Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Al final tenemos que abrir un subforo de economía futbolera. Como se nota que no hay competición.

Ya lo dijo Florentino, el Barsa tiene activos por valor de más de 4mil millones ( más o menos) así que hablar de estos temas es que da la risa.

Para mi esta fichando bien, tiene un ataque temible y un centro del campo ADN Madrid de Zizou, aunque la defensa me parece un poco de broma y el portero creo que ha bajado muuucho de nivel.

Ojo al igual que el Madrid. Me parece que lo que ha traído soluciona muchos problemas del año pasado.

La clave es ser autocrítico y pensar.

Ojo lo que sigue es mi opinión personal y a lo mejor en vez de echar mierda lo mejor es poner cada uno la suya.

Para mí, el Madrid ha mejorado con respecto al año pasado y me atrevo a decir que el mejor desde el último año de CR7. Creo que sí, arrastramos desde hace 5 años lo del suplente de Karim, pero el resto de carencias creo que ya no existen. Y a lo mejor nos suena la flauta con Hazard o con Mayoral marcándose un Higuaín... Peeero lo dudo ahí.

El Barcelona es mejor que el del año pasado, vamos no hay color. De lejos que le gana la partida al del año pasado. Mi duda está en si es mejor que el del último año de Messi...y que el de 2019 ni de coña.

El Atlético me parece que cierra ciclo triunfal y este año o años tocará rearmarse, al igual que el Sevilla que toca desmantelamiento.

No se, yo veo al Villarreal muy top este año. Falta mercado y el campo pondrá a todos en su lugar pero me huelo una liga Madrid VS Barsa con el Villareal en Shempions y los habituales jugándose la otra plaza y Europa.

Y aquí mi opinión el Girona este año no sufre y se mantiene en las 4 últimas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Y espérate, que aún queda por vender el 49% del BLM, que son otros 300M
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

Aparte del endeudamiento en el que nos estamos metiendo, que paso de comentar pero no estoy a favor, el equipo da para mucho más que el de los dos últimos años con un Suarez y Messi ya sin motivación. La delantera es la re-leche, o Lewa, o Auba, o los dos a la vez más Ansu que puede entrar más por banda. Después tenemos a Dembelé, que si se pone en rollo asistente, puede ser una burrada descomunal en lo que ha juego ofensivo se refiere. Después está el fichaje innecesario de Raphinha (que ni fu ni fa) y un Ferrán que se podria utilizar también como carrilero izquierdo con llegada desde atrás, aunque no se las enchufe ni al arcoiris. Ni tan mal.

En el medio campo ya empieza a haber overbooking. Kessié está para comerse el campo y porfín tener un Paulinho/ Vidal con más músculo y más calidad técnica, si se queda Frenkie entre los dos podrian hacer un pivote de época, dejando que Pedri juegue a su libre alvedrio, y si no, Gavi de doble pivote y a meter garra. Busi ya no pinta nada.

La defensa es la zona más floja, porqué hasta ahora el único que tiene calidad es Araujo, y da vergüenza que vaya de la mano con Eric o un Piqué en horas muy bajas. Christensen pues no tengo ni zorra de como juega pero ya voy leiendo que es bastante suavecito pero con buena salida de balón, vamos, que volvemos a las mismas andadas del ADN mierdas. Si se largan Umtiti y Mingueza nos quedamos sin suplentes pero es que de igual manera, los dos son unos mierdas. Mingueza no le llega y Umtiti sin rodillas es un infra-ser. LI Jordi alba (buscarán ya ha alguien para 2030 si eso), y de LD Dest, que lo de defender va muy justito y es para lo único que lo necesitaremos. Porteria igual, Ter ya no ofrece la seguridad de antaño, pero bueno, visto lo que tenemos pues se le ve como actua esta temporada y a tirar. Neto puerta y que se suban a los del filial y a pastar.

De salidas, si es que sale alguno pues S.Roberto tendria que ser el primero, por vergüenza ajena es que tendria que pagar el por jugar en primera. Riqui Puig sobra, ni para un 2da B. Umtiti, Neto, Mingueza, Pjanic, el pobre Braithwite (el único que me da pena, al igual que Memphis)... como no empiecen a salir jugadores, mal vamos.

Ojalá se venga Cavani al Villarreal y Cr7 al Atlético, se está quedando una liga de viejas glorias pero con bastante más espectáculo que la anterior. Y el Madrid aún sigue bien para competir por todo, así que se pondrá divertida la cosa. A ver si alguien hace una pol para la siguiente clasificación en la liga :mrgreen:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Que Kounde acabe en el Chelsea, en el PSG o en el Barcelona me la suda, ninguno es rival directo del Sevilla. Confío en que Monchi les apriete todo lo que pueda y les haga rascarse el bolsillo en caso de puja. Queda poco para la Liga y la planificacion está a medio hacer.

Vamos León :o :o
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Voy a hacer una serie de encuestas sobre quién ganará las diferentes competiciones este año. Ya ha quedado que Figo era una rata asquerosa, así que cada resultado de las encuestas las pondré en el primer post.

Ahora toca quién creéis que ganará la copa del rey. En mi caso he votado por el Atleti, se han reforzado bien pero no les veo ganando liga o competición europea, pero si alzándose con el chupito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Raphinha no duda: “Nosotros somos mejores que el Real Madrid”

Va a estar divertida la temporada con bocas como este. Ojo cuidado que le han metido 6 al todopoderoso Inter Miami.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Entonces Koundé se viene a la Premier o qué? Menudo culebrón
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 9:35 am Entonces Koundé se viene a la Premier o qué? Menudo culebrón
Sip, la mayoría de medios de Sevilla mas o menos confirman que se va al Chelsea por 60 + 5 en variables.

La única opcion que le veo al Barcelona es mejorando mucho la oferta de los ingleses para que al Sevilla le compense esperar mas tiempo hasta que puedan activar otra palanca, pero lo veo dificil porque Monchi quiere empezar ya la planificacion.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Koundé, Koulibaly, Kimpembé es una línea de 3 muy muy chula.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 10:11 am Koundé, Koulibaly, Kimpembé es una línea de 3 muy muy chula.
Curioso que la KKK esté formada por tres negros.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

15enlaquiniela escribió: Mié Jul 20, 2022 3:13 pm
Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 10:11 am Koundé, Koulibaly, Kimpembé es una línea de 3 muy muy chula.
Curioso que la KKK esté formada por tres negros.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

15enlaquiniela escribió: Mié Jul 20, 2022 3:13 pm
Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 10:11 am Koundé, Koulibaly, Kimpembé es una línea de 3 muy muy chula.
Curioso que la KKK esté formada por tres negros.
Tu ingenio ha sido reconocido.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Osea que ese tuitero lee pirateking chan chan chan
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió: Mié Jul 20, 2022 9:24 am Raphinha no duda: “Nosotros somos mejores que el Real Madrid”

Va a estar divertida la temporada con bocas como este. Ojo cuidado que le han metido 6 al todopoderoso Inter Miami.
No ha dicho eso. Dijo esto

Siempre queremos jugar un Clásico y marcar contra el rival. Tengo muchas ganas de jugar estos partidos porque para mí son los mejores".

Pero la central lechera ya está sacando humo del bueno para meternos mierda
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió: Jue Jul 21, 2022 3:30 pm

No ha dicho eso. Dijo esto

Siempre queremos jugar un Clásico y marcar contra el rival. Tengo muchas ganas de jugar estos partidos porque para mí son los mejores".

Pero la central lechera ya está sacando humo del bueno para meternos mierda
Pero si el titular estaba en el Sport xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado