Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

Amakan escribió: Sab Ago 13, 2022 4:49 pm Entonces ¿para qué fue todo lo yamato? Desde que salio por primera vez no paraba de decir que queria salir al mar, el tema de ace y su espera de 2 años por luffy, se lo dijo hasta a kaido en su pelea, el drama en la pelea contra greenbull tantos dialogos tirados a la basura estoy por pensar que este spoiler es falso porque simplemente es inverosímil que despues de tanto simplemente dijera "mejor me quedo en wano" esto al menos a mi me amargo el final de wano.
Fué un personaje nuevo que cumplió con su cometido de inclinar la balanza de la guerra hacia Luffy y los samuraís. Sin su ayuda Kaido hubiese arrasado con todos y Luffy no hubiese tenido oportunidad. Aunque se sacó la historia de Ace para que su personaje tuviese algo de relación con la historia principal se quedará en Wano a proteger el pais esperando la llamada de Luffy para la gran guerra. Con los piratas bestias derrotados también algo habrá que hacer.

La que merecía ser nakama eta O-Tama pero le perjudicó el estar al final de la obra donde no hay tiempo para una aprendiz en el Sunny.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BlueDragon »

X2franklop escribió: Sab Ago 13, 2022 3:48 am Como va a ser irrelevante el tiempo que este un nakama con la banda? Wtf, literalmente es lo mas importante.
Spoiler: Mostrar
El caso de Jinbe es lo que me refiero a que si quedasen 10 años de obra si seria acertada la union de Yamato. Jinbe tuvo esos años, varios arcos, y lo mas importante, interaccion con la banda a sus espaldas hasta que se oficializo en Wano. Yamato no tendria nada de eso, y encima Oda se la va a quitar de encima para las proximas aventuras, que seran las ultimas.

Pero vaya, que lo mejor de que no se una Yamato sin duda va a ser no tener que soportar a los pesados cambiando constantemente su genero y poniendola un pronombre masculino.
Sinbad escribió: Sab Ago 13, 2022 11:23 am Pero es que a One piece no le queda mucho. Si se une, solo sería para el arco final o algo así? No veo que valga la pena.
Lo que si es que a Luffy le hace falta el último miembro para tener el 11 vs 11 contra Kurohige..

Lo de lo coprotagonistas no creo que sea buena razón. Solo tiene 10 y prefiere darle más protagonismo a randoms.
Prefiero que se concentre en estos
FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 11:29 am Opino lo mismo.
Me parece una tonteria esperar que se una para... LA GUERRA FINAL EN NUEVO MARINEFORD&MARIEJOA??

Ahi vendran el resto de aliados de Luffy tambien. Como que "unirse a ellos" ahi no la hara diferente de los integrantes de la Flota Mugiwara y otros samurais, gente de Zou y muchos otros que se uniran a esa lucha.

Ahi ya se habran enfrentado a Barbanegra como tu dices(necesitando ese ultimo mugi) cuando tiren hacia atras para la guerra final.
Puedo entender que prefiráis que un nakama este mas tiempo en pantalla, pero al final eso no es una ley. Si tomamos el tiempo real, Brook ha estado menos de un mes con los Muguis. Ya me diras tu que problema hay con Yamato entonces.

Lo que vuelve a un nakama, nakama es que quiera unirse a la banda y que Luffy lo acepte y viendo los spoilers, es lo que ha pasado con Yamato. Es como Jinbe que en Isla gyojin ya era nakama, aunque algunos intentaran dar mil explicaciones y matarlo.

En cuanto al tema de "recortar" capítulos. Creo que ya no es necesario tener tantos secundarios importantes en las Islas que quedan, lo primero porque ya tenemos la Gran Flota, que era necesaria su introducción y lo segundo porque ya no se necesitan chorrocientos aliados para derrotar a cualquier banda, ya que los Muguis están casi en la cima. Supongo que volveremos al esquema de dos personajes secundarios por Isla, la princesita en apuros y otro, lo cual aligerar las cosas.

Pero aun con todo, tenemos 10 protagonistas, si le damos un versus a cada uno, que menos que 4 capítulos de media:
  1. 1 capitulo de desarrollo del personaje.
  2. 1 capitulo de desarrollo del rival de turno.
  3. 1 capitulo de combate.
  4. 1 capitulo extra
Esto ya son 40 capítulos solo con los Muguis y sus rivales y hay que tener en cuenta que los mas "fuertes", Zoro, Sanji y sobre todo Luffy siempre superan la media, y Jinbe debería unirse a este grupo, eso son 50-55 capítulos fácil por Isla. Sin tener en cuenta, los capítulos dedicados a la historia de la Isla, los capítulos dedicados a los personajes secundario importantes que suelen rivalizar en capítulos con el grupo "fuerte"... es difícil bajar de 80 capítulos si queremos un poco de protagonismo para todos los Muguis. Y Yamato que obviamente pertenecerá al grupo "fuerte" se puede llevar perfectamente entre ella y su rival de turno 10 capítulos.

Para mi el punto fuerte de One Piece es la cantidad de personajes que tiene, lo bien construidos que están y su universo y eso si lo quieres hacer bien chupa capítulos. Y cuanto mas protas y por ende cuanto mas acercamos al final, mas capítulos.

¿Qué medidas ha tomado Oda para "aligerar" las sagas?
  • La mas ligera seria restringir la participación de ciertos Muguis, lo cual calculo que es un ahorro de 10-12 capítulos.
  • La siguiente mas ligera seria retrasar la unión de los nuevos Nakamas, lo cual seria un ahorro de entre 8-10 capítulos por arco ya que pertenecen al grupo "fuerte".
  • Y ya la mas severa seria separa al grupo, que son unos 20-25 capítulos de ahorro.
Muchas veces solo os centráis en el arco es muy largo, los Muguis tienen poco protagonismo... Pero no os paráis a pensar a que se debe.

Antes un arco corto te podía durar 30 capitulo y una larga 50-60, ahora es complicado sacar un arco corto de 50-60 y uno largo de 100-110. Dándole protagonismo a todos lo Muguis claro y sin la necesidad de demasiados secundarios importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

BlueDragon escribió: Sab Ago 13, 2022 5:19 pm

Puedo entender que prefiráis que un nakama este mas tiempo en pantalla, pero al final eso no es una ley. Si tomamos el tiempo real, Brook ha estado menos de un mes con los Muguis. Ya me diras tu que problema hay con Yamato entonces.

Lo que vuelve a un nakama, nakama es que quiera unirse a la banda y que Luffy lo acepte y viendo los spoilers, es lo que ha pasado con Yamato. Es como Jinbe que en Isla gyojin ya era nakama, aunque algunos intentaran dar mil explicaciones y matarlo.

En cuanto al tema de "recortar" capítulos. Creo que ya no es necesario tener tantos secundarios importantes en las Islas que quedan, lo primero porque ya tenemos la Gran Flota, que era necesaria su introducción y lo segundo porque ya no se necesitan chorrocientos aliados para derrotar a cualquier banda, ya que los Muguis están casi en la cima. Supongo que volveremos al esquema de dos personajes secundarios por Isla, la princesita en apuros y otro, lo cual aligerar las cosas.

Pero aun con todo, tenemos 10 protagonistas, si le damos un versus a cada uno, que menos que 4 capítulos de media:
  1. 1 capitulo de desarrollo del personaje.
  2. 1 capitulo de desarrollo del rival de turno.
  3. 1 capitulo de combate.
  4. 1 capitulo extra
Esto ya son 40 capítulos solo con los Muguis y sus rivales y hay que tener en cuenta que los mas "fuertes", Zoro, Sanji y sobre todo Luffy siempre superan la media, y Jinbe debería unirse a este grupo, eso son 50-55 capítulos fácil por Isla. Sin tener en cuenta, los capítulos dedicados a la historia de la Isla, los capítulos dedicados a los personajes secundario importantes que suelen rivalizar en capítulos con el grupo "fuerte"... es difícil bajar de 80 capítulos si queremos un poco de protagonismo para todos los Muguis. Y Yamato que obviamente pertenecerá al grupo "fuerte" se puede llevar perfectamente entre ella y su rival de turno 10 capítulos.
Lo he dicho arriba... Luffy posiblemente necesitara LOS 10 NAKAMAS para luchar contra los 10 CAPITANES TITANICOS.. Y eso sera antes de su regreso a Wano seguro..

Bueno.. Tambien acepto a Tama.
y a Kinemon y a Momo(el shogun) de un modo similar a ella.. Asi que parece mas en un plan estareis conmigo en la guerra final.

Puedes seguir esperando pero... Igual AL FINAL TODO ESTO ACABARA COMO UNA TROLEADA para mostrarnos alguien nuevo luego.. Y si pasa en un par de años Por Ejemplo te parecera mas frustante si seguias esperando a Yamato y otro/a se une cerrando la banda.
Y te lo dice alguien que espero años por aparecer alguien y que no se uniera Jinbe. Suerte que se me paso eso en Whole Cake :lol: o hubiera seguido asi hasta Wano.
Última edición por FanPiece el Sab Ago 13, 2022 5:34 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

Bueno, ahora solo tenemos dos sopas: Carrot polizona o Viví y Sano van en busca de Luffy para que cuiden de ella mientras el gobierno quiere asesinarla.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 827
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Amakan escribió: Sab Ago 13, 2022 4:49 pm Entonces ¿para qué fue todo lo yamato? Desde que salio por primera vez no paraba de decir que queria salir al mar, el tema de ace y su espera de 2 años por luffy, se lo dijo hasta a kaido en su pelea, el drama en la pelea contra greenbull tantos dialogos tirados a la basura estoy por pensar que este spoiler es falso porque simplemente es inverosímil que despues de tanto simplemente dijera "mejor me quedo en wano" esto al menos a mi me amargo el final de wano.
Esto es Peak Fiction para prepararnos cuando se revele que el sueño real de Luffy es ser líder de la marina.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

aleeyam escribió: Sab Ago 13, 2022 5:31 pm Bueno, ahora solo tenemos dos sopas: Carrot polizona o Viví y Sano van en busca de Luffy para que cuiden de ella mientras el gobierno quiere asesinarla.
Lo del polizon se cerrara muy pronto.. O sale en el 1058 O NADA.

Sobre VIVI se dice que la ISLA SPHINX podria ser una opcion que encajaria para su Regreso.

SPHINX significa esfinge y Vivi viene de Arabasta que es como el antiguo egipcio.. Si esta con Sabo esta el PLUS de que ambos conocieron a Ace y aqui esta su tumba.

En fin.. Ya veremos. Si volviera a Arabasta el GOBIERNO(IM) no estara aguardandole nada bueno.. Tiene que seguir como fugitiva hasta que el Gobierno Mundial e IM caigan.. O sera asesinada como su padre. :gota:
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Hank cook »

:cry: mi más grande temor se cumplió
Oda si que toma decisiones controversiales cuando le da la gana. Ahora no se alegren haters de Yamato porque aunque sea Yamato tiene invitación para ser pirata y subir al sunny, imagínense que en los próximos capítulos le den recompensa a Yamato y tenga que salir de wano
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 827
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

El polizon de la tripulación se resolvió hace 20 años
Imagen
Ahora sólo quedan los que se ganan entrada pidiendo como Caribou
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Seinto »

L909 escribió: Vie Ago 12, 2022 5:46 pm A ver las viudas de Vivi como llevan que Kinemon y Momonosuke son lo mismo que ella, es decir, nada. Qué divertido.
Primer comentario de la primera página del tema y tenemos a este subnormal buscando pleito con indirectas. Pero claro, los tóxicos del foro siempre son otros. Y estos después la van de victimas. Mamá.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por L909 »

Seinto escribió: Sab Ago 13, 2022 5:47 pm
L909 escribió: Vie Ago 12, 2022 5:46 pm A ver las viudas de Vivi como llevan que Kinemon y Momonosuke son lo mismo que ella, es decir, nada. Qué divertido.
Primer comentario de la primera página del tema y tenemos a este subnormal buscando pleito con indirectas. Pero claro, los tóxicos del foro siempre son otros. Y estos después la van de victimas. Mamá.
¿Te encuentras bien, pelagatos? No insultes hombre, si no tienes ni media hostia Spike. O para que lo entiendas, half punch. Víctima dice, vives en Narnia colega.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Hank cook escribió: Sab Ago 13, 2022 5:46 pm :cry: mi más grande temor se cumplió
Oda si que toma decisiones controversiales cuando le da la gana. Ahora no se alegren haters de Yamato porque aunque sea Yamato tiene invitación para ser pirata y subir al sunny, imagínense que en los próximos capítulos le den recompensa a Yamato y tenga que salir de wano
BUENO... Hablamos del mismo Oda que MATO A ACE hace años. Tal vez no deberiamos sorprendernos de que pueda hacer cosas que les duela a los fans..

Wano es un pais AISLADO DEL MUNDO.. No es Dressrosa o Arabasta donde la Marine puede estar en algun rincon esperando. Tener una recompensa no cambiaria su situacion. Ahi el GOBIERNO MUNDIAL y la Marine no son invitados. Oden volvio ahi con recompensa y nada sucedio.. Y no era tan evidente la presencia de Kaido al inicio.

Asi que aunque Green Bull le pusiera una recompensa nada cambiaria. Yamato se convertiria en "el nuevo kaido" cara al mundo diciendose que la sangre de Kaido aun esta en Wano y mejor no intentar nada loco. Ya que esta pudo atacar a Green Bull que es un almirante
Tras este capitulo no se ve tan loco que esto sea asi.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por NefertariQueen »

Amakan escribió: Sab Ago 13, 2022 4:49 pm Entonces ¿para qué fue todo lo yamato? Desde que salio por primera vez no paraba de decir que queria salir al mar, el tema de ace y su espera de 2 años por luffy, se lo dijo hasta a kaido en su pelea, el drama en la pelea contra greenbull tantos dialogos tirados a la basura estoy por pensar que este spoiler es falso porque simplemente es inverosímil que despues de tanto simplemente dijera "mejor me quedo en wano" esto al menos a mi me amargo el final de wano.
Estaba claro que el final iba a ser este o muy parecido. Yamato ha tenido el arco y la evolución contraria a casi todos los nakamas. Si te fijas la mayoría empiezan como rivales o con otros intereses que no son para nada unirse a Luffy blablabla (cada uno con sus características y matices claro) y tras X eventos se acaban convenciendo, haciendo amigos, etc, etc. y aceptan la invitación. Yamato ha hecho el camino inverso: de querer unirse desdel principio porque sí a descubrir que hay otras opciones.
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por carroteselonepiece »

Esperen el capitulo completo para ver que tan bien (o mal) estructurado esta todo el tema polémico, tiempo al tiempo.

PD: Total razón tiene el usuario que escribió paginas atrás, que ahora todos sabían lo que iba a pasar con Yamato, cuando hace un par de semanas estaban con lloros aceptando que se iba a unir si o si; y no Carrot o Vivi :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

carroteselonepiece escribió: Sab Ago 13, 2022 6:18 pm Esperen el capitulo completo para ver que tan bien (o mal) estructurado esta todo el tema polémico, tiempo al tiempo.
Es casi seguro que ganará más cuando salga el capítulo, será una despedida emotiva y tal, lo que no veo yo cómo se arregle el tema Yamato, salvo que el spolier este mal.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oscario »

FanPiece escribió: Sab Ago 13, 2022 6:02 pm
Hank cook escribió: Sab Ago 13, 2022 5:46 pm :cry: mi más grande temor se cumplió
Oda si que toma decisiones controversiales cuando le da la gana. Ahora no se alegren haters de Yamato porque aunque sea Yamato tiene invitación para ser pirata y subir al sunny, imagínense que en los próximos capítulos le den recompensa a Yamato y tenga que salir de wano
BUENO... Hablamos del mismo Oda que MATO A ACE hace años. Tal vez no deberiamos sorprendernos de que pueda hacer cosas que les duela a los fans..

Wano es un pais AISLADO DEL MUNDO.. No es Dressrosa o Arabasta donde la Marine puede estar en algun rincon esperando. Tener una recompensa no cambiaria su situacion. Ahi el GOBIERNO MUNDIAL y la Marine no son invitados. Oden volvio ahi con recompensa y nada sucedio.. Y no era tan evidente la presencia de Kaido al inicio.

Asi que aunque Green Bull le pusiera una recompensa nada cambiaria. Yamato se convertiria en "el nuevo kaido" cara al mundo diciendose que la sangre de Kaido aun esta en Wano y mejor no intentar nada loco. Ya que esta pudo atacar a Green Bull que es un almirante
Tras este capitulo no se ve tan loco que esto sea asi.
Pues en mi opinión que Yamato tenga una recompensa sería una indirecta de que lo volveríamos a ver más pronto que tarde. Y no es nada descabellado que la tenga.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder