Spoilers 1.057: “Conclusión”
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Obviamente no es el mejor final de un arco que sois muy pesados y todo tiene que ser lo mejor, ahora bien creo que es el adecuado se siente una despedida en todo momento, el adiós a Yamato, Kin y Momo me parece emotivo, la despedida del trio de supenovas y la escena de hiyori que aunque no entendí bien espero que sirva para que el personaje se vea mejor porque Oda la cago al no dejar que ella mate a Orochi.
Ahora vamos con lo polemico Yamato y todo el tema del nuevo nakama, el puto nuevo nakama es posiblemente la pandemia de one piece todo los arcos igual, lo de Yamato si me parece sacado de la manga aunque tenga sentido era algo que podia pasar e incluso en el foro se comento la posibilidad, hay gente que llevan esperando 10 años a que Vivi y Bonclay se reencuentren con los mugiwaras los fans de Yamato deberian poder bancarse esto, Luffy ha dicho que volvería a por el aunque no se si será un aliado o nakama pero si o si estará ayudando a Luffy en cuanto vuelva a Wano.
Por ultimo me parece mas grave que Oda haya rusheado o pasado por alto lore interesante de Wano que el tema de Yamato.
Ahora vamos con lo polemico Yamato y todo el tema del nuevo nakama, el puto nuevo nakama es posiblemente la pandemia de one piece todo los arcos igual, lo de Yamato si me parece sacado de la manga aunque tenga sentido era algo que podia pasar e incluso en el foro se comento la posibilidad, hay gente que llevan esperando 10 años a que Vivi y Bonclay se reencuentren con los mugiwaras los fans de Yamato deberian poder bancarse esto, Luffy ha dicho que volvería a por el aunque no se si será un aliado o nakama pero si o si estará ayudando a Luffy en cuanto vuelva a Wano.
Por ultimo me parece mas grave que Oda haya rusheado o pasado por alto lore interesante de Wano que el tema de Yamato.
-
ManInBlack
- Sargento

Me encantaría que en alguno de los próximos capítulos, se nos muestren las recompensas, desde el barco de Bartolo, justo cuando esté llegando Shanks a partirle la madre.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me esperaba una despedida al estilo Vivi en Arabasta, pero me pareció poco simbólico, nada emblemático. Quizás la percepción mejore con las imágenes del capítulo, pero creo que es un error colocar a Momo y Kinnemon en la misma clasificación que a Yamato. Con estos dos vivió mucho más cosas, experiencias tristes y alegres, nostálgicas y hasta melancólicas. Como el mismo Luffy señala, es una relación más de hermandad. Con Yamato no existe ese nivel de profundidad.
Esperaba algo especial, pero bien diferenciado. De todas formas lo bueno es que terminó el arco más largo de todos.
Se vienen vientos nuevos y refrescantes señores.
Esperaba algo especial, pero bien diferenciado. De todas formas lo bueno es que terminó el arco más largo de todos.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Ago 17, 2022 2:42 am, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Yontamariaaa

Literal es que a Yamato lo han metido en el mismo saco que Momo y Kinemon que yo creo que han sido los personaje no nakamas que mas han viajo con los mugis pero aun asi los fans de Yamato se van a quejar cuando creo que Oda lo ha dejado claro por ahora no es su turno pero en futuro se unira al menos como aliado.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:40 am Me esperaba una despedida al estilo Vivi en Arabasta, pero me pareció poco simbólico, nada emblemático. Quizás la percepción mejore con las imágenes del capítulo, pero creo que es un error colocar a Momo y Kinnemon en la misma clasificación que a Yamato. Con estos dos vivió mucho más cosas, experiencias tristes y alegres, nostálgicas y hasta melancólicas. Como el mismo Luffy señala, es una relación más de hermanda. Con Yamato no existe ese nivel de profundidad.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Resumen de los diálogos de Yamato en el manga desde que apareció: soy Oden, me voy, me voy, me voy, me voy, me voy, me voy, me voy, soy Oden, me quedo.
¿En serio hay que creerse que un personaje que ha tenido 20 años de encierro para pensar sobre su futuro y que ha estado repitiendo hasta el último instante su determinación clara sin dudar hasta el hartazgo, de repente cambia así de pum? Porque encima la justificación que pone Oda ni siquiera es por proteger a los habitantes de Wano, sino que es por imitar a Oden; como si en estos 20 años de vida del personaje no hubiera contado con el dato de que Oden estuvo por Wano antes de salir con Barbablanca, como si lo hubiera descubierto ahora de repente por una señal divina.
Para que esto fuera mínimamente realista, el personaje tendría que haber mostrado dudas desde mucho antes o, al menos, no haber exagerado tanto en las ganas del personaje de irse. No encaja tanta muestra de determinación y efusividad como lo es ir donde todos los Mugiwaras, que no les conoces de nada, a decir "me voy con vosotros" (una determinación que han mostrado pocos personajes) con esto de ahora.
¿Donde veo yo el problema aparte de lo ya comentado? Que si fuera la primera vez que Oda tira de estos recursos algo forzados tendría un pase, pero es que ya llevamos la del no destrozo del Sunny en Whole Cake, el fakeOden del pasado, Big Mom no cayéndose de Onigashima o la no muerte de Zeus.
Y claro, para más inri, en los momentos donde debería poner de verdad la carne del asador y darnos sorpresas como en todos los conflictos y batallas de la guerra de Wano (que podía haber sorprendido con los versus o con el desenlace de los mismo) ahí resulta ser lo más ortodoxo del mundo.
Sin embargo, todas estas cosas que comento lo que me dan a entender es que él mismo está siendo consciente que en esas partes se queda corto de emoción por no querer arriesgar o por mantener un determinado tono en la obra y entonces necesita meter estas otras cosas sorpresa para suplir lo otro. Al final el resultado es de una sensación extraña, un sí y no a la vez.
¿En serio hay que creerse que un personaje que ha tenido 20 años de encierro para pensar sobre su futuro y que ha estado repitiendo hasta el último instante su determinación clara sin dudar hasta el hartazgo, de repente cambia así de pum? Porque encima la justificación que pone Oda ni siquiera es por proteger a los habitantes de Wano, sino que es por imitar a Oden; como si en estos 20 años de vida del personaje no hubiera contado con el dato de que Oden estuvo por Wano antes de salir con Barbablanca, como si lo hubiera descubierto ahora de repente por una señal divina.
Para que esto fuera mínimamente realista, el personaje tendría que haber mostrado dudas desde mucho antes o, al menos, no haber exagerado tanto en las ganas del personaje de irse. No encaja tanta muestra de determinación y efusividad como lo es ir donde todos los Mugiwaras, que no les conoces de nada, a decir "me voy con vosotros" (una determinación que han mostrado pocos personajes) con esto de ahora.
¿Donde veo yo el problema aparte de lo ya comentado? Que si fuera la primera vez que Oda tira de estos recursos algo forzados tendría un pase, pero es que ya llevamos la del no destrozo del Sunny en Whole Cake, el fakeOden del pasado, Big Mom no cayéndose de Onigashima o la no muerte de Zeus.
Y claro, para más inri, en los momentos donde debería poner de verdad la carne del asador y darnos sorpresas como en todos los conflictos y batallas de la guerra de Wano (que podía haber sorprendido con los versus o con el desenlace de los mismo) ahí resulta ser lo más ortodoxo del mundo.
Sin embargo, todas estas cosas que comento lo que me dan a entender es que él mismo está siendo consciente que en esas partes se queda corto de emoción por no querer arriesgar o por mantener un determinado tono en la obra y entonces necesita meter estas otras cosas sorpresa para suplir lo otro. Al final el resultado es de una sensación extraña, un sí y no a la vez.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Ago 17, 2022 2:00 am, editado 2 veces en total.
-
Yontamariaaa

11SuiGeneris11 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:47 am Resumen de los diálogos de Yamato en el manga desde que apareció: soy Oden, me voy, me voy, me voy, me voy, me voy, me voy, me voy, soy Oden, me quedo.![]()
¿En serio hay que creerse que un personaje que ha tenido 20 años de encierro para pensar sobre su futuro y que ha estado repitiendo hasta el último instante su determinación clara sin dudar hasta el hartazgo, de repente cambia así de pum?
Para que eso fuera mínimamente realista, el personaje tiene que tener la duda desde mucho antes, y si es así, entonces previamente en algún punto Oda tenía que haber mostrado esas cartas o, al menos, no haber exagerado tanto en las ganas del personaje de irse.
¿Donde veo yo el problema aparte de lo ya comentado? Que si fuera la primera vez que tira de estos recursos, tendría un pase, pero es que ya llevamos la del no destrozo del Sunny en Whole Cake, el fakeOden del pasado, Big Mom no cayéndose de Onigashima o la no muerte de Zeus. Son varios sí, pero no, algo forzados.
Por tu reacciono yo creo que si te ha sorprendido que no se una aunque te parezca mal y sobre el no arriesgar en el tema de Yamato a mi me parece mas arriesgado que no la meta en la banda porque ya había generado mucha expectación y fans a que no se una, el personaje ahora corre el riesgo de caer en el olvido si no sale durante mucho tiempo pero siendo nakama gana la obra en muchos aspectos como el merchandaising que podría salir o los momentos interesante e hilarante que podria darse al Yamato ser un personaje muy peculiar
Sin embargo, todas estas cosas que comento lo que me dan a entender es que él mismo está siendo consciente que en esas partes se queda corto de emoción por no querer arriesgar o por mantener un determinado tono en la obra y entonces necesita meter estas otras cosas de surprise para suplir lo otro. Al final el resultado es que deja una sensación extraña.
- Mierdon

- Género:
Se le cerró el ojal, cosa normal para una persona que ha estado aislada tanto tiempo.

M = k ⋅ T
lamentable bigmon nerfeada sin usar haki kaido nerfeado sin despertar luffy law super buffados nos vamos de wano sin saber que es pluton la tarea de zunisha el pasado de zoro que espada se lleva y dejas la tumba de ryuma ahora eso si oden ace orochi a jierro y pa colmo nos vamso sin nakamas nuevo y luffy chulo al estilo cr7 vaya manera de meter el acelerador desde que nerfearon a bigmon murio wano y posiblemente one piece y con lo perro que es oda seguro que a elbaf va law a hashinosu kid y luffy a la isla de shirohige y nos quedamos sin arco d elso gigantes tambien pa eso descansa 40 dias pa destrozar el arco y encima yamato quedate aqui hasta que me desmuestres que tienes rabo anda anda amo on epiece pero desde punk hazard es alargar escapadas de islas flasbacks de la tonta de turno y lo guapo apresurado y corto vaya final mas feo ha tenido wano peor que el d ejuego de tronso y bleach juntos
Y la gente que habla de "fans de Yamato" tenéis menos luces que una farola. Aquí medio foro está criticando la decisión por mala, porque llevamos secuestrados en un arco soporífero la de dios de tiempo y la calidad de todo está siendo muy debatible, de la misma manera que se criticó todo el tema de Nika y mil cosas más. La gente que anda con guerras de nakamas sois un nicho enano, dejad que el resto del foro opine sobre la serie sin que tenga que leer tonterías.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

O puede ser que fuerzas la critica cuando te conviene, amigo para mi estas diciendo una incoherencia, Luffy se hizo igual de fuerte que kaido una 2 semanas, pero law no se puede hacer fuerte en dos meses que paso desde dressrosa, dos o tres semanas que lo unico que se nos dijo del personaje es que estaba robando fruta. un poco de sentido comun.4Akatsuki escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:32 amcarlos123123 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:18 amSi me gusto el cap lo digo y ya esta, no necesito que alguien se venga a hacer el critico o el indignado.4Akatsuki escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:49 am
La mayoría de fans siempre va a decir: "¡Este es el mejor capítulo de todos!" "¡Oda lo volvió a hacer!". Y cosas por el estilo; debo decir que este arco fue uno de mis favoritos, pero esperaba mucho más de él, pero mucho más.
Oda dice que estamos entrando a la recta final, pero sigue dejando cosas al aire como si estuviéramos a la mitad de la historia: ¿Dónde estaban los hijos de BM que viajaban en el barco y nunca llegaron a Onigashima? ¿Qué pasó con los demás oficiales de Kaidou? ¿Zoro visitó la tumba de Ryuma? Tenguyama o el zorro no le mencionan su gran parecido a Ushimaru, tampoco sobre la villa Shimotsuki; no nos enteramos nada de Ryuma, tampoco si Franky pudo analisar el traje de Sanji o la tecnología de Queen, ni el uso del Kairoseki, etc.![]()
![]()
"Oda dice que estamos entrando a la recta final, pero sigue dejando cosas al aire" Y, claramente la mayoria de esas cosas seran resueltas despues.
Los hijos de big mom seguramente apareceran despues, y a quien le importan esos random?.
En prision con king y queen.
Seguramente la visito pero no se hizo ninguna mención, me fuera gustado verla , lo de Ryuma seguramente seha algo que quede a la interpretación o seha resuelto despues, el mismo oda dijo que no tenia la intención de revelar algo pronto, cuando le preguntaron del tema.
Lo de franky ,super innecesario saber eso, aunque seguramente se vera despues si es que lo analizo, ni sanji ni franky necesitan de esa tecnologia.
Deben comprender que la gente que le gusto el cap tambien es un ser pensante y son capaces llegar a la conclusion de son detalles que no afectan en nada al curso de la historia.
Claro, uno es libre de pensar si algo es bueno o malo. Pero hay gente a las que todo les parece bien, con cero análisis o crítica, por ejemplo lo del power up de Law que pudo resistir golpes en la cara de Bigmom cómo si nada, cuando hace poco fue masacrado por Doflamingo y que esos mismos golpes de la Yonkou dejaron inconscientes a los Germa con traje. Ahora lo de Yamato también les parece lógico, cuando es todo lo contrario; Oda estuvo años dándole protagonismo a ese personaje y dejando en claro que quería irse con Luffy que era la persona a la que Roger esperaba, y de un capítulo al siguiente dice que lo pensó mejor y que mejor ya no irá. Y qué inclusive habló con Luffy y los demás; si ya habló con él, el final del capítulo anterior es innecesario ( en el que daba a entender que tomó una decisión e iría a hablar con Luffy). Además el final viendo a los habitantes de Wano no aprendieron nada del odio hacia sus semejantes y esa frase de Hiyori completamente fuera de lugar. Oda ni su obra es perfecta, no tiene nada de malo criticar lo que uno no considera correcto.
Con lo de yamato , es su decisión, si a la hora de la verdad decidió quedarse en wano ,pues por mi bien, para mi demuestra mas personalidad haciendo eso, que repetir como loro lo mismo en el barco, y no que haya mostrado su deseo de ir con luffy no significa que se deba tomar como algo inmediato, incluso al quedarse en el castillo menciono que queria ir con luffy pero no era el momento.
Lo de hiyori es lo mejor vengo la muerte de yasuie, estaria deacuerdo contigo si el clan kurosumi tuviera mas sobrevivientes que no tuvieran la culpa de nada, pero no, estos dos murieron(Orochi y Kanjuro) y son lo unico que quedo asi que normal que los odien. Decir que no aprendieron nada pero como no hay con quien demostrarlo es absurdo, y tampoco se puede hacer un discurso rebajando los crímenes de orochi solo porque si.
Podes criticar todo lo que te venga en gana,pero luego no te hagas el critico menospreciando la opinion de otros, y no que la gente no te de la razón no los hace poco criticos, solo te convierte en un intolerante.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El trato de Yamato es rarísimo, Probablemente tenga el mejor diseño de personaje desde hace mucho tiempo pero un desarrollo lleno de agujeros. Y ahora sale con que se quiere quedar, sin ningún tipo de duda xD
Bueno, tengo la sensación que Wano no está cerrado, con lo que dejo espacio a la obra para llenar esos espacios narrativos que ha dejado por el camino.
De todas formas, sí me está dando la sensación de que Oda está yendo de una forma muy apresurada. Luego pienso que lleva 25 años y que ya de por sí nos ha brindado decenas de increíbles momentos y se me pasa. También por otro lado, objetivamente, me llena de dudas el final que tanto anhelo, el final de One Piece. No sé si es porque me hago mayor o porque el tono de la obra me está pareciendo algo más denso.
Lo peor de todo es que siento que literal, no sé nada y no me hago la idea de qué rumbo va a tomar la serie ahora, con todo lo mostrado en Wano. Niveles de poder abrumadores, sucesos externos super extremos, cientos de preguntas...¿Dará tiempo de ver el final o nos moriremos con Oda esperándolo?
Bueno, tengo la sensación que Wano no está cerrado, con lo que dejo espacio a la obra para llenar esos espacios narrativos que ha dejado por el camino.
De todas formas, sí me está dando la sensación de que Oda está yendo de una forma muy apresurada. Luego pienso que lleva 25 años y que ya de por sí nos ha brindado decenas de increíbles momentos y se me pasa. También por otro lado, objetivamente, me llena de dudas el final que tanto anhelo, el final de One Piece. No sé si es porque me hago mayor o porque el tono de la obra me está pareciendo algo más denso.
Lo peor de todo es que siento que literal, no sé nada y no me hago la idea de qué rumbo va a tomar la serie ahora, con todo lo mostrado en Wano. Niveles de poder abrumadores, sucesos externos super extremos, cientos de preguntas...¿Dará tiempo de ver el final o nos moriremos con Oda esperándolo?
Los que dicen que está bien el sin sentido de la no unión de yamato con esa terrible excusa offpanel son haters de Yamato y en su mayoría carroters que celebran esto, es más algunos dan de hecho que carrot repite la jugada de ser polizon (algo que sería poco probable de hacerlo de nuevo y falta de indicios)4Akatsuki escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:02 amEn mis más de 20 años leyendo mangas y estando en foros, Esmir tiene toda la razón. Oda nos dejó en claro que Yamato llevaba años esperando ser libre para salir al mar, cuando conoció a Ace se dió cuenta que la persona que esperaban Roger y los demás era Luffy; en todos los capítulos nos dijo que se quería marchar, inclusive declaró abiertamente que se uniría a la tripulación, todos incluyendo a Momo tenían seguro esto. Pero en qué cambie de parecer de un día para otro sin un estímulo fuerte; no tiene sentido. Los que dicen que está bien, son los mismos que les parece bien todo lo que hace Oda (cómo que Law aguante golpes de BM aboulo limpio, cuando uno de esos mismos golpes dejó inconsciente a los del Germa con traje); simplemente aceptan todo sin ver si algo puede estar mal.Irvine escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 11:52 pmEsmir … el forero que no tiene emociones …Esmir escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 11:37 pm Para todos los que defendían este sin sentido, hasta el mismo Momo se sobresalta del cambio tan abrupto y repentino de opinión. Oda juega bien sus cartas y se esconde bajo el pretexto de que Yamato lo pensó mejor y habló con Luffy (fuera de cámara) de que ya no se quiere ir con ellos. Oda es consciente de que no hay por dónde agarrar esto, pero se justifica de la mejor manera que puede, con un Yamato que se replantea su objetivo, lo sopesa con los mugiwaras y se reafirma con fuerza bajo la excusa de que tiene que vivir completamente como lo hizo como Kozuki Oden. Buena excusa, mala ejecución. Yamato no pudo simplemente cambiar de objetivo así a último minuto, algo pasó para que Oda lo descartara como mugiwara, algo repentino.
Casi mejor que en vez de forero , florero ..
El capítulo es cojonudo . Un grandísimo final con luffy entregando la bandera y definiendo lo que es un yonkou , proteger sus territorios ( más que territorios , para Luffy sus compañeros )
Eres un tocapelotas . Oda lo ha hecho así y punto . A joderse colega
Talvez se pueda unir yamato en un futuro (haciendo la jimbe xd) o no debido a que talvez ya se cerro la banda. Capitulo calmado y emotivo con una tremenda incongruencia de parte de Oda
Peak Fiction!!!

Cambió de guión desde el capítulo 1056carlos123123 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:35 amPersonalmente no creo que haya sido una cambio de guion, sabes que algo no cuadraba cuando decidió quedarse en el castillo y no irse en el barco de luffy.Amakan escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:09 amTampoco te pases de contento, no vale simplemente ignorar lo malo y ver lo bueno, aquí el tipo ese que siempre le tira kk a oda tiene razón, se nota demasiado que fue un cambio a último momento y es OBVIO que a MUCHOS no le gustó esta decisión. De resto estuvo muy bien el capitulo.Irvine escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 11:52 pm Esmir … el forero que no tiene emociones …
Casi mejor que en vez de forero , florero ..
El capítulo es cojonudo . Un grandísimo final con luffy entregando la bandera y definiendo lo que es un yonkou , proteger sus territorios ( más que territorios , para Luffy sus compañeros )
Eres un tocapelotas . Oda lo ha hecho así y punto . A joderse colega
Peak Fiction!!!

- FanPiece
- Contraalmirante

Ya veo... Asi que los Spoilers iniciales contaron lo interesante 
Apoyar a Dragon suena RARO cuando queria MATAR A SU HIJO LUFFY
y TIENE se fetiche de matar Marines y DECIR QUE LO HACE EN NOMBRE DE DIOS Y SON PECADORES... Este tio me pega mas en una secta o en el Cross Guild por esa obsession con matar marines no como una especie de heroe revolucionario.
Aunque este no parece que se oculte bajo su bandera pirata ni nada. Y queria hacerse ver como alguien Grande matando los mugis.
Sea quien sea "su jefe" debe ser alguien increible.
No se que decirte. El tio se veia INCOMODO con la situacion cuando esos tontos levantaron la bandera y decian que Gaburu habia vuelto como si dijera.. Que dicen estos tontos?LuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 10:28 pm
Siempre he relacionado a Caribou con los revolucionarios. Si miras su mini-historia, lo que encierra este personaje cuando sea mostrado nos va a llamar mucho la atención, pues nos deja ver que existe en One Piece dos corrientes revolucionarias. Un tema poco tratado a estas alturas de la serie, pero real.
Apoyar a Dragon suena RARO cuando queria MATAR A SU HIJO LUFFY
y TIENE se fetiche de matar Marines y DECIR QUE LO HACE EN NOMBRE DE DIOS Y SON PECADORES... Este tio me pega mas en una secta o en el Cross Guild por esa obsession con matar marines no como una especie de heroe revolucionario.
INTERESANTE... No sabemos como funciona su grupo de mercenarios por completo.. Algunos de ellos podrian ser capitanes piratas afiliados a Buggy.AlmaDLuis escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 10:54 pm
Lo veo muy poco probable a Croco bueno es mi percepcion ya que desde el salto no hay mucha info de donde poder decir que sea el... y no lo veo a Caribou obedeciendo a alguien, por eso es muy vago pensar en alguien al momento de referirme a esa persona; a mi me sono a buggy por el simple hecho de tener una gremio de mercenarios y ahora siendo un Yonko... aun asi es Vago para mi pensar en Buggy.
Aunque este no parece que se oculte bajo su bandera pirata ni nada. Y queria hacerse ver como alguien Grande matando los mugis.
Sea quien sea "su jefe" debe ser alguien increible.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 17, 2022 2:36 am, editado 2 veces en total.
- carroteselonepiece

Lo peor (para mi) no es que no se una Yamato porque me gusta como personaje, si no la forma tan abrupta de un capitulo para otro y como lo hizo, al menos si lo hubiese desarrollado con capitulos de antelacion ...
Una puñalada para mi que soy lector de OP por casi 20 años, un manga que te enseña sobre la libertad y los sueños, asi tan facil es desistir de tus sueños ? has estado encerrado 20 años y tu sueño era ser tripulante del futuro rey de los piratas (como hizo Oden). tristisimo, sin contar lo de la cantidad se viñetas innecesarias que chupo el personaje.
Una puñalada para mi que soy lector de OP por casi 20 años, un manga que te enseña sobre la libertad y los sueños, asi tan facil es desistir de tus sueños ? has estado encerrado 20 años y tu sueño era ser tripulante del futuro rey de los piratas (como hizo Oden). tristisimo, sin contar lo de la cantidad se viñetas innecesarias que chupo el personaje.
Última edición por carroteselonepiece el Mié Ago 17, 2022 2:34 am, editado 1 vez en total.