Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Sparragow »

Ya os digo yo qué pasa en el 1056:

-Smoker aparece en la costa de Wano, mientras los Mugiwara salen de la isla, y se une a ellos. Hay una breve explicación de cómo está la situación de los Marines en el mundo y por qué toma esta más que drástica decisión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
desierto84
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por desierto84 »

Yo creo q la tripulación esta al completo, y q ahora ya no habrá más nakamas, abra nuevos aliados para una posible guerra final.

Ya ato con una flota samurai, carrot Co. Una flota ming. Bon clay con una flota okama etc etc etc.
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Afro100 »

Game Over
Una pasará a ser nueva nakama
La otra nueva Monet
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

Veremos como acaba todo. El único que de momento está en el barco es
Spoiler: Mostrar
Caribou
Parece que todo acaba asi:
Imagen

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Arteacher escribió: Mar Ago 02, 2022 12:14 pm Veremos como acaba todo. El único que de momento está en el barco es
Spoiler: Mostrar
Caribou
Parece que todo acaba asi:
Imagen

:wave:
Spoiler: Mostrar
Si lo dices por los spoilers que han puesto en worstgen, yo los cogería con pinzas. Parecen ciertos, pero el usuario que los ha puesto se ha dedicado a compilar todas las fuentes y organizarlas como ha querido, por lo que el orden de los acontecimientos puede ser diferente.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2021 8:36 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Gruulguy »

Sparragow escribió: Lun Ago 01, 2022 11:20 pm Ya os digo yo qué pasa en el 1056:

-Smoker aparece en la costa de Wano, mientras los Mugiwara salen de la isla, y se une a ellos. Hay una breve explicación de cómo está la situación de los Marines en el mundo y por qué toma esta más que drástica decisión.
Poca broma ahí, el smoker nakama es una de mis teorías favoritas, dejo este vídeo porque creo que lo va a explicar bastante mejor que yo:


Además, siguiendo con los paralelismos de la banda de Teach, Smoker sería una buena contraparte de Shilliew, siendo ambos marines que terminaron uniéndose a piratas para seguir sus respectivos modelos de justicia (corrupta en el caso de Shilliew, pura en el caso de Smoker)
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Arteacher escribió: Mar Ago 02, 2022 12:14 pm Veremos como acaba todo. El único que de momento está en el barco es
Spoiler: Mostrar
Caribou
Parece que todo acaba asi:
Imagen

:wave:
Ojala tengas razon... Yo estaria bien con el resultado.. O que nadie se una y ponemos a ZEUS como el ultimo nakama :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Lo mas gracioso es que algunas personas intentaron inventarle una tonelada de responsabilidades a Yamato, para que Carrot terminase siendo la que si quedó imposibilitada por responsabilidades xd
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2006
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

Perdimos @Mig-El...

Se acabó todo todito. :serio:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió: Mar Ago 02, 2022 6:54 pm Perdimos @Mig-El...

Se acabó todo todito. :serio:
Aún pueden perder todos (aunque no creo). Si todos pierden, nadie pierde.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 948
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Kemurin »

Gruulguy escribió: Mar Ago 02, 2022 1:09 pm
Sparragow escribió: Lun Ago 01, 2022 11:20 pm Ya os digo yo qué pasa en el 1056:

-Smoker aparece en la costa de Wano, mientras los Mugiwara salen de la isla, y se une a ellos. Hay una breve explicación de cómo está la situación de los Marines en el mundo y por qué toma esta más que drástica decisión.
Poca broma ahí, el smoker nakama es una de mis teorías favoritas, dejo este vídeo porque creo que lo va a explicar bastante mejor que yo:

Además, siguiendo con los paralelismos de la banda de Teach, Smoker sería una buena contraparte de Shilliew, siendo ambos marines que terminaron uniéndose a piratas para seguir sus respectivos modelos de justicia (corrupta en el caso de Shilliew, pura en el caso de Smoker)
Siempre me ha parecido extraña la candidatura de Smoker para nakama; creo que va en contra de una piedra angular del personaje: su aversión por los piratas (cuyo motivación se puede especular, pero poco más). El Cazador Blanco podría terminar colaborando activamente con los mugiwara, pero el convertirse en pirata, con lo que hay sobre la mesa, no lo veo. Si bien es un personaje que podría haber tenido una construcción fuera de la Marina (podría haber encajado bien en esa figura que se dice cuasiolvidada del cazarrecompensas), el arco de Punk Hazard lo veo como una reafirmación de su permanencia en esta.

Para mi en ese vídeo se descontextualizan muchos diálogos (como el de Ace o los de PH por ejemplo) de forma que al final se confunde lo que me parece que más bien se ajusta a la trama de esta que tengo como avatar. A mis ojos, Smoker tiene ya construido su criterio de justicia desde su primera aparición; es Tashigi la que tiene ese arco de desarrollo en la que evoluciona su percepción del mundo (guiada por Smo-yan y entrelazado a su historia con Zoro).

El último paralelismo que comentas no lo veo; fundamentalmente porque, pese a tener relación (de subordinación al Gobierno Mundial), son instituciones distintas la Marina e Impel Down. Shiliew era "funcionario" de prisiones, no marino.


De los otros principales candidatos me gustaría esperar a ver completamente el 1056, pero a priori...
Spoiler: Mostrar
Me extrañaría mucho que Yamato se quedase fuera con lo de los últimos capítulos. Vamos, me parecería hasta cruel...
Para cruel, cruel lo de Carrot. Lo de este arco me ha resultado desconcertante, aunque no es el único secundario que ha tenido una trama tirando asá en este arco... Vamos, para el tema de liderar, creo que podría haberlo preparado fácilmente (e igual sin meter ni una viñeta de más), ya no dejándole el combate entero en Sulong contra Peros (que aj lo de la venganza) sino, por ejemplo, igual en lugar de quedarse abrazándose con Nekomamushi y luego ir para el hall junto a este sin repercusiones apreciables, podría haber tenido una escena donde se preocupase de salvar/dirigir a los minks caídos antes de que se los comiera el incendio. No sé, algo donde demostrase un liderazgo que fortaleciera lo que se dice que pasa...
Veremos, igual lo del cargo de "ave del rey" tiene más miga como creo que ha comentado Monquito
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2006
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Mar Ago 02, 2022 7:05 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Ago 02, 2022 6:54 pm Perdimos @Mig-El...

Se acabó todo todito. :serio:
Aún pueden perder todos (aunque no creo). Si todos pierden, nadie pierde.
Entonces esa es nuestra mejor apuesta, aunque la nakamización de Yamato está casi completa al 100% xD
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Que pena que la entrevista de Oda con Aoyama, en la que habla en una parte de los 10 nakamas, no haya salido hace 2 o 3 años antes, cuando este tema aún estaba activo y la gente quería una banda sin límite de tripulantes. Espero que al menos esto sirva de reflexión para que la gente entienda que la banda estará cerrada con Yamato. Sería muy cansoso seguir dándole candela a este tema, proponiendo más gente en el futuro, o seguir teniendo esperanzas en que Carrot, Vivi, Monet y demás, aún tienen esperanza.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 3:46 am Que pena que la entrevista de Oda con Aoyama, en la que habla en una parte de los 10 nakamas, no haya salido hace 2 o 3 años antes, cuando este tema aún estaba activo y la gente quería una banda sin límite de tripulantes. Espero que al menos esto sirva de reflexión para que la gente entienda que la banda estará cerrada con Yamato. Sería muy cansoso seguir dándole candela a este tema, proponiendo más gente en el futuro, o seguir teniendo esperanzas en que Carrot, Vivi, Monet y demás, aún tienen esperanza.
Vivi ES miembro de la tripulación. O mas bien es ex miembro.
Oda en los SBS la ponía como la 5.5, en post Marineford Vivi al igual que los otros 8 reconoció el 3D2Y.
La gente no entiende que Vivi ya es Nakama, y que desde que Im tenía una foto suya es sumamente obvio que su personaje todavía tiene relevancía en los eventos futuros, y el reencuentro con el esto de los mugis es inminente.
Y sin ir mas lejos en merchandising como las Vivre Card tambíen aparece como miembro, y en el banner del canal oficial de youtube de One Piece están Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Vivi, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe.
Por otra parte en el Starter Deck de los Sombrero de paja del One Piece Card game hay 11 personajes: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Vivi, Carue, Robin, Franky, Brook y Jinbe.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Sé que Vivi es nakama, lo que digo es que no se va a unir nunca oficialmente a la tripulación. A mí Vivi me gusta mucho como personaje, y me dolio que no se uniera, pero entendí que justo ese era el mensaje, que habría que decirle adiós a gente que por una u otra razón no podía estar con la banda. Meterla en la tripulación seria destruir el mensaje que se nos dio con el personaje, además que mucho sentido no haría, para eso mejor jamás haberla dejado atrás. Independientemente de si te gusta Yamato o no, querer que Vivi se meta sería un error.
Cerrado