Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Nozgath escribió: Vie Ago 12, 2022 11:12 pm Nadie pensó que nos estamos haciendo problema por lo de Yamato y argumentalmente Oda en Elbaf nos puede salir con un Gigante con los 3 Hakis o un Gigante con una fruta rota y nos olvidamos de ella? Es que es totalmente probable que ocurra xD más después de la existencia de San Juan Wolf en el bando de Teach
Si esk ya no da tiempo a desarrollar aceptablemente una nueva nakama haciendo caso a las previsiones de Oda de querer terminar el manga cuanto antes.

Además, ¿nueva nakama para embarcar, ir a pasar la tarde a Laugh Tale y regresar a su isla al día siguiente? Si hasta Caribou habrá pasado más tiempo en el Sunny... Menuda chusta de nakama sería...

Yo no entiendo: ¿dos años de red herring tirados a la basura para construir ahora otro nakama desde cero? ¿Con las prisas cada vez más evidentes del autor para finalizar su obra?

Apuesto a que ya no se une nadie mas, nadie desconocido al menos.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

Xela6 escribió: Vie Ago 12, 2022 11:43 pm
Ryusuke escribió: Vie Ago 12, 2022 11:38 pm Lo de quedarse a explorar Wano lo veo un poco raro, porque Wano tampoco parece muy extensible, y está más vacío que el famoso siglo, así que no se que va a ver allí la muchacha.
Querrá conocer todos los pueblos de Wano, estuvo encerrada durante toda su vida en Onigashima no conoce nada más que esa isla. A parte de seguir queriendo dar los pasos de Oden
Para ser Oden, a Yamato le falta formarse un harem, meterse en problemas con la mafia, ser exiliada de la capital y juntar 9 lacayos. Sólo entonces podrá seguir los pasos de Oden y subirse en el barco del rival de Luffy, para luego cambiarse al Sunny.

Así de ridículos se leen los que se excusan en qué Yamato quería seguir los pasos de Oden

:lol:
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Xela6 »

aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 11:51 pm
Xela6 escribió: Vie Ago 12, 2022 11:43 pm
Ryusuke escribió: Vie Ago 12, 2022 11:38 pm Lo de quedarse a explorar Wano lo veo un poco raro, porque Wano tampoco parece muy extensible, y está más vacío que el famoso siglo, así que no se que va a ver allí la muchacha.
Querrá conocer todos los pueblos de Wano, estuvo encerrada durante toda su vida en Onigashima no conoce nada más que esa isla. A parte de seguir queriendo dar los pasos de Oden
Para ser Oden, a Yamato le falta formarse un harem, meterse en problemas con la mafia, ser exiliada de la capital y juntar 9 lacayos. Sólo entonces podrá seguir los pasos de Oden y subirse en el barco del rival de Luffy, para luego cambiarse al Sunny.

Así de ridículos se leen los que se excusan en qué Yamato quería seguir los pasos de Oden

:lol:
No vayas de listo, puse a parte de seguir queriendo dar los pasos de Oden después de decir porque puede querer ver Wano entera antes de partir no que quiera hacer exactamente lo mismo que Oden.

Me da igual si se queda o se va con los mugis, aunque me hubiese gustado pero decir que estoy excusando el motivo. Antes puse que me parece raro que se quede cuando quería irse y debe ser porque Luffy la rechazó

Como os gusta meter mierda a los demás
Última edición por Xela6 el Vie Ago 12, 2022 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dorohedoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:47 pm
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dorohedoro »

BIORRITMO84 escribió: Vie Ago 12, 2022 11:44 pm
Nozgath escribió: Vie Ago 12, 2022 11:12 pm Nadie pensó que nos estamos haciendo problema por lo de Yamato y argumentalmente Oda en Elbaf nos puede salir con un Gigante con los 3 Hakis o un Gigante con una fruta rota y nos olvidamos de ella? Es que es totalmente probable que ocurra xD más después de la existencia de San Juan Wolf en el bando de Teach
Si esk ya no da tiempo a desarrollar aceptablemente una nueva nakama haciendo caso a las previsiones de Oda de querer terminar el manga cuanto antes.

Además, ¿nueva nakama para embarcar, ir a pasar la tarde a Laugh Tale y regresar a su isla al día siguiente? Si hasta Caribou habrá pasado más tiempo en el Sunny... Menuda chusta de nakama sería...

Yo no entiendo: ¿dos años de red herring tirados a la basura para construir ahora otro nakama desde cero? ¿Con las prisas cada vez más evidentes del autor para finalizar su obra?

Apuesto a que ya no se une nadie mas, nadie desconocido al menos.
Siempre he pensado que en elbaf podríamos ver a algún humano que conviva con los gigantes, con la fruta hito hito modelo gigante. Imaginate el poder de un gigante concentrado en el cuerpo de un humano estandar. Podria ser loki y
Que este gigante falso sea adoptado por la familia real de elbaf, siguiendo un poco la mitología nórdica.
Última edición por Dorohedoro el Vie Ago 12, 2022 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

Xela6 escribió: Vie Ago 12, 2022 11:54 pm
aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 11:51 pm
Xela6 escribió: Vie Ago 12, 2022 11:43 pm

Querrá conocer todos los pueblos de Wano, estuvo encerrada durante toda su vida en Onigashima no conoce nada más que esa isla. A parte de seguir queriendo dar los pasos de Oden
Para ser Oden, a Yamato le falta formarse un harem, meterse en problemas con la mafia, ser exiliada de la capital y juntar 9 lacayos. Sólo entonces podrá seguir los pasos de Oden y subirse en el barco del rival de Luffy, para luego cambiarse al Sunny.

Así de ridículos se leen los que se excusan en qué Yamato quería seguir los pasos de Oden

:lol:
No vayas de listo, puse a parte de seguir queriendo dar los pasos de Oden después de decir porque puede querer ver Wano entera antes de partir no que quiera hacer exactamente lo mismo que Oden.

Me da igual si se queda o se va con los mugis, aunque me hubiese gustado pero decir que estoy excusando el motivo. Antes puse que me parece raro que se quede cuando quería irse y debe ser porque Luffy la rechazó

Como os gusta meter mierda a los demás
No lo decía por ti, solamente agregaba más a tu comentario :D
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Bandito »

raioz lo de Yamato me rompio el cucharon :cry:
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por xoDet »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm
- Luffy le entrega su bandera a Momonosuke.

- Al final del capítulo, Momonosuke se pregunta dónde deben colocar la bandera de Luffy.
¿alguien me puede recordar si en Dressrosa o Zou se quedaron con la bandera o sólo la pusieron en Isla Gyojin?


Sobre Yamato, no me hubiera diagustado nada verle en la banda pero por motivos básicamente nostálgicos quiero volver a ver a Vivi de pirata.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mugiwara-MH »

podriamos decir que con este capitulo se cierra por fin esta "saga" que en capsula TOOOOOOODOOO lo que viene ocurriendo desde que salen al nuevo mundo.
404 capitulos? uff
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Xela6 »

aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 11:58 pm No lo decía por ti, solamente agregaba más a tu comentario :D
Perdon
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

Que risa que Yamato quiera seguir los pasos de Oden y literal no se una a la tripulación :lol:

Imagen

Así estaré viendo como a Oda se lo comen vivo. Le salió el tiro por la culata en el sentido más literal de la palabra :lol:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

xoDet escribió: Sab Ago 13, 2022 12:05 am
redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm
- Luffy le entrega su bandera a Momonosuke.

- Al final del capítulo, Momonosuke se pregunta dónde deben colocar la bandera de Luffy.
¿alguien me puede recordar si en Dressrosa o Zou se quedaron con la bandera o sólo la pusieron en Isla Gyojin?


Sobre Yamato, no me hubiera diagustado nada verle en la banda pero por motivos básicamente nostálgicos quiero volver a ver a Vivi de pirata.
Creo que solo en la Isla Gyojin. No me suena nada de Dressrosa.

Si Luffy esta regalando Banderas igual los minks cogieron alguna para no tener problemas con otros piratas de nuevo
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Irvine »

Xela6 escribió: Vie Ago 12, 2022 11:43 pm
Ryusuke escribió: Vie Ago 12, 2022 11:38 pm Lo de quedarse a explorar Wano lo veo un poco raro, porque Wano tampoco parece muy extensible, y está más vacío que el famoso siglo, así que no se que va a ver allí la muchacha.
Querrá conocer todos los pueblos de Wano, estuvo encerrada durante toda su vida en Onigashima no conoce nada más que esa isla. A parte de seguir queriendo dar los pasos de Oden
Cojones, por fin un comentario razonado .
Yo esperaba que se uniera , pero es lógico que empiece poco a poco a conocer su región y que Coño , ver y aprender cómo manejar un barco :D
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por adri93 »

Este si es un capítulo de transición (bastante aburrido) en toda regla.

Y aún no sabemos nada de adonde irán esta vez.
Creo que es el mejor momento para que Luffy se reencuentre con su padre.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Sab Ago 13, 2022 12:09 am Que risa que Yamato quiera seguir los pasos de Oden y literal no se una a la tripulación :lol:

Así como Luffy quiere ser rey pirata pero se saltó Lodestar ahora Yamato se salta el viaje de Oden y va al paso de abrir Wano/usar Pluton (Barbanegra lamentablemente matará a todos los residentes y se queda con el arma)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

Yamato no quería ir a Wano, quería navegar fuera de él XD

Da igual el lugar, el punto es que Oden y él estaban confinados, atrapados, asfixiados, querían ver mundo más allá de sus 4 paredes (sea Wano, sea Onigashima) es más, alguien vio que Oden se sintió realizado viajando por todo Wano? porque literal toda la isla le daba igual, porque él quería salir al mar era.

Es que, esta tan mal todo esto, que me puedo tirar todo el día señalando sin sentido tras sin sentido :lol:
Responder