Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Xela6 »

Estaría guay que Viví se uniera a la banda para el tramo final, es irónico que vuelva a ser una fugitiva

Los demás francamente tienen pinta de que perteneceran a la gran flota de los mugis, pero Viví debería ser la última incorporación (que ya es miembro oficial realmente) y así cerrar la banda

Olvidaos de Carrot no se unirá

No veo a Greenbull informando de lo ocurrido en Wano, como mucho del descubrimiento de Yamato
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 5:29 pm Lo he dicho arriba... Luffy posiblemente necesitara LOS 10 NAKAMAS para luchar contra los 10 CAPITANES TITANICOS.. Y eso sera antes de su regreso a Wano seguro..

Bueno.. Tambien acepto a Tama.
y a Kinemon y a Momo(el shogun) de un modo similar a ella.. Asi que parece mas en un plan estareis conmigo en la guerra final.

Puedes seguir esperando pero... Igual AL FINAL TODO ESTO ACABARA COMO UNA TROLEADA para mostrarnos alguien nuevo luego.. Y si pasa en un par de años Por Ejemplo te parecera mas frustante si seguias esperando a Yamato y otro/a se une cerrando la banda.
Y te lo dice alguien que espero años por aparecer alguien y que no se uniera Jinbe. Suerte que se me paso eso en Whole Cake :lol: o hubiera seguido asi hasta Wano.
Una cosa es que participen en la Guerra Final que es plausible que sean Momo, Kinemon y Yamato y otra que sean miembros oficiales, donde Yamato tiene todas las papeletas. Yo no soy Pro-Yamato, Pro-Carrot... de hecho tampoco me molesta demasiado que no se una ninguna. Yo solo doy mi opinión objetiva de lo que entiendo según el contexto. Jinbe si que me molo mas la verdad.

Y al final lo que yo entiendo es que Yamato se quiere unir, lo ha pedido formalmente y Luffy ha aceptado formalmente, luego para mi Yamato es un 99% nakama y mas sabiendo a ciencia cierta que se van a volver a reunir con el tema de Pluton, que no es un, "voy a por tabaco, ahora vuelvo". Es lo mismo que paso con Jinbe en todo el sentido de la palabra.

¿Motivo por el que Oda lo ha hecho así? Pues ya lo he dicho, ahorro de capítulos. Y es entendible, nos guste o no.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Sab Ago 13, 2022 7:19 pm Una cosa es que participen en la Guerra Final que es plausible que sean Momo, Kinemon y Yamato y otra que sean miembros oficiales, donde Yamato tiene todas las papeletas. Yo no soy Pro-Yamato, Pro-Carrot... de hecho tampoco me molesta demasiado que no se una ninguna. Yo solo doy mi opinión objetiva de lo que entiendo según el contexto. Jinbe si que me molo mas la verdad.

Y al final lo que yo entiendo es que Yamato se quiere unir, lo ha pedido formalmente y Luffy ha aceptado formalmente, luego para mi Yamato es un 99% nakama y mas sabiendo a ciencia cierta que se van a volver a reunir con el tema de Pluton, que no es un, "voy a por tabaco, ahora vuelvo". Es lo mismo que paso con Jinbe en todo el sentido de la palabra.

¿Motivo por el que Oda lo ha hecho así? Pues ya lo he dicho, ahorro de capítulos. Y es entendible, nos guste o no.
Lo de Plutón, para mí que será para llevar a todo Wano a bordo para la batalla final, llegando de repente y salvando a los mugis de alguna situación chunga. Vamos, que Momo y el resto se encargan de llevar a Plutón a la batalla, así los mugis no tienen que volver a Wano a recogerlo, y nos ahorramos tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 5:01 pm
JRosS91 escribió: Sab Ago 13, 2022 2:25 pm
guneruh escribió: Sab Ago 13, 2022 12:37 pm

Es que para ver tensión ya hay muchas obras, mangas, series, pelis...

coño que es one piece... no se que coño espera de una serie en donde el prota se volvía un globo de agua contra el jefe de una organización mafiosa en plena guerra civil xD

Tío! que luffy siempre ha sido así, de desquiciar a sus "enemigos serios" con sus "payasadas" cuando luffy estaba peleando "en serio" xD

Ya en el resto del lloro no entro porque no ha dicho nada que no hiciera Oda antes en otros arcos... Es simplemente otro ejemplo de niños rata que se toman una ficción ajena hecha PARA REIR demasiado en serio... xD

Literalmente la serie se centra en eso, en la risa... laugh tale, joy boy, etc. no se que manga leen algunos xD
He leído el mensaje entero del que tú llamas un lloro. He visto la opinión personal de alguien que está en su derecho a expresar lo que no le gusta aunque pueda estar equivocado en ciertas premisas (o no).

Pero tú ya le has indicado que se vaya de la serie, le has llamado niño rata... Guau, el fandom del foro a veces es un alucine.

Es un lloro, y el tuyo un lloro porque llamo llorón a un llorón...

Madurad amigos, que la mayoría de críticas que leo son siempre lloros porque Oda no ha hecho lo que los nenes quieren ver... Es así de simple.

Tiene toda la libertad del mundo de venir a llorar y tú tb. Y yo tengo mi libertad de llamaros llorones xD.

Me recordais a shirahoshi y momonosuke y yo Luffy llamandoos lo que sois xD
OMG :idiota: :serio:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lo de Yamato lo he sentido muy dentro. NO se me va ha olvidar esta cerdada.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Un día sale el spoiler: ''Zoro decide ser el mejor francotirador del mundo''

El fan más budista de One Piece: ''Esperemos a ver como maneja Oda el asunto, seguro es lo mejor para el personaje y la obra''

Hablando en serio lo mejor que puedo esperar de Yamato es un retorno pronto y no un cameo en guerra final, con todo el drama de Caribou y su amigo secreto que le interesan las armas ancestrales tengo que asumir que al final los aliados o van a perder alguna o ese personaje secreto tiene a Uranus y eso será suficiente para balancear las cosas, en tal caso con lo poco que se conoce de esa arma Oda facilmente puede darle cualquier lore y colocarla como superior a las otras 2.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

oscario escribió: Sab Ago 13, 2022 7:11 pm
Pues en mi opinión que Yamato tenga una recompensa sería una indirecta de que lo volveríamos a ver más pronto que tarde. Y no es nada descabellado que la tenga.
Pero igual no como quieres... Quien no te dice que es mejor navegante que Oden?? O que se apiada de los Piratas Bestias y se una a la Flota mugi?
Ademas que la trama En teoria se acabara en unos meses dentro del mundo de One Piece. Si Yamato logra salir igual los mugis ya vieron Laugh Tale y estan tirando hacia atras.
BlueDragon escribió: Sab Ago 13, 2022 7:19 pm
Una cosa es que participen en la Guerra Final que es plausible que sean Momo, Kinemon y Yamato y otra que sean miembros oficiales, donde Yamato tiene todas las papeletas. Yo no soy Pro-Yamato, Pro-Carrot... de hecho tampoco me molesta demasiado que no se una ninguna. Yo solo doy mi opinión objetiva de lo que entiendo según el contexto. Jinbe si que me molo mas la verdad.

No se que Decirte.. Oda mareo mucho la perdiz.. Una de sus primeras palabras era de QUERER ABRIR WANO AL MUNDO y ademas tenia esa fruta de UNA DEIDAD DE WANO.

Ademas de estar Super Roto el personaje como luchador

Yo realmente tampoco estoy en ningun lado.. En Discord por hablar ya son capaces de clasificarte EN UNO DE LOS BANDOS y meterse contigo. :x
Te gusta Carrot? eres un estupido Furry y blablabla.. Aunque no participes en su guerra.

Si se uniera Vivi que esta en una situacion delicada o nos introduce Oda un personaje supersimpatico igual soy capaz de considerarlo/a opcion a nakama. Claro que tampoco me lo Tomare tan en serio.
Hemos conocido personajes interesantes como KATAKURI y KOZUKI ODEN. El cual Oda mostro que Kinemon le adoraba con Razon.
Podria suceder de nuevo y aparecer alguien interesante.
8) Tras Katakuri no crei que conoceriamos alguien tan interesante tan pronto.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

No sabía que 'personaje interesante' y 'Kozuki Oden' se podían escribir en una misma oración.
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Velvet21 »

No diré nada, la verdad cada teoría que uno tenga llega Oda y la destruye. Solo diré que en One Piece uno no vive feliz 💔
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

De verdad que no puedo entender a todos aquellos que no les gusta Yamato. Si es de los mejores personajes que ha parido este manga. Y lo mismo con Oden.

A mi solo me pasa con Sabo, no me gusta el personaje.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:34 pm De verdad que no puedo entender a todos aquellos que no les gusta Yamato. Si es de los mejores personajes que ha parido este manga. Y lo mismo con Oden.

Para alguien que Yamato le parece bien... y ya. ¿Qué es lo que te llama tanto del personaje?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:53 pm
EsqueleQ15 escribió: Sab Ago 13, 2022 9:34 pm De verdad que no puedo entender a todos aquellos que no les gusta Yamato. Si es de los mejores personajes que ha parido este manga. Y lo mismo con Oden.

Para alguien que Yamato le parece bien... y ya. ¿Qué es lo que te llama tanto del personaje?
Si Yamato y Oden son de lo mejor del manga, a mi me gustaría saber que personajes en general considera como excelentes. Por curiosidad.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

A mí Yamato me valía para la banda porque pega buenas hostias y tiene buenas tetas, pero todo el rollo de Oden sobraba.

Oden en sí mismo es un personajazo, pero es como si se presenta ahora un random de 30 años vestido de mamarracho a decir "yo soy Gol D Roger", una cosa no quita la otra.
The One Piece escribió: Sab Ago 13, 2022 8:06 pm Un día sale el spoiler: ''Zoro decide ser el mejor francotirador del mundo''

El fan más budista de One Piece: ''Esperemos a ver como maneja Oda el asunto, seguro es lo mejor para el personaje y la obra''

Hablando en serio lo mejor que puedo esperar de Yamato es un retorno pronto y no un cameo en guerra final, con todo el drama de Caribou y su amigo secreto que le interesan las armas ancestrales tengo que asumir que al final los aliados o van a perder alguna o ese personaje secreto tiene a Uranus y eso será suficiente para balancear las cosas, en tal caso con lo poco que se conoce de esa arma Oda facilmente puede darle cualquier lore y colocarla como superior a las otras 2.
Cierto.

Cielo él solo = tierra y mar unidos.

Es biblico, Behemoth, Leviathan y Ziz.

Imagen

La Bestia de la Tierra y el Monstruo del Mar se pelean, el Pájaro del Cielo detiene su pelea.

Así se mantiene el equilibrio en el universo.
Última edición por Douglas Bullet el Sab Ago 13, 2022 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Ahora es cuando descubrimos que el auténtico último nakama es un gigante de Elbaf, y que SIEMPRE fue el que Oda tuvo en mente para enfrentarse a SanJuan Wolf...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Premonitium escribió: Sab Ago 13, 2022 10:35 pm Ahora es cuando descubrimos que el auténtico último nakama es un gigante de Elbaf, y que SIEMPRE fue el que Oda tuvo en mente para enfrentarse a SanJuan Wolf...
Lol donde cabe un gigante de Elbaf en el sunny?
Imagen
Responder