Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por j0asS »

oker escribió: Mar Jul 19, 2022 11:31 pm
Mugiwara-MH escribió: Mar Jul 19, 2022 11:10 pm genial, yamato se queda en wanokuni porque momo es un inutil.

y ya me habia olvidado lo de barto, habia salido en las portadas, no?
Momo le pide que no le ayude. Parece que copia el proceder de Luffy, quiere derrotarlo el sólo.

Los almirantes están empezando a quedar fatal en cuanto a poder. Que dos almirantes no pudieron con Sabo?

La muerte de Nefertari Cobra puede ser un truco y Vivi estar con Sabo.
No está claro que fuese por Sabo, habían más comandantes rebeldes con habilidades útiles para escapar. Además Fujitora se tuvo que contener casi seguro estando en Marijois porque su poder es muy destructivo, dudo que lanzase meteoritos o hiciese agujeros gigantes en pleno Red Line
Sdaniels
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 12, 2021 1:03 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Sdaniels »

Muchas gracias Redon :o
Avatar de Usuario
dgarridop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 23, 2018 12:57 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por dgarridop »

Gracias Redon, un crack!

Lo de la desaparición de Vivi, puede abrir varias ventanas... Si fue secuestrada, luffy ira a salvarla y podría darse la pelea con Barbanegra o quien sabe. Que buen capitulo se ve! :o :o :o

Lo de Shanks es obvio, el dijo que iria por el One piece desde chico, solo puede haber 1 rey de los piratas en esta era, si o si debera pelear con Luffy
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por BrolyUI »

Se ve bien el capítulo,shanks ya se dio cuenta que Bartolomeo está de lado de luffy esperemos y veamos su VS con los piratas de Akagami,ahora kuma está suelto en la era de los piratas es un gran plus para los piratas de Dragón y su ejército,yo creo que era lo que quería Dragon para dar su próximo paso a atacar al gobierno espero un VS de Dragón VS alainu y ver algo acerca de Mihawk o Kuzan.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por The Buddha »

Sabo, ¿eh? Ace 2.0 interpretando un papel que desde el inicio estaba reservado para Dragon. Pues muy bien, pues vale.

No, no, es que es terrible. Es casi un insulto a los que han leído el manga desde el principio. Bueno, intentaré hacer como que esta parte de la historia no existe, y confiaré en que la luz de Buggy el emperador me guíe hasta el final.
Última edición por The Buddha el Mar Jul 19, 2022 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Seinto »

Creo que si agarro a un nene de 6 años y le explico qué es el darwinismo social y después le pido que dibuje un personaje con esas ideas, me escribe diálogos menos sosos que los que tiene GreenBull.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por oker »

Shanks ha sabido que ya es el momento, ese que aun no había llegado cuando su ex-captán Roger consiguió el One Piece. Se las sabe todas Shanks.

Supongo que en su misión de lograr el One Piece le llevará a reunirse con Luffy tan como prometieron.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Luminicoso »

Luffy hijo de Dragon, cuidado por Dadan y acogido por Rayleigh.
Ace hijo de Roger, acogido por Barbablanca.
Sabo hijo de la nobleza, acogido por Dragon.

Dragon tiene en más estima a un hijastro que a su propio hijo, que además era noble. De putos locos.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 19, 2022 11:35 pm
oscario escribió: Mar Jul 19, 2022 11:27 pm Dejando de lado el tema de Shanks, a mi al menos lo que me ha parecido más interesante del capítulo es todo el tema de Sabo y el Levely. Nunca me ha gustado mucho el personaje, especialmente desde que se volvió Ace 2.0, pero toda la movida esta del emperador de las llamas y que sea venerado como una especie de salvador divino alrededor del mundo me parece un twist con bastante potencial cuanto menos. No creo que el nuevo estatus que ha recibido quede en algo anecdótico.
Creo que es al revés, está dando más pía por estar básicamente ejerciendo el papel para el que llevan 25 años calentándonos con Dragon.
No te diré que no, de hecho, no lo había visto desde esa óptica (también porque desconocía la comparativa con Dragon en el capítulo). De todas maneras, mi punto es que al menos con esto existe la posibilidad de que Sabo se desmarque del estigma de ser Ace 2.0, aunque en realidad creo que nunca se va a quitar esa sombra de encima porque literal reside en su propio concepto de personaje xd

Sé que no va a ocurrir, pero imaginad por un momento que el demonio de la mera mera le está comiendo el tarro a Sabo y se convierte en una especie de Nerón que va por ahí quemando reinos. Quieras que no se abren bastantes posibilidades con todo este tema, aunque no creo que Oda arriesgue demasiado.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Papazuki hype en la última escena 8)

Sal ya del maldito escritorio y empieza a petar culos de una vez xd
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Baxtrey »

Sin dudas es un capitulo inmensamente rico en información.

Nos resolvieron varios frentes de un solo golpe bien por parte de Oda, pues todo apunta a una posible alianza entre los revolucionarios y Luffy, todos han notado el gran cambio de era.

Greenbull si duda es totalmente malvado, ni siquiera vi esa actitud en Kizaru o Kuzan este tipo sin duda tiene una mente igual o peor que Akainu.

Momo esta quedando increíble me gusta bastante ese desarrollo. Vivi obligado debe estar con los revolucionarios
, es que siento que la personalidad de Vivi esta demasiado relacionada a los revolucionarios y es un paso super importante para que se de el reencuentro entre la banda y ella. E igual me alegra mucho por Kuma.

Sin duda Akainu se pinta a jefe final, y si que veremos una nueva versión de el.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

oker escribió: Mar Jul 19, 2022 11:42 pm Shanks ha sabido que ya es el momento, ese que aun no había llegado cuando su ex-captán Roger consiguió el One Piece. Se las sabe todas Shanks.

Supongo que en su misión de lograr el One Piece le llevará a reunirse con Luffy tan como prometieron.
Si, creo que más bien Shanks estaba aportando su parte para mantener el equilibrio en el mundo hasta que Luffy estuviera listo para competir contra él por el One Piece. Esa era su apuesta personal según lo veo. No es que se malvado ni un Dumbledore, sino que ha llegado el momento de poner a prueba su elección.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ManInBlack »

redon escribió: Mar Jul 19, 2022 11:12 pm Color Spread de esta semana. Pillo, ya puede usted cambiarse el avatar 8) 8) 8)

Imagen
Se me hace muy curioso que nos hayan ocultado el color de los ojos de Luffy.
Algo me dice que va a ser un detalle importante de cara al futuro.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Eltroll John »

Personalmente no tengo problema en que yamato suba al barco como un mugiwara más, pero que importa una trolleada mas de parte de Oda y que al final se de cuenta que hace mucha falta en wano, como su guardian xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por mikmer »

Pfff que ganas de que volviesen estos capítulos madre mía. Ha sido bonito echar pestes a Wano junto a vosotros durante tres años, ahora parece que va a tocar disfrutar un poquito :alabar:
Imagen
Responder