Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
gabinoko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 19, 2022 8:48 pm
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por gabinoko »

Aun no acepto lo de Yamato, pero considero que lo hizo para presentarse un poco más adelante, espero que muy poco.
Este capítulo hace llorar, no hay forma que no te toquen las líneas del narrador y más las finales.

Hay que armarles un corrido con este poema. :joint: :twisted:
:zzz: suck it :joint:
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Amakan »

Irvine escribió: Mar Ago 16, 2022 11:52 pm Esmir … el forero que no tiene emociones …
Casi mejor que en vez de forero , florero ..

El capítulo es cojonudo . Un grandísimo final con luffy entregando la bandera y definiendo lo que es un yonkou , proteger sus territorios ( más que territorios , para Luffy sus compañeros )

Eres un tocapelotas . Oda lo ha hecho así y punto . A joderse colega
Tampoco te pases de contento, no vale simplemente ignorar lo malo y ver lo bueno, aquí el tipo ese que siempre le tira kk a oda tiene razón, se nota demasiado que fue un cambio a último momento y es OBVIO que a MUCHOS no le gustó esta decisión. De resto estuvo muy bien el capitulo.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por adri93 »

Pues curiosamente lo más interesante del capítulo es la minihistoria...

Ahora ya sabemos los destinos:
- Luffy a Sphinx
- Law a Elbaf
- Kid a Hachinosu (recordemos que Teach ahora mismo no está allí, aunque quizás se hayan quedado Moria y algún comandante)
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Unodosman »

Muchas gracias por los spoilers Redon!!

Todo está muy emotivo y chupiguay pero... ¿alguien puede decirnos qué demonios pasó con Kaidou y Big Mom? ¿Muertos en el fondo del volcán? ¿Fosilizados y expuestos como trofeos?

No entiendo como todo el mundo está loco por Yamato y Carrot y no sepamos qué les ha deparado a los dos Yonkos que acaban de caer. Los han dejado en segundo plano como cuando le pegan a un aleatorio cualquiera.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Pirata del sol »

Desde mi humilde punto de vista, el peor final de arco que recuerdo. Voy a repasarmelos todos ya que me gustaría tenerlos más frescos para sostener con propiedad lo dicho, pero de bote pronto, para mí es el peor cierre de saga.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por espartaconepiece »

adri93 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:12 am Ahora ya sabemos los destinos:
- Luffy a Sphinx
- Law a Elbaf
- Kid a Hachinosu (recordemos que Teach ahora mismo no está allí, aunque quizás se hayan quedado Moria y algún comandante)
No. Es cierto que esas islas están en las direcciones que tomaron, pero hay decenas sino cientas también en esas direcciones
Avatar de Usuario
juudara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 20, 2021 8:52 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por juudara »

Bastante zzzz el capitulo
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por adri93 »

espartaconepiece escribió: Mié Ago 17, 2022 12:24 am
adri93 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:12 am Ahora ya sabemos los destinos:
- Luffy a Sphinx
- Law a Elbaf
- Kid a Hachinosu (recordemos que Teach ahora mismo no está allí, aunque quizás se hayan quedado Moria y algún comandante)
No. Es cierto que esas islas están en las direcciones que tomaron, pero hay decenas sino cientas también en esas direcciones
Bueno la de Law y Kid quizás no, pero Luffy seguro que va a esa, tiene toda la lógica, por aquello de "reencontrarse" con Ace y reclutar a gente de la tripulación de Barbablanca.
Y quizás esa isla sea la nueva base del Ejército Revolucionario, quién sabe...
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:49 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Pinueve »

gracias redon por los spoilers como siempre y una chulada el capitulo, ahora solo me falta leer el texto acompañado de las imagenes. seguro me emocionara por igual.
:o :D :)
Avatar de Usuario
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 07, 2014 6:37 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Davy D Jones »

Unodosman escribió: Mié Ago 17, 2022 12:16 am Muchas gracias por los spoilers Redon!!

Todo está muy emotivo y chupiguay pero... ¿alguien puede decirnos qué demonios pasó con Kaidou y Big Mom? ¿Muertos en el fondo del volcán? ¿Fosilizados y expuestos como trofeos?

No entiendo como todo el mundo está loco por Yamato y Carrot y no sepamos qué les ha deparado a los dos Yonkos que acaban de caer. Los han dejado en segundo plano como cuando le pegan a un aleatorio cualquiera.
Pues yo creo que a Big Mom la salvaron sus hijos y se la llevaron. En una intervención de Morgans, cuando están repartiendo los periódicos, este dice que perdió contacto con sus informantes del CP cuando vieron el barco de Big Mom acercarse. Quizás los hijos de Big Mom se enfrentaron a los marinos y al tipo del CP0 que aún estaba en las afueras de Wano, antes que llegue Greenbull y se llevaron a Big Mom, quizás a Kaido también.

Pero sobre que pasó con los piratas bestias que quedaron en wano, King y Queen...no sé, no creo que Greenbull se los haya llevado Greenbull, aunque creo que pidió un barco.
-------------------->Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por jordixala »

Una basura de capítulo para cerrar lampeor basura de arco de One Piece, por fin.

Aunque en forooda te dirán que es el mejor fin de arco de la
Historia del manga
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por carlos123123 »

Amakan escribió: Mié Ago 17, 2022 12:09 am
Irvine escribió: Mar Ago 16, 2022 11:52 pm Esmir … el forero que no tiene emociones …
Casi mejor que en vez de forero , florero ..

El capítulo es cojonudo . Un grandísimo final con luffy entregando la bandera y definiendo lo que es un yonkou , proteger sus territorios ( más que territorios , para Luffy sus compañeros )

Eres un tocapelotas . Oda lo ha hecho así y punto . A joderse colega
Tampoco te pases de contento, no vale simplemente ignorar lo malo y ver lo bueno, aquí el tipo ese que siempre le tira kk a oda tiene razón, se nota demasiado que fue un cambio a último momento y es OBVIO que a MUCHOS no le gustó esta decisión. De resto estuvo muy bien el capitulo.
Personalmente no creo que haya sido una cambio de guion, sabes que algo no cuadraba cuando decidió quedarse en el castillo y no irse en el barco de luffy.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Bueeeeno, con muchas ganas de quitarme ya Wano de encima, ya empachaba.

A ver las nuevas aventuras de los mugiwara.
maynor777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 15, 2022 5:09 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por maynor777 »

Apuesto a que la proxima saga de one piece es la de un vs entre luffy y Weeble y tendra unos 20 capitulos en el manga. :love: :aplausos:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dofla_372 »

carlos123123 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:35 am
Amakan escribió: Mié Ago 17, 2022 12:09 am Tampoco te pases de contento, no vale simplemente ignorar lo malo y ver lo bueno, aquí el tipo ese que siempre le tira kk a oda tiene razón, se nota demasiado que fue un cambio a último momento y es OBVIO que a MUCHOS no le gustó esta decisión. De resto estuvo muy bien el capitulo.
Personalmente no creo que haya sido una cambio de guion, sabes que algo no cuadraba cuando decidió quedarse en el castillo y no irse en el barco de luffy.
Yo cada vez veo más posible que el rollo del nakama fuera simplemente para asegurarse de que el personaje cayera mu bien desde el principio, pero sin haber intención real de meterlo. Porque sí que es verdad que, aun quitándole lo del 10º nakama, Yamato se mantiene firme en lo que es su personaje en sí: seguir al dedillo la vida de Oden.
Última edición por Dofla_372 el Mié Ago 17, 2022 12:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder