DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por redon »

Trailer del TGS 2020, además se ha anunciado que el juego ha superado ya los 6 millones de copias vendidas.

https://twitter.com/DQ11_PR/status/1309063436870053888
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por COBRA »

Versión física del juego de ps4 en Japón
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por redon »

El próximo 27 de Mayo a las 5:30 am (hora española) tendrá lugar un evento especial en Japón llamado "DRAGON QUEST 35th Anniversary Special" que podremos ver en YouTube. En él conoceremos las últimas novedades de la saga y algunas de las cosas que están por venir.
Introducing the upcoming line-up in the DRAGON QUEST series.

May 27th is Dragon Quest Day, and to celebrate the 35th anniversary of the series, we’re bringing you a special broadcast to showcase all of the latest information about what’s going on—and what’s yet to come—in the world of DRAGON QUEST.
For the first time in DRAGON QUEST history, the show will feature live interpretation from Japanese, so that our international fans can stay up-to-date with developments in the DRAGON QUEST series, too. Don’t miss it, or you’ll miss out!

Presenter: JOY (TV Personality)
Special Guest: Yuji Horii (Game Designer)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por Poison Belmont »

Pues gente no sé si alguien lo ha comentado ya o que pero el caso es que acabo de pillarme este juego (le tenía muchas ganas pero me echaba para atrás la cantidad de tiempo que imaginaba que le tendría que invertir), y he visto la opción de las misiones draconianas y me ha parecido interesante, así que aunque fuese mi primera partida me he puesto lo de los monstruos difíciles o más fuertes, no me acuerdo, el caso es que todo guay pero...

¿Por qué tengo que tener un letrero todo el rato recordándome que he elegido esa opción? ¿Ese era el verdadero reto? Aaaaaa

Edit: Poison es un tonto y no sabe buscar en la configuración para quitar esa ventanita, olvidad lo que dice
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por BargasYack »

Poison Belmont escribió: Mar Ago 09, 2022 10:41 pm Pues gente no sé si alguien lo ha comentado ya o que pero el caso es que acabo de pillarme este juego (le tenía muchas ganas pero me echaba para atrás la cantidad de tiempo que imaginaba que le tendría que invertir), y he visto la opción de las misiones draconianas y me ha parecido interesante, así que aunque fuese mi primera partida me he puesto lo de los monstruos difíciles o más fuertes, no me acuerdo, el caso es que todo guay pero...

¿Por qué tengo que tener un letrero todo el rato recordándome que he elegido esa opción? ¿Ese era el verdadero reto? Aaaaaa

Edit: Poison es un tonto y no sabe buscar en la configuración para quitar esa ventanita, olvidad lo que dice
No e suena lo del letrero, pero has hecho bien al elegri el modo de superenemigos. El juego mejora enormemente con ese modo.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por Poison Belmont »

BargasYack escribió: Mié Ago 10, 2022 10:22 pm
Poison Belmont escribió: Mar Ago 09, 2022 10:41 pm
No e suena lo del letrero, pero has hecho bien al elegri el modo de superenemigos. El juego mejora enormemente con ese modo.
Era un letrero que se podía quitar así que sin mayor problema xd

La cosa es que me llamaban la atención los desafíos draconianos, pero la mayoría me parecían que hacían poco disfrutable el juego, el de la dificultad me parece bien porque al final te obliga a ser táctico de una forma que me parece guay, o sea es solo más dificultad al final, pero los demás me estaban quitando mecánicas
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder