Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Bepo_D_Law »

omar1990 escribió: Mar Ago 02, 2022 5:47 pm Imagen

Magia.
Molaba que buggy pusiera una recompensa ridícula de akainu a lo chopper jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:22 pm
Ubicación: Junto a Buggy D. Clown
Edad: 97
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por RwadaBoy »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am - Sí, en la portada aparecen Katakuri y Oven plantando cara al Germa.

Mucha gente daba por sentado que las sombras de la portada en Chocolatown eran Reiju e Ichiji, y esto confirma que no eran ellos, ya que Brulée fue a buscar a Cracker para luchar con ellos allí, y en vez de a Cracker nos encontramos a Oven y Katakuri luchando vs el Germa en Whole Cake.

Donde demonios y contra quién estará luchando Cracker en Chocolatown??
Última edición por RwadaBoy el Mar Ago 02, 2022 6:50 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Douglas Bullet »

Sgt Pepper escribió: Mar Ago 02, 2022 6:14 pm Y si Buggy en realidad tiene la Lucky Lucky No Mi y es un hombre con suerte? Una Akuma no Mi legendsria tipo la de Luffy
Imagen
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por -Ichigo- »

Si ya parten entonces pasaron algun que otro dia mas no?.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Super Salami »

Tremendo lo de Buggy, ya sabía yo que algo tuvo que liar para que fuera propuesto como nuevo Yonko :lol:

Lo de poner recompensa a los marines, una genialidad de Buggy. Yo creo que el tío ha aprovechado ese vacío de los Shichibukai para simular ese grupo bajo el amparo de esta macro organización pirata. Por eso Mihawk y Crocodile yo creo que siguen en una posición lo más parecida posible a un Shichibukai, pero no bajo el amparo del GM si no de esa CG.


Lo de Carrot, así sin ver el capítulo, me parece supero gratuito, como que líder de los minks en Zou? WTF. Era un cargo que por coherencia jerárquica (aunque no se haya aclarado directamente) recaía en Pedro y/o Shishilian, al morir el primero, en su defecto debía ser el segundo. Es que hasta Wanda me habría pegado más, lo dicho, sin ver el capítulo me parece muy por la cara y cuando se vea me cuesta creer que mejore mi percepción..
redon escribió: Mar Ago 02, 2022 3:07 pm - Kid no parte en busca de Shanks, va a buscar a otra persona para cierto asunto (se explica en el capítulo, pero no puedo decirlo por ahora).
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.


Imagen
A los que les chafó la mayor presencia de Law el capítulo pasado con los PG, en este deben estar pegando palmas hasta con el ojete al enterarse que después de 4 o 5 arcos ya no sigue abordo del Sunny xD

Lo de Kid de entre tanta revelación es lo que más me deja intrigado... imagino que tras quien va es alguien conocido... Apoo quizás que le ha birlado algo y salió por patas??? :?
Imagen
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por kuroami »

Tenemos la mejor noticia en mucho tiempo, por fin, solo vamos a tener a los mugiwaras, los veremos interactuar y hacer cosas de mugis como en el pre.time y encima, nos libramos de Law!!

Mi apuesta es que kidd va a por Vegapunk, ojalá...

Imagino que si Crocodile y Mihawk están con Buggy es por interés, pero no deja de molar jajjajaja. La verdad es que ponerle un wanted a los marines es lo puto mejor. Espero que salgan los piratas del nivel 6 de Impel Down y los de esta alianza y se la saquen...

¿Qué habrá pasado con Hancock??

Lo de Carrot se veía venir, una pena, a mí me molaba.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MigueelCG95 »

kuroami escribió: Mar Ago 02, 2022 6:55 pm
Imagino que si Crocodile y Mihawk están con Buggy es por interés, pero no deja de molar jajjajaja. La verdad es que ponerle un wanted a los marines es lo puto mejor. Espero que salgan los piratas del nivel 6 de Impel Down y los de esta alianza y se la saquen...
Lo que dices de los presos del nivel 6 creo que es bastante coherente, puede que Buggy perdiera a unos cuantos cuando la marina fue tras él y que mejor forma de volver atraer a tios peligrosos bajo sus ordenes? Ir a por la marina, sabiendo que estos estan ahoramismo desbordados
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por CaptainSoraking »

He leído que puede que lo de Buggy sea simplemente la cara visible de esta reunión de piratas. Porque no dejan de ser un grupo de piratas huyendo de los marines. Solo que se han juntado con Buggy de casualidad y como siempre le ha pasado se creen que es el líder xD Porque sabemos que tanto Mihawk como Crocodrile saben lo paquete que es Buggy xD
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

H0rus_JD escribió: Mar Ago 02, 2022 6:35 pm Por un momento pensé que Oda complacería a ambos bandos que querían a Carrot y Yamato... era demasiado bueno para ser cierto.

Buenísimo eso de cazar marines, Buggy se voló la barda jajaja
Eso es imposible.. Ambos bandos estan en una guerra.. O eso creo yo.

Todo ese odio a Carrot No es Normal.

Yo por decir en Discord hace casi 1 año que me gustaba Carrot(sin mencionar a Yamato) se me lanzaron 3 Yamato fans encima llamandome de todo.. Desde luego algunos de estos no son muy simpaticos a no ser que Alabes su personaje y maldigas Carrot como ellos.

Lo opuesto a la fanbase de Jinbe.. No le queria cosa que incluso manifeste aqui pero los años y sus fans de PK me hicieron respetarlo. :alabar: Desde Whole Cake que :aplausos: su union.
Mientras Yamato con pocos años de existencia tiene algunos fans que le dan mala propaganda rapidamente clasificandote como un Furry por ese odio hacia Carrot.


Me parece que Buggy esta ARRIESGANDO SU VIDA asi. Seguro que todo esto no es idea de Crocodile?

Mira como acabo Burndy World que cabreo al Gobierno con sus acciones. Buggy se arriesga a que se envie un almirante a por el. Aunque posiblemente cuente con la Proteccion de Mihawk que ya es mucho y posiblemente a sus fieles les encante esta idea como para traicionarle.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 02, 2022 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Sakuragi »

El bueno de buggy, jajajaajaj que amo, lo que empezo siendo una coña ha valido para yonkou jajajaja aun flipo.

Y sobre carrot, nunca me gusto alguien dijo carrot for nakama desde su primera aparicion y ya tuve que aguantar mierda, en cuanto a yamato me gusto mucho que una chica fuese tan fuerte y que tenga esto del genero a debatir, pero es mucho mas personaje yamato que carrot, hija de kaidou, pasado con el apdre de zoro, amistad con ace, akuma no mi tocha.....

Que nos va perfecto que tanto wanda y carrot sean las lideres de zou para la gran guerra que esta por venir.

Yo sobre yamato creo que si se unira a los mugiwara después de las palabras de momo en el ultimo capitulo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Komaru »

Hasta aquí llegó el Carrot nakama. Fue bonito mientras duró. Hubiese sido una vigía espléndida :’)

Dicho esto, supongo que Carrot queda como líder de lo que serán los Minks como facción aliada de los Mugiwara. ¿Pasará lo mismo con Yamato?
Yo sigo diciendo que a estas alturas una unión como nakama tal cual no tiene ningún sentido. A Jinbe lo venimos arrastrando 500 capítulos y ahora ya se viene la saga final.. La décima siempre fue Vivi, chic@s..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:22 pm
Ubicación: Junto a Buggy D. Clown
Edad: 97
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por RwadaBoy »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am
- Capítulo 1.056: “CROSS GUILD”.
- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
Estoy empezando a creer, cada vez más, que el final de One Piece será una Davy Back Fight entre la tripulación de Buggy y los Mugiwaras, por ver quién llega primero a Laugh Tale.

No por nada Oda se marcó una saga solo de eso :D :D
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

Komaru escribió: Mar Ago 02, 2022 7:22 pm Hasta aquí llegó el Carrot nakama. Fue bonito mientras duró. Hubiese sido una vigía espléndida :’)

Dicho esto, supongo que Carrot queda como líder de lo que serán los Minks como facción aliada de los Mugiwara. ¿Pasará lo mismo con Yamato?
Yo sigo diciendo que a estas alturas una unión como nakama tal cual no tiene ningún sentido. A Jinbe lo venimos arrastrando 500 capítulos y ahora ya se viene la saga final.. La décima siempre fue Vivi, chic@s..
Si pasara lo mismo.. hmmm..

Yamato siempre podria usar los ESCLAVOS Smile de O-tama para unirse a la Flota Mugiwara.. Algun Barco de la banda de Kaido quedara ahi para ello.
El efecto desaparece en un tiempo. Lo se. Pero tama dice que algunos acaban cogiendole cariño y es mejor escapar con Yamato para los ex-subordinados de Kaido que ser presos el resto sus vidas.

Nadie Dudaria de que es un Comandante DURO para la flota Mugi... Ni Hakuba puede derrotarla.


Vivi... Me pregunto si la veremos de nuevo en el NM. Con el Gobierno queriendo matar su familia estaria bien que se uniera y aprendiera la historia verdadera en Laugh Tale. Para saber sobre que teme el GM que ella y su padre supieran sobre su ancestro.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mugiwara10 »

FanPiece escribió: Mar Ago 02, 2022 7:06 pm
H0rus_JD escribió: Mar Ago 02, 2022 6:35 pm Por un momento pensé que Oda complacería a ambos bandos que querían a Carrot y Yamato... era demasiado bueno para ser cierto.

Buenísimo eso de cazar marines, Buggy se voló la barda jajaja
Eso es imposible.. Ambos bandos estan en una guerra.. O eso creo yo.

Todo ese odio a Carrot No es Normal.

Yo por decir en Discord hace casi 1 año que me gustaba Carrot(sin mencionar a Yamato) se me lanzaron 3 Yamato fans encima llamandome de todo.. Desde luego algunos de estos no son muy simpaticos a no ser que Alabes su personaje y maldigas Carrot como ellos.

Lo opuesto a la fanbase de Jinbe.. No le queria cosa que incluso manifeste aqui pero los años y sus fans de PK me hicieron respetarlo. :alabar: Desde Whole Cake que :aplausos: su union.
Mientras Yamato con pocos años de existencia tiene algunos fans que le dan mala propaganda rapidamente clasificandote como un Furry por ese odio hacia Carrot.


Me parece que Buggy esta ARRIESGANDO SU VIDA asi. Seguro que todo esto no es idea de Crocodile?

Mira como acabo Burndy World que cabreo al Gobierno con sus acciones. Buggy se arriesga a que se envie un almirante a por el. Aunque posiblemente cuente con la Proteccion de Mihawk que ya es mucho y posiblemente a sus fieles les encante esta idea como para traicionarle.
Odiar a cualquier posible mugiwara en si no es normal XD
sobre lo de buggy la verdad no lo veo en peligro para nada, si la marina estuviera sin problemas lo bajan de una pero en este momento que tienen problemas por todos lados no pueden dividir sus fuerzas para nada haciendo que sea literal el mejor momento para la jugada de buggy ya que este puede tener terribles monstruos en la organización haciendo que la marina tenga que mandar muchisimos vicealmirantes y capitanes, al menos 2 almirantes para mihawk y si buggy llega a tener algun monstruo que pueda asistir a mihawk la marina podria necesitar 3 almirantes para ir a la segura haciendo que la sede central quede servida en bandeja para el lado radical de los revolucionarios y dandole la posibilidad a dragon y los demas de sumarse a la guerra de buggy o ir a maryjoa a capturar algunos nobles como moneda de cambio y tal vez pedir que confiesen publicamente la trampa que le metieron a sabo con lo de cobra
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por sogeking-kabuto »

Ha terminado Wano, con todo el pescado vendido y con pocas incógnitas más que debatir (Plutón va a parte). Pero planteo una pregunta que no he visto formular a nadie todavía: dónde puñetas se ha metido Caribou?
Responder