Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Rantamplan »

Barbossa escribió: Dom Ago 14, 2022 7:19 pm Nos vamos de Wano y no se nos reveló el pasado de Zoro?? Yo esperaba que en este arco Soro tuviera más protagonismo en cuanto a su historia, pero no, apenas y podemos deducir que su familia es de Wano, pero no sabemos quienes eran los padres siquiera
Ha pasado semana y media desde que terminó la guerra. Supongo que Zoro habrá vuelto a hablar con el zorro sobre el tema de las espadas. Espero que en los próximos capítulos nos digan algo sobre el tema.
A lo mejor sí que le ofrecieron decirle quien eran sus antepasados y Zoro dijo que le daba igual o alguna salida así.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Roots »

Seinto escribió: Dom Ago 14, 2022 7:09 pm Como se demoran las imágenes
El capítulo no saldrá hasta mediados de esta semana así que tendrás que aguantarte un largo rato (´-﹏-`;)
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Solo voy a decir que Yamato es el personaje más vacío, plano, forzado y falto de sustancia que he tenido la mala suerte de ver en todo lo que llevo leyendo este manga. La alegría que tuve cuando leí estos spoilers no la puedo explicar con palabras, porque ya me estaba temiendo el destino que le depararía a la serie con la inclusión de un personaje tan insulso en el cast principal. Eso si, repruebo completamente el hecho de que Oda haya desperdiciado tantos paneles en un personaje como este, pudiendolos usar para darle mayor relevancia a los mugis o para desarrollar mejor a Kaido. Quiero creer que la existencia de Yamato en la historia se debe a algún editor o ejecutivo de sueshia, forzando a Oda a crear un personaje ''llamativo'' u ''atractivo'' para el público, porque me cuesta creer que alguien que haya escrito personajes como Kyros o Norland haya creado a semejante bodrio. De todas maneras, me alegra enormemente que haya sido lo suficientemente inteligente como para saber cuando parar con esta mary sue con patas y no cometer el que probablemente sería el error más grande de toda su carrera.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mig-El »

Hunter-x-Soul escribió: Dom Ago 14, 2022 7:57 pm Solo voy a decir que Yamato es el personaje más vacío, plano, forzado y falto de sustancia que he tenido la mala suerte de ver en todo lo que llevo leyendo este manga (...)
Solo voy a decir que es una ironía hermosa que me ha alegrado el día leer eso de alguien que tiene a Ace y Sabo en su firma. Una maravilla.

A mí en rasgos generales Wano me deja un mal sabor. Durante el parón de 4 semanas releí lo que iba de tercer arco y no me convenció mucho más. Me haré el tiempo para leerlo todo de una vez a ver si algo cambia, pero me parece que se va a quedar en el fondo de mi ranking, cerca de Dressrosa e Isla Gyojin.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Karpaman »

Hunter-x-Soul escribió: Dom Ago 14, 2022 7:57 pm Solo voy a decir que Yamato es el personaje más vacío, plano, forzado y falto de sustancia que he tenido la mala suerte de ver en todo lo que llevo leyendo este manga. La alegría que tuve cuando leí estos spoilers no la puedo explicar con palabras, porque ya me estaba temiendo el destino que le depararía a la serie con la inclusión de un personaje tan insulso en el cast principal. Eso si, repruebo completamente el hecho de que Oda haya desperdiciado tantos paneles en un personaje como este, pudiendolos usar para darle mayor relevancia a los mugis o para desarrollar mejor a Kaido. Quiero creer que la existencia de Yamato en la historia se debe a algún editor o ejecutivo de sueshia, forzando a Oda a crear un personaje ''llamativo'' u ''atractivo'' para el público, porque me cuesta creer que alguien que haya escrito personajes como Kyros o Norland haya creado a semejante bodrio. De todas maneras, me alegra enormemente que haya sido lo suficientemente inteligente como para saber cuando parar con esta mary sue con patas y no cometer el que probablemente sería el error más grande de toda su carrera.
El porqué de yamato es muy simple, algún editor le habrá dicho, oda... Dicen que eres un machista porque pones una princesita llorona en apuros en todas las sagas.

Esta vez pon otra princesa llorona pero solo de niña. Que cuando crezca sea una mujer fuerte e independiente, muy empoderada, y si encima que se diga así mismo oden y así los lgtbiqa+ friendly van a estar muy contentos y se van a olvidar de que no hay isla en east blue, grand line ni nuevo mundo donde no llore una mujer en apuros.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Karpaman »

Barbossa escribió: Dom Ago 14, 2022 7:19 pm Parece que este foro solo se enfoca en sí Yamato (o Carrot) van a ser la próxima nakama, pero yo solo me pregunto: Nos vamos de Wano y no se nos reveló el pasado de Zoro?? Yo esperaba que en este arco Soro tuviera más protagonismo en cuanto a su historia, pero no, apenas y podemos deducir que su familia es de Wano, pero no sabemos quienes eran los padres siquiera.

P.D.: Aunque quería que Yamato fuera la nueva nakama, algo me dice que Carrot se va a ir en el Sunny Go a escondidas para no quedarse en Zou, haciendo un paralelismo a como se fueron el perro y el gato en su momento con Barba Blanca
A mí me da la impresión de que oda está muy cansado, que quería acabar wano de una vez y que como se le ha alargado muchísimo al haber tantos personajes ha tenido que ir recortando por todas partes sus ideas iniciales, porque todo el rollo de Zoro y la espada de Luffy quedó en el aire
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Migeru »

En el capítulo 1060 se nos viene buen pepino.
Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por princeton price2 »

FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 5:30 pm Me parece UN ERROR darle esa fruta a Shiryuu... Porque no la del DIAMANTE? Para hacerlo mas resistente contra sus rivales. Aunque Oda podria darle una fruta a SU ESPADA por ejemplo.
Yo ahi tengo una pequeña teoria/interpretacion:

1_ Para no repetir la misma tematica que con King del tio indestructible que Zoro debe encontrar la manera de cortar. Y es que tambien con el haki de armadura y el haki del rey avanzados dominados ya hay pocas cosas por no decir nada que se pueda resistir a los cortes de Zoro (Esto suponiendo que haya una pelea entre Shiryu y Zoro claro esta)

2_ Porque seria una oportunidad perfecta para Zoro de desarollar su haki de observacion en el momento de su enfrentamiento. Ya vimos que en fuerza destructiva va sobrado el espadachin pero en haki de observation nunca ha destacado demasiado. La tematica de la pelea seria que aunque tenga la fuerza suficiente no encuentro una manera de darle un golpe decisivo puesto que no puede localizarlo mientras que Shiryu le va mermando poco a poco con ataques letales y precisos, de ahi Zoro se fuerza a mejorar su haki de observacion llevandolo a otro nivel. (De nuevo, suponiendo que haya un versus entre estos dos personajes en el futuro)

3_ De lo poco que sabemos del personaje de Shiellew y su estilo de pelea le pega mucho mas la fruta de la invisibilidad. Por lo que se nos dice en Impel Down parece un espadachin veloz y letal, si a eso le añades la fruta de la invisibilidad entonces potencia su estilo de pelea a otro nivel.

Solo es una teoria asi que puedo estar totalmente equivocado, pero veo que encaja bien con lo que sabemos en el manga, por lo menos hasta ahora.


Aunque creo que me desviado demasiado del tema de los spoilers. Lo siento admins y mods :gota:
Última edición por princeton price2 el Dom Ago 14, 2022 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Komaru »

guneruh escribió: Dom Ago 14, 2022 7:22 pm
Barbossa escribió: Dom Ago 14, 2022 7:19 pm Parece que este foro solo se enfoca en sí Yamato (o Carrot) van a ser la próxima nakama, pero yo solo me pregunto: Nos vamos de Wano y no se nos reveló el pasado de Zoro?? Yo esperaba que en este arco Soro tuviera más protagonismo en cuanto a su historia, pero no, apenas y podemos deducir que su familia es de Wano, pero no sabemos quienes eran los padres siquiera.

P.D.: Aunque quería que Yamato fuera la nueva nakama, algo me dice que Carrot se va a ir en el Sunny Go a escondidas para no quedarse en Zou, haciendo un paralelismo a como se fueron el perro y el gato en su momento con Barba Blanca


A mi lo que me causa inmensa curiosidad es, que cojones paso con la espada que cogió Luffy? La dejaron en wano? La vio zoro? XD
A ver, saberse se sabe, lo que lo sabemos los lectores y no Zoro, que es lo que los lectores queremos. Zoro es el hijo (supuestamente el primogenito y por lo tanto heredero legítimo del título) del Damyo de Ringo (el mismo del flashback de Yamato de crío), Shimotsuki Ushimaru. Shimotsuki, como la villa en la que se crío Zoro. Es Koushiro (el padre de Kuina) de hecho el hijo de Kouzaburo, el herrero que hace 55 años se fue de Wanokuni y creó la villa junto al dojo, el herrero que forjó tanto a Wado Ichimonji como Enma, dos espadas en posesión de Zoro ahora. Por lo tanto, Zoro es Shimotsuki y al ser parte de la rama principal del clan (y no solo tener el apellido de la familia) es descendiente directo de Ryuma, el dios de la espada, pues sabemos que era Shimotsuki.

Eso está 99% confirmado porque es demasiado obvio. Lo que no está dicho en el manga y eso nos jode, porque no lo sabe Zoro, así cómo llegó a la villa. Se puede tener una idea pues encajan las fechas. Hace 20 años se desató la guerra en Wanokuni debido a la muerte de Oden. Zoro tiene 21 años. Es de suponer que Ushimaru, sabiendo que iba en contra de Kaido, encontró la forma de enviar a su primogenito (Zoro) de bebé al único sitio de confianza fuera de Wanokuni, una villa en East Blue del propio clan.

Jode que no lo confirmen y que no veamos la reacción de Zoro, pero como han dicho un poco más atrás, es posible que sí haya habido esta conversación y nos la cuente Zoro a modo de flashback. Ojalá, porque sino es una pena..

Por otro lado aún no se sabe nada de Nidai Kitetsu. Supuestamente Luffy la devolvió a Sukiyaki (tengu) pero sabemos que Zoro sabe de su existencia y que tuvo interés en ella, y lo importante es el rando de la espada, pues Zoro ahora posee 2 de las 21 O Wazamono, la Wado Ichimonji y Enma, pero Sandai Kitetsu es una de las Ryo O Wazamono y siento que está desequilibrado y siendo un usuario del Santoryu, debería tener las 3 equilibradas.

Veremos qué ha pasado al final..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió: Dom Ago 14, 2022 9:18 pm
guneruh escribió: Dom Ago 14, 2022 7:22 pm
Barbossa escribió: Dom Ago 14, 2022 7:19 pm Parece que este foro solo se enfoca en sí Yamato (o Carrot) van a ser la próxima nakama, pero yo solo me pregunto: Nos vamos de Wano y no se nos reveló el pasado de Zoro?? Yo esperaba que en este arco Soro tuviera más protagonismo en cuanto a su historia, pero no, apenas y podemos deducir que su familia es de Wano, pero no sabemos quienes eran los padres siquiera.

P.D.: Aunque quería que Yamato fuera la nueva nakama, algo me dice que Carrot se va a ir en el Sunny Go a escondidas para no quedarse en Zou, haciendo un paralelismo a como se fueron el perro y el gato en su momento con Barba Blanca


A mi lo que me causa inmensa curiosidad es, que cojones paso con la espada que cogió Luffy? La dejaron en wano? La vio zoro? XD
A ver, saberse se sabe, lo que lo sabemos los lectores y no Zoro, que es lo que los lectores queremos. Zoro es el hijo (supuestamente el primogenito y por lo tanto heredero legítimo del título) del Damyo de Ringo (el mismo del flashback de Yamato de crío), Shimotsuki Ushimaru. Shimotsuki, como la villa en la que se crío Zoro. Es Koushiro (el padre de Kuina) de hecho el hijo de Kouzaburo, el herrero que hace 55 años se fue de Wanokuni y creó la villa junto al dojo, el herrero que forjó tanto a Wado Ichimonji como Enma, dos espadas en posesión de Zoro ahora. Por lo tanto, Zoro es Shimotsuki y al ser parte de la rama principal del clan (y no solo tener el apellido de la familia) es descendiente directo de Ryuma, el dios de la espada, pues sabemos que era Shimotsuki.

Eso está 99% confirmado porque es demasiado obvio. Lo que no está dicho en el manga y eso nos jode, porque no lo sabe Zoro, así cómo llegó a la villa. Se puede tener una idea pues encajan las fechas. Hace 20 años se desató la guerra en Wanokuni debido a la muerte de Oden. Zoro tiene 21 años. Es de suponer que Ushimaru, sabiendo que iba en contra de Kaido, encontró la forma de enviar a su primogenito (Zoro) de bebé al único sitio de confianza fuera de Wanokuni, una villa en East Blue del propio clan.

Jode que no lo confirmen y que no veamos la reacción de Zoro, pero como han dicho un poco más atrás, es posible que sí haya habido esta conversación y nos la cuente Zoro a modo de flashback. Ojalá, porque sino es una pena..

Por otro lado aún no se sabe nada de Nidai Kitetsu. Supuestamente Luffy la devolvió a Sukiyaki (tengu) pero sabemos que Zoro sabe de su existencia y que tuvo interés en ella, y lo importante es el rando de la espada, pues Zoro ahora posee 2 de las 21 O Wazamono, la Wado Ichimonji y Enma, pero Sandai Kitetsu es una de las Ryo O Wazamono y siento que está desequilibrado y siendo un usuario del Santoryu, debería tener las 3 equilibradas.

Veremos qué ha pasado al final..
´
Pero Oda dijo en un SBS que Ushimaru NO es el padre de Zoro. En verdad no sabemos nada.

En cuanto a la Nidai, Luffy la devolvió a Sukiyaki al final del acto 2, que es cuando Suki le comenta a Zoro cosas sobre las espadas de renombre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

BlueDragon escribió: Dom Ago 14, 2022 6:26 pm

Como dije antes, yo tengo teorías para todo, en este caso dos jajajaja

- La primera es que Kuro no sabe sobre los Road Poneglyph y por ende crea que la ultima Isla es donde se encuentra el One Piece. Recordemos que la ultima Isla tampoco debe ser fácil de alcanzar ya que Roger fue el primero en llegar en cientos de años. Así la batalla seria en Load Star.

- La segunda seria que logre seguir a los Muguis hasta Laugh Tale y se puede dar una batalla naval y tal vez en acabar en la Isla Esmeralda.

Considero que en Laugh Tale no debería de haber batallas.
.
Trabajo para Barbablanca.. Pudo haber escuchado lo que decia Roger sobre los Road Ponegriph.
Incluso saber que tanto Kaido como Bigmom tenian uno. Incluso piratas randoms como Kid lo sabian. Porque un Yonko que tendra muchos espias por ahi no sabria como acercarse al one piece? BIGMOM y Kaido sabian sobre esto.

La batalla podria darse en LODESTAR.. Por eso dije cara a Laugh Tale. No alli.
Ya te digo que a mi no me va a quitar el sueño. Solo que según mi entender, para mi a día de hoy Yamato es el nuevo nakama, pero se subirá mas tarde, como lo hizo Jinbe. ¿Qué no se sube? Pues no pasa nada. ¿Qué se sube en la próxima Isla después de una aventura corta de los Muguis? Pues bienvenida sea.
Lo de Jinbe es algo distinto ya que Jinbe dijo que mas tarde iria y se uniria a ellos. No se quedo atras en la isla gyojin. Solo que no era el momento. Mientras Yamato es... Os esperare(no ire a por vosotros) para ALGUN DIA. Estilo Tama.

Muy bien que haras no dandole demasiadas vueltas a eso.
Oda igual deberia esperar un poco. Si introduce al ultimo nakama en la siguiente isla se le lanzan un monton de Fans rabiosos a ese personaje. :mrgreen: :mrgreen: Debio ser menos troll con Yamato.
Mas teorías por aquí :neko: Creao que hay un par de motivos:

- El primero es que la teoría de Shiryu con la fruta del Diamante esta demasiado extendida. Y a día de hoy, no creo que un combate entre Zoro y la fruta del Diamante se desarrollara de la misma forma que la de Mr 1. Ósea, aunque Zoro no pudiera hacerle nada a Shiryu, dudo que este tenga mejor suerte con Zoro, creo que habría poca tensión. Creo que seria una mala copia del combate contra Mr1. Que para mi junto con el de King, son los mejore de Zoro.

- Mientras que creo que la fruta de la invisibilidad si puede suponer un problema para Zoro y creo que puede tomar dos caminos el futuro Power Up de Zoro:
El mas sencillo seria mejorar su Haki de Observación, quizá incluso llegar a ver el futuro. Es algo que en principio no es el fuerte de Zoro y podría terminar de redondear sus habilidades.
El mas interesante desde mi punto de vista, que el Haki de Observación no funcione sobre esa fruta y por lo tanto Oda profundice en el tema de la "respiración de todas las cosas". Ese estado místico que Zoro alcanzo en Arabasta contra el propio Mr1. Que creo podría ser otro uso del Haki de observación, mas enfocado en los espadachines y creo que podria ser la clave para llegar a cortar cualquier cosa. El diamante incluido.
Yo creo que la unica razon para darle esa fruta es querer desarollar el Haki de observacion de Zoro para cuando efrente a Mihawk OJOS DE HALCON. Vamos que quizas debes estar hecho un Katakuri(en haki observacion) en esa habilidad para ser un buen rival para Mihawk
princeton price2 escribió: Dom Ago 14, 2022 9:16 pm
Yo ahi tengo una pequeña teoria/interpretacion:

1_ Para no repetir la misma tematica que con King del tio indestructible que Zoro debe encontrar la manera de cortar. Y es que tambien con el haki de armadura y el haki del rey avanzados dominados ya hay pocas cosas por no decir nada que se pueda resistir a los cortes de Zoro (Esto suponiendo que haya una pelea entre Shiryu y Zoro claro esta)

2_ Porque seria una oportunidad perfecta para Zoro de desarollar su haki de observacion en el momento de su enfrentamiento. Ya vimos que en fuerza destructiva va sobrado el espadachin pero en haki de observation nunca ha destacado demasiado. La tematica de la pelea seria que aunque tenga la fuerza suficiente no encuentro una manera de darle un golpe decisivo puesto que no puede localizarlo mientras que Shiryu le va mermando poco a poco con ataques letales y precisos, de ahi Zoro se fuerza a mejorar su haki de observacion llevandolo a otro nivel. (De nuevo, suponiendo que haya un versus entre estos dos personajes en el futuro)

3_ De lo poco que sabemos del personaje de Shiellew y su estilo de pelea le pega mucho mas la fruta de la invisibilidad. Por lo que se nos dice en Impel Down parece un espadachin veloz y letal, si a eso le añades la fruta de la invisibilidad entonces potencia su estilo de pelea a otro nivel.
Posiblemente tengas razon. Esta bien ser ORIGINAL y no poner un escenario que el usuario puede imaginarse facilmente como darle la fruta del Diamante e imaginar algo similar a Daz bones o King por ejemplo.
Salamander-96 escribió: Dom Ago 14, 2022 9:28 pm Creo que nos falta esto. En lo personal seria mas divertido que con Yamato y Carrot
Imagen
De algun modo le considero Divertido al igual que Caesar pero... Es un personaje que ha hecho cosas cuestionables y que al parecer trabaja o admira alguien para querer regalarle la informacion de las armas ancestrales
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Hank cook »

Dofla_372 escribió: Dom Ago 14, 2022 3:59 pm
Hank cook escribió: Dom Ago 14, 2022 3:54 pm
FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 10:21 am Abrira Wano y saldra a navegar. Entonces eso no puede pasar hasta cara el final la serie en unos meses(dentro de one piece).

Yo ya se lo iba diciendo a alguno.
Yo empezaba a verla como la KATAKURI de este arco o incluso por encima de esto poniendose frente a Kaido y todo con una Zoan Rota... y encima no solo 3 Hakis incluso uso de Haki del rey avanzado(ni katakuri tenia eso).

Me parecia algo anormal lo Cheteado(demasiado poderoso) que estaba el personaje como para ver logica en que se la reclutara. Incluso Zoro estara por debajo ella.
Yamato no está para cumplir la voluntad de Oden, esa la va a cumplir Momonosuke y los vainas rojas. Puede explorar wano en un capítulo xd, incluso offpanel porque eso no es muy importante para el personaje.
Sobre que Yamato es fuerte, le harán un nerfeo como a Robin al unirse a la banda, además se necesita otro nakama con mucho poder porque lo que se viene no es paseo (teach, la marina, shanks, etc)
No nieguen a Yamato su posiblidad de ser nakama, otra cosa que suceda ya es diferente xd.
Jo mío, si todas las decisiones que ha tomado Yamato las ha tomado con la excusa de "esto es lo que habría hecho Oden". ¿Y dices que Yamato no está para cumplir la voluntad de Oden?
Donde Yamato dijo textualmente "esto hubiera echo Oden" :?
Yamato tiene su sueño que es similar al de Oden en lo de salir al mar, eso es todo. De ahí no tiene que ver mucho con Wano como ya vencieron a Kaido
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Komaru escribió: Dom Ago 14, 2022 9:18 pm
Spoiler: Mostrar
A ver, saberse se sabe, lo que lo sabemos los lectores y no Zoro, que es lo que los lectores queremos. Zoro es el hijo (supuestamente el primogenito y por lo tanto heredero legítimo del título) del Damyo de Ringo (el mismo del flashback de Yamato de crío), Shimotsuki Ushimaru. Shimotsuki, como la villa en la que se crío Zoro. Es Koushiro (el padre de Kuina) de hecho el hijo de Kouzaburo, el herrero que hace 55 años se fue de Wanokuni y creó la villa junto al dojo, el herrero que forjó tanto a Wado Ichimonji como Enma, dos espadas en posesión de Zoro ahora. Por lo tanto, Zoro es Shimotsuki y al ser parte de la rama principal del clan (y no solo tener el apellido de la familia) es descendiente directo de Ryuma, el dios de la espada, pues sabemos que era Shimotsuki.

Eso está 99% confirmado porque es demasiado obvio. Lo que no está dicho en el manga y eso nos jode, porque no lo sabe Zoro, así cómo llegó a la villa. Se puede tener una idea pues encajan las fechas. Hace 20 años se desató la guerra en Wanokuni debido a la muerte de Oden. Zoro tiene 21 años. Es de suponer que Ushimaru, sabiendo que iba en contra de Kaido, encontró la forma de enviar a su primogenito (Zoro) de bebé al único sitio de confianza fuera de Wanokuni, una villa en East Blue del propio clan.

Jode que no lo confirmen y que no veamos la reacción de Zoro, pero como han dicho un poco más atrás, es posible que sí haya habido esta conversación y nos la cuente Zoro a modo de flashback. Ojalá, porque sino es una pena..

Por otro lado aún no se sabe nada de Nidai Kitetsu. Supuestamente Luffy la devolvió a Sukiyaki (tengu) pero sabemos que Zoro sabe de su existencia y que tuvo interés en ella, y lo importante es el rando de la espada, pues Zoro ahora posee 2 de las 21 O Wazamono, la Wado Ichimonji y Enma, pero Sandai Kitetsu es una de las Ryo O Wazamono y siento que está desequilibrado y siendo un usuario del Santoryu, debería tener las 3 equilibradas.

Veremos qué ha pasado al final..
Tu comentario curiosamente demuestra el problema del manejo de Zoro en Wano, algo que afirmas que es 99% obvio para los lectores Oda ha confirmado que no es así, ahora tal vez nos corresponde asumir que es su abuelo, tío, o su parecido con Zoro es simple coincidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Mig-El escribió: Dom Ago 14, 2022 8:12 pm Solo voy a decir que es una ironía hermosa que me ha alegrado el día leer eso de alguien que tiene a Ace y Sabo en su firma. Una maravilla.
Sabía que alguien me iba a tirar por ahí XD, la gente realmente es predecible.
En fin, Ace y Sabo son personajes que te pueden gustar más o menos, pero tienen personalidades propias y fueron bien construidos y definidos, ellos no van gritando ''yo soy x personaje que murió'' mientras basan toda su personalidad en eso.
captain scarlet escribió: Vie Ago 12, 2022 10:43 pm me hace bastante gracia que Luffy les diga que vendrá a buscarlos, no sería más facil que le de una vivre card
Luffy básicamente les dijo ''no nos llamen, nosotros los llamamos'' :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Hank cook »

FanPiece escribió: Dom Ago 14, 2022 4:53 pm
Hank cook escribió: Dom Ago 14, 2022 3:54 pm
Yamato no está para cumplir la voluntad de Oden, esa la va a cumplir Momonosuke y los vainas rojas. Puede explorar wano en un capítulo xd, incluso offpanel porque eso no es muy importante para el personaje.
Sobre que Yamato es fuerte, le harán un nerfeo como a Robin al unirse a la banda, además se necesita otro nakama con mucho poder porque lo que se viene no es paseo (teach, la marina, shanks, etc)
No nieguen a Yamato su posiblidad de ser nakama, otra cosa que suceda ya es diferente xd.
Diselo al personaje y a Oda que le hizo incluso decir de ayudar a ABRIR WANO AL MUNDO.. Yo ya encontre bastante raro escuchar alguien gritar SOY ODEN sin ser de su sangre.

1 capitulo que seria igual a algunas semanas o meses con los mugis ya muy avanzandos. Solo les falta un ponegriph.

Si tanto queria explorar Wano y unirse tuvo mas de 1 semana para empezar esto en vez de celebrar tantos dias la victoria. Si realmente VA A ESPERARLES sera pa su ultimo viaje vamos La Guerra Final. No volveran aqui antes.

Tenemos a Nami y Ussopp.. No es necesario añadir alguien capaz de tener un combate igual o incluso vencer a Katakuri la mano derecha de un Yonko. Solo con que sea medianamente fuerte esta bien.

Dejemos esto estar. No vas a convencerme. Yo ya cometi el error de Buscarle un reemplazo a Jinbe Durante años. Si tanto te dolio lo de Yamato no cometas el error de esperarla y que Oda te decepcione de nuevo introduciendo al nakama final en otra isla.
Tus razones no son suficientes de acuerdo a la situación de los mugis
Que se crea oden no significa que lo sea tal cual, sino hasta llevaría su apariencia y estilo de pelea. Solo es Oden en su sueño de ir al mar
Como si conseguir un ponegliph tardara un capítulo :gota:
En esto estamos de acuerdo que no nos conveceremos el uno al otro.
Lol, como si Nami y Ussopp pudieran compararse a Yamato en poder. Ellos solo venceran a los de su nivel o sino con alguna ayuda como fue el caso de Big Mom. Pues como maneja las cosas Oda esto si es un punto no importante para la unión de yamato porque él se sacaría de la manga cualquier cosa para hacer creer resultados de peleas uno a uno.
Bueno ahora si acabe, si yamato no se une será una perdida de tiempo todas los paneles que le dedicó Oda, fin.
Peak Fiction!!!
Imagen
Responder