No se que tan tarde llego a esta discusión porque quedan muchas páginas de por medio, pero no entiendo por qué siempre que se habla de Shirohige dándole una paliza a Akainu (siendo Shiro el más fuerte del mundo aún enfermo, no olvidemos), se omite que en el proceso le voló media cabeza y le perforó el pecho, además de que se omite que por más que Shiro le haya dado una madriza (que sí lo hizo) al final de la guerra Akainu estaba ahí de pié, sin rasgos de debilitamiento o cansancio y con suficiente fuerza para cargarse varios comandantes, matar a Ace, herir a un ex-shichibukai (Jimbe) etc....ManInBlack escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:45 amPero creo que es obvio que en ese momento Kurohige no tenía el nivel necesario para enfrentarlo. Más allá de que tenga el poder de 2 akumas, como dijo Kaido: Solo el Haki se impone ante todo.Bentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:33 amOmites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.ManInBlack escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.
Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.
Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.
Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.
En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.
De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.
Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.
Saludos.![]()
Kurohige ni siquiera era Yonkou en ese momento, su único feat, fue derrotar a Ace. Y si no hubiera sido por Shilliew, habría muerto a manos de Magellan. Lo que yo interpreto, es que si hubiera tenido el nivel de Haki necesario para enfrentar a un Almirante, el veneno de Magellan ni siquiera lo hubiera logrado tocar.
Saludos.![]()
La gente no entiende eso. Akainu le hizo heridas mortales a Shirohige durante su combate, concretamente le hizo 3. Destruyó su pecho, destruyó sus órganos, destruyó la mitad de su cara. Lo que pasa es que Shirohige es tan fuerte y tan cojonudo que con todas esas heridas se movía como si nada y le dio una paliza, pero ya estaba muerto, Akainu lo mató en un 1vs1 solo que iba a ser una muerte a la larga, sin embargo esas heridas ya eran definitivas.
El poder de los almirantes no ha sido bien entendido por medio fandom.