Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Seinto »

carroteselonepiece escribió: Vie Jul 29, 2022 4:30 pm Entendible que a veces moleste que Esmir se la pase criticando, cosa que muchos usuarios mas viejunos en el foro tambien hacen y con justa razón, estan en su derecho. Pero los acosadores que tiene Esmir estan a otro nivel, es cuando te preguntas como una serie tan "wholesome" tiene una parte de su fandom tan asquerosa.

En fin, excelente capitulo. Oda da de comer bien a los que aman el lore de OP y a los fans de Yamato :lol:
Comparto.


Además de eso, es notoria la cantidad de neuronas de piedras que tienen cuando les explicas las cosas en cada página de cada tema y a la siguiente vuelven a repetir lo mismo. Tienen un poder de autoconvencimiento increíble
Imagen
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Elias1196 »

Yo veo que la guerra final tendra varios frentes

La alianza de Luffy y los revolucionarios que seguro estaran del mismo lado

Buggy que seguro habra convencido a los ex shichibukais para darles proteccion ante la marina y Tambien Shanks que no sabemos que rol terminara tomando

El gobierno y la marina tendran su firme rol y Barbanegra que querra hacer su parte tambien contra todos
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Seinto escribió: Vie Jul 29, 2022 5:46 pm
carroteselonepiece escribió: Vie Jul 29, 2022 4:30 pm Entendible que a veces moleste que Esmir se la pase criticando, cosa que muchos usuarios mas viejunos en el foro tambien hacen y con justa razón, estan en su derecho. Pero los acosadores que tiene Esmir estan a otro nivel, es cuando te preguntas como una serie tan "wholesome" tiene una parte de su fandom tan asquerosa.

En fin, excelente capitulo. Oda da de comer bien a los que aman el lore de OP y a los fans de Yamato :lol:
Comparto.


Además de eso, es notoria la cantidad de neuronas de piedras que tienen cuando les explicas las cosas en cada página de cada tema y a la siguiente vuelven a repetir lo mismo. Tienen un poder de autoconvencimiento increíble
¿Compartes? Cualquier persona que sepa usar el buscador puede confirmar que eres el primero en descalificar a los demás por disfrutar de la obra (con insultos tibios claro, porque te faltan huevos para hacerlo bien).

Los que se auto engañan bien cabrón son los que de verdad se creen que el mal rollo aquí viene de los que disfrutamos la serie.

Entiendo que algo no te guste, lo que no entiendo es por qué dedicarle tiempo a algo que no te gusta, y muchísimo menos entiendo esa manía de venir a cagarse en Oda y en el manga, en serio que parece que vienen a desquitar sus frustraciones personales al venir a tirar hate. Siempre lo he dicho, se piensan que se ven intelectuales con sus 3k mensajes y desden por el manga, pero quedan como pelmazos y encima dan vergüenza.

Y a los que defienden al retard de esmir: en serio que no logro comprender como a él se le perdona que llame excremento a la gente y un tema después resulte que se le acosa, es de risa.

De verdad lo que menos quisiera es hacer off topic como este par de payasos hacen siempre, pero como siempre la discusión gira entorno a sus malos chistes, pues no queda de otra.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por mateoso »

La viñeta de Shanks sujetando su espada con las 2 manos, de primera impresion me dio que se alargara. Y de ahi que Green Bull leventara las manos.

Pero creo que no es asi y solo fue por su haki obviamente.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por carroteselonepiece »

Para eso existe el añadir a ignorado, o simple y llanamente lo denuncias con los moderadores, y se libran de cualquier mal rato.

Perdón por el off-topic, saludos.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Luminicoso »

mateoso escribió: Vie Jul 29, 2022 6:01 pm La viñeta de Shanks sujetando su espada con las 2 manos, de primera impresion me dio que se alargara. Y de ahi que Green Bull leventara las manos.

Pero creo que no es asi y solo fue por su haki obviamente.
¿2 manos?
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Douglas Bullet »

¿Oda tiene los reales huevos de seguir diciendo que el puño de Elizabello "es suficiente para noquear a un yonkou", tras ver la fuerza de Barbablanca, la monstruosidad de Big Mom, las formas zoan de Kaido, el haki del rey de Shanks, la Nika Nika no Mi en accion?

A estas alturas no creo que siquiera pueda con Buggy o Barbanegra.
Luminicoso escribió: Vie Jul 29, 2022 6:06 pm
mateoso escribió: Vie Jul 29, 2022 6:01 pm La viñeta de Shanks sujetando su espada con las 2 manos, de primera impresion me dio que se alargara. Y de ahi que Green Bull leventara las manos.

Pero creo que no es asi y solo fue por su haki obviamente.
¿2 manos?
No me sorprendería que Oda se sacase de la manga una técnica haki para proyectar un brazo materializado enteramente de haki y poder agarrar una espada.
Última edición por Douglas Bullet el Vie Jul 29, 2022 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
XOXO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 29, 2022 6:36 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por XOXO »

thebodhman escribió: Vie Jul 29, 2022 5:44 pm
XOXO escribió: Vie Jul 29, 2022 5:38 pm Por fin salió algo bueno, después de la ridiculez de la fruta de luffy, podemos ver el alcance de un verdadero Yonkou. Akainu y Green Bull se han rehusado a pelear con el; una vez más podemos ver qué luffy está lejos de tener el poder de Kaidou, Big Mom, Barbablanca o Shanks.
Imagen

¿Lejos? ¿Has leído los últimos 20 capítulos?
Claro y por eso es mi comentario, luffy como siempre gano con la ayuda de varios personajes y por primera vez gracias a un power up absurdo.
Luffy no está al nivel de un Yonkou, no puede intimidar a ningún almirante como lo ha hecho shanks en 2 ocasiones, y el mismo Green Bull comenta que Wano era intocable debido a que Kaidou estaba ahí.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Frano »

Douglas Bullet escribió: Vie Jul 29, 2022 6:08 pm ¿Oda tiene los reales huevos de seguir diciendo que el puño de Elizabello "es suficiente para noquear a un yonkou", tras ver la fuerza de Barbablanca, la monstruosidad de Big Mom, las formas zoan de Kaido, el haki del rey de Shanks, la Nika Nika no Mi en accion?

A estas alturas no creo que siquiera pueda con Buggy o Barbanegra.
Luminicoso escribió: Vie Jul 29, 2022 6:06 pm
mateoso escribió: Vie Jul 29, 2022 6:01 pm La viñeta de Shanks sujetando su espada con las 2 manos, de primera impresion me dio que se alargara. Y de ahi que Green Bull leventara las manos.

Pero creo que no es asi y solo fue por su haki obviamente.
¿2 manos?
No me sorprendería que Oda se sacase de la manga una técnica haki para proyectar un brazo materializado enteramente de haki y poder agarrar una espada.
Seguramente no fuera más que una comparación, una forma de decir que tiene muchísimo poder destructivo (y como los yonkou son el pináculo de esta obra pues, le dicen eso).

Es como cuando han dicho "fulanito tiene la fuerza de mil hombres", no significa eso tal cual, tan solo quiere decir que su fuerza es muuuuy superior a la normal.

Hay que saber interpretar la obra en lugar de tomarla al pie de la letra :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Jake Wu Long »

Douglas Bullet escribió: Vie Jul 29, 2022 6:08 pm ¿Oda tiene los reales huevos de seguir diciendo que el puño de Elizabello "es suficiente para noquear a un yonkou", tras ver la fuerza de Barbablanca, la monstruosidad de Big Mom, las formas zoan de Kaido, el haki del rey de Shanks, la Nika Nika no Mi en accion?

A estas alturas no creo que siquiera pueda con Buggy o Barbanegra.
Luminicoso escribió: Vie Jul 29, 2022 6:06 pm
mateoso escribió: Vie Jul 29, 2022 6:01 pm La viñeta de Shanks sujetando su espada con las 2 manos, de primera impresion me dio que se alargara. Y de ahi que Green Bull leventara las manos.

Pero creo que no es asi y solo fue por su haki obviamente.
¿2 manos?
No me sorprendería que Oda se sacase de la manga una técnica haki para proyectar un brazo materializado enteramente de haki y poder agarrar una espada.
Solo sostiene su espada con un brazo, lo que pareciera ser otro brazo si lo ves claramente es el mango de la hoja.

A mi tampoco me sorprendería ver un brazo materializado, pero por el poder de una akuma no mi, porque si nos ponemos a inventar otro tipo de haki o uso del mismo a estas alturas que pueda generar extremidades Shanks termina con el brazo que le falta, pero Luffy termina como Ganesha. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Monquito »

Jeez, que aburrido el thread, con el lore tan bueno que se nos ha droppeado.

A ver, de las cosas que faltan por cubrir del arco, diría que ya solo falta que Zoro visite la tumba de su tatatatatatatatatara-abuelo.

Falta el brindis de Jinbro, y por consiguiente el de Yamato, pero la fiesta ya casi termina, así que supongo que eso ocurrirá en el Sunny al partir de Wano.

Con toda seguridad Ryokugyu regresará a Udon, para llevarse el jugoso botín de dinosaurios que capturó allí, aunque técnicamente ya estaban capturados, tremende vendehumos el almirante Brocoli.

Una cosa SUUUUUPER interesante, usualmente a estas alturas, en vísperas de abandonar la isla, la editorial/la shonen, ya están haciendo publicidad de la siguiente isla, y a ver que ya se ha anunciado que ya pronto iremos a otra isla, pero no han mencionado cuál es, ni dentro ni fuera de la obra.
Estoy bastante intrigado del por que se mantiene en secreto, si se tratase de Elbaf, ese ya es un arco ampliamente esperado por el fandom, no tendría mucho caso guardarlo en secreto hasta el último minuto.

Lo cual me lleva a pensar, que "la sorpresita" de isla que visitaremos a continuación, si será Graveyard Island. 8)

Ojalá se confirme pronto.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por GRACIAS »

One Pirate escribió: Vie Jul 29, 2022 3:47 pm
Villain escribió: Jue Jul 28, 2022 10:36 pm Entiendo que Jack descubrió esa parte de Wano antes de consumir una fruta no? Si era usuario debería hundirse sin más no?
En principio, si. Pero imagínate que Kaidou, King o Queen lo hubieran tirado allí por reírse de él, como represalia, etc. Ya bajaría alguien a por el.

Los Gifters y Pleasures pueden nadar??

-----

Respecto a RyokuGyuu, yo me quedo con el interrogante de hasta dónde llega el poder de reforestar con sus semillas...

Un ejército de pequeños RyokuGyuu con la música de "Fantasía " de fondo....



Minuto 6.00 en adelante. (Aunque recomiendo verlo entero)

Por cierto, ver un intento de asesinato tampoco debería estar destinado a un público infantil, por más que sean un ratón y una escoba animados. Y sin embargo, muchos nos hemos criado con esto, y ni tan mal.

----

Las murallas de Wano estarán formadas por Titanes emparedados jajaja, a derribarlas!
Comenta en el capitulo el yayo que es agua de lluvia, no es salada, por eso debe poder bajar el pececillo.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Frano »

Monquito escribió: Vie Jul 29, 2022 6:41 pm
Estoy bastante intrigado del por que se mantiene en secreto, si se tratase de Elbaf, ese ya es un arco ampliamente esperado por el fandom, no tendría mucho caso guardarlo en secreto hasta el último minuto.
Este es un fallo que comete mucha gente, creer que toooodo el material promocional está hecho por y para los "hardcore" fans.

La mayoría de los foreros que solemos estar "conectados" con OP 24/7 podemos intuir cual sera la siguiente isla, lo que queda por hacer, etc... Pero otra gran parte del fandom, lee su capítulo semanal (o ve el anime) y se olvida hasta la siguiente semana (ni especulan con amigos, ni entran al foro y leen 500 comentarios, ni comentan en redes sociales, etc...). Por este motivo a muchos de este grupo les mencionas Elbaf o Hachinosu y es muuuy posible que no se acuerden (quizas les suene un poco los nombres, como mucho), para este tipo de fans es para los que se crea este "misterio", porque ellos, quizás, no se lo esperen y flipen al pensar ni tan siquiera la posibilidad de que los mugis viajen allí.

Espero que me haya explicado bien, saludos :ok:
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Terra Arseid »

Mmmmmmmmm
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por BlueDragon »

carroteselonepiece escribió: Vie Jul 29, 2022 4:30 pm Entendible que a veces moleste que Esmir se la pase criticando, cosa que muchos usuarios mas viejunos en el foro tambien hacen y con justa razón, estan en su derecho. Pero los acosadores que tiene Esmir estan a otro nivel, es cuando te preguntas como una serie tan "wholesome" tiene una parte de su fandom tan asquerosa.

En fin, excelente capitulo. Oda da de comer bien a los que aman el lore de OP y a los fans de Yamato :lol:
En general no molesta que "aquel que no se puede nombrar" se la pase criticando, lo que molesta es la constancia y las formas.

Como alguien dijo por ahí, es normal que algo no te guste y nadie tiene el derecho a imponer su opinión sobre eso (algo que "aquel que no se puede nombrar" suele hacer), pero no es normal el tiempo que inviertes en algo que no te gusta, hablamos que el tío escribe como 50 mensajes por tema y la basura que termina generando.

Es que cuando "aquel que no se puede nombrar", decide tornarse un descanso, el tema baja 150-200 mensajes fácil. Encima mensajes que no aportan nada al tema de spoilers. Y si claro, siempre lo puedes meter en ignorados, cosa que hice hace mucho (mi único ignorado por cierto) y mejoro la experiencia en el foro, pero por desgracia, cuando lo citan tienes que ver esos mensajes igualmente.

Y es que si por un casual, "aquel que no se puede nombrar", comenta y nadie le hace caso, hará otro comentario mas polémico hasta que alguien entre al trapo.
Seinto escribió: Vie Jul 29, 2022 5:46 pm Comparto.

Además de eso, es notoria la cantidad de neuronas de piedras que tienen cuando les explicas las cosas en cada página de cada tema y a la siguiente vuelven a repetir lo mismo. Tienen un poder de autoconvencimiento increíble
¿Y como sabes que no eres tu el de las neuronas de piedra con poder de auto convencimiento? Porque solo te repites tema tras tema y eso que muchos te damos argumentos buenos sobre porque opinamos diferente a ti.

¿Qué pasa que solo tu opinión es la correcta? Puede que el desprecio a la obra que muchos han seguido durante décadas altere a algunos, pero el desprecio a aquellos que opinan diferente a ti con "insultos" sutiles, enerva a la mayoría y es lo que termina ganándose el odio. Y por su puesto, al final alguien pierde la sutileza.
Imagen
Responder