Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 9:21 pm La verdad que Yamato es un personaje simpático, con un buen diseño, fuerte, con una buena base en su backstory y que además es carismático.
Nunca me terminó de cerrar porque a alguien le caería mal Yamato.
Bueno... Algunos de sus fans te tachan rapidamente de enemigo y Furry si te gusta Carrot.. Incluso si no te ven participando en su guerra de fanbases.

A mi 3 de ellos me llamaron de todo una vez en Discord cuando era Neutral con Yamato el año pasado.

Como que ya no ves al personaje igual tras eso.
LGzus_Prez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 01, 2021 3:48 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por LGzus_Prez »

Re-troll el Goda. Jajajjaaja
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Wally_tamer »

RozT escribió: Vie Ago 12, 2022 9:25 pm
Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 9:21 pm La verdad que Yamato es un personaje simpático, con un buen diseño, fuerte, con una buena base en su backstory y que además es carismático.
Nunca me terminó de cerrar porque a alguien le caería mal Yamato.
más que nada es por lo de ser Oden, pero al menos por mi parte no es que no me guste el personaje, es que no me gusta nadie para que se una a luffy en esta etapa del manga, ya casi se perdieron toda la aventura, es como unirse a una partida de algún juego cuando ya están a una ronda de ganar.
El tema es que los piratas de Barba negra son 11. O Luffy va con 10 personas o la última es Vivi. Y hay muchas personas con barba y que pagan impuestos que se ponen a llorar con la sola idea de volver a ver a Vivi solo porque no es combatiente.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por poncho_8a »

Espero que, de lo que falta de spoilers, se muestre la fiesta oficial de unión de jinbe

Pprque la pospusieron para brindar después de la guerra y pareciera que solo lo hicieron a un lado.
:zzz:
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 07, 2021 5:17 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Duck50 »

Nadando en las lagrimas de los Yamato’s fans y sus teorías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya vienen los Oda no es el mismo, no tiene lógica, Drope Piece, Oda no sabe escribir y todo.
Grande Oda !
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por San »

KenJin escribió: Vie Ago 12, 2022 9:25 pm

A quién va a opacar? Esta claro quién son las alas de Luffy ya. Sanji y Zoro seguirán mejorando. Eso de que no debería unirse porque opacaria a personajes es una estupidez. Yamato debería unirse porque es lo suficientemente fuerte como para ayudar que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Punto. Además que la verdad si es necesario que nos cuenten algo de la raza de Kaido. Hay un montón de cosas que no se han revelado..
Controla las faltas de respeto y respeta las opiniones de los demás, es una pena que estas discusiones sean a distancia porque de otra forma no habría estas desconsideraciones.

Y los Puntos te los dejas en tu casa.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por KenJin »

No entiendo la gente que dice que mejor que no se una porque va a opacar a algún personaje. Los Mugiwaras seguirán mejorando. Desde cuando opacar a algún personaje es motivo para eso? Robin cuando se unió era más poderosa hasta que el propio Sanji con su habilidad. Y Sanji en Enies Lobby (al igual que Zoro) tuvo un power-up tremendo. Dicen que va a opacar a Brook con el hielo y tienen a Franky que escupe fuego y otro personaje que tira patadas de fuego. Que risa XD..

Y con respecto al Spoiller. Las páginas finales de Laugh Tale fueron arrancadas. Así que no va a poder hacer ningún Spoiller con nada..
San escribió: Vie Ago 12, 2022 9:37 pm
KenJin escribió: Vie Ago 12, 2022 9:25 pm

A quién va a opacar? Esta claro quién son las alas de Luffy ya. Sanji y Zoro seguirán mejorando. Eso de que no debería unirse porque opacaria a personajes es una estupidez. Yamato debería unirse porque es lo suficientemente fuerte como para ayudar que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Punto. Además que la verdad si es necesario que nos cuenten algo de la raza de Kaido. Hay un montón de cosas que no se han revelado..
Controla las faltas de respeto y respeta las opiniones de los demás, es una pena que estas discusiones sean a distancia porque de otra forma no habría estas desconsideraciones.

Y los Puntos te los dejas en tu casa.
Huelo mucha sensibilidad donde solamente dije que tú comentario no tenía sustento. Vaya a tomar aire y vuelva señor.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

The One Piece escribió: Vie Ago 12, 2022 9:19 pm
aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 9:12 pm
SilversGaze escribió: Vie Ago 12, 2022 9:08 pm La verdad es que aunque a muchos les cueste admitir, a Yamato le faltaba sustancia. Que si, es fuerte, con Haki, apariencia extravagante, etc, etc. Pero comparado a como Oda trabajó a los otros nakamas, Yamato se quedaba muy corto y su aportación también iba a ser prácticamente nula más allá de fuerza, algo que ya aportan Zoro, Sanji, Jinbe e Incluso Robin.

Visto en retrospectiva Yamato fue el típico personaje del arco, como fueron Shirahoshi, Camie y similares.

Por cierto para muchos pareciera que fuera el fin del mundo o que Oda les haya matado a un familiar xd Aunque a Monquito lo entiendo, pero hombre cuando escupes al cielo es lo que tiene :lol:
Fue lo que siempre se dijo y nadie parecía entender: Yamato simplemente era un Zoro con tetas, sin personalidad.

Me gusta su diseño, pero personaje más olvidable no podía ser cuando todo lo que dice es "Soy Oden". No sé cómo podían querer eso en el barco xD

Aunque claro, como los que más apoyaban el Yamato Nakama tampoco se sacaban la polla de Carrot de la boca siempre supimos que únicamente hateaban al personaje y por eso eran shills de un personaje tan plano y aburrido.
Imagina escribir esto cuando apoyas a la union de un Chopper 0.2 como Carrot.
En primer lugar, me la suda si Carrot se une o no. En segundo lugar: Creó que no me leí la parte donde Carrot quiere ser médica, la parte donde se le retrata como una cobarde y la parte en la que la tienen que convencer para que salga al mar.

Creo que la única similitud que tienen entre sí es que sus seres queridos explotaron :lol:

Sea como sea, Carrot tiene su estilo de pelea propio y no es una copia del de otro personaje, ni tampoco se la pasa queriendo suplantar la identidad de nadie más.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 20, 2021 10:19 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Francis_Drake »

Pues Jinbe precisamente tardó tanto en unirse porque iba a opacar a Zoro y Sanji.

Con Yamato va a pasar lo mismo,. tardará un par de islas en unirse definitivamente.
Última edición por Francis_Drake el Vie Ago 12, 2022 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por princeton price2 »

Veo que no estan tardando en matarse eh

Todo sea dicho, esta pelea de Carroters vs Yamatoista al final quedo como una de las peleas mas ridiculas entre fandoms en la historia de la industria del anime/manga.
Al final tantos insultos entre los dos bandos para nada
Última edición por princeton price2 el Vie Ago 12, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por carlos123123 »

Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 9:31 pm
condoriano23 escribió: Vie Ago 12, 2022 8:59 pmPero que promocionado un personaje que aparece en la ultima parte del arco en question
Una parte de 74 capítulos dónde Yamato así sea de fondo, salía en mayoría de capítulos, declarando en varias ocaciones que viajaria con Luffy. Además te recuerdo que la saga completa esta hecha girones, con ideas a medio camino y demás desastres, Yamato sólo es una consecuencia de todo esto.
y que Luffy en ningun momento se a interesado por el. El que siempre se interesa por un nakama es el propio Luffy.

Como Luffy se intereso en Usopp, Robin y Franky.
Que relacion tuvo con el? Una conversacion de 5 minutos donde Luffy se sentia incomodo con Yamato y luego cuando hicieron el cambio en la azotea una sonrisa entre ambos.

El desarrollo de Yamato es nefasto, como casi todo Wano, pero nuevamente no tiene la culpa de que Oda no pueda parir un nuevo nakama en condiciones.
Por no hablar la nula relacion con el resto de la banda que no la conocieron hasta terminar la guerra.

Y para eso Oda lo vinculo a Luffy a través de Ace, y se conoce a toda la banda al dedillo.
Oda no se ha vendido, se hubiera vendido si Yamato se hubiera unido, por que tras esto queda cada vez mas claro de que Yamato fue un personaje que seguramente le forzaron a meter.
Como forzado están la mayoría de las cosas que pasaron en el arco, nuevamente desquitas con Yamato lo que es una constante en toda la saga.
La trama de Yamato fue de lejos la peor y mas aburrida de todas.

Y? qué culpa tiene que la calidad de Oda como escritor haya disminuido con los años?
Es que ya lo dije, pero ahora se ve mas claro que una parte de la creacion de este personaje fue para incluir un flashback forzado en el capitulo 1000 para que saliese Ace. Todo en Yamato era forzadisimo y no se sentia organico como con el resto de mugis.
No comparto, pero no vamos a llegar a un acuerdo, así que paso de desarrollar.
Y lo que dices que Oda se vendio por esto? No se vendio al dejar a Carrot en un tercer plano? Un personaje que participo activamente con los mugis en la saga anterior forjando unos lazos con la banda que ya le gustaria a Yamato. Ahi no se vendio? En que quedamos? Si hasta la coneja tiene una portada donde sale exactamente en el mismo plano que el resto de mugis por favor. Aqui Paso algo o realmente todo lo de Yamato tambien lo ha utilizado para hacer un bait y en el proximo capitulo aparezca Carrot en el Sunny.

No son personajes comparables. Yamato fue construido para ser mugiwara, Carrot no, pero como acá nunca llegaremos a un mutuo acuerdo, tampoco vale la pena desarrollar.
Sinceramente cerraria la banda tal y como esta. Es un hecho, que el timeskip fue un punto de inflexion para la banda y ver a cualquier otro personaje uniendose posterior a esto quedaria rare. Y si, incluyo aqui a Jinbe porque tambien formo parte de este timeskip. Por eso a sido el unico personaje solido para unirse.

Ahora dices eso porque Oda ha defraudado a todo el mundo, pero hasta ayer, el fandom se paso más de una década pidiendo para nakama todo lo que respirara, y hasta el capítulo pasado Yamato se iría con Luffy y Oda daba declaraciones de que faltaba un miembro más. Es que no me tengo ni que ir lejos, literal cap pasado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Veremos lo que pasa, pero aun queda pendiente el brindis por Jinbe y no seria muy descabellado que Carrot se haya vuelto a colar en el barco. Es muy raro tambien que no haya habido una despedida de ella con la banda.
No querías cerrar la banda así? en qué quedamos?
Y el porque tantas paginas utilizadas en Yamato por nada? Pues igual que las paginas usadas con Kyros, Rebecca, Vivi, etc. Igualmente Yamato sera importante en la guerra final ya que seguramente tendra un vs con algun almirante O miembro del gorosei.

Vivi nakama honorífica, con un colosal mensaje a sus espaldas, Rebecca, Kyros y demás loquitos que menciones, son personajes de relleno que nunca fueron vendidos como nakama de cara al público, cosa que sólo ha pasado con Yamato desde Jinbe.
Que Oda ponga en el mismo saco a Yamato-Kinemon-Momo ya son claras las intenciones. Estos personaje volveran para la guerra final donde volveran a tener importancia. Hasta ahi iros olvidando de ellos hasta entonces. Los mugis los volveran a ver una vez ya hayan descubierto el One Piece y hayan dado la vuelta al mundo. No vamos a dar marcha atras. Este caso no es para nada un Jinbe 2.0.
Te lo meten en ese pack, como una manera de disimular que Oda ha destruido el personaje de Yamato, pero al igual que Carrot reina mink, Oda es pésimo para estas cosas :lol:

Por cierto, independientemente de si se me siente un tono rudo o algo, respeto bastante tus argumentos, eres de los foreros que a mi me da gusto leer, pero personalmente siento que tienes una animadversión hacia Yamato, que no te dejara ver nunca el tema con demasiada clarida, aunque tampoco es que importe demasiado, Oda pagara con creces sus errores y es lo único que importa al final. Siembras lo que cosechas.

Siempre me pregunto desde que estoy en el foro, si tienes algún de tipo de obsesión con one piece de manera dañina, literal cada vez que entro al foro siempre te veo tirando hate de manera SUPER forzada aunque quieras camuflarlo con ser critico, pero bueno. :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

Todos: ¿¡El hijo de Kaidou!?

Brook: ¿¡Eh!? ¿¡La batalla aún no ha terminado!?

Yamato: ¡¡Os equivocáis, os equivocáis!! ¡¡No soy el enemigo!!
De hecho, os he estado siguiendo a todos en los periódicos.
Pensaba que había mucha gente de aspecto sospechoso entre vosotros, pero cuando os conocí, resulta que…

Sanji: ¿¡De Kaidou!?

Franky: ¿¡Qué hay de los cuernos!?

Yamato: ¡¡En cualquier caso!! En adelante me uniré a vuestro barco.
Soy “Kouzuki Oden”,
alias Yamato. ¡¡Encantado de conoceros!!

Nami y Usopp: ¿¡¡Eeeeeh!!?

Franky: ¿¡Serás un nakama!?

Brook: Yohoho, yo estoy a favor ♥

Sanji: Totalmente a favor ♥

Robin: Ufufu, qué chico más interesante ♥

Jinbe: Por mucho que digas eso, tendremos que oírlo primero de boca del capitán.

Yamato: Estoy de acuerdo.
Espero que Luffy esté bien…
Me quedé entumecido… con esa forma de luchar… con esa figura.
Hace unas semanas, que risa :lol:

Uff, Nika el mayor agujero de guión de la historia del manga y Yamato for nakama el mayor red herring también en la misma categoría.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Me pregunto si Oda habrá basado a Yamato en los politicos españoles:

Repetir treinta veces lo mismo (Voy a salir con Luffy de aventuras), llegar el momento de embarcar y cambiar el discurso (Mejor me quedo en Wano).

A ver, que algunos estareis felices pork os la quitais de encima, otros pork igual, a lo mejor, Carrot esta escondida... Pero sentido, lo ke es coherencia, pues no tiene.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jake Wu Long »

Cada trolleada de Oda, cada altibajo, cada paso en falso que da el mangaka es una bocanada de aire fresco para nuestro buen Esmir.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Roots »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 9:21 pm La verdad que Yamato es un personaje simpático, con un buen diseño, fuerte, con una buena base en su backstory y que además es carismático.
Nunca me terminó de cerrar porque a alguien le caería mal Yamato.
Simpático= repetir hasta la saciedad ser oden
Buen diseño= el típico de es bella y con cuerpazo( para mí hubiera sido mejor el primer diseño que era casi un hombre del tipo sumo y que dijera que era una mujer la verdad eso sí que era perfecto)
Blackstory que hace incapie o en lamer a Oden de alguna forma o utilizar a Ace como hincapié.

Y sobre carisma tiene la misma que zoro post timeskip que es ninguna.

Además de que lo único que le sale de la boca es salir al mar o Oden así que no veo mucho de ella más que un personaje vacío como ya dije en su momento hasta que no se perciba como yamato en vez de Oden no cambiará a mi parecer por qué más que vivir su propia vida solo quiere copiar y calcarlos cosa que para mí es como si viera personajes de boruto que son un calco de la serie anterior.

Creo que deberías de analizar al personaje, personalidad y lo que meterá en la banda además de su utilidad por qué si es solo por su fuerza y buen diseño por qué no metemos a hirahsi al ser la maldita arma Urano, a kiros, a katakuri y a cientos más solo por su diseño o fuerza (・–・;)ゞ
Responder