Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
freedomking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por freedomking »

ManInBlack escribió: Mar Jul 26, 2022 7:45 am
Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 7:33 am
ManInBlack escribió: Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.

Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.

Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.

Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.

En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.

De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.

Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.

Saludos. :wave:
Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.
Pero creo que es obvio que en ese momento Kurohige no tenía el nivel necesario para enfrentarlo. Más allá de que tenga el poder de 2 akumas, como dijo Kaido: Solo el Haki se impone ante todo.

Kurohige ni siquiera era Yonkou en ese momento, su único feat, fue derrotar a Ace. Y si no hubiera sido por Shilliew, habría muerto a manos de Magellan. Lo que yo interpreto, es que si hubiera tenido el nivel de Haki necesario para enfrentar a un Almirante, el veneno de Magellan ni siquiera lo hubiera logrado tocar.

No se que tan tarde llego a esta discusión porque quedan muchas páginas de por medio, pero no entiendo por qué siempre que se habla de Shirohige dándole una paliza a Akainu (siendo Shiro el más fuerte del mundo aún enfermo, no olvidemos), se omite que en el proceso le voló media cabeza y le perforó el pecho, además de que se omite que por más que Shiro le haya dado una madriza (que sí lo hizo) al final de la guerra Akainu estaba ahí de pié, sin rasgos de debilitamiento o cansancio y con suficiente fuerza para cargarse varios comandantes, matar a Ace, herir a un ex-shichibukai (Jimbe) etc....

La gente no entiende eso. Akainu le hizo heridas mortales a Shirohige durante su combate, concretamente le hizo 3. Destruyó su pecho, destruyó sus órganos, destruyó la mitad de su cara. Lo que pasa es que Shirohige es tan fuerte y tan cojonudo que con todas esas heridas se movía como si nada y le dio una paliza, pero ya estaba muerto, Akainu lo mató en un 1vs1 solo que iba a ser una muerte a la larga, sin embargo esas heridas ya eran definitivas.

El poder de los almirantes no ha sido bien entendido por medio fandom.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

freedomking escribió: Mié Jul 27, 2022 5:25 am
No se que tan tarde llego a esta discusión porque quedan muchas páginas de por medio, pero no entiendo por qué siempre que se habla de Shirohige dándole una paliza a Akainu (siendo Shiro el más fuerte del mundo aún enfermo, no olvidemos), se omite que en el proceso le voló media cabeza y le perforó el pecho, además de que se omite que por más que Shiro le haya dado una madriza (que sí lo hizo) al final de la guerra Akainu estaba ahí de pié, sin rasgos de debilitamiento o cansancio y con suficiente fuerza para cargarse varios comandantes, matar a Ace, herir a un ex-shichibukai (Jimbe) etc....
No, tranqui, tenés razón. A fin de cuentas, fue Akainu el que más daño le hizo a Shirohige. Bajo mi forma de ver las cosas, más allá de que el viejo murió en frente de Kurohige, creo que fue Akainu el que realmente lo mató.
Akainu fue uno de los que más poderío mostró en la guerra de Marine Fort.

Lo que quería expresar con mis palabras, teniendo en cuenta el poder de Shirohige joven (Que vimos un poquito en el flashback de Oden). Si este no hubiera estado tan viejo, enfermo, y sin poder usar Haki, creo que habría derrotado a Akainu brutalmente.

Todo esto nace de la necesidad de apuntalar las bases de que los Yonkous son mucho más poderosos que los Almirantes.

Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

Monquito escribió: Mar Jul 26, 2022 6:20 am Jaja, Ryokugyu es toda una decepción de principio a fin.

Me interesa eso del Wano antiguo, le daría base a una vieja teoría que tengo sobre Alabasta.

Aún no queda del todo claro, pero parece ser que en efecto, Kaido jamás encontró el RP.

Loooooser!
Lo encontró Jack, por tanto Kaido.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Law tiene una posibilidad de oro de sacar ventaja en la carrera por el One Piece, si así lo desea. Está junto a las dos únicas personas conocidas que pueden leer el lenguaje de los Poneglyph. Sí secuestra a ambos, deja a Luffy sin nadie que lo haga; además ya sólo le faltaría encontrar una piedra roja.

Haciendo todo esto, se cumpliría lo que dijo Robin en Punk Hazard: " Toda alianza siempre termina en traición".
Imagen
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Oda le sirvió de más el descanso esta votando fuego... :o
:wave: :mrgreen:
freedomking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por freedomking »

ManInBlack escribió: Mié Jul 27, 2022 5:41 am
No, tranqui, tenés razón. A fin de cuentas, fue Akainu el que más daño le hizo a Shirohige. Bajo mi forma de ver las cosas, más allá de que el viejo murió en frente de Kurohige, creo que fue Akainu el que realmente lo mató.
Akainu fue uno de los que más poderío mostró en la guerra de Marine Fort.

Lo que quería expresar con mis palabras, teniendo en cuenta el poder de Shirohige joven (Que vimos un poquito en el flashback de Oden). Si este no hubiera estado tan viejo, enfermo, y sin poder usar Haki, creo que habría derrotado a Akainu brutalmente.

Todo esto nace de la necesidad de apuntalar las bases de que los Yonkous son mucho más poderosos que los Almirantes.

Pero hay dos problemas con lo que dices o al menos yo no estoy de acuerdo en dos cosas.

La primera es poner a Shirohige Prime nivel Yonko. Hay un error allí, Shiro Prime no es nivel Yonko sino nivel Rey Pirata, que sí podríamos establecer superior al nivel almirante con diferencia. Es decir, creo que un Almirante podría poner en problemas a un rey pirata (Roger y Shiro) pero finalmente el rey pirata es el nivel más alto del mundo, siempre va a ganar con suficiente soltura como para ser considerado alguien imbatible. Realmente el error es pensar que ese nivel es nivel Yonko; sabes cual es el nivel Yonko? Pues precisamente Shiro enfermo, que no era poca cosa, peleaba contra tres almirantes, si bien al final uno se lo cargó con heridas mortales, antes de caer lo dejó medio muerto, seguía siendo considerado el hombre más fuerte del mundo... etc. Ese es el nivel Yonko. Hablas como si Shiro viejo no fuera nivel Yonko y no es así, en ese momento Shiro aún enfermo era la persona más fuerte con vida. Lo mismo Kaido, que sí seguía en nivel Yonko y nunca llegó a nivel rey pirata pero estaba bordeando ese nivel, digamos al límite del nivel Yonko, no era normal ni estándar Yonko, no era de media tabla de los 4 Yonko, era literalmente el numero 1 por eso se dice que en un uno vs uno Kaido siempre gana.

La segunda es hablar de "mucho más poderosos", se puede debatir que un Yonko es más poderoso o si son iguales de fuertes pero mucho más poderoso es atrevido, porque falta demasiada información para determinar eso, en concreto que un Almirante y un Yonko peleen 1vs1 sin interrupciones y con un vencedor. Hasta el momento el único enfrentamiento real de Almirantes vs Yonkos que se puede medir terminó con un Yonko muerto y los 3 almirantes casi intactos. Akainu no quedó intacto claro, y si no hubiera intervención de otros no se hubiera recuperado, pero el resultado es el que hay: Se volvió a levantar y aunque tenía heridas podía cargarse a medio ejercito restante el solo y a varios comandantes del top tier de poder de OP (Jozu y Marco) en el proceso.
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Amakan »

Ichibujin escribió: Mié Jul 27, 2022 3:04 am Gracias por el resumen @redon.

Me costará acostumbrarme a este nuevo "One Piece" pero supongo que es lo que toca... Pocas expectativas con este capítulo, luego del mensaje de Oda -antes de regresar de las mini-vacaciones- tenía tantas ganas de volver a creer... Nunca hubiera imaginado que el resumen de un capítulo en el que se nos cuenta el lore de un país estrechamente relacionado con el Siglo Vacío, en el que está peleando un Almirante y en el que Shanks hace alarde de sus Rasgos de Dinastía se pueda sentir tan dolorosamente soporífero.

Imagen
buen bait
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Bueno ya volviendo en los cabales y profundizando y analizando comentarios hay mucho para teorizar o bueno que todo el capítulo a sido suculento a la hora de ponernos a volar la imaginación por lo menos en el siguiente movimiento de Shanks.
Es el primer tema en donde no hay comentarios criticando el cap.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

kaskaroto escribió: Mié Jul 27, 2022 4:32 am Caen truenos. SE VIENE. El final más épico y con la mejor narración del género aventuras de la historia del manga.
Jaja, me parece exagerado pero yo tmbn tengo el hype hasta arriba
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 27, 2022 6:15 am
kaskaroto escribió: Mié Jul 27, 2022 4:32 am Caen truenos. SE VIENE. El final más épico y con la mejor narración del género aventuras de la historia del manga.
Jaja, me parece exagerado pero yo tmbn tengo el hype hasta arriba
Estoy que no puedo de la emoción, ES QUE TODOS LOS CAPÍTULOS SERÁN ASÍ DE AQUÍ EN ADELANTE??? WAAAAA :o :aplausos: (nah si ya se que no, pero que pinta tiene todo ufff!!).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

La gente no entiende eso. Akainu le hizo heridas mortales a Shirohige durante su combate, concretamente le hizo 3. Destruyó su pecho, destruyó sus órganos, destruyó la mitad de su cara. Lo que pasa es que Shirohige es tan fuerte y tan cojonudo que con todas esas heridas se movía como si nada y le dio una paliza, pero ya estaba muerto, Akainu lo mató en un 1vs1 solo que iba a ser una muerte a la larga, sin embargo esas heridas ya eran definitivas.

El poder de los almirantes no ha sido bien entendido por medio fandom.
-La cuestión es que Akainu no le habría hecho esas heridas a cualquiera de los otros Yonkou por algo tan simple como: El haki.

Shirohige tenia un poder de ataque brutal, pero su capacidad defensiva tanto por haki de observación como por haki de armadura brillaba por su ausencia. Prueba de ello es que en MF cualquier ataque lo heria, no importa si era una bala de un random o la espada de un random. Kaido y Big Mom por ejemplo eran bestias prácticamente invulnerables. Shanks por su parte es una bestia con un haki tan grande que para dañarle se va a necesitar mucho.

-Precisamente el poder de los Almirantes ha sido mal entendido por lo visto en Marineford, puesto que cuando lucharon contra un Yonkou fue justamente contra uno enfermo, viejo y previamente herido, que encima su haki poco y nada.

Antes de la traición de Squardo, vimos que los 3 Almirantes y Mihawk atacaron a Shiro, pero para Shiro ninguno de esos 4 ataques le supuso algo de importancia.
Rexito01

Mensaje por Rexito01 »

Me parece que le fallo al maestro oda esta vez...como es posible que no haya puesto al dios usopp entre los que sintieron el haki de shanks...
9.9 el capitulo por ese detalle :ok:
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Espera, pera, pera, pera.

¿Menciona los spoilers tal cual al monte fuji?

Esto me da para pensar, que realmente, el mundo de One piece estaría basado en el nuestro de ser así, y que el siglo vacío sería una gran guerra mundial o cataclismo que cambió toda la superficie de la tierra, subiendo o bajando tierra y mareas.

A ver si se ven imágenes de esa mención, a ver qué se ve en contexto.
IIerickpinoleII

Mensaje por IIerickpinoleII »

Algunas imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por IIerickpinoleII el Mié Jul 27, 2022 7:51 am, editado 1 vez en total.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Amakan escribió: Mié Jul 27, 2022 5:57 ambuen bait
Lo mismo pensé, si ya no te gusta un capítulo como este mejor dropea y haz algo mejor con tu tiempo xd
IIerickpinoleII escribió: Mié Jul 27, 2022 7:01 am Algunas imágenes:
Imagen
Imagen
¿En serio pensaban que con ese pixel de Uta iba a haber controversia? Por lo demás, que guapa se ve la mori no mi, esa logia me flipa.
Responder