Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por omar1990 »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 8:49 pm ...
Creo que deberías de ignorarlos y no contestar a todo lo que te digan porque es una bola de mierda que al final solo sirve para amargar un poco el animo del día que tengas tú o el otro usuario. Si no sientes que sea verdad su acusación que les den y ya está, solo contesta a quien te hable bien y con argumentos validos.

Y no, no siempre hace falta defenderse y menos en internet.

Dejo esto por aquí para alegrarnos la vida, que según una entrevista a Oda se basó en Tom y Jerry.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Monquito »

:lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 9:04 pm Dejo esto por aquí para alegrarnos la vida, que según una entrevista a Oda se basó en Tom y Jerry.
Y como dato adicional, ese estilo de animación a lo CupHead se llama "Rubberhose", o en español, mangueras de goma.

Oda nunca deja de sorprender
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Wulfgar »

Algunos hacéis referencia al discurso de GreenBull diciendo que no viene a cuento. Yo no lo veo así. Le dice a los samurais que se quiten de en medio que no se va a cortar ni 3 en matar a todos los que se entrometan en su misión porque a ojos de los sus dioses son basura. Es un discurso de sobrado dejando patente la calaña del personaje. No es muy distinto de Akainu y su justicia absoluta pero un poco más llevado al extremo. Para mí ambos personajes sobran en una institución como debería ser la marina. GreenBull pega más como espía del gorosei dentro de la marina para hacer lo que Akainu no se atreve.

PD: algunos foreros escriben el 90% de sus mensajes para rajar de otros. De uno y otro lado. Lo que ganaría el foro si cada cual se limitase a "comentar" la obra. Para el hate recomendaría crear un post aparte donde comentar todos los "errores" argumentales de Oda y dejar un poco más limpio el tema semanal.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Bravo Bucanero »

omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 8:27 pm Imagen
Me había metido en este tema para ver si había alguna noticia y me encuentro esta obra maestra digna del Prado.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por lusaiken »

Ahora que recordaron que Oda se inspiró en los legendarios Tom y Jerry para el despertar de Luffy. :love:

Encontré esta imagen que demuestra que Toriyama también se inspiró en las Leyendas Tom y Jerry, para la pelea de Gokú y sus amigos contra Vegeta en la Tierra. :lol: :lol: :lol:

Tom y Jerry inspirando a los grandes mangakas, desde tiempos antiguos. :cafe:

Imagen
Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Oda »

Monquito escribió: Lun Jul 25, 2022 9:14 pm :lol: :lol:

Imagen
Yo pensé que eras chileno, Si es así también eres de un país tercermundista con 12% de inflación en camino a la pobreza.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Choneki »

Bravo Bucanero escribió: Lun Jul 25, 2022 9:19 pm
omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 8:27 pm Imagen
Me había metido en este tema para ver si había alguna noticia y me encuentro esta obra maestra digna del Prado.
Es que es precioso. Oda deberia hacer un colorspead así.
Y porque yo no me pongo firma que sinó, seria ese dibujo al 100%. Amor a primera vista.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por runtuntunger »

Oda escribió: Lun Jul 25, 2022 9:35 pm
Monquito escribió: Lun Jul 25, 2022 9:14 pm :lol: :lol:

Imagen
Yo pensé que eras chileno, Si es así también eres de un país tercermundista con 12% de inflación en camino a la pobreza.
Aún así, es el mejor país para vivir en LATAM actualmente.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Shandora died »


Quien cree que aún queda la posibilidad (aunque sea mínima) de que Shanks sea villano y lo veamos en algo turbio ??


Quisiera generar un buen debate de ideas, sana y con argumentos, para cambiar un poco la mala onda de las últimas páginas.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por XIVI »

Shandora died escribió: Lun Jul 25, 2022 10:13 pm
Quien cree que aún queda la posibilidad (aunque sea mínima) de que Shanks sea villano y lo veamos en algo turbio ??


Quisiera generar un buen debate de ideas, sana y con argumentos, para cambiar un poco la mala onda de las últimas páginas.
Pues de ser así una de las formas de ver su cara oculta pudiese ser capturando a Bartolomeo y dándole una paliza bien chunga para mandarlo después a luffy en plan advertencia o algo por estilo.
Aunque no creo que shanks sea villano si creo que si estos se tienen que enfrentar en algún momento del manga algun roce tiene que haber, no veo a luffy y shanks dándose de hostias solo por que si,sabemos que para que luffy saque todo su potencial tiene que estar bien cabreado y lo que más le duele es que se metan con alguno de los suyos.
No se que situación debe darse pero shanks debe tocarle las narices a luffy para que sea una pelea seria y aunque sigo creyendo que shanks no es malo si puede moverse al final por sus intereses propios queriendo por ejemplo el one piece para el, recuerdan la novela la isla del tesoro? El prota es un chaval que ve en long John silver una persona a respetar y le sirve de inspiración pirata hasta que al final el pirata es pues lo que es, un pirata y hace cosas que hacen entrar en conflicto emocional con el prota.
Aquí puede pasar algo parecido pero en fin ya veremos, esta es mi pequeña aportación por querer variar un poco de tema, podéis seguir peleando.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Mig-El »

runtuntunger escribió: Lun Jul 25, 2022 10:12 pm
Oda escribió: Lun Jul 25, 2022 9:35 pm
Monquito escribió: Lun Jul 25, 2022 9:14 pm :lol: :lol:

Imagen
Yo pensé que eras chileno, Si es así también eres de un país tercermundista con 12% de inflación en camino a la pobreza.
Aún así, es el mejor país para vivir en LATAM actualmente.
No sé si el mejor, pero casi todos los países del mundo van a tener inflación de alrededor del 10%, no veo muy razonable la respuesta del usuario Oda. Y tampoco la de Monquito, que acá caer en el facilismo que ronda el racismo es al menos preocupante.

Ojalá salga el spoiler del 1055 pronto para que nos saque de este agujero.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Omolotroco »

Ja! Me acabo de acordar que el bus que he cogido toda la vida es el 567, podría estar relacionado?

Bromas a parte, Esmir, acepta que te entretiene responder y leerles, si no, no tiene sentido que sigas dándoles bola.Tampoco andaría mencionando mucho a los moderadores que al final te chapan la cuenta por tocarles los cojones, piensa que es gratis y tienen otra vida, y viendo que tu das pie y sigues el juego, les chupará un pie lo que está pasando.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Karpaman »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 8:49 pm Pero yo quiero ver con que cara viene Redon o Ramsus a ponerme un strike a mi, por llamarle tonto a romingoky o excremento al otro tonto, por vez primera en este foro (que hasta hoy había hecho caso omiso de sus ataques e insultos). Con qué cara me preguntó, cuando el primer user tiene 472 mensajes, y 440 de ellos son insultando a otros usuarios y faltando a las normas del foro, y el segundo user tiene 59 mensajes, y antes de la caída del foro tenía 80, todos y cada uno insultando a la gente y faltando a las normas del foro. Strike debería meterles yo por permitir que estos criminales campen libremente en la comunidad. Pero soís tan tontos que ni de vuestra propia miseria soís conscientes.
Jajajaja ni un solo comentario tuyo en el que no llores, faltes al respeto a alguien y te creas superior... Que si, ya sabemos que tú vida es dura que tienes mucho odio dentro, pero de verdad crees que eres feliz autoengañandote de que "te divierte" ir de troll y llorar y dar zascas imaginarios y sentirte solo contra todos y defendiéndose y blablablabla... No ves que si usarás ese tiempo en que se yo, meditar? Masturbarte? Clases de piano?, Tendrías la mente mucho más sana y no te odiarias tanto a ti mismo ni a tus complejos
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Frankie »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 7:50 pm Romingota se folla por completo la norma 4 de esta comunidad. Esta ardido, llorando y votando espuma por la boca, sólo porque dije que papi Oda parece que no sabe cómo es que se escribe un manga (cosa que no atenta ni contra él ni contra ninguna norma de esta comunidad). Testigos soís que romingauh es un intolerante faltón, que no sólo no respeta las opiniones de los demás en un foro de opinión, sino que a la primera te insulta por no pensar como él y mientras más le ignoras más te insulta. Pobre romingoki, perder la cabeza de esa manera porque una persona random, opina sobre un manga random, en un foro random. En mi opinión no vale la pena sufrir por gusto, pero bueh, cada loco con su tema.
Frankie escribió: Lun Jul 25, 2022 8:06 pm
Spoiler: Mostrar
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHABAHAHAHA :D :D A quien quieres engañar? Serías el primero en ser borrado, la mamada es que tú sigas hablando estupideces y te permitan seguir en el foro, un foro de OP un manga que según tu Oda ya se cargo y se cago encima de él, no se que vergas haces aquí, eres el más resentido de todos, crees que siempre tienes la razón, tus análisis son una basura, no disfrutas el manga, te la pasas quejándote, tirando mierda, a todo mundo le caes mal, así que mira nada más la audacia de tus comentarios HAHAHAHA el hater número 1 quiere que se haga limpia de la comunidad cuando sería el primero en ser echado si esto fuera por votos.
Pero a mi un moderador me toca la cuenta, y si fuesen consecuentes y coherentes con sus propias normas, tendrían que borrar al 99% de los usuarios que conforman esta comunidad :lol: :lol: :lol:

Y que chistoso, según tú, es un crimen escribir "Oda la cago", y yo sinceramente no veo dónde está el problema con eso o qué norma de la comunidad quebranta, y lo más triste de todo, es que aún si fuese así, nada de lo que me acusas aplica a mí :lol: :lol: :lol:

Que pena, vete a acostar excremento mejor, que sólo haces ensuciar el foro con tu apestosa presencia. Suerte tienes que pereza me da reportar a toda la cloaca que me escribe.
Esmir por favor vete a dormir ya!! Literalmente hiciste una lista (MUY MUY MUY CORTA) de toda la gente a la que le sudas las pelotas por imbecil, eres un tipo nefasto, molesto, seguramente virgen, y casi que puedo apostar que no pasas de los 18 años o excedes los 40 viviendo con mamá, usualmente son los mocosos o los gordos del sótano de mamá los que se expresan como tú, te obsesiona muy poco sanamente este manga, no es para ti, no te gusta, tú eres un mangaka profesional mejor que Oda según tus delirios, entonces pues venga ve a escribir tus opiniones a un foro en japonés donde Oda lea todos tus asombrosos insights y le enseñes a escribir por favor!!!
Deberíamos hacer trend un hashtag #EsmirADormir pero ya por favor!!
omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 8:27 pm Calmaos que llegan los almirantes

Imagen
omar1990 escribió: Mié Jul 20, 2022 3:01 pm Estoy apunto de abrir un crowfunding para que Esmir vaya a Japon a enseñar a Oda a escribir un manga o ha hacerle el corte de manga porque no le gusta como va el manga... Yo que sé.

Donaciones aquí \____________/.


:lol:
Por otro lado QUE CRACK!!! Una joya esa imagen, pero más aún joya el comentario sobre el crowdfunding HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA hombre mereces al menos un six de cervezas!! :D :D :aplausos:
Imagen
Responder