte. Deambulando por todo Wano reclutando a sus nueve vainas rojas porque es lo que el Oden original haría xd

Que tontería, al menos partiendo con Luffy podría cumplir su sueño de salir al mar y forjarce una identidad propia. Sólo espero que Oda se entere de que nadie está contento con esto y le sirva para reflexionar.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Salamander-96 escribió: Mié Ago 17, 2022 2:48 am
No puedo dejar de pensar que hicieron encuestas en el mes de hiatus para saber el engagement de Yamato cómo nakama y en base a eso no está en la banda no encuentro otra explicación.
Tenemos las encuestas esas de popularidad de One Piece..

En la ultima Carrot era la no8 y Yamato la no11(detras iban Shanks, Corazon y Katakuri) con algo mas de 100.000 votos de diferencia entre ambas. Poniendo Popularity poll en la Wiki Inglesa de One Piece podras comprobarlo. En Results y la imagen que pone 7a encuesta.

Aunque creo que la idea de VA A UNIRSE tuvo un gran peso en ambas.. Si Carrot no se une en el 1058 ambas bajaran bastante en la siguiente encuesta de popularidad.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 17, 2022 3:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ags_008 »

Como critican la desicion de Yamato, pero no lo veo tan estupido su decicion vamos que Oden decidio hacerse el pndejo 2 años en Wano pero su decicion era construir su propio barco y largarse con todo y su clan pero ¿ Para uir de Kaido ? no lo creo yo me imagino que el se iba a largar con todo y Pluton de la Isla para cumplir la verdadera meta de Roger, Joyboy y su clan. Ademas que practicamente se convirtio junto con Momo en uno de los guardias del territorio de la flota Mugiwara
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Salamander-96 »

FanPiece escribió: Mié Ago 17, 2022 2:58 am
Salamander-96 escribió: Mié Ago 17, 2022 2:48 am
No puedo dejar de pensar que hicieron encuestas en el mes de hiatus para saber el engagement de Yamato cómo nakama y en base a eso no está en la banda no encuentro otra explicación.
Tenemos las encuestas esas de popularidad de One Piece..

En la ultima Carrot era la no8 y Yamato la no11(detras iban Shanks, Corazon y Katakuri) con algo mas de 100.000 votos de diferencia entre ambas. Poniendo Popularity poll en la Wiki Inglesa de One Piece podras comprobarlo. En Results y la imagen que pone 7a encuesta.

Aunque creo que la idea de VA A UNIRSE tuvo un gran peso en ambas.. Si Carrot no se une en el 1058 ambas bajaran bastante en la siguiente encuesta de popularidad.
Puede que sea esto o bien Oda nos trolleo desde que la presento y siempre pensó en que se uniría Carrot. Porque para mí si en este capítulo no hace acto de presencia es que aparece escondida en el Sunny. Porque si Kinemon e Momo que navegaron con la banda se consideran "nakamas" Carrot lo es también y no aparece en está escena de despedida es porque efectivamente está escondida en un balde como lo hizo en Zou.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Douglas Bullet »

Final anticlimatico para este arco, que ha cultivado innecesariamente durante 70+ capítulos un personaje poochie que no se acaba uniendo, la única alegría es que por fin navegamos hacia pastos más verdes narrativamente, nos libramos del arco monotema, one piece vuelve a los mugis viajando en el sunny, y el anime cuando llegue a este punto, volverá al estilo de animación clasico y a los eyecatchers de los posters de recompensa...

Quiero noticias de los otros supernovas!!! Que fue de urouge? Que tal bonney? Y como le va a la flota de luffy
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por DDFAMILY »

Barbossa escribió: Mié Ago 17, 2022 1:27 am Al fin culminó Wano!! Suelo escribir poco por acá, pero dado que es el cierre del arco, dejo acá mi lista de puntos sin responder en el arco:

- ¿Que pasó con Kaido, Big Mom y sus tripulaciones? ¿Siguen en Wano? Parece que a nadie en el manga les preocupa que estos vuelvan a atacar.

- ¿Y Marco? ¿Sigue en Wano? Tanto misterio en sí Marco iba o no a Wano a ayudar a Luffy, para que ni siquiera tuviera un cuadro en el manga hablando con Luffy.

- ¿El pasado de Zoro? Habían tantas expectativas sobre si este era al fin el arco de Zoro y nada, nos dejaron de nuevo más preguntas que respuestas.

- ¿Que ocurrió con los otros personajes de Wano que aportaron a la trama? (Como el jefe Hyogoro o el zorro que se comvierte en humano).

-¿El libro de Oden? ¿Quién arrancó las páginas donde hablaban del One Piece? Parece que al final el libro sólo sirvió para tratar de justificar más el comportamiento de Yamato.

- ¿A donde se fue Zunesha? Como no va a abrir las fronteras de Wano de inmediato, ¿se fue a dar una vuelta por ahí para regresar más tarde a ver? :D Yo pensaba que Wano y Zou iban a quedar juntos, con Zunesha como una especie de guardián de Wano dada la relación que parece tener con Momonosuke.

- ¿Y los otros supernovas? ¿Se fueron de Wano? ¿Siguen ahí? ¿Hawking siquiera está vivo?


Por otro lado, tengo algunas observaciones puntuales:


- Parece que los que comieron las smile se quedaron así. Todas las teorías de que Chopper o Law los iban a curar se cayeron. ¿Puede que Marco se quedara como médico a ayudarlos?

- En los arcos anteriores, al final del arco ya se sabia que ocurrió con los enemigos, pero acá no.

- Me parece absurdo insinuar tanto que Yamato se iba a unir a la tripulación para que al final no se uniera. Oda últimamente parece llevar la contraria a los fanáticos para que serie no se vea tan predecible.

- El haki de Shanks es demasiado roto, aún no veo cómo un personaje como Teach le puede hacer frente si su atributo principal son las frutas del diablo.

- A ver que explicación le dan a que Buggy tenga supuestamente a Mihawk y a Crocodile como subordinados.

- Espero que algún día veamos más sobre los revolucionarios, tanto esperar por ver el poder de Dragon y acá ya nos pintan como que Sabo lo superó.

Considerando lo largo que fue este arco y la importancia que tenía, esperaba que al menos dejaran más respuestas en ves de más preguntas.

Saludos.
1. Pues los Yonkou se quedaron como metidos muy profundos, por lo que posiblemente veamos una mini historia o algo más adelante sobre ellos. Yo apostaría que darán con plutón de casualidad y fliparán en colores (porque ellos realmente no han visto las armas en persona, lógicamente), o conseguirán salir y el resto de sus tripulaciones los encontrarán. Aunque hemos visto que King y Queen se encuentran en Udon, tampoco descarto una "evangelización" de Kaido, ya que este siempre ha estado buscando junto a King a "Joy boy", según él reconocería como tal al que le derrotase.

2. Igual han hablado offpanel, un poco cutre me parecería, la verdad.

3. Zoro igual, muchos parecidos con el samurai, espadas y tal, para que no nos digan nada, igual es "evidente" por el parecido y lo ha querido dejar en eso?

4. Supongo que el Jefe se habrá hecho otra vez el más importante para restaurar Wano. y el Zorro igual se queda con Hiyori en plan mascota :lol:

5. Pues aún no se sabe nada, pero apostaría por el padre de Oden que encontró el libro y decidió destruir esa parte por la importancia que supuso leerlo, ya que imagino que Orochi le habría dado la información a Kaido.

6.Zunesha está condenado a vagar, no puede quedarse en un sitio parado, por lo que sí, se va a dar una vuelta y regresará :lol:

A los apuntes:

Personalmente me gusta, que la gente se quede así, no todo debe ser felicidad absoluta, me gusta el toque de que el efecto de las smile no desaparezca. A mi Yamato me gusta, pero no me importa mucho si se une o no la verdad. Le daría un plus muy gordo de poder a la banda y me gusta que sea un Oni, con una fruta muy tocha y un haki sobresaliente...pero tampoco me quita el sueño :lol:

El haki de hanks es posiblemente el más poderoso actualmente, y aún así teach le dejó una buena cicatriz sin este recibir una herida (por lo menos visible), y Shanks recalcó que no fue hecha por un descuido. Teach es una bestia en fuerza física realmente y aún no sabemos que cojones pasa con él y su cuerpo que tiene de "especial", se deja pistas de que pueden ser "tres personas en una", pero no hay nada confirmado por Oda de momento.

Es buggy GOD, puede hacer o que quiera, aunque hablando seriamente, a esos dos les beneficia estar con él ya que se pueden aprovechar de su red de información y no tienen que estar pendientes de que los persigan, recordemos que Buggy tiene un ejercito enorme detrás que lo cuida y es poderoso 8)

La aclaración que haría yo con lo que has dicho respecto a los revolucionarios:
Sabo es poderoso y tal, pero seguramente lo ponen como "nuevo lider" por que es carismático para la causa, Dragón es un cara vinagre :lol: , pero vamos nadie dudará en terminos de poder que Dragón>Sabo....espero :?

y sí este arco deja incognitas...y no pocas :gota:

Por cierto he visto algunos usuarios diciendo que no se sabe que es plutón :roll:, enserio es un "barco", Franky tenía los planos.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por carlos123123 »

redon escribió: Mar Ago 16, 2022 11:44 pm Viendo el capítulo, está claro que Luffy y Yamato (y la banda de Sombrero de Paja, supongo) han tenido alguna conversación importante donde han dejado claras las cosas.

Que Luffy le llame claramente "Yamato (ヤマト)" en vez de "Yamao (Hombre Montaña)", que es como le llamaba hasta ahora, es un indicativo de que hay algo diferente. Y supongo que acabaremos viendo esa conversación en algún momento.
A mi me da la impresion que tambien se quedo para proteger el pais.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Salamander-96 escribió: Mié Ago 17, 2022 3:15 am
Puede que sea esto o bien Oda nos trolleo desde que la presento y siempre pensó en que se uniría Carrot. Porque para mí si en este capítulo no hace acto de presencia es que aparece escondida en el Sunny. Porque si Kinemon e Momo que navegaron con la banda se consideran "nakamas" Carrot lo es también y no aparece en está escena de despedida es porque efectivamente está escondida en un balde como lo hizo en Zou.
Ya veremos.. Supongo que Ace era muy popular tambien y a pesar de eso LE MATO.

Aunque es RARO no ver a Carrot despedirse de los mugis.. Estuvo bastante tiempo con la mitad de ellos. Y a diferencia Kinemon y Momo que estuvieron con todo el grupo Yamato solo conocio a Luffy.

Oda incluso mostro Carrot en el BIENVENIDO DE NUEVO JINBE(Como si fuera parte de ellos). Vamos que no la ignoro aqui a pesar de no haber estado con ellos en mucho tiempo. Asi que sera RARISIMO si no se une(1058) que no le diera un par de paginas para despedirse de ellos. :?
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Juanjo17 »

Salamander-96 escribió: Mié Ago 17, 2022 3:15 am
FanPiece escribió: Mié Ago 17, 2022 2:58 am
Salamander-96 escribió: Mié Ago 17, 2022 2:48 am
No puedo dejar de pensar que hicieron encuestas en el mes de hiatus para saber el engagement de Yamato cómo nakama y en base a eso no está en la banda no encuentro otra explicación.
Tenemos las encuestas esas de popularidad de One Piece..

En la ultima Carrot era la no8 y Yamato la no11(detras iban Shanks, Corazon y Katakuri) con algo mas de 100.000 votos de diferencia entre ambas. Poniendo Popularity poll en la Wiki Inglesa de One Piece podras comprobarlo. En Results y la imagen que pone 7a encuesta.

Aunque creo que la idea de VA A UNIRSE tuvo un gran peso en ambas.. Si Carrot no se une en el 1058 ambas bajaran bastante en la siguiente encuesta de popularidad.
Puede que sea esto o bien Oda nos trolleo desde que la presento y siempre pensó en que se uniría Carrot. Porque para mí si en este capítulo no hace acto de presencia es que aparece escondida en el Sunny. Porque si Kinemon e Momo que navegaron con la banda se consideran "nakamas" Carrot lo es también y no aparece en está escena de despedida es porque efectivamente está escondida en un balde como lo hizo en Zou.
Lamentablemente si se une la coneja, veo a Luffy enfrentando al Decimo Capitan y a Kurohige cuando ocurra ese enfrentamiento entre ambas bandas. No le veo nivel a Carrot ni normal ni con Sulong en contra del Decimo Capitan Titanico.
Y con eso veo factible la muerte de Luffy al final de One Piece.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Caramon »

Mmmmmmm demasaido de transición y sin revelarnos las recompensas
Responder