Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Papeli Brown Sugar escribió: Vie Jul 22, 2022 10:40 pmLo de Shanks brutal, y la escena de Akainu diciendo : "Este es mi momento" para esto soy el almirante de la marina, en la peor de las situaciones aquí estoy yo ( peor para la marina claro xD ) me los voy a petar a todooos. Puto Akainu, hay que reconocer que es un puto facha pero de los verdaderos. No me importaría tener un enemigo así, le partiría la cara con mucho gusto.
A mí me la puso dura esa parte la verdad, ese cierre de capítulo y declaración de intenciones de Akainu XD

Ojalá Oda le meta huevos enserio y nos de un verdadera guerra apocalíptica. Que esa bestia roja caiga, pero caiga dando toda la pelea que se pueda dar. Un tipo tan violento, inescrupuloso y extremo no se merece menos. Que Oda no se olvide de sus matices y su personalidad, lo mismo para Kurohige, porque si les hace como a Doflamingo voy a llorar.
Se vieneee la parte de One Piece que todos estamos esperandoo YIJAA
Dilo fuerte nakama.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Luminicoso »

¿Os imagináis a Akainu convirtiendo en lava el Red Line para atacar? Yo sí.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo de Sabo convirtiéndose en el símbolo de los revolucionarios por encima de Dragón tampoco me hace mucha gracia, pero era algo esperable.

Forma parte del propio mensaje de la serie de la vieja era dejando paso a la nueva era. Esto aunque se vea principalmente con Luffy en el caso de los piratas también se aplicará a Sabo en el caso de los revolucionarios, y me imagino que a Coby en la Marina.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por JoeRV »

Como van a arder algunos cuando Kurohige sea un Doflamingo 2.0 y cuando Akainu, al ver que todo este tiempo estuvo siendo manejado como un titere por Im, se redima y se pase de bando en la ultima guerra :lol:
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por goshtom »

Kumadori CP9 escribió: Vie Jul 22, 2022 11:14 pm Lo de Sabo convirtiéndose en el símbolo de los revolucionarios por encima de Dragón tampoco me hace mucha gracia, pero era algo esperable.

Forma parte del propio mensaje de la serie de la vieja era dejando paso a la nueva era. Esto aunque se vea principalmente con Luffy en el caso de los piratas también se aplicará a Sabo en el caso de los revolucionarios, y me imagino que a Coby en la Marina.
Yo creo que es una alegoría al Che Guevara, que terminó superando a Fidel Castro como símbolo revolucionario
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Disimilitud »

Ummm

¿No notan que desde Onigashima estamos sufriendo el síndrome de la saga final?

Osea, se ha perdido absolutamente la sensación de continuidad. Los personajes aparecen donde deben estar para hacer las cosas que deben hacer y ya.

Los que hayan visto GOT saben de que hablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Premonitium »

Lo de la gente que no entiende que "Luffy actual es más fuerte que Kaido fresco" implicaría "ya no existe NADIE que pueda ganar en 1 vs 1 a Luffy porque ya es la cosa más fuerte del mundo" me deja anonadado.

"El Luffy que APALIZÓ a Kaido" he llegado a ver en el tema.

Qué puto horror la gente que no sabe leer.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Pero no, si es que lo de Sabo se entiende perfectamente, el problema que tenemos algunos con él no es este ni mucho menos, sino por un lado, la posibilidad de que Dragon vaya a quedar complemente en segundo plano, debido a que Sabo ocupe una buena parte del rol que inicialmente estaba pensando para él, y porque (y esto lo digo yo que impopularmente no odio a Ace ni tampocoooo veo a Sabo como una copia suya) a mi parecer (que seguro que hay más gente que piensa lo mismo) Sabo no tiene mucho carisma ni personalidad por sí mismo, es la llama de la revolución ajá, pero no se ha ganado eso de manera tangible. En Dressrosa llegó y nos teníamos que creer que era el mero mero porque sí, porque el autor lo dijo, sin un desarrollo que sustente esto y no es algo que haya cambiado desde entonces, porque es lícito mirar todo esto que está pasando con una ceja levantada, dubitativos de lo que pueda acontecer. Si ya luego Oda lo resuelve de 10, excelente, pero creo yo que los temores en general son razonables.
Disimilitud escribió: Sab Jul 23, 2022 2:14 amOsea, se ha perdido absolutamente la sensación de continuidad. Los personajes aparecen donde deben estar para hacer las cosas que deben hacer y ya.
Quitando el cierre del arco que sí fue abrupto a mi parecer (los yonkous saliendo de cámara así sin más con elipsis y todo), lo único que sé siente fuera de lugar es Shanks, y literal eso pasó en este capítulo, todo lo demás sigue un cauce natural. Que ya luego pueda pasar eso que dices? sí, pero da momento es imposible sacar esa conclusión porque salvo lo de Shanks, todo lo demás está en orden. Y es un sólo capítulo, el de hoy, no 40 donde sintamos que todo está fuera de control XD
Última edición por Esmir el Sab Jul 23, 2022 2:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió: Jue Jul 21, 2022 7:15 pm Nuevamente vuelvo a repetir, capitulazo, ame mucho las ilustraciones, siempre que volvemos a ver personajes nostálgicos es un gozo. Y ya dije antes que ver a Shanks sonriendo me da la vida y era algo que hace tantísimo no se veía.
Bentham escribió: Jue Jul 21, 2022 8:44 amPues no sería tan descabellado, dicen que Oda relee su manga continuamente, lo cual es lógico en uno tan largo para evitar incoherencias, y bien podría rescatar algo así para la ocasión.
¿Y cómo no se releyó que lo de Nika no existía en la obra y que no hay por dónde cogerlo? :lol:
Spoiler: Mostrar
Para los tontitos, es broma, una broma, que no pasa nada.
Comparto lo que dices de que Oda cada tanto se relee la obra (ni modo), pero agarrar una pelea meme y aplicarsela a Shanks, a mi me molaría, pero no creo que sea algo atractivo y factible para el público actual de la obra. Pero bueno, entiendo bien tu punto.
Irvine escribió: Jue Jul 21, 2022 8:56 amEsmir es como Rob Lucci, cuando habla de “ser” es él, cuando habla de “parecer “ es su paloma …

Ah bueno, compararte con un personaje de un autor de una obra que “es”tan mala para ti y de un autor que” parece “ no saber escribir …no se si sería lo correcto .

Eres un victimista de cuidado y lo que me gustaría saber es cuantas personas te tienen bloqueado , por creo que puede ser récord histórico en Pirateking.
Eres muy muy muy cansino
Ya no iba a responder más post de este estilo, mucho hice tomandote a ti, a Frano y a Eltroll Jhon en consideración, pero antes de cerrar este ciclo de spam innecesario para el hilo, te voy a preguntar algo muy enserio, ¿no crees tú, que ser cansino es hacer exactamente esto que estas haciendo vos? o sea ¿acosar, atacar e insultar constantemente y literalmente porque sí a otro forero?

Porque sos vos que te inventas que a mí no me gusta OP, vos que me faltas el respeto a mí, vos que citas mis mensajes, vos que eres intolerante con mi opinión, vos que pones palabras en mi boca que nunca dije, vos que le das calor a mis post que tanto odias y repudias. Yo en cambio solo he respondido ante tu ataque, pero de no hacerlo perfectamente él único que esta siendo cansino en el foro sos vos, porque a la miníma que digo algo, me acosas y me atacas, y esto te lo digo a ti, pero aplica para todos los que me citan. Detente a pensar en esto en un segundo, y a lo mejor te des cuenta cuál es el verdadero cáncer de esta comunidad.
guneruh escribió: Jue Jul 21, 2022 1:53 pmA ver, si taaaaanta gente te insulta "de gratis" y "porque sí" igual, sooolo igual es que hay un motivo que es precisamente culpa tuya xD.
Lo que me faltaba!, o sea que según tú, debería darle validez a la opinión de los tontos, los resentidos y los fanboys del foro? ay no, que estres. Se me muy bien que usuarios son personas y cuales no, y con los primeros, que sorpresa, no sólo es que no he tenido problemas nunca, sino que soís todos respetuosos y saben leer e interpretar oraciones, los demás, que sigan pataleando todo lo que quieran, que yo con burros no trato.
Lo de Nika se debe a uno o todos estos motivos: Oda no sabía cómo hacer creíble que Luffy venciera a Kaido tras poner por las nubes a este último, a Oda se le habían acabado las ideas de cara a encontrar nuevos ataques para la Akuma No Mi de Luffy, Oda buscaba sorprender a un lector que de lo más mínimo ha sacado infinidad de teorías, por lo que tenía que improvisar algo de lo que jamás hubiera dado indicios.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por SergioF »

Esmir escribió:Quitando el cierre del arco que sí fue abrupto a mi parecer (los yonkous saliendo de cámara así sin más con elipsis y todo)
Menos mal ya creia que era el único en pensar ésto.

Uno de los aspectos que menos me ha gustado de Wano es lo frio que se sintió la caida de los dos yonkou. No me refiero a las escenas en la que fueron derrotados las cuales no estuvieron nada mal (aunque la de Kaido mejorable) sino el verlos luego a los 2 flotando sobre la lava, de espaldas... y ya. No los hemos vuelto a ver. Sin más.
No se, parece que Oda o estaba harto y no queria complicarse la vida o no sabia como dibujar el final de estos 2 yonkos. En cualquier caso gran error.

Bentham escribió:Lo de Nika se debe a uno o todos estos motivos: Oda no sabía cómo hacer creíble que Luffy venciera a Kaido tras poner por las nubes a este último, a Oda se le habían acabado las ideas de cara a encontrar nuevos ataques para la Akuma No Mi de Luffy, Oda buscaba sorprender a un lector que de lo más mínimo ha sacado infinidad de teorías, por lo que tenía que improvisar algo de lo que jamás hubiera dado indicios.
La verdad que solo con lo del haki + la tremenda ayuda que ha recibido Luffy ya se hacia creible su victoria. A mi me parecia que Luffy lo iba a derrotar en su forma base con el haki.
Y no es un power up sacado de la nada, desde WC Luffy ya lo ha ido curtiendo.

Lo de Nika quizás no habria sido tan polémico si Oda se hubiera ahorrado todo el rollo místico del elegido y cambiar de la noche a a la mañana una fruta que conocemos de +20 años :gota:
Imagen
Saavi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 21, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Saavi »

goshtom escribió: Sab Jul 23, 2022 1:24 am
Kumadori CP9 escribió: Vie Jul 22, 2022 11:14 pm Lo de Sabo convirtiéndose en el símbolo de los revolucionarios por encima de Dragón tampoco me hace mucha gracia, pero era algo esperable.

Forma parte del propio mensaje de la serie de la vieja era dejando paso a la nueva era. Esto aunque se vea principalmente con Luffy en el caso de los piratas también se aplicará a Sabo en el caso de los revolucionarios, y me imagino que a Coby en la Marina.
Yo creo que es una alegoría al Che Guevara, que terminó superando a Fidel Castro como símbolo revolucionario
Sí, y como asesino y zurdo de mierda. Aunque bueno, Fidel vivió mucho tiempo más, con ese tiempo a cuántos no sigue matando de hambre y en la pobreza extrema en Cuba, aún muerto, ningún personaje de One Piece le asemeja. Ni el más vil.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por SilversGaze »

Gente: Este Sabo, le va a quitar todo el protagonismo a Dragón :x :x :x

El protagonismo de Dragón:

Aparecer cada 200 capítulos :ok:

No tengo duda que las mismas personas con estas quejas habrán dicho "Kid y Law tienen demasiado protagonismo :x :x"

Sabo literalmente ha mostrado 2 o 3 cosas, no entiendo porque aquí en Pirateking se le odia tanto.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

SilversGaze escribió: Sab Jul 23, 2022 3:48 am Gente: Este Sabo, le va a quitar todo el protagonismo a Dragón :x :x :x

El protagonismo de Dragón:

Aparecer cada 200 capítulos :ok:

No tengo duda que las mismas personas con estas quejas habrán dicho "Kid y Law tienen demasiado protagonismo :x :x"

Sabo literalmente ha mostrado 2 o 3 cosas, no entiendo porque aquí en Pirateking se le odia tanto.
No saqueís las cosas de contexto por favor. Lo que se está diciendo es que llevamos muchos años queriendo ver a Dragon, Shanks, Akainu, Kurohige, Buggy y otros personajes importantes de la franquicia, por fin tomar participación en la trama, hemos esperado 25 años para este momento, y no es justo que se nos prive de eso sólo para hacerle hueco a nuevos personajes que se añadieron después y que ni siquiera son tanto de nuestro interés. Que ojo, no sabemos si será así o no, pero es razonable tener esta duda cuando existen tipos como Law en la serie.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por limonero »

Desde que la incoherencia, hechos inconclusos, muertes sin sentido y muertes muy difíciles de morir, Powers Up de guion y sin explicación se apodero del arco de Wano todo sentido de análisis y teorías sobre el desarrollo del manga a mediano y largo plazo dejaron de tener criterio y coherencia.

Por tanto, lo único disfrutable de este manga se reduce a la acción donde vemos a Momonosuke enfrentar el solo a un almirante.... Y con ese hecho ya no es necesario crear una critica al capítulo, el chiste se cuenta solo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por kaizoku ou »

¿Por qué Yamato se presenta como "el hijo de Kaidou"? Es decir, después de todo lo que le hizo su propio padre, ahora casi se presenta con orgullo como hijo de aquél. No sé, me parece raro, a lo mejor estoy recordando mal, pero me parece que incluso en algún capítulo Yamato le dice a Kaidou que ya no quiere que sea su padre (o algo así).
Imagen
By Natthy
Responder