Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por L909 »

A ver si dejamos Wano ya y se quedan atrás de una vez las viudas del tema nakama y los furros, porque vaya cringe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Jake Wu Long »

EsqueleQ15 escribió: Jue Ago 11, 2022 9:02 pm Yo siempre he sido partidario de que se unieran Yamato y Carrot a la vez. Era muy factible: dos personajes muy distintos y con roles diferenciados dentro de la banda.

Hasta que Yamato se transformó en furro. Entonces lloré y le dije adios a Carrot.

OJALÁ se unieran las dos. Yo no pierdo la esperanza xD le faltan mujeres a la banda
Apoyo la moción. Son dos personajes muy distintos que pueden aportar cosas diferentes a la banda. Los únicos que los hacían chocar es el fandom porque la verdad son perfectamente compatibles aún cuando Yamato sea furro.

Yo tenía la esperanza también de una doble unión en Wano, pero al parecer dicha opción se esfumó con lo de Zou. A aceptar la realidad y seguir adelante.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 952
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kemurin »

Oye, ¿alguien ha comentado ya algo sobre los nombres que salen en los carteles de recompensa de la Cross Guild? No sé, si es algún juego de palabras o alguna referencia...
En el de la izquierda parece que pone ¿"()Spadem"? y en el de más a la derecha se lee algo como "Najimesoun".

Y ya que estamos con los carteles; ¿qué se supone que vale más: coronas o estrellas?
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

Yamato con la akuma no mi protectora de Wano:* Eso no significa nada, eso no la ata a la isla.

Los duques ofreciéndole a Carrot que sea la nueva gobernante, sin que está acepte ni sea lo que ella de verdad quiere*: Carrot ya fue, se queda en Zou, 0% de posibilidad que haga de polizona otra vez

:lol:
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Karpaman »

De verdad... No se cómo podéis querer que se unan carrot y yamato, es lo que faltaba ya...

Hay demasiados mugiwaras, y queréis 2 más??? Era sin esas dos y jimbei y oda no tenía más remedio que dividir en grupos a los mugiwaras para que no fueran todos juntos a todas las sagas... Ahora con esto será peor que nunca, como no da tiempo a darle viñetas a todos pues los personajes serán aún más planos y los combates aún más offpanel y cortos
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por thebodhman »

Lo importante es que saldremos de dudas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por guneruh »

Karpaman escribió: Vie Ago 12, 2022 12:17 am De verdad... No se cómo podéis querer que se unan carrot y yamato, es lo que faltaba ya...

Hay demasiados mugiwaras, y queréis 2 más??? Era sin esas dos y jimbei y oda no tenía más remedio que dividir en grupos a los mugiwaras para que no fueran todos juntos a todas las sagas... Ahora con esto será peor que nunca, como no da tiempo a darle viñetas a todos pues los personajes serán aún más planos y los combates aún más offpanel y cortos
A mi me gusta esa idea. Da mas juego en la banda y a parte ya se acercan los arcos finales, creo que en ellos veremos un montonazo de personajes juntos y realmente Oda terminará dando tiempo a lo que el vea conveniente no sé... No veo por qué no pueden ir ahora si todos juntos e igualmente formar grupos de 3 y 4 si se tienen que infiltrar... De todos modos todavía no sabemos que pasará jaja yo no me preocuparía tanto, vamos a disfrutarlo igual xD
Avatar de Usuario
LuisRiddle
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 30, 2012 8:03 am
Ubicación: Argentina
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por LuisRiddle »

Yamato no por dios...no hay manera de que a Luffy le llegue informacion sobre que Bon esta vivo en Impel Down y haga una marcha atras para rescatarlo y lo sume como nakama?
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ManInBlack »

Después de más de 60 páginas, no se si alguien ya lo dijo.
Pero pienso que los Mugis no se despidieron de Momo y Kinemon, porque los consideran parte de la tripulación. Y me la juego a que en el capítulo siguiente, los 2 se van a subir al barco, y van a viajar hasta Laugh Tale.

Esto se me ocurrió, porque veo imposible que Yamato llegue hasta el puerto antes de que el barco salga de viaje. Entonces creo que Momo va a llevar a Yamato en su forma de dragón, y bueno, Kinemon en este momento también está con Momo, y va a ir, queriendo impedir que Momo se suba al barco, y va a terminar viajando con el, de la misma forma que Izo se subió al barco de Shirohige cuando trató de parar a Oden, para que no salga del país.

Saludos. :wave:
BuggyYonkou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:28 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BuggyYonkou »

Yo no quiero que se una ni Yamato ni Carrot, ya hay suficientes Mugiwaras. Pero creo que Carrot se quedará en Zou y que Yamato se unirá a lo Oden.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

BuggyYonkou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:05 am Yo no quiero que se una ni Yamato ni Carrot, ya hay suficientes Mugiwaras.
Amén. No me gusta que Oda tenga que dividir a la banda en dos para poder darles protagonismo a todos, o de plano no dejarlos fuera de la acción (como a Ussop en Onigashima).
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Flecha Verde »

aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 12:05 am Yamato con la akuma no mi protectora de Wano:* Eso no significa nada, eso no la ata a la isla.

Los duques ofreciéndole a Carrot que sea la nueva gobernante, sin que está acepte ni sea lo que ella de verdad quiere*: Carrot ya fue, se queda en Zou, 0% de posibilidad que haga de polizona otra vez

:lol:
En dos semanas saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Karpaman escribió: Vie Ago 12, 2022 12:17 am De verdad... No se cómo podéis querer que se unan carrot y yamato, es lo que faltaba ya...

Hay demasiados mugiwaras, y queréis 2 más??? Era sin esas dos y jimbei y oda no tenía más remedio que dividir en grupos a los mugiwaras para que no fueran todos juntos a todas las sagas... Ahora con esto será peor que nunca, como no da tiempo a darle viñetas a todos pues los personajes serán aún más planos y los combates aún más offpanel y cortos
Por lo que sabemos no quedan muchas sagas.

Además, si que habría espacio para todos si Oda no nos metiera 800 secundarios por saga (como los pesaos de los Vainas)

Vamos, no es que piense que vaya a pasar, pero no me importaría.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

Wally_tamer escribió: Jue Ago 11, 2022 2:51 pm
Spoiler: Mostrar
FanPiece escribió: Jue Ago 11, 2022 2:14 pm
NefertariQueen escribió: Jue Ago 11, 2022 12:53 pm
En ningún momento he dicho que la quiera seguir viendo. Pero eso no quita que no me gusta este final para ella. Si por mi fuera qe funde los "Nuevos Piratas Nox" , sea feliz navegando y no vuelva a salir hasta la Guerra final.
Estoy de acuerdo contigo.. Almenos hubiera seguido los pasos de Pedro creando una minibanda pirata mink inspirada en los mugis y uniendose a la Flota Mugi
guneruh escribió: Jue Ago 11, 2022 2:09 pm
Por qué? Porque no te gusta? XD. Al final carrot hará lo que oda quiera que haga jaja, yo creo que si ya nos lo planteo tal cual en el manga, será porque se va a quedar en zou, peeeeeero, conociendo a Oda, puede ser todavía un bait. Hasta que los mugis no salgan definitivamente de wano no sabremos al 100% que pasará, todo es especular, nunca entenderé estos piques tan idiotas entre fanboys y haters de una serie animada que insisto, será lo que Oda quiera, no lo que vosotros queráis
Yo tambien encuentro esta guerra estupida.. Todo para ver quien se une. Seria gracioso que ni una ni la otra lo lograra.

Los fans de Yamato ni siquiera tienen suficiente con la decision Inu e Neko que aun se burlan solo por humillarle mas. Que odio mas estupido que han empezado algunos cuando Carrot no era odiada antes. Fue aparecer una opcion mas para Mugi y empezo toda esta toxicidad.

Aunque Otra Guerra que tardara mas en acabar empezo el regreso de Shanks.. :gota: No es suficiente que sea Yonko que sus fans ahora presumen de que su personaje es muy muy superior a los almirantes e incluso Mihawk :roll: que de repente sin razon alguna se ha vuelto muy debil a sus ojos. :?
Se van a unir tanto Yamato como Carrot can't change my mind.
Lo dudo mucho con Barbanegra que tiene una banda que es como una version oscuro de los mugis teniendo 10 capitanes titanes.. Y luffy diciendo al inicio que queria 10 nakamas.

Seria sorprendente que de repente Oda dijera LAS DOS y habeis estado peleando por nada como idiotas.

Preferiria el regreso de Vivi y ninguna gana :lol: Es mas sencillo que hace 2 años. Su padre muerto y el IM que es el jefe secreto del GM interesado en ella(mala cosa cuando la foto de Shira tiene un cuchillo encima ella). No estaria mal que se uniera y aprendiera que hizo su antepasado para que el Gobierno tema su familia tanto.

Como actuarian ambos bandos ante Vivi? Me da igual. Ya estoy harto de esa toxicidad. Solo te da una mala imagen de sus fanbases. Si gana un lado pasaran un tiempo humillando la otra fanbase. Les importa tanto eso como ganar. Como niños pequeños :gota:

A pesar de ver fans de Yamato llorando estos dias ante FALSOS SPOILERS de que no podria unirse no me dan lastima. Esta bien querer un personaje pero no a coste de humillar los favoritos de otras fanbases. Como los fans de Shanks estos dias :evil:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por San »

Carrot volverá en la saga final como líder de los peluchines para ayudar a los muguis contra el WG como muchos otros que se quedaron atrás y saciar los furrys que quedaron viudos.

Aunque tampoco descarto que se esconda en el barco y cuando esten lejos de todo aparezca como si nada.
Responder