Ranma 1/2

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
zengar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zengar »

Pues los mios son Ryoga de masculino, aunque de femenino.. antes me gustba champoo, pero la verdad es q le acabé cogiendo cariño Akane, en algunos momentos es muy dulce(hasta q Ranma le dice una estupidez).

pues si esta serie me gusta mucho es de las mejores de rumiko gracias a esta serie salto a la fama
En España sí, pero Urusei Yastsura es anterior y tb tubo su éxito en Japón(serie q me encanta, es muy divertida)

A todo esto,con quien creeis que se debería quedar Akane ¿Ranma o Ryoga?. Yo es q casi creo q el pobre Ryoga se merece más a Akane, q Ranma no la trata muy bien ( bueno, podeis decir tb si preferís q Akane se quede con Kuno o Gosunkugi, pero eso es más raro XDDDD).

Por cierto Westland, el dibujo de tu firma esta muy chulo , ¿Sabes alguna dirección donde bajar más del mism@ autor/a? Es q me encanta ^^(NOTA:es del antiguo, el que salía Sanji encima de Nami. Es q veo q lo has cambiado)
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

Sabeis si hay algun fansub que haya subtitulado la serie entera?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

weno, ahora la serie ha salido en dvd, pero quiero ver si la serie esta completa para pillarme el dvd en el kiosko, xk sino no m la compro. si alguien sabe si esta completa que m lo diga. gracias.
metalanime
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por metalanime »

Ranma es muy calidad valla ahora es que la estoy viendo es muy calidad y divertida.
Que va todos los juegos de one piece son calidad.
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

fue muy divertida.

Mensaje por devilmaycry3 »

Es una muy buena serie me fascina y es muy divertida.Da mucha risa sobre todo Ryoga es el más chistoso.
anime es lo mejor que existe.
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

1/2

Mensaje por gato1412 »

loa serie me gusta mucho pero despues se buelve mui pesada, lo mejorcito eran las peleas.
mi personaje favorito...la verdad esqe ninguno todos eran unos payasos y lo peor era qe no lo sabian
ImagenImagen ImagenImagen
Pucy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pucy »

si, la serie de planeta agostini es enterita, lo k hay en animé...

Lo de que termina así no lo sabía... Lo k si que vi por tv el ultimo cap del anime y no dejan nada claro pero parece k vaya a aacabar bien... no hay ningun lugar para seguir leyendo en manga?? me encantaria leerlo!!!

Los que lo habeis leido fue por internet o los teneis en carne y hueso? Dios k pena k no acaben juntos, diooooooooooooos
Imagen

"PAPAÍTO, ¿JUGAMOS A LADDERS-LADDERS CHUTTES-CHUTTES?"
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

lo unico malo de este anime es que el final solo está en el manga y no lo hicieron en el anime,el anime llegó al episodio 161 y no terminó completo.
anime es lo mejor que existe.
mitsune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mitsune »

esta muy buena pero no me gusto el final digo yo queria que se quedara con akane pero preferiria que se quedara con cualquier otra mintras tuviera un verdadero final era mas que suficiente para mi no pedia mucho :( :suicidio: no cren pero volvere a verlo aqui en mexico lo pasan a la 1:30 am hasta el final o asta el ultimo cap

A POR CIERTO AQUI EN MEXICO SON LAS 08:37 PM DEL LUNES 9 OCTUBRE
konichi wa
tamers
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tamers »

no kiero dar esperanzas pero se dice q rumiko tiene pensado continuar la historia cuando termine con inuyasha (esta mujer solo sabe hacer obras maestras) y el manga va por el numero 476 del tomo 48 y ella dice que inuyasha contara con 500 cap (para los que no se le dan las mates solo quedan 24 numeros de nada y mañana sale el 477)
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DyZeR »

Dios, que recuerdos esta serie. Es mitica. Por suerte el K3 se animó a darla, porque Antena 3 la dejó para horarios menos para niños (la 1 o las 2 de la mañana, cof... :gota: ) por las continuas transformaciones de Ranma en mujer y la consiguiente muestra de tetas :lol:

El otro dia hablando con un colega en la uni decidimos que queriamos tener los poderes de ranma, aunque fuera sólo para las revisiones de los examenes, para que nos miren con mejores ojos :lol:

Ryoga es mi personaje favorito, y por supuesto el mejor xD aunque Ranma tambien la planta cara...

Saludos
Imagen
fabianero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabianero »

la mítica serie de rumiko takahashi, a mí me gustó mucho, me ví todos sus capítulos y ovas y me leí su manga, pero el final como lo diría... hubiese preferido otro final, a parte de eso una serie execelente y recomendable.
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
Wyatt_Earp

Mensaje por Wyatt_Earp »

¡Esa es la mejor serie que ha parido Japón! (vale, ya me relajo)

En la epoca en que se emitia, estaban series como bola de dragon, caballeros del zodiaco o campeones, pero sin lugar a dudas me quedaba con esa y hoy dia creo que solo one piece me ha producido tanto interes como me produce la serie Ranma 1/2.

Para mi la razón por la que una serie como esta no debe quedar en el olvido es su excelente mezcla de personajes (muy carismaticos), buen humor, una accion constante (no recuerdo ahora mismo ningun capitulo en que no se vea a los personajes correr, ademas en cada episodio tenias la sensacion como que en todo momento estaba pasando algo, era un anime muy vivo), la historia de los personajes y la guinda con unas pinceladas de erotismo. Como digo, la buena mezcla de todos estos ingredientes, la hacen tan irresistible.

En cuanto a personajes, ninguno hablais de el, pero para mi es el mejor, sin duda alguna !Gemma!, no aparecia tanto como otros personajes, pero siempre que decia o hacia algo era para partirse de la risa, nunca te dejaba indiferente y cuando se convertia en panda era aun más gracioso si cabe. Yo nunca me olvidare de una escena en la que ranma le pide ayuda para vencer al maestro y le comenta que le va a enseñar una tecnica especial que le sacara de apuros, le pide que se ponga de rodillas como el y cuando estan los dos de rodillas le dice algo asi: "esta es la parte más importante, aprendela bien"; y empieza a decir "perdón, perdón, perdón" (suplicando), como ya os estais imaginando ranma le manda a volar, se lo merecia.

Por último comentar que a mi tampoco me gusto qe la serie no tuviera final (hablo del anime no del manga, que todavia no me lo he leido), aunque si estoy de acuerdo en que cortaran la serie en el capitulo 161, ya la serie empezaba a flojear, le faltaba la creatividad y la sorpresa de las primeras temporadas, ahora, si la autora decide darle final ya me informare para encontrar esos nuevos tomos de manga. Por cierto si alguien quiere los tomos de manga, se pueden bajar de la mula, pero es una traduccion en ingles.
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

oh ranma 1/2 recuerdo esos tiempos cuando era un hit lastima que este incompleta pero si habeis leido el manga el final esta muy bueno y divertido aunque es de mis favoritas de RUMIKO pues INUYASHA esta buena aunque incompleta pero me hace reir mas ranma y cia. pero la obra que mas me agrada de RUMIKO es MAISON IKKOKU esta obra es genial aunque ya es de antaño no deja de hacerme reir
que los mares esten con nosotros
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

Ranma 1/2 es una de mis series mangas favoritas, simplemente me encanta el humor ese tonto que tiene. Mi personaje favorito era... aunque parezca mentira no recuerdo como se llamaba 8) , era el Maestro del padre de Ranma y Akane, al que le gustaban más la ropa interior femenina que un post rosa al Kami-sama. Yo es que me partia con el menda ese.
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Responder