Que tendras que ver los churros con las meninas. Mientras sea una mujer sin cola y me guste pues me gustara. Si tiene cola ya no, pero no por fobia, aino porque soy heterosexual y no pedire perdon por elloPiratita escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 10:45 pm Este capítulo al fin pondrá fin al eterno debate mas longevo de la comunidad de One Piece: el genero de Yamato. Al no ser Mugiwara, los heterobasicos ya no tendran interes en debatir, discutir y buscar contrargumentos para evitar reconocer que se la cascan con un hombre en un cuerpo de mujer.
Su virilidad esta a salvo. El universo ya ha retomado su estabilidad (que su universo gira alrededor de su pene, por si alguien lo dudaba)
Spoilers 1.057: “Conclusión”
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo lo que tengo claro es que no repetire el error que cometi con Jinbe aferrandome a otros a lo loco pensando que asi no se añadiria. Hasta que me di cuenta de mi error en whole cake y vote por el.San escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 12:39 pm
Sisi, eso digo, que es muy improbable.
Pero vamos, que el final siendo que va a ser apresurado, lo mismo no necesitamos nuevo Nakama ni ostias, que vayan pasando personajes con carisma por el barco y al final de todo se junten todos en la megaguerra.
Y al décimo de Barbanegra se lo puede cargar cualquiera que esté con ellos en ese momento, no necesariamente tiene que ser el décimo nakama, puede ser el Yamato o X de turno.
Con Carrot deje de apoyarla poco antes de Onigashima. Tanto si se une como si no BIEN.. Claro que yo le hubiera hecho fundar una Piratas NOX 2.0 en honor a Pedro.
SI. Ciertamente igual ni necesitamos un nuevo Nakama y ellos con Jinbe ya cuentan como 10 y la gente se calienta demasiado la cabeza por nada.
O incluso alguien de la FLOTA MUGIWARA podria cargarselo a ese otro comandante.
Si alguien asi estaria bien..thebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 12:43 pm Esa vendría a ser la idea. Carrot, Vivi, Bon-chan o algo así.
Lo de los capitanes de Barbanegra yo no lo tomo como un requisito tan importante, porque todavía pueden haber sorpresas.
Y tal vez no sea tan importante y por eso Oda dejo un espacio vacio(¿¿??) para el 10o Capitan y por eso ni formo parte de su tripulacion original ni la de Impel Down
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Segunda

guneruh escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 7:20 pmSi nene, a alguien del carácter de Luffy (viajero, echado palante, valiente, desvergonzado, que dice lo que piensa) escuchase vuestros lloros, os lo diría el a la cara xD.Omolotroco escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 3:47 am
BOOOOOOM!!!
Recuerdas mucho a luffy tu, si.. clavados...
Lo que hay que leer
Si es que ahora la habeis cogido conmigo y sois adorables, pero la realidad es la que es. Si alguien se dedica a hacer un comentario sobre lo malo que le pareció todo, para decir que ya nada tiene sentido, todo va mal, nada es lo que era, etc. Etc. Sólo puede ser considerado un lloro, yo sé que no lo vais a entender porque para vosotros es "libertad de criticar bla bla bla" y sí, claro que tenéis la libertad, pero insisto, no deja de ser un lloro porque algo de una obra de ficción no te gusto y te hizo sentir tan enfadado que te hizo venir aquí a publicarlo con rabia xD.
Pero bueno, un abrazo anda! Que somos nakamas aunque lloreis!
Tio criticar no es llorar, pero me ha molado el buen rollo del mensaje, así que abrazo y que siga bien todo!!
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Como no haya una mega guerra al final va a haber mas de uno que se va a deshidratar de tanto llorar
- FanPiece
- Contraalmirante

Algo tiene que pasar.. El mismo Doflamingo PREDIJO EL FIN DE LOS TENRYUBUITOS. No me lo tomaria a broma.Wally_tamer escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:19 pm Como no haya una mega guerra al final va a haber mas de uno que se va a deshidratar de tanto llorar
Los revolucionarios tambien existen con el proposito que estos caigan. Y con lo que se dice algo de Sabo ultimamente no me lo tomaria a broma.. Los tenryubuitos caeran
-
awsstudent
- Aprendiz

Los wokes sois pesados de cojones... os agarráis a la más mínima tontería para sentiros bien con vosotros mismos y querer proyectar la imagen de super progres e inclusivos aplaudiendo cualquier símbolo o gesto por mucha sandez que sea y váis palmeando cualquier tontería aunque os afecte entre cero y una mierda.Piratita escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 10:45 pm Este capítulo al fin pondrá fin al eterno debate mas longevo de la comunidad de One Piece: el genero de Yamato. Al no ser Mugiwara, los heterobasicos ya no tendran interes en debatir, discutir y buscar contrargumentos para evitar reconocer que se la cascan con un hombre en un cuerpo de mujer.
Su virilidad esta a salvo. El universo ya ha retomado su estabilidad (que su universo gira alrededor de su pene, por si alguien lo dudaba)
Yamato será lo que Oda quiera, que para eso es su personaje inventado, si mañana Oda de golpe dice que es una hembra y mujer estaréis llorando por los foros y decepcionándoos por twitter de que no es lo que vosotros queríais que que decepción que era una perfecta oportunidad que en vuestra opinión es trans y no marimacho y blablabla
Si queríais inclusividad trans tenéis a Kiku que su claro es absolutamente cierto, claro y NATURAL.. con Yamato dáis unos malabares de la hostia para justificar lo que queréis que sea
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Que sí que sí, ya te vimos.awsstudent escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:29 pmLos wokes sois pesados de cojones... os agarráis a la más mínima tontería para sentiros bien con vosotros mismos y querer proyectar la imagen de super progres e inclusivos aplaudiendo cualquier símbolo o gesto por mucha sandez que sea y váis palmeando cualquier tontería aunque os afecte entre cero y una mierda.Piratita escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 10:45 pm Este capítulo al fin pondrá fin al eterno debate mas longevo de la comunidad de One Piece: el genero de Yamato. Al no ser Mugiwara, los heterobasicos ya no tendran interes en debatir, discutir y buscar contrargumentos para evitar reconocer que se la cascan con un hombre en un cuerpo de mujer.
Yamato será lo que Oda quiera, que para eso es su personaje inventado, si mañana Oda de golpe dice que es una hembra y mujer estaréis llorando por los foros y decepcionándoos por twitter de que no es lo que vosotros queríais que que decepción que era una perfecta oportunidad que en vuestra opinión es trans y no marimacho y blablabla
Si queríais inclusividad trans tenéis a Kiku que su claro es absolutamente cierto, claro y NATURAL.. con Yamato dáis unos malabares de la hostia para justificar lo que queréis que sea

- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
A ver si a alguien se le ocurre qué puede significar el gif de Chiquito que ha puesto Redon en Twitter, porque a mí nada de nada....

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
-
kanjuromuerete
- Aprendiz

Mira que me gusta one piece y lo considero el mejor manga que existe; pero las decisiones de oda en este arco son cuanto menos polémicas. Primero, tenemos a los personajes inmortales kanjuro/orochi/kinemon, después la ligereza de la guerra que no hay casi muertes. Segundo, la fruta de luffy, que a pesar de que el capitulo es de los mas épicos que hay , genera dudas respecto a si luffy atrae a todos a su lado por la fruta o por su personalidad, además de que no seria la mitica gomu gomu no mi, lo que en cierta forma a mi parecer, contrarresta al dejar entrever en un sbs que lo tenia pensando desde un inicio, pero bueno nos dejó a muchos con un mal sabor de boca . Lo de buggy como emperador a pesar de que ya en el volumen 25 lo tenia planeado oda me parece absurdo. ¿DE VERDAD NADIE VA A POR BUGGY Y LO REVIENTA PARA CORONARSE EMPERADOR AUN A SABIENDAS DE QUE ES UN DEBILUCHO? RIDICULO. Ponen a nuestro prota, y a personajes que merecen ser emperadores mucho mas que buggy tales como kid o law al nivel de esa basura de personaje. Ahora, con todo el hype creado en torno a yamato, su pasado, personalidad, voluntad heredada, fruta me dices en serio que nos hemos tragado todos esos caps para que despues se quede en wano?. Toda su puta vida anhelando salir al mar y ahora que es libre se queda? JAJAJAAJ
. NAH parece coña mala.
- FanPiece
- Contraalmirante

Podria ser una referencia a One Piece RED..William_Kilmister escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:42 pm A ver si a alguien se le ocurre qué puede significar el gif de Chiquito que ha puesto Redon en Twitter, porque a mí nada de nada....![]()
![]()
![]()
- FanPiece
- Contraalmirante

Buggy tiene una gran organizacion y su nombre tiene mucha influencia(Gracias a Roger) y ahora sera el Reemplazo de Dofy en los Bajos Fondos gracias a sus Piratas Mercenarios. Por supuesto que se le cree peligroso si a eso le sumas el CROSS GUILDkanjuromuerete escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:46 pm Lo de buggy como emperador a pesar de que ya en el volumen 25 lo tenia planeado oda me parece absurdo. ¿DE VERDAD NADIE VA A POR BUGGY Y LO REVIENTA PARA CORONARSE EMPERADOR AUN A SABIENDAS DE QUE ES UN DEBILUCHO? RIDICULO.
Ponen a nuestro prota, y a personajes que merecen ser emperadores mucho mas que buggy tales como kid o law al nivel de esa basura de personaje. Ahora, con todo el hype creado en torno a yamato, su pasado, personalidad, voluntad heredada, fruta me dices en serio que nos hemos tragado todos esos caps para que despues se quede en wano?. Toda su puta vida anhelando salir al mar y ahora que es libre se queda? JAJAJAAJ![]()
![]()
. NAH parece coña mala.
Se le ha tomado tan enserio porque es uno de los fundadores(3 Shichibukais) que le declararon la guerra a La Marine con esa organizacion terrorista y el Supuesto lider del grupo.
Mientras Kid y Law tienen pequeñas bandas y tuvieron que acabar con bigmom entre los 2.. Que querias.. 5 yonkos?
Luffy llego un momento en que pudo combatir por si solo con Kaido y le dio el golpe final asi como que el GM teme su fruta y ademas tiene una Flota de +5000 hombres.
Si Mr.Satan puede ser Campeon del mundo durante decadas y hasta su retiro por supuesto que Buggy puede ser un Yonko. Con los aliados correctos(como Mihawk) es posible.
-
awsstudent
- Aprendiz

Si Yamato no es varón lloro buahhhhhhhhthebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:38 pmQue sí que sí, ya te vimos.awsstudent escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:29 pmLos wokes sois pesados de cojones... os agarráis a la más mínima tontería para sentiros bien con vosotros mismos y querer proyectar la imagen de super progres e inclusivos aplaudiendo cualquier símbolo o gesto por mucha sandez que sea y váis palmeando cualquier tontería aunque os afecte entre cero y una mierda.Piratita escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 10:45 pm Este capítulo al fin pondrá fin al eterno debate mas longevo de la comunidad de One Piece: el genero de Yamato. Al no ser Mugiwara, los heterobasicos ya no tendran interes en debatir, discutir y buscar contrargumentos para evitar reconocer que se la cascan con un hombre en un cuerpo de mujer.
Lo que ha pasado no tiene Sentido. Hola, estamos en la recta final y Barbanegra tiene a 10 capitanes titánicos. QUE MIERDA HAS HECHO ODA.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 5:57 pm Yamato: quiero vivir Aventuras![]()
Las aventuras que tendrá Yamato: viajar por Wanokuni xdd
Oda se ha equivocado
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ya no me la puedo sacudir con Yamato lloro buahhhhhhhhawsstudent escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 2:15 pmSi Yamato no es varón lloro buahhhhhhhhthebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:38 pmQue sí que sí, ya te vimos.awsstudent escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:29 pm
Los wokes sois pesados de cojones... os agarráis a la más mínima tontería para sentiros bien con vosotros mismos y querer proyectar la imagen de super progres e inclusivos aplaudiendo cualquier símbolo o gesto por mucha sandez que sea y váis palmeando cualquier tontería aunque os afecte entre cero y una mierda.

Ya, es que lo que han hecho aquí con Yamato es de juzgado de guardia. TIENE DELITO eh, TIENE DELITOkanjuromuerete escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:46 pm Mira que me gusta one piece y lo considero el mejor manga que existe; pero las decisiones de oda en este arco son cuanto menos polémicas. Primero, tenemos a los personajes inmortales kanjuro/orochi/kinemon, después la ligereza de la guerra que no hay casi muertes. Segundo, la fruta de luffy, que a pesar de que el capitulo es de los mas épicos que hay , genera dudas respecto a si luffy atrae a todos a su lado por la fruta o por su personalidad, además de que no seria la mitica gomu gomu no mi, lo que en cierta forma a mi parecer, contrarresta al dejar entrever en un sbs que lo tenia pensando desde un inicio, pero bueno nos dejó a muchos con un mal sabor de boca . Lo de buggy como emperador a pesar de que ya en el volumen 25 lo tenia planeado oda me parece absurdo. ¿DE VERDAD NADIE VA A POR BUGGY Y LO REVIENTA PARA CORONARSE EMPERADOR AUN A SABIENDAS DE QUE ES UN DEBILUCHO? RIDICULO. Ponen a nuestro prota, y a personajes que merecen ser emperadores mucho mas que buggy tales como kid o law al nivel de esa basura de personaje. Ahora, con todo el hype creado en torno a yamato, su pasado, personalidad, voluntad heredada, fruta me dices en serio que nos hemos tragado todos esos caps para que despues se quede en wano?. Toda su puta vida anhelando salir al mar y ahora que es libre se queda? JAJAJAAJ![]()
![]()
. NAH parece coña mala.