Omolotroco escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 12:51 pmguneruh escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 7:20 pmSi nene, a alguien del carácter de Luffy (viajero, echado palante, valiente, desvergonzado, que dice lo que piensa) escuchase vuestros lloros, os lo diría el a la cara xD.Omolotroco escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 3:47 am
BOOOOOOM!!!
Recuerdas mucho a luffy tu, si.. clavados...
Lo que hay que leer
Si es que ahora la habeis cogido conmigo y sois adorables, pero la realidad es la que es. Si alguien se dedica a hacer un comentario sobre lo malo que le pareció todo, para decir que ya nada tiene sentido, todo va mal, nada es lo que era, etc. Etc. Sólo puede ser considerado un lloro, yo sé que no lo vais a entender porque para vosotros es "libertad de criticar bla bla bla" y sí, claro que tenéis la libertad, pero insisto, no deja de ser un lloro porque algo de una obra de ficción no te gusto y te hizo sentir tan enfadado que te hizo venir aquí a publicarlo con rabia xD.
Pero bueno, un abrazo anda! Que somos nakamas aunque lloreis!
Tio criticar no es llorar, pero me ha molado el buen rollo del mensaje, así que abrazo y que siga bien todo!!
A ver, en mi opinión hay criticas y criticas. Hay criticas donde ves:
Pues yo creo que oda no acertó en no meter ninguna de nakama, me gustaba más carrot porque yamato X, estoy un poco decepcionado porque me la esperaba de nakama, pero bueno, etc. etc.
Eso para mi sería una crítica normal.
Luego están las que considero lloros que son del tipo:
OMG ODA LA HA CAGADO DE NUEVO, ES QUE DE VERDAD YA NO ES EL QUE ERA PORQUE NOS PRESENTA A YAMATO SI LUEGO NO VIENE Y TAMPOC CARROT QUE POR CIERTO ES UNA MIERDA DE PERSONAJE Y TODO ES RETCON Y TODO ES DEUS EX MACHINA, OMG NO PUEDO MÁS CON ESTA OBRA VOY A DEJAR DE VERLA ODA ES MEDIOCRE Y NO SABE ESCRIBIR Y HASTA YO QUE SOY POBRE Y NUNCA HE TRABAJADO LO HARÍA MEJOR!!! (siguiente semana, siguiente lloro)
Creo que me explico xDD
Para mi sinceramente, su "crítica" tiraba peligrosamente más hacia el segundo ejemplo que hacia el primero.
Criticar lo hacemos todos, a mi tampoco me mola no ver a yamato de nakama, yo tb me quede con cara de clown xD, pero tampoco es para ponerme a rabiar y quejarme y decir que oda es mediocre o que el arco de wano ha sido basura o que nada tenía sentido, etc. etc.
Eso sinceramente me parecen quejas de niño pequeño que no le dieron la piruleta de su sabor favorito y hace berrinche. O sea, creo que hay críticas normales, de adulto que analiza pros y contras, y luego críticas de hater llorón.
Y yo sinceramente que ya tengo pelos en los bajos, pues me parece increíble el punto hasta el que llegan algunos fans ardidos (no solo aquí, en general los fans de cualquier cosa). estoy ya tan harto de los que van de críticos pero sólo se dedican a hatear, que hasta le he cogido ya asco a las palabras deus ex y retcon... Me parece que son palabras que usan los que van de sabiondos para parecer más listos xD no sé, es mi impresión. De verdad nunca entenderé que la gente se vuelva tan loca por alguien/algo... y mira que amo One Piece, pero no al punto de amargarme porque algo no me guste de la obra. Que hay cosas que no me gustan (las no-muertes, personajes olvidados, lo de que al final no venga ningun nakama de wano... Pero bueno, ya fue, hay otras mil cosas que si me gustaron y con eso me quedo)
Un saludo bro! siempre con el buen rollo por delante ^^