Spoilers 1.057: “Conclusión”
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Justo hace unos días (creo que un dia atras que salieran los spoilers) vi una imagen supuestamente del capitulo que al principio la tome como mas que fake ya que tanto el tiempo, el dibujo, que estuviera el texto en ingles y todo era muy raro para ser real pero viendo estos spoilers empiezo a pensar que puede ser real ya que la pagina dice "creían que yamato se uniria como oven a la tripulación de shirohige, no podrían estar mas equivocados" y se ve a yamato sostenida a la cadena del sunny y llorando mientras el sunny se aleja con un coup of burst dejando todo esto de quedarse en wano como una trolleada, sigo pensando que la imagen no puede haber salido tan pronto pero viendo lo antinatural de que yamato se quede prefiero creer que es real
Pd: no se bien como subir las imagenes aca y de ser fake redon puede enojarse asi que no sabría como subirla para que cada quien juzgue por si mismo
Pd: no se bien como subir las imagenes aca y de ser fake redon puede enojarse asi que no sabría como subirla para que cada quien juzgue por si mismo
Yo no cantaría victoria con Yamato puede pasar como Jimbe, a mi el personaje me da igual pero Oda si se paso de cabroncete, darle un protagonismo exagerado para luego hacer esto, yo creo que es más para calmar las aguas de sobre esta batalla de nakamas que hubo en las redes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Como nuevo personaje en el arco de Wano es innegable que fue el mejor construido sino en el top 3 porque era la supuesta futura nakama desde temprano después de presentarla.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 9:34 pm De verdad que no puedo entender a todos aquellos que no les gusta Yamato. Si es de los mejores personajes que ha parido este manga. Y lo mismo con Oden.
Y aun despues de toda esa molestia que se tomo Oda para desarrollar a Yamato en este arco, para hacerla de algun modo digna estar en la banda, aun hay algunos que creen que Carrot encaja mejor cuando es un personaje hecho para ser disfrutado solo en una capa superficial. Tuvo su momento igual que muchos otros compañeros temporales de los Sombrero de Paja.
Esta ultima movida de Oda solo hace que Wano sea aun mas decepcionante.

Green Bull lo dijo, ya no está kaido y ahora pueden venir muchos enemigos para Wano, incluso el gobierno mundial. Momonosuke tuvo un desarrollo diciendo que ellos se podrían defender sin depender de nadie así que Yamato no se quedará mucho. Lo de la recompensa puede ser una excusa para que adelante su partidaFanPiece escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 6:02 pmBUENO... Hablamos del mismo Oda que MATO A ACE hace años. Tal vez no deberiamos sorprendernos de que pueda hacer cosas que les duela a los fans..Hank cook escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 5:46 pmmi más grande temor se cumplió
Oda si que toma decisiones controversiales cuando le da la gana. Ahora no se alegren haters de Yamato porque aunque sea Yamato tiene invitación para ser pirata y subir al sunny, imagínense que en los próximos capítulos le den recompensa a Yamato y tenga que salir de wano
Wano es un pais AISLADO DEL MUNDO.. No es Dressrosa o Arabasta donde la Marine puede estar en algun rincon esperando. Tener una recompensa no cambiaria su situacion. Ahi el GOBIERNO MUNDIAL y la Marine no son invitados. Oden volvio ahi con recompensa y nada sucedio.. Y no era tan evidente la presencia de Kaido al inicio.
Asi que aunque Green Bull le pusiera una recompensa nada cambiaria. Yamato se convertiria en "el nuevo kaido" cara al mundo diciendose que la sangre de Kaido aun esta en Wano y mejor no intentar nada loco. Ya que esta pudo atacar a Green Bull que es un almirante Tras este capitulo no se ve tan loco que esto sea asi.
Peak Fiction!!!

-
Omolotroco
- Recluta Privado de Segunda

BOOOOOOM!!!
Recuerdas mucho a luffy tu, si.. clavados...
Lo que hay que leer
-
Labarbanegra

Poniéndome a pensar la cagada de oda es monumental no se une ni Yamato ni Carrot no tiene sentido todo es un troleo el nivel de oda va caer muy bajo
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
¿Podemos decir y establecer que hoy nacen las "viudas" de Yamato? Me parece correcto visto el panorama.
Que sí, que no se unió, que a lo mejor se une después, y si no ¿Cuál es el problema? ¿Realmente es necesario en la tripulación? Es decir, si se unía bien (yo estaba y sigo estando a favor de su unión) pero la tripulación ya es perfectamente capaz y tiene muchos aliados a estas alturas, además como dije es un personaje al que le falta sustancia.
¿Oda "gastó" muchos paneles en Yamato? Hombre, si a ti no te interesaba en lo más mínimo pues seguramente si, pero decir que está bien que chupe muchos paneles porque será nakama, es una "justificación" muy meh la verdad.
¿Todo apuntaba a que, en efecto la unión era inminente? Si, pero por lo forzado que llegó a parecer en ciertos momentos y la exageración con la que el personaje gritaba a los 4 vientos que se iba a unir algo se olía y la posibilidad de que terminara quedándose en efecto estaba y era perfectamente posible. ¿Fue un trolleo? Si ¿Sienta mal? Si te gusta Yamato o por alguna razón te molesta la cantidad de paneles en los que salió pues si lo hará
¿Se siente abrupto el giro? Un poco si, la verdad.
No busco justificar a Oda, ni tampoco me parece una situación que amerite una justificación. Más grave han sido cosas que hemos tenido que pasar de largo como el tema Pell (una de las peores en mi opinión) y similares. Este no es más que un simple despecho porque es un aspecto totalmente intrascendente, no es un error que afecte al manga en lo más mínimo (ya me dirás tu en como afecta a la estructura general del manga que se una o no Yamato, Caribou o Paquita la de la esquina).
Así que gente, por favor más hablar de cuestiones más importantes y menos lloros por despecho que están exagerando mucho.
Que repito, no quiere decir que no sea una situación abrupta o un poco rara, pero no para llegar a estos niveles gente, que los que al final van a ir en decadencia son ustedes xd.
Que sí, que no se unió, que a lo mejor se une después, y si no ¿Cuál es el problema? ¿Realmente es necesario en la tripulación? Es decir, si se unía bien (yo estaba y sigo estando a favor de su unión) pero la tripulación ya es perfectamente capaz y tiene muchos aliados a estas alturas, además como dije es un personaje al que le falta sustancia.
¿Oda "gastó" muchos paneles en Yamato? Hombre, si a ti no te interesaba en lo más mínimo pues seguramente si, pero decir que está bien que chupe muchos paneles porque será nakama, es una "justificación" muy meh la verdad.
¿Todo apuntaba a que, en efecto la unión era inminente? Si, pero por lo forzado que llegó a parecer en ciertos momentos y la exageración con la que el personaje gritaba a los 4 vientos que se iba a unir algo se olía y la posibilidad de que terminara quedándose en efecto estaba y era perfectamente posible. ¿Fue un trolleo? Si ¿Sienta mal? Si te gusta Yamato o por alguna razón te molesta la cantidad de paneles en los que salió pues si lo hará
No busco justificar a Oda, ni tampoco me parece una situación que amerite una justificación. Más grave han sido cosas que hemos tenido que pasar de largo como el tema Pell (una de las peores en mi opinión) y similares. Este no es más que un simple despecho porque es un aspecto totalmente intrascendente, no es un error que afecte al manga en lo más mínimo (ya me dirás tu en como afecta a la estructura general del manga que se una o no Yamato, Caribou o Paquita la de la esquina).
Así que gente, por favor más hablar de cuestiones más importantes y menos lloros por despecho que están exagerando mucho.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Esto es lo que me lastimó jajaja o sea le dio mucho protagonismo, nos hizo llorar su historia. Claramente ella se cree o quiere ser Oden por todo el abuso que vivió y así mismo Oden fue el único que pudo herir a Kaido entonces para ella es un héroe, pero al final llegar que no será nakama y no solo eso, me molesta que no sea Nakama, digo esta bien que no sea nakama pero que sea libre y salga al mar.Aizen20 escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 2:35 am Yo no cantaría victoria con Yamato puede pasar como Jimbe, a mi el personaje me da igual pero Oda si se paso de cabroncete, darle un protagonismo exagerado para luego hacer esto, yo creo que es más para calmar las aguas de sobre esta batalla de nakamas que hubo en las redes.
- carroteselonepiece

Extrapolar esto a que todos son fans de Yamato igual suena un poco no se, al menos yo he visto 4 tipos de "viudas de Yamato":
- Los que lo querían como nakama
- Los que peleaban por su agenda (odio contra x personaje)
- Los que les molesta tanta chupada de cámara, para que quede en nada y que podían dársela a algún mugiwara, o personaje relevante de la saga (flashback mas elaborado de Kaido cof cof, la tumba de Ryuma, Toki, etc)
- Los que ven mal que se distorsione el tema principal de One Piece: "Cumplir tus sueños / voluntad / objetivo" y que cambie tan abruptamente sus motivaciones, sin capítulos previos de desarrollo.
Así que tampoco es que tenga poca repercusión y eso que ni siquiera sale el capitulo, si ya como están los llantos en twitter/reddit/youtube/otros foros no quiero pensar en ese día xD, dejadnos llorar tranquilos por favor
-
Labarbanegra

Luffy pero sin gritarlo a los 4 vientosDouglas Bullet escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 10:35 pm A mí Yamato me valía para la banda porque pega buenas hostias y tiene buenas tetas, pero todo el rollo de Oden sobraba.
Oden en sí mismo es un personajazo, pero es como si se presenta ahora un random de 30 años vestido de mamarracho a decir "yo soy Gol D Roger", una cosa no quita la otra.
Cierto.The One Piece escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 8:06 pm Un día sale el spoiler: ''Zoro decide ser el mejor francotirador del mundo''
El fan más budista de One Piece: ''Esperemos a ver como maneja Oda el asunto, seguro es lo mejor para el personaje y la obra''
Hablando en serio lo mejor que puedo esperar de Yamato es un retorno pronto y no un cameo en guerra final, con todo el drama de Caribou y su amigo secreto que le interesan las armas ancestrales tengo que asumir que al final los aliados o van a perder alguna o ese personaje secreto tiene a Uranus y eso será suficiente para balancear las cosas, en tal caso con lo poco que se conoce de esa arma Oda facilmente puede darle cualquier lore y colocarla como superior a las otras 2.
Cielo él solo = tierra y mar unidos.
Es biblico, Behemoth, Leviathan y Ziz.
La Bestia de la Tierra y el Monstruo del Mar se pelean, el Pájaro del Cielo detiene su pelea.
Así se mantiene el equilibrio en el universo.
Que opinan de los mugiwaras teniendo que dar una 2da vuelta por toda la grand linea para llegar realmente al one piece?
Me inquieta un poco que no dejen subir a Yamato ahora mismo porque si vamos a tomar tanto tiempo como con Jimbe porque se supone que vamos entrando ya a la última saga. Entre más tiempo la tuviéramos en el barco mejor, pero bueno, ni modos
.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Siempre he pensado que esto sera así. Sabemos que tienen que volver a muchos sitios y regresar por donde han venudo es una opción muy posible.
Es más, yo creo que todo (rebentar Red Line con las armas ancestrales, unir los 4 mares, el One Piece...) se consigue por donde esta Laboon. Y por eso Crocus espera allí.

Seguireis pensando en eso del Jinbe 2.0 (
) si Luffy sigue llamando Yamao a Yamato?

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me parece muy raro cómo ha llevado Oda lo de Yamato.
Si no pensaba añadirlo a la banda, ¿por qué se ha pasado meses insinuando lo contrario?
Me da la sensación de que ha podido insinuarlo para ver la reacción de los fans, y tomar una decisión final en base a ello. Pero me sorprendería que un tío como Oda, que deja todo muy atado y planea las cosas con mucha antelación, hiciera una chapuza así, por lo que me inclino más a pensar que simplemente ha jugado con nuestros sentimientos.
Si no pensaba añadirlo a la banda, ¿por qué se ha pasado meses insinuando lo contrario?
Me da la sensación de que ha podido insinuarlo para ver la reacción de los fans, y tomar una decisión final en base a ello. Pero me sorprendería que un tío como Oda, que deja todo muy atado y planea las cosas con mucha antelación, hiciera una chapuza así, por lo que me inclino más a pensar que simplemente ha jugado con nuestros sentimientos.