Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Kakarlos »

ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 25, 2022 6:25 pm
Sombrero D Paja escribió: Lun Jul 25, 2022 6:23 pm Lo del sake de Shanks lo ha comentado también Yuderon en su video del capítulo, tiene pinta de ser un detalle que en la comunidad japonesa se le está dando cierta importancia.

No es algo que se haya sacado Sandman del culo.
Es el problema de esta comunidad, quieren tener su echo chamber, traer a colación detalles o información de sitios externos está mal visto aquí.
Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 6:18 pm Los mods no se ponen a hacer valer sus propias normas y limpiar el foro porque saben que supondría su extinción, además de que tiene que ser una mamada ponerse a borrar tantas pero tantas cuentas. Si a Redon con el dolor de su alma le da para borrar a los romingusw y demás fanboys, resentidos, maleducados, tontos, trolls y multicuentas de este foro, al final nos vamos quedar unos 20 usuarios nomás en la comunidad y eso supongo yo que sería un problema y el foro sería también como demasiado sano como para ser real.
No te engañes, serías el primero en irse. No tienes empacho en provocar a @Redon (se puede leer en tus últimas respuestas), decenas de usuarios te tienen muteado y te han explicado más de una vez cual es tu problema y tu sigues aquí de rositas, creyendo que todos están equivocados, excepto tu.

El hecho de que deformes mis posts y escribas mal mi username dejan entrever lo inmaduro que eres cuando ya no puedes sostener un debate que estás perdiendo.

Y ya no hablemos de como es que tienes años entrando al foro recién salidos los spoilers semanales para decir que el capítulo es una mrd.
Paz chicos paz! Cada uno es como es y hay algo que esta claro, esto es un foro y cada uno puede dar su opinion sea super negativa o super constructiva. Siempre nos caerá mejor o peor uno u otro pero esto no sería lo mismo sin todas las opiniones..
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 25, 2022 6:25 pmNo te engañes, serías el primero en irse.
Cómo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes empacho en provocar a @Redon
Quién??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
decenas de usuarios te tienen muteado

Tontos*, tontos me tienen muteado, y es una pena que sean tan poquitos, con cada user que me amenaza con bloquearme o me escribe para decirme que me bloqueó, no sabes el jubilo que se me mete :lol:
y te han explicado más de una vez cual es tu problema y tu sigues aquí de rositas, creyendo que todos están equivocados, excepto tu.
Eh?
El hecho de que deformes mis posts

Qué? cuándo? cómo? :lol:
y escribas mal mi username dejan entrever lo inmaduro que eres
El burro hablando de orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando ya no puedes sostener un debate que estás perdiendo.
Eh? de cuál debate estas hablando? estaba discutiendo algo contigo rominguko?
Y ya no hablemos de como es que tienes años entrando al foro recién salidos los spoilers semanales para decir que el capítulo es una mrd.
Que raro, si en este hilo he dicho varias veces que el 1054 es un capítulazo, de igual manera no veo qué hubiese tenido de malo en decir que es un capítulo de mierda si me hubiese apatecido lol :lol:

Pobre romingau, no eres más tonto porque te mueres.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Irvine »

Que salgan ya los spoilers del 1055, que a Esmir se le está yendo tanto la olla que no se acuerda ni de su firma …
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Mié Jul 20, 2022 12:22 pmMe hace gracia que Oda parece que no sabe ni cómo es que se escribe un manga. A qué quiere llegar poniendo a todos los personajes en el bando de Luffy y a los que no, ponerlos cómo simples gusanos y bacterias????

Alguien que me lo explique por favor, porque a este paso efectivamente la grandiosisima guerra final será un party en la casa de Luffy XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y todavía tienes los cojones de decir que Oda te da cringe, que pena me das tío
Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 7:50 pm Romingota se folla por completo la norma 4 de esta comunidad. Esta ardido, llorando y votando espuma por la boca, sólo porque dije que papi Oda parece que no sabe cómo es que se escribe un manga (cosa que no atenta ni contra él ni contra ninguna norma de esta comunidad). Testigos soís que romingauh es un intolerante faltón, que no sólo no respeta las opiniones de los demás en un foro de opinión, sino que a la primera te insulta por no pensar como él y mientras más le ignoras más te insulta. Pobre romingoki, perder la cabeza de esa manera porque una persona random, opina sobre un manga random, en un foro random. En mi opinión no vale la pena sufrir por gusto, pero bueh, cada loco con su tema.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por ro4mingw0lf el Lun Jul 25, 2022 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por JoeRV »

Wano fue el peor arco de One Piece, no coincido con eso que estamos en el mejor momento. El capitulo anterior y seguramente el de esta semana sean interesantes porque van a mostrar todo lo que paso en el resto del mundo y el posible nuevo arco
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Romingota se folla por completo la norma 4 de esta comunidad. Esta ardido, llorando y votando espuma por la boca, sólo porque dije que papi Oda parece que no sabe cómo es que se escribe un manga (cosa que no atenta ni contra él ni contra ninguna norma de esta comunidad). Testigos soís que romingauh es un intolerante faltón, que no sólo no respeta las opiniones de los demás en un foro de opinión, sino que a la primera te insulta por no pensar como él y mientras más le ignoras más te insulta. Pobre romingoki, perder la cabeza de esa manera porque una persona random, opina sobre un manga random, en un foro random. En mi opinión no vale la pena sufrir por gusto, pero bueh, cada loco con su tema.
excremento escribió: Lun Jul 25, 2022 8:06 pm
Spoiler: Mostrar
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHABAHAHAHA :D :D A quien quieres engañar? Serías el primero en ser borrado, la mamada es que tú sigas hablando estupideces y te permitan seguir en el foro, un foro de OP un manga que según tu Oda ya se cargo y se cago encima de él, no se que vergas haces aquí, eres el más resentido de todos, crees que siempre tienes la razón, tus análisis son una basura, no disfrutas el manga, te la pasas quejándote, tirando mierda, a todo mundo le caes mal, así que mira nada más la audacia de tus comentarios HAHAHAHA el hater número 1 quiere que se haga limpia de la comunidad cuando sería el primero en ser echado si esto fuera por votos.
Pero a mi un moderador me toca la cuenta, y si fuesen consecuentes y coherentes con sus propias normas, tendrían que borrar al 99% de los usuarios que conforman esta comunidad :lol: :lol: :lol:

Y que chistoso, según tú, es un crimen escribir "Oda la cago", y yo sinceramente no veo dónde está el problema con eso o qué norma de la comunidad quebranta, y lo más triste de todo, es que aún si fuese así, nada de lo que me acusas aplica a mí :lol: :lol: :lol:

Que pena, vete a acostar excremento mejor, que sólo haces ensuciar el foro con tu apestosa presencia. Suerte tienes que pereza me da reportar a toda la cloaca que me escribe.
Última edición por Esmir el Lun Jul 25, 2022 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Frankie »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 6:18 pm Los mods no se ponen a hacer valer sus propias normas y limpiar el foro porque saben que supondría su extinción, además de que tiene que ser una mamada ponerse a borrar tantas pero tantas cuentas. Si a Redon con el dolor de su alma le da para borrar a los romingusw y demás fanboys, resentidos, maleducados, tontos, trolls y multicuentas de este foro, al final nos vamos quedar unos 20 usuarios nomás en la comunidad y eso supongo yo que sería un problema y el foro sería también como demasiado sano como para ser real.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHABAHAHAHA :D :D A quien quieres engañar? Serías el primero en ser borrado, la mamada es que tú sigas hablando estupideces y te permitan seguir en el foro, un foro de OP un manga que según tu Oda ya se cargo y se cago encima de él, no se que vergas haces aquí, eres el más resentido de todos, crees que siempre tienes la razón, tus análisis son una basura, no disfrutas el manga, te la pasas quejándote, tirando mierda, a todo mundo le caes mal, así que mira nada más la audacia de tus comentarios HAHAHAHA el hater número 1 quiere que se haga limpia de la comunidad cuando sería el primero en ser echado si esto fuera por votos.
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por AlmaDLuis »

JoeRV escribió: Lun Jul 25, 2022 7:41 pm Wano fue el peor arco de One Piece, no coincido con eso que estamos en el mejor momento. El capitulo anterior y seguramente el de esta semana sean interesantes porque van a mostrar todo lo que paso en el resto del mundo y el posible nuevo arco
Es cuestión de percepción, para mi Wano no fue mi favorito, pero tampoco una mrd es algo que debe pasar o debio pasar para continuar la obra, recuerda que el autor en la entrevista dijo "Incluso si One Piece termina convirtiéndose en un manga donde mi audiencia se queja, "Tales ideas no son interesantes", se puede decir que es un entretenimiento para mí."

Básicamente le suda totalmente la polla mientras El se entretenga :lol: :aplausos:
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Juanjo17 »

Frankie escribió: Lun Jul 25, 2022 8:06 pm
Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 6:18 pm Los mods no se ponen a hacer valer sus propias normas y limpiar el foro porque saben que supondría su extinción, además de que tiene que ser una mamada ponerse a borrar tantas pero tantas cuentas. Si a Redon con el dolor de su alma le da para borrar a los romingusw y demás fanboys, resentidos, maleducados, tontos, trolls y multicuentas de este foro, al final nos vamos quedar unos 20 usuarios nomás en la comunidad y eso supongo yo que sería un problema y el foro sería también como demasiado sano como para ser real.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHABAHAHAHA :D :D A quien quieres engañar? Serías el primero en ser borrado, la mamada es que tú sigas hablando estupideces y te permitan seguir en el foro, un foro de OP un manga que según tu Oda ya se cargo y se cago encima de él, no se que vergas haces aquí, eres el más resentido de todos, crees que siempre tienes la razón, tus análisis son una basura, no disfrutas el manga, te la pasas quejándote, tirando mierda, a todo mundo le caes mal, así que mira nada más la audacia de tus comentarios HAHAHAHA el hater número 1 quiere que se haga limpia de la comunidad cuando sería el primero en ser echado si esto fuera por votos.
Los mayores hate del manga y ODA son Esmir y One Pirate, parecen Mangakas frustrados y quieren echarle hate a un Mangaka que tiene exito desde hace 25 años con su obra.

Por mi parte yo disfruto tanto del manga y del anime, y de cada decision que haga ODA de su gran obra que es ONE PIECE.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por oker »

AlmaDLuis escribió: Lun Jul 25, 2022 8:12 pm
Básicamente le suda totalmente la polla mientras El se entretenga :lol: :aplausos:
Digamos que hace tiempo que se ganó pensar asi, pero segirá haciéndolo lo mejor posible, en su visión de la obra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por omar1990 »

Calmaos que llegan los almirantes

Imagen
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Xela6 »

Parece un culebrón y no one piece

Dejad de llenar el foro con mierda etiquetando todo el rato al mismo y este debería dejar de contestar

Plastas que queremos leer sobre one piece no como insultais a otro, que no se va a ir con el bullying que hacéis, pesados
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 8:27 pm Calmaos que llegan los almirantes

Imagen
Más vale que lleguen, si monito puede llamar tercer mundistas a las personas y esmir llamarles excremento sin que haya represalias apaga y vámonos xd
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Bastianlobos »

Labarbanegra escribió: Lun Jul 25, 2022 2:46 pm Pero viendo algo que nadie ha mencionado. Greenbull

No se parece en nada a su introducción.

El greenbull que vimos por primera me queda claro que Oda ha cambiado el carácter de Greenbull o nos ha dado una pista falsa para dar un giro a la trama. El Greenbull que vemos en el reverie
- ríe y sonríe todo el tiempo
- parece una persona a la que no le gusta luchar
- demasiado perezoso para comer
- le gustan las mujeres bonitas “esto es clave para lo que comentaré luego”


Sin embargo, El Greenbull que vemos en Wano es completamente diferente veamos:
- No ha sonreído ni una sola vez
- está constantemente enfadado y arremete contra las vainas en cuanto las ve
- ni siquiera le importa que Yamato sea una mujer bonita y en cambio intenta matarla (Yamato es una mujer con un par de enormes tetas) me importa un comino si se considera hombre
- No es lo menos relajado, de hecho es todo lo contrario.
- muestra un fanatismo exagerado a los dioses y un desprecio muy raro a los que no.


El personaje de greenbull oculta un gran misterio. Y nadie al apeche aquí se ha percatado. Igualmente este Almirante representa la naturaleza.


No se si su estado de ánimo refléjenlos distintos ecosistemas del personaje. Cuando fue presentado estaba disfrutando de un ecosistema agradable. Y ahora justo como el
Menciono el Mundo es un completo caos lo cual se refleja en su naturaleza toda esa rabia que vemos es solo el reflejo del caos en el nuevo mundo.
Te respondes solo al decir" ahora el mundo es un caos" , antes de esto el estaba relajado, pero ahora la situación actual no está para estar relajado.
Además que comparas situaciónes muy diferentes, está bien actuar diferente frente a un compañero de la marina versus como ser frente a x personas que te quieren detener.
Está bien que los personajes cambien en ciertas situaciones
:D
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Pero yo quiero ver con que cara viene Redon o Ramsus a ponerme un strike a mi, por llamarle tonto a romingoky o excremento al otro tonto, por vez primera en este foro (que hasta hoy había hecho caso omiso de sus ataques e insultos). Con qué cara me preguntó, cuando el primer user tiene 472 mensajes, y 440 de ellos son insultando a otros usuarios y faltando a las normas del foro, y el segundo user tiene 59 mensajes, y antes de la caída del foro tenía 80, todos y cada uno insultando a la gente y faltando a las normas del foro. Strike debería meterles yo por permitir que estos criminales campen libremente en la comunidad. Pero soís tan tontos que ni de vuestra propia miseria soís conscientes.
Responder