Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por redon »

Imágenes que han salido en orden.


Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

No se porque, pero la imagen de Luffy sentado con Zoro, Sanji y Jinbei detrás de ellos me ha puesto los pelos de punta

Capitán y comandantes?
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Esem »

Gracias Redon!!

La cara de Luffy al final del capítulo da años de vida.

Además, da la impresión que no consideran a un almirante solo como una amenaza para la banda entera, estaban sentados esperando a ver si Momo necesitaba ayuda o no para ir a reventar al bulbasaur.

Es lógico, y hace ver una evolución desde Water Seven, que termina la saga, aparece Aokiji y sabes que si él hubiera querido, se acababa ahí la historia. En mi opinión, un panelazos muy top con los 4 fuertes de la banda ahí sentados.

Por otro lado, Momo queriendo resolverlo él, queriendo que Yamato sea libre, queriendo ser capaz de defender su país cuando se vayan luffy y los demás.. Consigue el efecto de que se está cerrando este arco narrativo de forma que puedan ir a la siguiente isla sin preocupaciones.

Y Shanks.. Creo que su intervención, del modo en que lo hace, los flashbacks y sus palabras sobre la nueva era borran de un plumazo (al menos para mí) las teorías de Blanks.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ManInBlack »

Viendo esas imágenes, se me acaba de ocurrir algo.
Teniendo en cuenta la forma rara que tiene el Monte Fuji antes de que construyeran esos muros enormes.

Para mi, ese "Monte" gigante, es el propio Plutón, que está clavado de punta, y solo vemos la parte delantera del casco del barco.
Sukiyaki dice que nunca vió el barco, pero siempre lo tuvo en frente de sus narices. Oda Style 8)

Y no solo necesitan a Zunesha para romper los muros, también lo necesitan para que tire del barco.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Otra cosa, ¿Shanks es telepata? Si no, no me explico cómo coño Aramaki supo que era él xD

Tampoco entiendo cómo Shanks sabía que un almirante se encontraba en Wano y estaba luchando en ese momento.

Supongo que el Haki de observación te permite sentir esas cosas, después de todo, Raleigh pudo contar la cantidad de criaturas dentro de una isla, y encima, decir cuántas de ellas eran capaces de derrotar a Luffy en ese momento.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por The Buddha »

Pues al final Aramaki no ha sido tan ridículo como pintaban muchos (por las informaciones que había, hasta yo mismo). De momento, lo que más se le puede achacar es de tener unas motivaciones muy planas, aunque la verdad es que no sabemos nada de él.

A ver si me entero, ¿ahora el haki es como una televisión en la mente que te permite ver lo que le ocurre a todo el que lo desprende cerca? No me ha quedado muy claro.

Plutón... ¿El arma que creará el All Blue?
Última edición por The Buddha el Mié Jul 27, 2022 8:23 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Sento »

redon escribió: Mié Jul 27, 2022 7:49 am Imagen
La tengo como el mástil del Sunny.
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Cayo »

Shanks es un gángster. No le hace falta presentarse en Wano para saber qué está pasando allí ni para parar el combate. Solo el sentir su presencia cerca es suficiente para asustar a los demás aunque este a km de distancia...

Quizá fue así como hizo que Kaido no fuera a Marineford, activó su haki para que Kaido supiera que él también estaba de camino allí y que no se encontraría solo a un Whitebeard debilitado por su enfermedad. Después de que Kaido dijera que lo importante es el haki incluso por encima de las frutas del diablo no me extraña que se sintiera intimidado por Shanks en ese momento.

Y el momento final de Luffy, quien más que intimidado se siente reconfortado por el haki de Shanks... A ver si se reúnen ya y se dejan de tonterías :lol: :lol:

ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 27, 2022 8:13 am Otra cosa, ¿Shanks es telepata? Si no, no me explico cómo coño Aramaki supo que era él xD

Tampoco entiendo cómo Shanks sabía que un almirante se encontraba en Wano y estaba luchando en ese momento.

Supongo que el Haki de observación te permite sentir esas cosas, después de todo, Raleigh pudo contar la cantidad de criaturas dentro de una isla, y encima, decir cuántas de ellas eran capaces de derrotar a Luffy en ese momento.
Puede que Aramaki y Shanks se hayan encontrado en otro momento y por eso sean capaces de reconocerse entre ellos, sobre si es telepata y por eso lo sabe, no sería la primera vez que vemos a un personaje hablando por telepatía, Luffy le hablo así a la tripulación de Law, además así su discurso sobre la nueva era sería algo más que un mero discurso al aire.
Última edición por redon el Mié Jul 27, 2022 8:37 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Bentham »

Pues vaya ridículo el de Green Bull ¿Eh? Vence fácilmente a los Vainas Rojas y Yamato, cosa que ni el propio Kaido pudo hacer. Luego se ve sorprendido porque Momonosuke consigue lanzar el ataque que antes no pudo, y los libera momentáneamente, pero se repone al instante y se dispone a luchar, esta vez sin subestimarle. El resultado hubiera sido el mismo si no fuera porque Shanks le paraliza y daña a distancia con el mejor dominio del Haki del Rey que hayamos visto jamás.
ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 27, 2022 8:13 am Otra cosa, ¿Shanks es telepata? Si no, no me explico cómo coño Aramaki supo que era él xD
Quizás Shanks es el único que es capaz de dominar el Haki del Rey a ese nivel.

O cada persona es reconocible por su Haki, y ya había tenido un encuentro con Shanks previamente. Quizás sea la razón por la que Kid no aparece, puede que lo hubiera reconocido al instante al haberse enfrentado a él recientemente.

Me decanto más por esto último porque al propio Luffy le resulta familiar.
ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 27, 2022 8:13 am Tampoco entiendo cómo Shanks sabía que un almirante se encontraba en Wano y estaba luchando en ese momento.
No es solo Shanks, al parecer los Mugiwaras también estaban al tanto de la situación.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por L909 »

Oda es un puto enfermo, lleva una ristra de capitulazos increíble. El tema de Plutón, las fronteras y la inundación de este a causa de esa barrera + la formación de las cascadas, me parece sencillamente sublime. Así como la presentación e información de todo ello por parte de Sukiyaki, todo lo relacionado con el tema del Siglo Vacío es oro.

Al final tenía razón, @mikmer, cuando quieras puedes pasar a recoger tus cosas, ahí tienes los motivos de Shanks, de nada.
Tremendos momentos nos da este personaje cuando no sabemos prácticamente ni quien es.

Por último, la escena de Jinbe, Sanji, Zoro y Luffy hablando del combate con el almirante, a la espera de qué hacían estos y ver si eran autosuficientes para defender Wano es bárbara.
Bentham escribió: Mié Jul 27, 2022 8:40 am Pues vaya ridículo el de Green Bull ¿Eh? Vence fácilmente a los Vainas Rojas y Yamato, cosa que ni el propio Kaido pudo hacer. Luego se ve sorprendido porque Momonosuke consigue lanzar el ataque que antes no pudo, y los libera momentáneamente, pero se repone al instante y se dispone a luchar, esta vez sin subestimarle. El resultado hubiera sido el mismo si no fuera porque Shanks le paraliza y daña a distancia con el mejor dominio del Haki del Rey que hayamos visto jamás.
Amén. Aquí la gente se llenaba la boca de que Yamato le plantaba cara al todopoderoso Kaido, y sin embargo aquí estaba inmóvil por Aramaki. Más los vainas tochos. Pero si encima le sumas a Shanks y su tripulación, junto al tío que parece mejor uso del Haki tiene junto a Ray (sin saber mucho aún de Roger), pues es lo más lógico retirarse.
Última edición por L909 el Mié Jul 27, 2022 9:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Pavarotti_27
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 09, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Pavarotti_27 »

No sé porque ... Greenbull en modo Ent me parece muy parecido a DaDan... Tendrán Ace, Sabor yLuffy un "hermanastro" mayor en la marina. Jajaja me molaría que en un futuro este estuviese celoso de Luffy porque su madre les cuidaba y le gustaba más que fuese piratas o bandidos y no un almirante jajajajaa
Perdón
Gracias Redon
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por One Pirate »

Capitulo mucho más que aceptable.

La broma de RyokuGyuu en plena batalla, una Robin a gatas (y ya sabemos cómo la podría diseñar Oda), la burla a Trafalgar "La hiena" Law, ostias recibidas a ambos bandos, una retirada que en realidad es un "Volveré", información de Plutón, una justificación bastante plausible para las murallas de Wano, la escena de Luffy y sus comandantes, y la confirmación de el poder Telepático del Haki.

Nada mal :aplausos:

En anteriores mensajes pregunté porqué Luffy no conocía el Haki de Shanks. Parece ser que a partir de este cap, ya si comenzará a desarrollar esa nueva habilidad.

No entiendo la parte del daño a RyokuGyuu cuando Shanks está Hakiandolo :gota: :gota:

Abro teorías:

Aún es pronto para saber todas las intenciones de Shanks. Expulsar a RyokuGyuu puede ser una estrategia para acercarse a algo, utilizar a alguien...

La Nueva Generación ya no son unos niños, han demostrado tener lo suficiente para hacer frente a los personajes más fuertes de OP.

Plutón en Roma era Hades en Grecia. Dios del Inframundo, una parte del Erebo, el Infierno. Plutón se encuentra, por lo visto, en una profundidad abismal. Ha sido "contenido" por lo que parece una técnica "Mokuton", que cerró Wano. Es decir, una técnica de levantar Muros.

Existía una teoría sobre cómo se levantó el Red Line que dividió al mundo en OP. Plutón puede estar relacionado.

Del infierno de los griegos venía el magma de los volcanes, creador de islas, por ejemplo. Es pronto para atar aún cabos.

Por otra parte, Zunesha debe estar cerca, se ofreció para abrir Wano, con la mejora en poder de Momonosuke, quizás muy pronto reciba la orden de destruir las murallas y liberar a Plutón.

Aún no sabemos del crimen de Zunesha, y su castigo.

Concluyo con que me falta Kid, y que prácticamente queda confirmado que Yamato saldrá de Wano, aún no sabemos en qué barco.

Aunque si el propio barco es Wano....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por kovuviw »

Dios, este capitulo es 250% One Piece, que tremendisimo :o
Imagen
Avatar de Usuario
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 04, 2021 4:11 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Tom D Bomba »

Yo no creo que sea tanto el poder telepático del haki. Si no mas bien una intención asociada a él. Shanks no le dice nada, pero detecta toda su furia hacia él o algo del estilo. Y Luffy lo que ve es la voluntad detras de ese haki. Se le aparece una cara conocida.
Es mas como:
Shanks: Coño, un marine atacando aquí después de la que han liado, te va a cagar.
Ryukugyu: Hostias, que no son solo unos reventados después de luchar con Kaido, que está Shanks y se está cabreando.
Luffy: Coño, Shanks

Es decir, detectar presencias e intenciones, no telepatia
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Avatar de Usuario
Xalvar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 18, 2006 9:47 am
Ubicación: El Muro
Edad: 40

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Xalvar »

Capitulazo. Cómo me gustan los capítulos entre sagas que nos dan tanto world building.

PD Se sabe si la semana que viene hay descanso?
Imagen
Responder