Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Vaya.. Vaya.. Se ve que ver Yamato como la NAMI CON CUERNOS es mas popular de lo que creia.. Ya que aun no habia hecho esa comparacion en PK.

Y yo que crei que era solo yo quien pensaba eso al ver otros diciendome que decia algo tonto :lol: :lol: Posiblemente parte de sus fans.
HECTOR4 escribió: Lun Ago 15, 2022 9:09 pm Pero es que además lo de que la quieran como la mandamás de los minks es de lo más forzado, anticlimático e incongruente de toda la serie. Carrot no deja de ser una niña inmadura en muchos aspectos, Wanda (y muchos otros) ejercen mejor ese papel, y no me sirve la excusa de "ha visto más mundo", cuando solo ha visto dos islas... Es que no me cuadra nada XD Si yo fuera Carrot por mucho que me apoyen mis compañeros, me iría de pirata infiltrada en el primer barco que pille a ver el mundo ENTERO XDDDD

Es que el hecho de hacerla reina de los minks, así, tan precipitadamente, me parece más una forma de forzarla a escapar y a salir al mar que a quedarse en tierra. ¡¡Que no deja de ser una niña aventurera, leches!!
Estoy de acuerdo contigo viendo su personalidad que Carrot como lider no funciona. Si le hubiera dado la locura de formar una piratas Nox 2.0 en Honor a Pedro y porque se lo paso bien con los mugis aun me hubiera cuadrado. Pero no eso..

Pienso prestarle atencion a este capitulo para ver si es posible su infiltracion en el Sunny y ser la sorpresa del 1er capi del arco final(1058) o si no lo es y se despide de los mugis.. Claro que si no sale en el 1058 no voy a perder mi tiempo como un idiota creyendo que saldra mas tarde
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por BIORRITMO84 »

HECTOR4 escribió: Lun Ago 15, 2022 9:09 pm Yo sólo digo que Carrot es la única que en este preciso momento tiene aún posibilidades de convertirse en nakama. La banda en este momento está chetada al máximo, no necesita más pesos pesados. Está de igual a igual con cualquiera de las bandas piratas tochas o incluso con la marina... Carrot sería una aportación mínima en ese sentido. Puede aportar otras cosas al margen de la "potencia de fuego".

Pero es que además lo de que la quieran como la mandamás de los minks es de lo más forzado, anticlimático e incongruente de toda la serie. Carrot no deja de ser una niña inmadura en muchos aspectos, Wanda (y muchos otros) ejercen mejor ese papel, y no me sirve la excusa de "ha visto más mundo", cuando solo ha visto dos islas... Es que no me cuadra nada XD Si yo fuera Carrot por mucho que me apoyen mis compañeros, me iría de pirata infiltrada en el primer barco que pille a ver el mundo ENTERO XDDDD

Es que el hecho de hacerla reina de los minks, así, tan precipitadamente, me parece más una forma de forzarla a escapar y a salir al mar que a quedarse en tierra. ¡¡Que no deja de ser una niña aventurera, leches!!

Lo siento, pero Carrot no es Vivi.

Por otra parte, lo llevo diciendo millones de veces, las mierdas de quién y cómo aparece en las portadas o portadillas no son indicio de nada. No hay esquemas, no hay reglas. A veces en alguna portadilla saldrá un próximo nakama al mismo nivel de protagonismo que los demás mugis y otras no. Ni si quiera el tener un pasado triste, ni un sueño inmenso, ni nada... Nakama es quien a Oda le de la gana.

Y a lo mejor el 10° tripulante es Carrot y a lo mejor no, pero mira, es la única a la que aún le veo alguna posibilidad a estas alturas.


Lo más forzado, anticlimático e incongruente de toda la serie es un personaje que desde su presentación hace más de dos años hasta la semana pasada confirma su voluntad inquebrantable de navegar junto a Luffy. Oda le crea un pasado, unos nexos, le concede el segundo mayor protagonismo de la alianza tras el propio Luffy e incluso Momo le dice que salga de Wano... Para quedarse en tierra.

Si era un red herring, a Oda le ha salido el tiro por la culata. Un red herring debe aportar valor añadido a tu serie, no dejarte con sensación de fraude.

Os podrá gustar Yamato, os podrá no gustar Yamato y estár felices por que no embarque... Pero debéis reconocer que esto es un desastre de conclusión.

----

Respecto a Carrot, lleva cuatro años en posición de personaje terciario. Si Oda tiene pensado hacerla nakama, no se comprende haberla sumido en la plena irrelevancia. Al menos, podría haber tenido su momento contra Perorín... Y ni eso. Justo por estar jugándose el puesto de nakama, debería haber tenido mucha más exposición. (Exposición que, en buena parte, se la llevó Yamato).

Si ahora aparece de repente en el Sunny, me parecería muy forzado. No lo llego a ver, claro que tp veia a Yamato fuera...

----

Y un nakama que aun no conocemos, tampoco me convence. Ya estamos en la última saga y Oda quiere acabar. No lo veo con ganas ni tiempo de serialización para desarrollar un futuro nakama desde 0.

----

Por tanto, (a falta de saber qué será de Vivi) creo que la tripulación está cerrada.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Esmir escribió: Lun Ago 15, 2022 10:50 pm Pero cuáles son las pistas o pruebas que apuntaban a esto y que yo no quise ver? Y no me valen chorradas como "Nami con cuernos" "vestimenta local" "sabe mucho" "es muy fuerte" y demás """""argumentos""""" sacados del culisimo. Si me das esos argumentos serios que señalaban esta resolución, con mucho gusto escucharé.

Sobre Carrot, no necesita una conclusión en el preciso momento en que Wano es un desastre y da todo lo mismo. Mil cosas quedaron en el aire, si pasaba lo mismo con Carrot, no hubiera ni importado y más porque era un personaje completamente irrelevante.

Y no, Oda a golpeado a ambos fandom por igual, por tanto ninguno debería quejarse, y sé que es muuuuuuy descabellado pensar que esto haya pasado de un día para otro, o por una guerra de fandoms, pero kseyo, como están las cosas, yo me puedo esperar lo que sea ya de Oda.

----

Rarisimo que Batvictor no haya comentado nada, creo que no hay nadie más en este foro que este más feliz que él con esto que ha pasado :lol:
Como esperas cualquier cosa no tienes nada que perder.
Los argumentos nos los creamos nosotros(siempre son "sacados del culo")

- Nami con cuernos: Argumento estético. Además es muy grande, no cabe en los camarotes del barco. Pero para el fan service es ideal. Ni a favor ni en contra.
- Vestimenta local: Ese no lo había oido. Para mi nada tiene queve con ser nakama.
- Sabe mucho: Lo de quitar las tres últimas hojas del diario de Oden parecía un punto a su favor. A Luffy no le gustan los spoliers.
- Es muy fuerte: Un punto a favor de la unión en mi opinión.
- Se cree Oden: El punto mas en contra de todos. Ni heredó su voluntad, lo hicieron los vainas, ni le dejo ser ella misma. Indefinición en la persona.
- Aparición de la nada: Punto en contra. Parece un personaje "sacado del culo" a última hora. Cuando al menos Denjiro y todos los subordinados de Kaido la conocían. Raro que no se nombrara antes de ir a Onigashima.
- Luffy no le llama por su nombre completo: No se hasta que punto es importante.
- Una fruta que es la deidad protectora de Wano: Minipunto en contra.
- Una semana es suficiente para labrar una relación de confianza con los mugis? En One Piece si.

Y mas que no se me ocurren ahora. Que argumentos son serios? Pues cada uno tenemos una opinón.

Carrot irrelevante? Pues no, pero si dejada a un lado, el lado de los minks, en Wano.

Hay que ver el spolier completo y las palabras exactas de Lufy para valorar bien las oportunidades de Yamato. Si no se va ya con Luffy y queda a la altura nakamizable de Momo y Kin, pierde muchos puntos y deja paso a que la desaparecida Vivi acabe teniendo que subirse al barco, como nakama que siempre ha sido, para salvar su país.

Lo de Carrot es mosqueante porque está muy claro que lo de gobernante no es lo suyo y la misma Wanda sería mas adecuada. Infiltración 2.0 y ya que estás aquí, nakama, posible pero repetitivo. Tiene la ventaja de haber interactuado mucho con los mugiwaras, anque menos con su capitán.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mr Redfield »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 16, 2022 10:01 am



----

Respecto a Carrot, lleva cuatro años en posición de personaje terciario. Si Oda tiene pensado hacerla nakama, no se comprende haberla sumido en la plena irrelevancia. Al menos, podría haber tenido su momento contra Perorín... Y ni eso. Justo por estar jugándose el puesto de nakama, debería haber tenido mucha más exposición. (Exposición que, en buena parte, se la llevó Yamato).

Si ahora aparece de repente en el Sunny, me parecería muy forzado. No lo llego a ver, claro que tp veia a Yamato fuera...

----

Y un nakama que aun no conocemos, tampoco me convence. Ya estamos en la última saga y Oda quiere acabar. No lo veo con ganas ni tiempo de serialización para desarrollar un futuro nakama desde 0.

----

Por tanto, (a falta de saber qué será de Vivi) creo que la tripulación está cerrada.
Yo empiezo a pensar que Caribou o algún otro usuario logia cerraría la tripulación, los mugis ahora tienen problemas precisamente con usuarios de ese tipo y a medida de que se acerca final, aparecerán más usuarios elementos.

Lo de Carrot la verdad no se como va a ganar enfrentándose por ejemplo a un usuario o alguien con haki bien desarrollado. Diría que cabe la probabilidad de que irá al mar, aunque escogiendo su propio camino para fortalecerse y viviendo aventuras.
Imagen
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Wally_tamer »

Teoría loca.

4 yonkos: Luffy, Buggy, Shanks y Teach.

1. Teach: Tiene 10 capítanes títanicos (Burgues, Shiryu, Van Augur, Avalo Pizarro, Laffite, Catarina Devon, Doctor Q, Vasco Shot y San Juan Wolf), pero solo conocemos a 9.
2. Shanks: Tiene 9 oficiales (Ben Beckman, Lucky Roux, Yasopp, Hongo, Limejuice, Bonk Punch, Monster, Building Snake y Howling Gab). Y sabemos que Rockstar es un miembro importante pero no tiene status de oficial.
3. Buggy: Por lo que podemos deducir Cros Guild tiene "bajo su mando" a almenos 9 personas (Mihawk, Crocodile, Alvida, Galdino, Mohji, Cabaji, Richie, Perona y Daz Bones, porque dudo que Mihawk haya dejado a Perona a su suerte)
4. Luffy: Tiene 9 miembros en su banda (Zoro, Sanji, Jinbe, Nami, Robin, Usopp, Franky, Brook y Chopper).

La teoría sería:

1. Descubrir quien es el capítan que falta de Teach
2. Que Rockstar sea ascendido a oficial
3. Que Cros Guild tenga de aliado a algún pirata importante adicional.
4. Que Luffy una a su banda a una décima persona.

Con esto las 4 tripulaciones de los Yonko tendrían un lider y 10 oficiales de alto rango.

Como plus: Los miembros importantes del ejecito revolucionario que conocemos son 11: Dragon, Sabo, Ivankov, Belo Betty, Morley, Karasu, Lindberg, Inazuma, Koala, Hack y Kuma.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Wally_tamer escribió: Mar Ago 16, 2022 4:54 pm Teoría loca.

4 yonkos: Luffy, Buggy, Shanks y Teach.

1. Teach: Tiene 10 capítanes títanicos (Burgues, Shiryu, Van Augur, Avalo Pizarro, Laffite, Catarina Devon, Doctor Q, Vasco Shot y San Juan Wolf), pero solo conocemos a 9.
2. Shanks: Tiene 9 oficiales (Ben Beckman, Lucky Roux, Yasopp, Hongo, Limejuice, Bonk Punch, Monster, Building Snake y Howling Gab). Y sabemos que Rockstar es un miembro importante pero no tiene status de oficial.
3. Buggy: Por lo que podemos deducir Cros Guild tiene "bajo su mando" a almenos 9 personas (Mihawk, Crocodile, Alvida, Galdino, Mohji, Cabaji, Richie, Perona y Daz Bones, porque dudo que Mihawk haya dejado a Perona a su suerte)
4. Luffy: Tiene 9 miembros en su banda (Zoro, Sanji, Jinbe, Nami, Robin, Usopp, Franky, Brook y Chopper).

La teoría sería:

1. Descubrir quien es el capítan que falta de Teach
2. Que Rockstar sea ascendido a oficial
3. Que Cros Guild tenga de aliado a algún pirata importante adicional.
4. Que Luffy una a su banda a una décima persona.

Con esto las 4 tripulaciones de los Yonko tendrían un lider y 10 oficiales de alto rango.

Como plus: Los miembros importantes del ejecito revolucionario que conocemos son 11: Dragon, Sabo, Ivankov, Belo Betty, Morley, Karasu, Lindberg, Inazuma, Koala, Hack y Kuma.
Perona se había ido a buscar a Moriah, Mihawk la anima a ello, pues con él no está segura al no ser ya Shichibukai.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Royaru »

Wally_tamer escribió: Mar Ago 16, 2022 4:54 pm
Spoiler: Mostrar
Teoría loca.

4 yonkos: Luffy, Buggy, Shanks y Teach.

1. Teach: Tiene 10 capítanes títanicos (Burgues, Shiryu, Van Augur, Avalo Pizarro, Laffite, Catarina Devon, Doctor Q, Vasco Shot y San Juan Wolf), pero solo conocemos a 9.
2. Shanks: Tiene 9 oficiales (Ben Beckman, Lucky Roux, Yasopp, Hongo, Limejuice, Bonk Punch, Monster, Building Snake y Howling Gab). Y sabemos que Rockstar es un miembro importante pero no tiene status de oficial.
3. Buggy: Por lo que podemos deducir Cros Guild tiene "bajo su mando" a almenos 9 personas (Mihawk, Crocodile, Alvida, Galdino, Mohji, Cabaji, Richie, Perona y Daz Bones, porque dudo que Mihawk haya dejado a Perona a su suerte)
4. Luffy: Tiene 9 miembros en su banda (Zoro, Sanji, Jinbe, Nami, Robin, Usopp, Franky, Brook y Chopper).

La teoría sería:

1. Descubrir quien es el capítan que falta de Teach
2. Que Rockstar sea ascendido a oficial
3. Que Cros Guild tenga de aliado a algún pirata importante adicional.
4. Que Luffy una a su banda a una décima persona.

Con esto las 4 tripulaciones de los Yonko tendrían un lider y 10 oficiales de alto rango.

Como plus: Los miembros importantes del ejecito revolucionario que conocemos son 11: Dragon, Sabo, Ivankov, Belo Betty, Morley, Karasu, Lindberg, Inazuma, Koala, Hack y Kuma.
No me parece una teoría loca para nada, de hecho concuerda bastante bien con lo que estamos viendo y con la idea de Oda que la banda debía de tener 11 miembros como un equipo de fútbol (O algo similar recuerdo que leí). El capitán de Teach lo tenemos ya asegurado, Rockstar aunque no sea considerado un oficial esta dentro de los personajes importantes de la tripulación de Shanks, lo de Buggy tiempo al tiempo pero muy probablemente tenga a Weevil o alguno parecido. De hecho como dato curioso con esto, Kaido si contamos a calamidades, tobis, Apoo y Hawkins serían también once con el capitán, y si mal no recuerdo algo parecido pasaba más o menos con Big Mom.


Volviendo un poco con el tema de Carrot y las voluntades que se comentó hace poco por aquí, en el pasado capítulo se volvió a tirar el mensaje sobre que la coneja había heredado la voluntad de Pedro. Durante los 877-878 se nos habla brevemente de esta voluntad, el fundó los piratas Nox como una representación de la noche antes del amanecer, como un medio para llegar al amanecer del mundo. Y a estas alturas de la historia, lo que tiene más sentido a la hora de conseguir el amanecer del mundo es unirse a Luffy y ayudarles a ese cometido. Es que incluso formar los piratas Nox 2.0 no tendría mucho sentido puesto que por muchos ponegryphs que puedan encontrar sólo Robin es capaz de traducirlos. En general todos los caminos llevan a que el único sentido para Carrot de cumplir la voluntad de Pedro es zarpando con los mugis.

Otro comentario que leí por aquí es que a Luffy no le importaba Carrot, pero curiosamente practicamente desde que supo su nombre nunca le puso ningún mote extraño, siempre la llamó Carrot (algo bastante notable en el capítulo 878). Más aún el capítulo 1045 antes de volver a activar el G5 por segunda vez menciona en una viñeta menciona a varias de las personas por las que esta luchando, en una misma viñeta menciona a Momo, Tama y a Kinemon, sin embargo como última persona y en una sola viñeta menciona a Pedro.
Luffy no sólo tiene muy presente a Pedro (Y por consecuente a Carrot), sino que su sacrificio es una de las cosas que le impulsa a luchar y a ganar la batalla contra Kaido.

En general esas dos menciones a Pedro y a su voluntad igual eran pequeñas pinceladas para ir alineando la unión de Carrot de forma sutil o igual se queda en el aire al igual que muchos detallitos de este arco.
En unas horas Redon subirá el resumen del capítulo, si Carrot no sale en el capítulo creo que tranquilamente podemos esperar su unión en el 1058 0 1059 con su respectivo brindis final. De hecho ahora que lo pienso si nadie más aparte de Jinbe se fuese a unir, ya habrían hecho el brindis en la fiesta post- Onigashima. Así que nada, a ver si en unas horas podemos comenzar a vislumbrar el fin de este cuasi eterno debate.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Yo creo que el secreto de Mariejois es Urano, o al menos su ubicación. Dragones celestiales y el arma con el nombre de un dios celeste. Doflamingo sabe que si lo revela se lía parda, por la hipocresía de prohibir la investigación sobre las AA mientras se tiene una bajo control. Seguro que a muchas naciones súbditas no les haría ninguna gracia.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

thebodhman escribió: Mar Ago 16, 2022 6:40 pm Yo creo que el secreto de Mariejois es Urano, o al menos su ubicación. Dragones celestiales y el arma con el nombre de un dios celeste. Doflamingo sabe que si lo revela se lía parda, por la hipocresía de prohibir la investigación sobre las AA mientras se tiene una bajo control. Seguro que a muchas naciones súbditas no les haría ninguna gracia.
Estando Mariejoa alla arriba en RED LINE he sospechado que Urano podria estar aqui tambien...

Ya visitamos una isla del cielo antes.. Dudo que tengamos que volver a hacerlo de nuevo para encontrar Urano. Ademas un arma ancestral ayudaria al Gorosei con su GRAN LIMPIEZA.

En su momento llegue a sospechar que podria incluso ser una persona al igual que Shirahoshi.. Por ejemplo ese IM.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Wally_tamer »

Spoiler: Mostrar
Royaru escribió: Mar Ago 16, 2022 6:27 pm
Wally_tamer escribió: Mar Ago 16, 2022 4:54 pm
Spoiler: Mostrar
Teoría loca.

4 yonkos: Luffy, Buggy, Shanks y Teach.

1. Teach: Tiene 10 capítanes títanicos (Burgues, Shiryu, Van Augur, Avalo Pizarro, Laffite, Catarina Devon, Doctor Q, Vasco Shot y San Juan Wolf), pero solo conocemos a 9.
2. Shanks: Tiene 9 oficiales (Ben Beckman, Lucky Roux, Yasopp, Hongo, Limejuice, Bonk Punch, Monster, Building Snake y Howling Gab). Y sabemos que Rockstar es un miembro importante pero no tiene status de oficial.
3. Buggy: Por lo que podemos deducir Cros Guild tiene "bajo su mando" a almenos 9 personas (Mihawk, Crocodile, Alvida, Galdino, Mohji, Cabaji, Richie, Perona y Daz Bones, porque dudo que Mihawk haya dejado a Perona a su suerte)
4. Luffy: Tiene 9 miembros en su banda (Zoro, Sanji, Jinbe, Nami, Robin, Usopp, Franky, Brook y Chopper).

La teoría sería:

1. Descubrir quien es el capítan que falta de Teach
2. Que Rockstar sea ascendido a oficial
3. Que Cros Guild tenga de aliado a algún pirata importante adicional.
4. Que Luffy una a su banda a una décima persona.

Con esto las 4 tripulaciones de los Yonko tendrían un lider y 10 oficiales de alto rango.

Como plus: Los miembros importantes del ejecito revolucionario que conocemos son 11: Dragon, Sabo, Ivankov, Belo Betty, Morley, Karasu, Lindberg, Inazuma, Koala, Hack y Kuma.
No me parece una teoría loca para nada, de hecho concuerda bastante bien con lo que estamos viendo y con la idea de Oda que la banda debía de tener 11 miembros como un equipo de fútbol (O algo similar recuerdo que leí). El capitán de Teach lo tenemos ya asegurado, Rockstar aunque no sea considerado un oficial esta dentro de los personajes importantes de la tripulación de Shanks, lo de Buggy tiempo al tiempo pero muy probablemente tenga a Weevil o alguno parecido. De hecho como dato curioso con esto, Kaido si contamos a calamidades, tobis, Apoo y Hawkins serían también once con el capitán, y si mal no recuerdo algo parecido pasaba más o menos con Big Mom.


Volviendo un poco con el tema de Carrot y las voluntades que se comentó hace poco por aquí, en el pasado capítulo se volvió a tirar el mensaje sobre que la coneja había heredado la voluntad de Pedro. Durante los 877-878 se nos habla brevemente de esta voluntad, el fundó los piratas Nox como una representación de la noche antes del amanecer, como un medio para llegar al amanecer del mundo. Y a estas alturas de la historia, lo que tiene más sentido a la hora de conseguir el amanecer del mundo es unirse a Luffy y ayudarles a ese cometido. Es que incluso formar los piratas Nox 2.0 no tendría mucho sentido puesto que por muchos ponegryphs que puedan encontrar sólo Robin es capaz de traducirlos. En general todos los caminos llevan a que el único sentido para Carrot de cumplir la voluntad de Pedro es zarpando con los mugis.

Otro comentario que leí por aquí es que a Luffy no le importaba Carrot, pero curiosamente practicamente desde que supo su nombre nunca le puso ningún mote extraño, siempre la llamó Carrot (algo bastante notable en el capítulo 878). Más aún el capítulo 1045 antes de volver a activar el G5 por segunda vez menciona en una viñeta menciona a varias de las personas por las que esta luchando, en una misma viñeta menciona a Momo, Tama y a Kinemon, sin embargo como última persona y en una sola viñeta menciona a Pedro.
Luffy no sólo tiene muy presente a Pedro (Y por consecuente a Carrot), sino que su sacrificio es una de las cosas que le impulsa a luchar y a ganar la batalla contra Kaido.

En general esas dos menciones a Pedro y a su voluntad igual eran pequeñas pinceladas para ir alineando la unión de Carrot de forma sutil o igual se queda en el aire al igual que muchos detallitos de este arco.
En unas horas Redon subirá el resumen del capítulo, si Carrot no sale en el capítulo creo que tranquilamente podemos esperar su unión en el 1058 0 1059 con su respectivo brindis final. De hecho ahora que lo pienso si nadie más aparte de Jinbe se fuese a unir, ya habrían hecho el brindis en la fiesta post- Onigashima. Así que nada, a ver si en unas horas podemos comenzar a vislumbrar el fin de este cuasi eterno debate.
De hecho no habia notado lo de los piratas bestia. Kaido + 3 All stars + 6 voladores + Hawkins (Apoo no era un Shinuchi y hawkins si) suman 11.
Con los piratas de Big Mom es mas dificil... Pero tenemos a Big Mom + 3 Sweet commander + los denominados 4 monstruos (Compote, Perospero, Oven y Daifuku) +Snack + Brulee + Mont'd Dor sumarían 11.

Y Volviendo al tema del próximo Nakama, si el tema de Luffy pensando en Pedro al final de la pelea contra Kaido me pareció un lindo detalle. Sumado a la segunda mención de pedro de último capítulo es para parar la oreja.
Si bien me molesta un poco que Carrot no haya tenido foco en Onigashima, Usopp tampoco tuvo tanta (De hecho de los mugis fue el que tuvo menos momentos en el arco). Si Carrot se une y el siguiente arco es Elbaf, un país de guerreros, podría servirle a ella también puede servirle a ella siendo una guerrera del país de Zou. Todavía hay chances.
Y además el CP0 la vio colaborando con Luffy tanto en la fiesta del te como en el asalto a Onigashima.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arroba5 »

Royaru escribió: Mar Ago 16, 2022 6:27 pm
Wally_tamer escribió: Mar Ago 16, 2022 4:54 pm
Spoiler: Mostrar
Teoría loca.

4 yonkos: Luffy, Buggy, Shanks y Teach.

1. Teach: Tiene 10 capítanes títanicos (Burgues, Shiryu, Van Augur, Avalo Pizarro, Laffite, Catarina Devon, Doctor Q, Vasco Shot y San Juan Wolf), pero solo conocemos a 9.
2. Shanks: Tiene 9 oficiales (Ben Beckman, Lucky Roux, Yasopp, Hongo, Limejuice, Bonk Punch, Monster, Building Snake y Howling Gab). Y sabemos que Rockstar es un miembro importante pero no tiene status de oficial.
3. Buggy: Por lo que podemos deducir Cros Guild tiene "bajo su mando" a almenos 9 personas (Mihawk, Crocodile, Alvida, Galdino, Mohji, Cabaji, Richie, Perona y Daz Bones, porque dudo que Mihawk haya dejado a Perona a su suerte)
4. Luffy: Tiene 9 miembros en su banda (Zoro, Sanji, Jinbe, Nami, Robin, Usopp, Franky, Brook y Chopper).

La teoría sería:

1. Descubrir quien es el capítan que falta de Teach
2. Que Rockstar sea ascendido a oficial
3. Que Cros Guild tenga de aliado a algún pirata importante adicional.
4. Que Luffy una a su banda a una décima persona.

Con esto las 4 tripulaciones de los Yonko tendrían un lider y 10 oficiales de alto rango.

Como plus: Los miembros importantes del ejecito revolucionario que conocemos son 11: Dragon, Sabo, Ivankov, Belo Betty, Morley, Karasu, Lindberg, Inazuma, Koala, Hack y Kuma.
No me parece una teoría loca para nada, de hecho concuerda bastante bien con lo que estamos viendo y con la idea de Oda que la banda debía de tener 11 miembros como un equipo de fútbol (O algo similar recuerdo que leí). El capitán de Teach lo tenemos ya asegurado, Rockstar aunque no sea considerado un oficial esta dentro de los personajes importantes de la tripulación de Shanks, lo de Buggy tiempo al tiempo pero muy probablemente tenga a Weevil o alguno parecido. De hecho como dato curioso con esto, Kaido si contamos a calamidades, tobis, Apoo y Hawkins serían también once con el capitán, y si mal no recuerdo algo parecido pasaba más o menos con Big Mom.
Solo veo un problema en el tema del "equipo de futboll" y es que todos se limitan a 11, si son 11 los que pueden estar en el campo de juego, pero un buen equipo necesita de más de 11 por algo (hasta que llegó la pandemia) se permiten 3 cambios, creo que 11 es la base, lo mínimo y esta teoría surge del gusto de Oda por el futboll, si tenemos en cuenta como le gustan los paralelismo lo más sensato es pensar que la tripulación constara de 12 muwigara y Luffy, así al menos tenemos 1 suplente que tranquilamente puede ser Vivi dado que es una nakama honoraria y el paralelismo esta en sumar 4 integrantes por mar, dado que por ahora tenemos a Jimbe por el nuevo mundo, creo que Carrot será la siguiente por las pistas que hemos tenido, luego Yamato haciendo un Jimbe 2.0 y por último Vivi regresando a la tripulación debido a su situación.
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por HECTOR4 »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 16, 2022 10:01 amRespecto a Carrot, lleva cuatro años en posición de personaje terciario. Si Oda tiene pensado hacerla nakama, no se comprende haberla sumido en la plena irrelevancia. Al menos, podría haber tenido su momento contra Perorín... Y ni eso. Justo por estar jugándose el puesto de nakama, debería haber tenido mucha más exposición. (Exposición que, en buena parte, se la llevó Yamato).

Si ahora aparece de repente en el Sunny, me parecería muy forzado. No lo llego a ver, claro que tp veia a Yamato fuera...
¿Más relevancia quieres para Carrot que la que ya tuvo en su arco de presentación y en Whole Cake? Ya lo dije mil veces, Carrot ya tuvo todo lo que necesita un nakama para unirse, no le hace falta más. Si le hubieran dado más cámara en esta saga pues bien, y si no, pues tampoco pasa nada. Hay más sagas en el futuro para desarrollarla. La saga de Wano pues ha tenido la tarea de desarrollar a otros muchos personajes, no era la saga de Carrot, ni la de algunos Mugis que han estado... pues porque tenían que estar.

¿Que si se va a unir o no? Yo en este momento voto más porque no se va a unir que porque si. Pero bueno, ya digo, de todos es la única a la que veo con posibilidades aún.

Y Vivi para mi nunca ha dejado de formar parte de la tripulación. Con ella serían 11 a parte de Luffy. Se dijo por ahí que en una entrevista con el creador de Detective Conan Oda se reafirmó en lo de los 10 tripulantes. ¿Es cierto eso? ¿Que palabras dijo exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Super Salami »

10º nakama tiene que haber por las numerosas declaraciones de Oda sobre ello, ya citadas en el post principal del hilo, y añado la que se dio en la OP Magazine 10:
redon escribió: Sab Sep 12, 2020 4:20 pm Informaciones de la One Piece Magazine Vol. 10 :o :o :o

- Luffy NO está incluido en la famosa frase en la que dice que quiere 10 nakamas en su tripulación :shock:

Imagen
Y yo soy un Vivi Believer, por mí si el decimo fuera Vivi, encantado, pero tampoco lo creo, ya de inicio era un personaje que ni siquiera el propio Oda esperaba que tuviera tanta relevancia como finalmente tuvo:
redon escribió: Vie Jun 23, 2017 2:48 pm Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 21st LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la imagen y por la traducción inglesa del texto.
La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 1

Para seros sinceros, muchos de los personajes de One Piece han tenido más momentos culminantes de lo que imaginaba. ¡¡Uno de ellos es Vivi!!

Vivi hizo su primera aparición como agente del Baroque Works, pero no esperaba de ella mucho más de eso. Un día, cuando la dibujé con el pelo suelto, pensé "vaya, parece aprincesable". ¿Qué tal si esta chica fuese la Princesa de Alabasta? Y de esta forma, mi idea del arco de Alabasta empezó. Nefertari Vivi es una personaje muy popular incluso ahora.

La serialización de un Manga es un mundo maravilloso.
Imagen
Si consideramos el número de Mugiwaras y su identidad como algo más o menos ya predefinido por Oda para el inicio de la serie, y que no es cambiante o se ha ido improvisando con la serialización del manga, Vivi quedaría fuera.

Lo de Yamato como he dicho en el tema del capítulo, me parece un sinsentido tras las claras declaraciones de intenciones de poner a Yamato como Mugiwara, o una troleada de Oda. Si es que me habría parecido hasta más lógico lo del spoiler falso que vi, que se unía inicialmente a Kid como rival de Luffy, igual que hizo Oden con Shirohige antes de Roger... así al menos salía de Wano :|

Y que Carrot al final se uniera sería un despropósito total, después del casi nulo protagonismo del personaje en el arco, en el que además el único frente en el que ha tenido cierta relevancia, contra Perospero, al final Oda decidió que no sobresaldría tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Pol_con_o »

Me hace gracia porque el "Todavía puede hacer como Jinbe" de Yamato se puede volver el "pero todavía puede haberse colado de polizón y salir de un barril" de Carrot. Se saben 4 cosas de los spoilers, creo que hay tiempo para que Carrot si sube al Sunny o se despide de los mugis lo haga en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Ulqui »

Super Salami escribió: Mar Ago 16, 2022 8:57 pm 10º nakama tiene que haber por las numerosas declaraciones de Oda sobre ello, ya citadas en el post principal del hilo, y añado la que se dio en la OP Magazine 10:
redon escribió: Sab Sep 12, 2020 4:20 pm Informaciones de la One Piece Magazine Vol. 10 :o :o :o

- Luffy NO está incluido en la famosa frase en la que dice que quiere 10 nakamas en su tripulación :shock:

Imagen
Y yo soy un Vivi Believer, por mí si el decimo fuera Vivi, encantado, pero tampoco lo creo, ya de inicio era un personaje que ni siquiera el propio Oda esperaba que tuviera tanta relevancia como finalmente tuvo:
redon escribió: Vie Jun 23, 2017 2:48 pm Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 21st LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la imagen y por la traducción inglesa del texto.
La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 1

Para seros sinceros, muchos de los personajes de One Piece han tenido más momentos culminantes de lo que imaginaba. ¡¡Uno de ellos es Vivi!!

Vivi hizo su primera aparición como agente del Baroque Works, pero no esperaba de ella mucho más de eso. Un día, cuando la dibujé con el pelo suelto, pensé "vaya, parece aprincesable". ¿Qué tal si esta chica fuese la Princesa de Alabasta? Y de esta forma, mi idea del arco de Alabasta empezó. Nefertari Vivi es una personaje muy popular incluso ahora.

La serialización de un Manga es un mundo maravilloso.
Imagen
Si consideramos el número de Mugiwaras y su identidad como algo más o menos ya predefinido por Oda para el inicio de la serie, y que no es cambiante o se ha ido improvisando con la serialización del manga, Vivi quedaría fuera.

Lo de Yamato como he dicho en el tema del capítulo, me parece un sinsentido tras las claras declaraciones de intenciones de poner a Yamato como Mugiwara, o una troleada de Oda. Si es que me habría parecido hasta más lógico lo del spoiler falso que vi, que se unía inicialmente a Kid como rival de Luffy, igual que hizo Oden con Shirohige antes de Roger... así al menos salía de Wano :|

Y que Carrot al final se uniera sería un despropósito total, después del casi nulo protagonismo del personaje en el arco, en el que además el único frente en el que ha tenido cierta relevancia, contra Perospero, al final Oda decidió que no sobresaldría tanto.
Pero lo dices como si el no haberla tenido en los planes iniciales fuera un no desarrollo o conexiones, cuando es de lo mismo que peca la gente con los supernovas, que porqué Oda se los invento en una semana no son importantes, y mira por donde, son relevantes hasta este punto y lo seguirán siendo (incluso con más protagonismo que muchos Mugiwaras)... Además, después de eso ocurrió una de las escenas más icónicas del manga, donde precisamente existe esa especie de promesa "cuando nos volvamos a encontrar te llamaremos nuevamente nakama", Vivi siguiendo el paso a paso de los Mugis, incluso se le dibuja sabiendo que hay algo raro con las acciones de Luffy previas al TS.

Que sepa nunca existió un "arqueólogo" en los planes iniciales del autor, ni mucho menos Robin, y mira, es una Mugiwara y dejo también escenas muy importantes y una de las mejores tramas que ha escrito Oda.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder