Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Caramon »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 11:44 pm
Super Salami escribió: Mié Ago 03, 2022 10:56 pm
Así que en teoría Kid sólo tiene ese Road PG, y Law a lo sumo tiene el de Zou también. A noooooo ser que el bobalicón de Luffy se haya puesto a repartir sus copias y Law igual les cedió estos. Salvo que haya pasado eso, la cosa con los RPG está así:
  • Luffy: Zou, WC y Wano
  • Law: Zou y Wano
  • Kid: Wano
De todos modos, da igual cuantos tengan si no tienen una Robin, una Pudding despertada o un Kouzuki :lol:
Law estuvo escuchando que tanto Kaido como Bigmom tenian un Road Ponegriph.. Seguro que se hizo con el de Whole Cake de algun modo tambien y sin arriesgarse visitando la isla. :x O usando la excuse de que acabo con Bigmom.

Por eso ha hecho tanto teatro para encontrar a Robin sabiendo que lo guiaria al ponegriph :twisted:

Ojala Oda tenga suficiente con Los Yonko y esos 2 acercandose a Laugh Tale.. Ya son demasiados. :mrgreen: :gota:
Era una alianza, y el mientras Luffy se fue a WC se fue a Wano a iniciar con el plan, es obvio que vio o que tiene una copia ya traducida de ese RP tmb, mas aun conociendo a Luffy que es lo menos egoista que hay
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mario1997Sanz »

JoeRV escribió: Mié Ago 03, 2022 11:38 pm
Mario1997Sanz escribió: Mié Ago 03, 2022 11:21 pm
JoeRV escribió: Mié Ago 03, 2022 10:40 pm Wano es el peor arco de One Piece, no hay más vueltas que darle
Los porros son muy malos para estas edades, anda que no habrá arcos en los que no ocurre nada transcendental ni importante y ponen Wano(Onigashima se incluye) con solo el flashback Oden y la banda de Roger le da 1000 vueltas a cualquier arco pequeño incluso punk hazard por ejemplo, si es que hay que llorar por esta gente de verdad.
Si lo mejor del arco es un flashback ya te dice mucho, sin darte cuenta me diste la razón :wave:
No estoy diciendo eso leñes xddd, lo que digo es que el flashback de Oden y la banda de Roger es mejor que el arco de punk hazard y si eso isla gyogin también, y solo estoy diciendo el flashback si también dijera diseño de personajes, trasnfonde de estos, historia y misterios como batallas no es arco malo y ni el peor, está entre los 3 o 4 mejores arcos de One Piece eso sin duda.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bastianlobos »

Afro Yokudan escribió: Mié Ago 03, 2022 10:32 pm
omar1990 escribió: Mié Ago 03, 2022 9:14 pm
Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 9:10 pm
Yo pensaba lo mismo, por eso creo que Oda a sentido un poco de pena por la fanbase tan grande del personaje y al menos la ha convertido en lider mink. Que no hay por donde cogerlo, pero mejor eso a que la sepulte por completo como sin siquiera darse de cuenta estaba a punto de hacer.
En el capítulo ella es reacia a ser lider por su juventud y sentirse no preparada y Nekomamushi le da esa responsabilidad por haber vivido la experiencia de salir al mar y conocer mundo.

El resumen está rulando por twitter por si alguno quiere leerlo ya que Redon está de viaje.
Sí, ya está el resumen en Reddit.

Yo la verdad no entiendo qué es lo que Oda está queriendo hacer con esto. Supongo que Esmir debe tener razón de que es una suerte de premio de consolación o un intento de darle relevancia a futuro, pero es que no hay de donde agarrarlo.

Para colmo sueltan que es porque ella "heredo la voluntad de Pedro", ¡pero si es presisamente esa voluntad la que la ataría al Sunny! Pedro desde pequeño siempre estuvo interesado en el amanecer del mundo, algo que los mink llevan esperando hace mil años. Por eso quería ir de aventuras con Roger. Por eso de grande salió a la mar y formó a los piratas Nox para buscar los Poneglyphs. Incluso las últimas palabras que le dice a la coneja son que sabe que Luffy es quien traerá ese amanecer y que deben seguir adelante, aparte del que ella también tendrá su momento y no sé que más. Simplemente no hay forma de que Carrot pueda continuar el legado de Pedro gobernando un elefante. :gota:

Por no mencionar lo obviamente no apta que es para el puesto, al punto que cuando Inu y Neko se lo dicen, la primera reacción de Carrot es muy infantil, tomandoselo como un juego hasta que le cae la ficha de lo que le están pidiendo. No se trata de que Carrot no es fuerte para liderar a los mink, ella simplemente no tiene la madurez, la inteligencia ni la personalidad para gobernar. Es insostenible.
Con una mente así de cerrada es obvio que no, pero ponte a pensarlo

- ella fue entrenada por Pedro y por esto ella sabe utilizar bien su transformación
-ella en comparación a toda la nación mink ,de la gran mayoría, salió al mar
- no es necesario que sea la más fuerte de todos los mink para liderar
Y hay una verdad sin dudas, debe ser de las pocas mink que a estado en territorio de dos yonkou a comparación con la nación que debe liderar, si tiene bastante idea de lo que es el mundo exterior


Pero algo más simple podría ser que ellos Neko e Inu, quizá el antiguo líder mink les dió el liderazgo por el mismo motivo, por haberse ido al mar.

No debemos olvidar que los mink es una nación de guerreros y gente no guerrera,ciudadanos comunes y todo y que igual están desconectados del mundo, encuentro buen argumento que el salir al mar,igual te da un plus dentro de tu nación.

Menos olvidar que ser líder no significa ser el más fuerte, también es velar por los ciudadanos, por las nuevas generaciones, traspasar su conocimientos a los suyos y prepararlos para lo que vendrá....
y con la experiencias que a vivido carrot creo que madurara bastante, pero tocará verla madurar fuera de camara por qué se va
:D
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Karpaman »

TrafalgarDWaterLaw escribió: Jue Ago 04, 2022 12:01 am Aunque tengan los Road Poneglyph, es esencial los conocimientos y la capacidad de Robin, para decifrarlos y leerlos como ninguna otra persona... exceptuando, por alguien que ya haya ido a Laugh Tale y reconozca el camino hacia allá nuevamente... quién habrá sido el timonel en el barco de Roger? :? ...creo que si fuese así, esto hace parecer que ese lugar está en un sitio inamovible, porque no creo que los 4 RP se dediquen a mostrar un lugar que se pueda cambiar aleatoriamente en el mapa, refiriéndome a algunas teorías que tienen que ver con el movimiento de algún sitio o un terreno descubriéndose de aquí para allá
No creo que sea eso y espero que no, porque no hay quien se lo crea, el paraíso no es tan grande, hay muchísimos piratas marines y ciudadanos allí, si fuera una isla en ese mar la habrían encontrado si o si... Y más aún si encima se mueve, a ver con que nos sale Oda, supongo que estará oculta con una habilidad y que sólo se puede llegar con alguna condición
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ulqui »

Solo digo, el que asegura que Carrot se va para Zou con la cabeza baja y Yamato se une, aún cuando lo que están mostrado en este capitulo es muy acorde a lo que se pensaba iba a pasar con los dos personajes, puede que se lleve un disgusto.

Igual cualquiera sabe que el último nakama es y siempre será Vivi, y sobre eso no hay discusión.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mugiwara10 »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 11:15 pm LUFFY dice que no puede aceptar a Buggy como Yonko? Se lo tiene demasiado creido. :mrgreen: :| Dudo que tu idolo Shanks actuara asi.
Tanto de sonreirle en Impel Down y ahora Luffy Odia a Buggy de nuevo incluso tras robarle sus gigantes. :( Que desagradecido. :twisted: El te lanzo al submarino de Law para salvar tu vida arriesgandose.

Ahi si tiene razon Law. Si se las ingenio para que estos 2 le aceptaran como jefe por supuesto que es un Yonko.


What? Como que no puede aceptarlo? Man de kid lo puedo creer pero de luffy??? Si fuera por poder el tipo necesitó 17 personas, un autonerfeo de kaido, 3 o 4 power ups, literal volverse un dios y recien ahi APENAS pudo con kaido asi que no le deberia dar la cara para dudar de las capacidades ajenas sobre ese titulo ademas de que el titulo fue por su peligrosidad (que de hecho en un solo capitulo buggy hizo mas que todos los psjs de one piece juntos)
El capitulo simplemente me encanta pero como eso sea real es para cagar a piñas a luffy para bajarle un poco los humos XD
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 7:02 pm Lo que sí que creo que puede pasar y que sería el premio de consolación definitivo, es que Oda atiborrado de cartas de carroters, en un SBS o entrevista diga que tenía pensado que Carrot sea nakama pero luego cambio de opinión, será una mentirijilla suya obviamente, pero le dará alivio a muchisíma gente.
Pillín pillín, Esmir, "aunque Oda diga lo contrario, seguiré teniendo razón".
Por otro lado, el nivel de negación en que están muchos de los seguidores de la Gran Zanahoria amerita que les hagas entrar en razón con cualquier tipo de artimaña.

Y para no ser menos, me sumo a los que dicen que Carrot duda y vuelvo a tener oportunidad en mi posición en la apuesta, perdón, nuestra posición JWL.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

Personalmente, pienso que éste es el último capitulo donde veremos a Carrot, al menos en los próximos 3/4 años.

es un cap donde todo mundo tiene su conclusión de forma muy clara, Law se va por allá, Kidd por akulla, O-tama por akulle, Caribou por okolle, y Yamato hacia el Sunny.

no veo a Oda jugando al plot-twist para nada, solo veo mucho copium.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por goshtom »

Ulqui escribió: Jue Ago 04, 2022 12:25 am Solo digo, el que asegura que Carrot se va para Zou con la cabeza baja y Yamato se une, aún cuando lo que están mostrado en este capitulo es muy acorde a lo que se pensaba iba a pasar con los dos personajes, puede que se lleve un disgusto.

Igual cualquiera sabe que el último nakama es y siempre será Vivi, y sobre eso no hay discusión.
100% de acuerdo, a mi también me da esa impresión con el resumen de Reddit, es más, hasta no ver la viñeta de Carrot despidiéndose del Sunny desde Wano, creo que no está nada cerrado, tampoco digo que se va a unir si o si, solo digo que la puerta aún sigue abierta solo que con cierta ambigüedad.

Si mal no recuerdo por el flashback de Oden, cuando llega a Zou junto con Roger, el antiguo rey mink dice que estaba preocupado por Inu y Neko precisamente porque ellos de niños ya tenían una misión. Es imposible decir que no esta el paralelismo, habrá que esperar las imágenes para dar el veredicto final.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por thebodhman »

Yo voy a seguir autoengañándome hasta por lo menos el 1058, gracias.

Carrot vive, la lucha sigue.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Oda »

Para los que aun no han leído el resumen, les dejo esta traduccion de OroJapan.

Spoiler 1056:

-Tenemos a Katakuri y Oven en la portada y están a punto de atacar a Ichiji, Niji, Yonji y Reiju

-El capítulo comienza después de que el banquete ya haya terminado. Shinobu y Raizou están acostados en la cama desnutridos, mientras los vainas rojas les piden que aguanten.

-Los vainas rojas aceptan lo que dijo Aramaki, que Kaidou mantenía alejados a sus enemigos.

-Kin'emon se disculpa porque estaba en Kuri con Tsuru mientras todo pasaba.

-Nekomamushi le dice que no se preocupe porque los daños fueron mínimos gracias al esfuerzo de Momonosuke y le pregunta cómo está Tsuru. Kin'emon revela que ha recibido una quemadura grave en la cara, pero no hay riesgo para su vida.

-Mientras tanto, vemos a Tsuru hablando con Ochocho sobre el regreso de Kin'emon y que él ya se fue a la capital y que ella también puede ir a la capital porque quiere estar con Kin'emon.

-Volviendo a Kin'emon, lo vemos sonrojarse mientras dice que Tsuru es tan hermosa como siempre, Inuarashi dice que es demasiado dulce incluso para los perros, Neko se ríe, Kiku piensa que es encantador y Raizou acostado en la cama desnutrido dice que quiere ser popular.

-La escena cambia, llega Carrot porque la llamaron Inuarashi y Nekomamushi.

-Inu le dice que se convierta en la reina del Ducado de Mokomo, al principio Carrot reaccionó con un "¿Reina? Yaay está bien" como si no le diera demasiada importancia hasta que se dio cuenta de lo que estaban hablando y termina diciendo que “no, no quiero porque no hay forma de que pueda hacerlo.”

-Inu y Neko le dicen que se quedarán en Wano para proteger a Momo como samuráis y que ella es una de las pocas personas con talento que se ha ido al extranjero, por lo que debería tener lo necesario para la próxima era.

-Carrot todavía se queja diciendo que una persona más fuerte sería mejor, pero Shishilian aparece diciendo que su deber es la protección del país.

-Wanda le dice que la va a apoyar y que eso es decisión de los duques, además ella heredó la voluntad de Pedro. La escena termina con Nekomamushi diciendo que les dejará a Zou.

-Ahora vemos a Momonosuke, Hiyori y Sukiyaki. Sukiyaki les dijo que él es su abuelo. Lo abrazan, Sukiyaki se disculpa y les agradece.

-Momo le dice que se tranquiliza de tener vivo a un pariente consanguíneo. Mientras mira a los vainas rojas, piensa que ellos ya se habían dado cuenta de su identidad.

-Kawamatsu responde que él sabía que no podía ser un herrero normal cuando usaba una máscara Tengu a pesar de que no había ningún festival y Kiku también dice que sería de mala educación acertar.

-Mientras Kin'emon está pensando, luego vemos su cara de sorpresa porque ni siquiera pensó en la posibilidad de que Tengu fuera Sukiyaki.

-Sukiyaki dice que tiene algo que decirles, pero después de eso, quiere retirarse sin que los civiles sepan de él.

-A continuación, vemos a la tripulación. Franky se sorprende de que Plutón no solo esté en Wano sino que existió. Luffy se pone a recordar.

-Luffy: ¡¡Lo que Franky quemó, los planos!!

-Robin: Sí, el arma antigua que tiene el nombre de un dios, "Plutón". ¿Lo quieres?

-Luffy: ¡No lo necesito!

-Robin: Ya lo creía... ¿Pero por qué Oden quería soltar eso?

-Mientras hablaban de armas, aparece una hermosa Shinobu con Otama preguntando si están diciendo que las mujeres maduras son armas?

-Tama, haciendo una pose de ninja, le dice a Luffy que se ha convertido en aprendiz de Shinobu y le pide a Luffy que la convierta en su nakama la próxima vez que se encuentren, cuando se vuelva más fuerte.

-Nami corre a abrazarla diciendo que es muy linda y Luffy acepta diciendo que si ella puede usar Ninjutsu él está de acuerdo.

-Mientras Tama está feliz, vemos a Caribou que escuchó sobre Pluton diciendo que tiene que decirle a "esa persona"

-Han pasado unos días, se puede ver feliz a la gente de la capital de las flores. Vemos a Momo que está mirando la ciudad mientras recibe trabajo como shogun, Momo está mirando a los niños felices hablando. Empieza a caminar y cada vez que la gente se encuentra con él lo llaman "¡Shogun!",

-Momo abre contento una puerta e intenta decirle a Zoro que le enseñe un poco, pero luego se da cuenta de que no hay nadie en la habitación.

-Empieza a correr por el castillo llamando a los sombreros de paja por nombres incluyendo a Yamato, pero no encuentra a nadie.

-Termina encontrándose con Hiyori que estaba con Toko tocando el shamisen. Momo le pregunta sobre Luffy y los demás, pero ella le dice que ya se fueron después de saludar a los demás.

-Momo sorprendido porque no le dijeron nada y aparece Kin'emon hablando del mismo tema, las demás vainas saludaron a Luffy y compañía. pero no se lo dijeron a Kin'emon y Momonosuke.

-Vemos a Luffy, Kidd y Law en el puerto Tokage. Law le dice a Luffy que cambie el día en que se van de Wano, pero Luffy se queja diciendo que ya habían decidido irse hoy.

-Kidd dice que no se puede evitar si es una coincidencia y deciden elegir diferentes rutas del Log Pose ahora que está fijada en "Noreste", "Este" y "Sureste".

-Kidd y Luffy: ¡El del medio (este)!

-Law: Noreste

-Kidd y Luffy escogen la del medio pensando que sería la que más avanza, pero en verdad "Noreste" es la que más avanza. Law se burla de ellos por esto

-Ya que decidieron tomar direcciones diferentes Kidd y Luffy hacen una lotería para ver cuál va hacia el este, Kidd termina ganando y Luffy le dice a Kidd que perdió a pesar de ser "yonkou", lo que enoja un poco a Kidd, pero luego dice que el que no puede aceptar como Yonkou a Buggy.

-Vemos una página con Buggy, Crocodile y Mihawk en el periódico y el logo de “Cross Guild”.

-Luffy se sorprende al ver eso y pregunta ¿por qué parece que son subordinados de Buggy?

-Zoro los mira y dice que no cree eso, especialmente por Mihawk. Law dice que, si Buggy pudo hacer que esos 2 lo obedecieran, entonces es apropiado llamarlo "Emperador", pero Luffy responde que Buggy es un idiota.

-Obtenemos información sobre "Cross Guild" de Kidd. Parece que ofrecieron recompensas a los soldados marinos y ahora la marina tiene que temer incluso a los civiles que podrían matarlos.

-Law le da a Kidd una copia del Road poneglyph diciendo que tienen derecho a tenerlo.

-Killer dice que tienen que tomar esto en serio para participar en la batalla por el One Piece. Kidd le pregunta a Killer ¿estás tratando de decir que deberíamos encontrar al hombre con la "herida de quemadura" a pesar de que no tenemos idea de dónde está?

-Luffy también siente curiosidad por esto (lo mismo para Robin y Law que hacen una expresión interesante, ya que podrían saber de quién están hablando o que solo están escuchando la conversación sin saber nada) pero Kidd no le dice nada sobre él. porque eso es mejor para ellos.

-El capítulo termina con Momo gritando si Yamato también se ha ido, pero Yamato estaba en el techo y le grita a Momo que es hora de irse con Luffy y vivir como Kouzuki Oden.
Última edición por Oda el Jue Ago 04, 2022 12:49 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

Karpaman escribió: Jue Ago 04, 2022 12:18 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Jue Ago 04, 2022 12:01 am Aunque tengan los Road Poneglyph, es esencial los conocimientos y la capacidad de Robin, para decifrarlos y leerlos como ninguna otra persona... exceptuando, por alguien que ya haya ido a Laugh Tale y reconozca el camino hacia allá nuevamente... quién habrá sido el timonel en el barco de Roger? :? ...creo que si fuese así, esto hace parecer que ese lugar está en un sitio inamovible, porque no creo que los 4 RP se dediquen a mostrar un lugar que se pueda cambiar aleatoriamente en el mapa, refiriéndome a algunas teorías que tienen que ver con el movimiento de algún sitio o un terreno descubriéndose de aquí para allá
No creo que sea eso y espero que no, porque no hay quien se lo crea, el paraíso no es tan grande, hay muchísimos piratas marines y ciudadanos allí, si fuera una isla en ese mar la habrían encontrado si o si... Y más aún si encima se mueve, a ver con que nos sale Oda, supongo que estará oculta con una habilidad y que sólo se puede llegar con alguna condición

Aunque encuentren el timotel del barco de Roger, no creo que a Oda le perdonen que llegué otro a Laugh Tale, le queman la casa sí o sí debe ser Luffy, sino todo perdería sentido para el fan.

Aunque comparto la opinión de que puede ser que solo se pueda llegar si se cumple un cierto requisito. Al igual que creo que Pluton aunque sea una arma ancestral solo puede ser utilizada por una persona que tenga un tipo de habilidad.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por goshtom »

Don Krieg al enterarse que el tipo que destruyó su flota, ahora es subordinado de un pirata que tenía una recompensa menor a la de el

Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Karpaman »

goshtom escribió: Jue Ago 04, 2022 12:41 am Don Krieg al enterarse que el tipo que destruyó su flota, ahora es subordinado de un pirata que tenía una recompensa menor a la de el

Imagen

Pues poco broma, sería muy buena idea que Oda los rescatará a todos para la organización de buggy... Y con todos me refiero a don krieg, su mano derecha que tuvo esa relación con sanji, al de las zarpas (Kuro?) De la isla de usopp, a mano de hacha Morgan (olvidadisima por oda esa trama de coby y helmeppo),
Avatar de Usuario
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 02, 2022 3:32 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Velvet21 »

Mugiwara10 escribió: Jue Ago 04, 2022 12:28 am
FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 11:15 pm LUFFY dice que no puede aceptar a Buggy como Yonko? Se lo tiene demasiado creido. :mrgreen: :| Dudo que tu idolo Shanks actuara asi.
Tanto de sonreirle en Impel Down y ahora Luffy Odia a Buggy de nuevo incluso tras robarle sus gigantes. :( Que desagradecido. :twisted: El te lanzo al submarino de Law para salvar tu vida arriesgandose.

Ahi si tiene razon Law. Si se las ingenio para que estos 2 le aceptaran como jefe por supuesto que es un Yonko.


What? Como que no puede aceptarlo? Man de kid lo puedo creer pero de luffy??? Si fuera por poder el tipo necesitó 17 personas, un autonerfeo de kaido, 3 o 4 power ups, literal volverse un dios y recien ahi APENAS pudo con kaido asi que no le deberia dar la cara para dudar de las capacidades ajenas sobre ese titulo ademas de que el titulo fue por su peligrosidad (que de hecho en un solo capitulo buggy hizo mas que todos los psjs de one piece juntos)
El capitulo simplemente me encanta pero como eso sea real es para cagar a piñas a luffy para bajarle un poco los humos XD


Bueno en el spolier que anda por ahí, Luffy solo dice que es Buggy es un idiota jajajaja
Responder