Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por nestorDom »

Yamato 95% confirmada como nakama, falta ver que se suba al barco aun.
Avatar de Usuario
hijiko1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:40 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por hijiko1 »

Pues sinceramente. He leído el resumen en ingleés por twitter y cito traducidamente y con mis palabras.
“Killer le dice a kid que tienen que ir a por el tipo con la quemadura en la cara. Robin law y luffy prestan especial atencion porque quieren saber quien es. Pero kid prefiere no decirlo porque a ellos no les gustaria saberlo”.

Por lo tanto, intuyo que el tipo de la cara quemada debe de ser Sabo. No se que pensais. No suelo manifestarme ni escribir pero he leido los comentarios anteriores. Y perdonenme si alguien ya lo habia supuesto. Pero he leido scooper gaban y no sabo. Queria aportar mi granito.

Ahora. Las razones las desconozco
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

La cover story esta aburridisima :zzz: :zzz:

Ni la aparicion de Katacristo la salvó del olvido, literal nadie la comenta.

Predigo que la siguiente Cover Story, será sobre la duqueza Carrot.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Luminicoso »

Si Buggy despertara la bara bara... El poder de dividirlo todo, son palabras mayores. Podría cortar incluso la Yoru, o trocear cualquier proyectil o persona.
Avatar de Usuario
hijiko1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:40 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por hijiko1 »

OPTC escribió: Jue Ago 04, 2022 1:31 pm Imagino que ya lo ha dicho alguien, pero el hombre de la quemadura cque va a buscar Kidd creo que será Sabo, ya no sólo por la marca, si no que encima dice que no saben donde se encuentra, y los cuarteles generales de los revolucionarios están en un punto secreto para el resto.
Por eso creo que será Dragón/Sabo el que tenga el último poneglyph, y ahí veremos el reencuentro entre Luffy y Dragón.
Pues te acabo de leer. Coincido contigo. He pensado lo mismo
Avatar de Usuario
pingu489
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:18 am
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por pingu489 »

Luminicoso escribió: Jue Ago 04, 2022 6:44 pm Si Buggy despertara la bara bara... El poder de dividirlo todo, son palabras mayores. Podría cortar incluso la Yoru, o trocear cualquier proyectil o persona.
Igual me he fumado cuatro porros... pero y si el despertar de buggy no solo es separar lo fisico? imaginate que su despertar permite separar cosas que no se pueden tocar? como el oxigeno de una habitación, el aire o la calor que hay en una isla.... o ir mas alla y separar las almas de los cuerpos o hasta los demonios de la personas ( es decir los poderes de las frutas)

Es muy fumada pero cuando no puedo dormir pienso mucho :lol:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por San »

Hay fan arts de Buggy petando tops con su división a nivel molecular :lol:
jacophansen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 23, 2022 8:21 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por jacophansen »

pingu489 escribió: Jue Ago 04, 2022 7:06 pm
Luminicoso escribió: Jue Ago 04, 2022 6:44 pm Si Buggy despertara la bara bara... El poder de dividirlo todo, son palabras mayores. Podría cortar incluso la Yoru, o trocear cualquier proyectil o persona.
Igual me he fumado cuatro porros... pero y si el despertar de buggy no solo es separar lo fisico? imaginate que su despertar permite separar cosas que no se pueden tocar? como el oxigeno de una habitación, el aire o la calor que hay en una isla.... o ir mas alla y separar las almas de los cuerpos o hasta los demonios de la personas ( es decir los poderes de las frutas)

Es muy fumada pero cuando no puedo dormir pienso mucho :lol:
o separar particulas y atomos, logrando hacer que su bomba (que lanzaba antes) ahora sea una bomba atomica o nuclear
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Karpaman »

Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 3:59 pm De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...


... Llega:


"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".


Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.
A mí la gracia que me hace sois los que decís "la pelea ha durado 16 páginas repartidas en 10 capítulos" y cosas así... No veis que un combate no se mide en páginas? Los combates han sido cortos, SI, y sabes porque? Porque no habían capítulos de combate, si no que nos metían 18 tramas a la vez y de vez en cuando nos enseñaban 1 página de un combate, pero de esa página media eran simplemente uno delante del otro o hablando, y ya hasta dentro de mes y medio cuando nos enseñan otra página de un ataque que esquiva mientras dice una frase molona y a volver a esperar, da igual cuantos páginas acaben siendo, eso se siente como que todo es offpanel y la culpa es de que oda ha metido demasiados personajes en su historia y ahora no puede darles el tiempo que se merece cada uno y todo lo hace offpanel
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Croco-Mingo »

Respecto al despertar de Buggy, mi hermano me dijo que hay una teoria circulando por ahi que dice algo como esto:

- Shanks, Buggy y Luffy llegarian a Raftel a la par de Barbanegra.
- Barbanegra aniquilaria a Shanks y Luffy.
-Buggy aparece para, con su despertar, separar a Barbanegra en sus 3 personalidades/personas, y hacer un 3 vs 3.

Me parece tan flipado como increible :lol: :lol:

Pero con lo de Buggy Yonko, no para de venirme a la mente ese cara a cara que tuvieron Buggy y Shanks con Kurohige siendo novatos, cuando pelearon Roger contra Shirohige en la isla Rusukaina. No se que trama Oda con estos 3, pero esta claro que hace tiempo que lo tiene planeado :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por elrayogb »

Mario1997Sanz escribió: Jue Ago 04, 2022 11:04 am
elrayogb escribió: Jue Ago 04, 2022 7:07 am Qué manera de vender humo con las recompensas. Nunca tiro comentarios de hate sobre One Piece pero ya es el colmo. Capítulos de mierda para promocionar la película y luego uno de transición con páginas de personajes que a nadie le importan y ni siquiera serán relevantes para lo que queda de historia
Cuando una persona está obcezada en una cosa y solo espera esa cosa, y el autor no lo pone o dibuja esa persona solo empezará a decir mierdas y tonterías cuando dice que capítulos de mierda para promocionar la película, seguramente lo sean, que son una mierda? Ni tu te lo crees.

Ojalá que no ponga las recompensas así veo como sigues llorando y quejándote más.
Insisto, lo de las recompensas es algo completamente diferente a lo que se ha visto antes. Y si, Shanks fue a Wano a vender humo y luego se fue. Para mí no es coincidencia que haya aparecido al mismo tiempo del estreno de Film Red. Si de verdad hubiese ido a hacer algo verdaderamente relevante se hubiese quedado o al menos hubiera tenido un altercado más directo con Green Bull.

Yo no estoy llorando, solo digo las cosas como son. Oda está vendiendo humo por todo Wano y parece que se les está olvidando
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BONCHAN9 »

Este capítulo me ha dejado con una necesidad de ver a Momo en batalla!

vaya personaje en el que se há convertido el pequeño llorón....

Shogun de un país,
esto involucra un ejército completo de samurais y guerreros dispuestos a defenderle,
Tiene a su disposición un arma ancestral,
Posée el poder de la criatura más fuerte,
Puede invocar y comandar a una criatura legendaria la cuál trae consigo un ejército más de bestias a su disposición,
En sus manos porta la espada gemela a la del futuro mejor espadachín el cuál a su vez es su mentor e inspiración,

nomás confirmemos el Haki Avanzado y Momo por sí solo es para ser temido y respetado

como me gustaría ver una pelea mano a mano de Zoro y Momo contra algún enemigo
pero esto último es más un sueño de fanboy que nada
:D
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Baxtrey »

Espero y este no sea el ultimo capitulo de Wano porque ha estado como meh, o sea hay tantas informaciones que han quedado en nada, encima y Oda dice que no se va a reservar nada y sigue haciendo lo mismo, seguimos sin sabe a quien se refiere Caribou y ahora Kid.

La supuesta gran fiesta de acabar con un yonkou se ha sentido tan meh comparadas a otras fiestas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por The One Piece »

Menos mal que Toei no tenía permiso para usar a Shanks antes en películas porque si no ya tendría demasiado hate acumulado todos los años cada vez que sale Shanks por dos capítulos a leer periódicos o emitir haki :lol:
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Croco-Mingo »

BONCHAN9 escribió: Jue Ago 04, 2022 8:07 pm Este capítulo me ha dejado con una necesidad de ver a Momo en batalla!

vaya personaje en el que se há convertido el pequeño llorón....

Shogun de un país,
esto involucra un ejército completo de samurais y guerreros dispuestos a defenderle,
Tiene a su disposición un arma ancestral,
Posée el poder de la criatura más fuerte,
Puede invocar y comandar a una criatura legendaria la cuál trae consigo un ejército más de bestias a su disposición,
En sus manos porta la espada gemela a la del futuro mejor espadachín el cuál a su vez es su mentor e inspiración,

nomás confirmemos el Haki Avanzado y Momo por sí solo es para ser temido y respetado

como me gustaría ver una pelea mano a mano de Zoro y Momo contra algún enemigo
pero esto último es más un sueño de fanboy que nada
:D
Viendo la predisposicion a mejorar y a ser valiente que ha mostrado en las situaciones importantes de esta saga, esta claro que la proxima vez que veamos a Momo sera un autentico monstruo. Y viendo su linaje, tendra los 3 hakis y seguro que el del Rey o el de Armadura muy fuertes. Hyogoro fue maestro hace poco... :lol: Y iendo a lo que dices, me viene a la cabeza... y si Oda como siempre nos rompe el culo y nos desmonta el mito de que el trio monstruoso se enfrentara a los Almirantes, para que Momo tenga su revancha con Ryokugyu? Que mejor manera de mostrarnos el maximo nivel de Momo que todos queremos ver? Seria la plla :lol: :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder