Simple, el Zoro de ese momento era mucho mas debil que el Zoro actual. No tenia enma por ende tampoco el haki de armadura avanzado y ni hablemos del haki del rey. Zoro dio muchos saltos en la escala despues de esoro4mingw0lf escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 1:44 amA mí lo que no me cuadra es como Denjiro pudo frenar a Zoro cuando Orochi mató a Yasuie, pero ahora llega Aramaki y lo hace quedar como un Kin'emon cualquiera.BlueDragon escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 1:39 amYo a Zoro y Yamato los veo en el mismo nivel de momento.
Concuerdo contigo, Yamato y Zoro se ven muy parejos, pero visto lo visto (que Aramaki sea capaz de ningunear a Denjiro, Kawamatsu, Inu y Neko) hace que me salten las alarmas: Tan superiores son Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe y Zoro cómo para estar sonriendo así ante la amenaza del almirante?
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
-
Labarbanegra
- Cabo

redon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 11:27 am Cuando pienso en los muros que hay alrededor de Wanokuni y cómo se construyeron, rápidamente me viene a la mente esto.
Estoy seguro de que esta raza de inmensos gigantes tuvo algo que ver en la creación del muro. No creo que sea casualidad que Oda haya puesto justo en Onigashima la calavera de uno de los seres más grandes del que tenemos constancia en One Piece.
El flashback en el que Oda nos cuente qué ocurrió en realidad hace 800 años nos va a aclarar tantas cosas, que no me quiero imaginar cómo va a estar el fandom de la serie cuando lo podamos leer.
Estoy seguro que algo paso y que ocultaron Plutón ahí en wano. En el mapa que has puesto se puede ver claramente que fue tapado aposta.
Oden al ver lo que ocurrió en Laugh Tale decidió que hay que romper esas paredes para queJoy Boy tenga Plutón consigo.
Lo cual nos deja ya claro que las armas ancestrales son necesarias para vencer a IM y el Gorosei. Aunque igualmente las puede utilizar Luffy para algo más como destruir Isla Gyojin. O la red line. Y crear el one piece
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
a todo esto nadie se pregunta por karibu? ande andara . . . dudo que se desapariciera asi como asi
Esperandolo traducido para poder verlo mejor y comentar mejor todo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Gracias Redon.
Ahora viendo bien las imágenes, es que nadie puede negar que Ryukugyuu se orinó encima tras sentir el Haki de Shanks.
Creo que ahora entiendo un poco a Akainu en Marineford.
Ahora viendo bien las imágenes, es que nadie puede negar que Ryukugyuu se orinó encima tras sentir el Haki de Shanks.
Creo que ahora entiendo un poco a Akainu en Marineford.
Caribou ya está arriba de Plutón para seguir incrementando su colección de armas ancestrales. Próxima parada: Urano.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Jul 28, 2022 5:11 am, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Jack Napier

- Género:
- Contactar:
Considerando que fue él quien escuchó a escondidas la conversación de Robin y Neptuno a cerca de Poseidón y su verdadera identidad, no nos sorprendamos si ocurre lo mismo ahora que Robin habla con Sukiyaki con respecto a Pluton... a este paso será Caribou el responsable de mostrarnos también a Urano, aunque su paradero pudiera ser la mismísima Mary Geoise xD

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Shanks es una bestia xD. Green Bull detenido a la distancia. Nada más que decir.
-Respecto a que Green Bull haya dominado a los VR y Yamato, recuerden:
*Los mismos VR dicen que sus salvadores se están recuperando de sus heridas, pero es que lo mismo pasa con ellos, todavía están heridos y apenas se recuperan. Cosa que se nota porque llevan vendajes
*Momo le dijo a Yamato que no luchara y bueno, no luchó xD
-Respecto a que Green Bull haya dominado a los VR y Yamato, recuerden:
*Los mismos VR dicen que sus salvadores se están recuperando de sus heridas, pero es que lo mismo pasa con ellos, todavía están heridos y apenas se recuperan. Cosa que se nota porque llevan vendajes
*Momo le dijo a Yamato que no luchara y bueno, no luchó xD
Última edición por elkamd el Jue Jul 28, 2022 5:50 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pablo
- Aprendiz

- Género:
Madre de dios el panel de Shanks enojado 10/10

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Cagaito el plantas
Interesante que Shanks recuerde entre las "nuevas hojas" que cambiaron a la piratearía y que trajeron la Nueva Era también a Hiyori (y Momo), primero ella no hizo nada durante la batalla, segundo es una "princesa" y su relación con la piratearía es bastante cuestionable.
Me parece más como que Shanks hace una relación entre piratas y gobernantes, como si la Nueva Era y "cambiar la historia de los piratas" estuviera estrechamente ligada... Sera que Hiyori tendrá algún papel relevante en algún momento en esta Nueva Era?
También me parece raro que Shanks cuestione que un miembro de la Marina vaya tras esta nueva alianza entre gobernantes y piratas de la Nueva Era, que es lo extraño en esa acción? Por que Shanks puede influenciar a todo y a todos? Lo intento con Shirohige (en el Ace Vs Teach, lo que hubiese retrasado la llegada de la Nueva Era, raro), lo logro en el Marina Vs Shirohige, influye en el Gorosei, influyó en la decisión de un Almirante de ir a por un nuevo miembro del Yonkou...
Aquí aparentemente lo hizo por la fuerza (Aramaki se hizo caquita), en el Marina Vs Shirohige también fue similar ("el que quiera seguir peleando tendrá que hacerlo contra nosotros también), en el encuentro con Shirohige inicio a través del dialogo y luego lo intento por la fuerza, con el Gorosei aparentemente por el dialogo.
En OP se ha demostrado que la influencia es importante, pero lo que hace Shanks va más allá de la influencia de uno de los más grandes piratas, la cabeza de los Tenryuubito, el Gorosei, lo recibe aún cuando él es parte de uno de los poderes que evitan que puedan controlar todo el mundo, logra que la Marina haga lo que él quiera, y al final su influencia llega hasta sus rivales en la piratería (Shirohige y Kaidou)... Es como si a Shanks le hubiesen faltado cinco centavos para el peso y lograr lo que Luffy hace con su sola presencia... Solo que Luffy no recurre al dialogo o a la fuerza, a él se le suma la gente por su forma de ser; Shanks usa sus herramientas (fuerza, influencia y poder), para alinear al resto a sus objetivos.
Aramaki podría escuchar algo de lo que decía Shanks? El haki del Rey como capacidad para comunicarte a larga distancia

Interesante que Shanks recuerde entre las "nuevas hojas" que cambiaron a la piratearía y que trajeron la Nueva Era también a Hiyori (y Momo), primero ella no hizo nada durante la batalla, segundo es una "princesa" y su relación con la piratearía es bastante cuestionable.
Me parece más como que Shanks hace una relación entre piratas y gobernantes, como si la Nueva Era y "cambiar la historia de los piratas" estuviera estrechamente ligada... Sera que Hiyori tendrá algún papel relevante en algún momento en esta Nueva Era?
También me parece raro que Shanks cuestione que un miembro de la Marina vaya tras esta nueva alianza entre gobernantes y piratas de la Nueva Era, que es lo extraño en esa acción? Por que Shanks puede influenciar a todo y a todos? Lo intento con Shirohige (en el Ace Vs Teach, lo que hubiese retrasado la llegada de la Nueva Era, raro), lo logro en el Marina Vs Shirohige, influye en el Gorosei, influyó en la decisión de un Almirante de ir a por un nuevo miembro del Yonkou...
Aquí aparentemente lo hizo por la fuerza (Aramaki se hizo caquita), en el Marina Vs Shirohige también fue similar ("el que quiera seguir peleando tendrá que hacerlo contra nosotros también), en el encuentro con Shirohige inicio a través del dialogo y luego lo intento por la fuerza, con el Gorosei aparentemente por el dialogo.
En OP se ha demostrado que la influencia es importante, pero lo que hace Shanks va más allá de la influencia de uno de los más grandes piratas, la cabeza de los Tenryuubito, el Gorosei, lo recibe aún cuando él es parte de uno de los poderes que evitan que puedan controlar todo el mundo, logra que la Marina haga lo que él quiera, y al final su influencia llega hasta sus rivales en la piratería (Shirohige y Kaidou)... Es como si a Shanks le hubiesen faltado cinco centavos para el peso y lograr lo que Luffy hace con su sola presencia... Solo que Luffy no recurre al dialogo o a la fuerza, a él se le suma la gente por su forma de ser; Shanks usa sus herramientas (fuerza, influencia y poder), para alinear al resto a sus objetivos.
Aramaki podría escuchar algo de lo que decía Shanks? El haki del Rey como capacidad para comunicarte a larga distancia
- MetaelCenizo

Antes de nada no sé si alguien lo ha dicho ya, pero tenemos a Jinbe para que explore debajo del mar y encuentre el arma ancestral o investigue el viejo Wano.
La gente decía que estaba escondido en el barril que absorbió el almirante cuando fue a por King y Queen, porque decía que el sake sabia raro y tal

Joder con la pateada que se han pegado Robin y el viejo en las escaleras. Pero si han recorrido la misma distancia que Wano de punta a punta 5 veces en un rato.

- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pero que final de saga que se viene, acuerdense que cuando Kaido y Big Mom cayeron se empezo a romper toda las bases de wano y Pluton esta escondido justo ahi, cuando termine de explotar todo, (Y los muros también) Pluton saldra solito para los mugiwaras, y ahi la cosa se pondra sería, Shanks estando cerca, Kid y Law se quedaran sin hacer nada? Zou estara muy lejos? Se vienen mas cosas en este arco todavía

Pregunta porque me pica la curiosidad.
Donde está el Sunny, se vino con la isla a tierra firme o se quedo en el mar?
Donde está el Sunny, se vino con la isla a tierra firme o se quedo en el mar?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ni creo que mi mensaje sea una burrada, ni que tu dejes de tener razón de todas formas. El estilo de dibujo marca una franja de edad y lo siento mucho pero la serie al principio tenía una estética más cartoon, con lo que objetivamente era para niños. Que luego contase cosas más serias o menos es otro tema. One Piece a nivel narrativo nunca ha sido sólo para críos, ha sido apto para todo el mundo.Tanto para mentes más desarrolladas como para las que no lo son tanto.Seinto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:17 pmLa burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.kaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja