Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por pacofly »

Wulfgar escribió: Mar Jul 19, 2022 10:25 am
pacofly escribió: Mar Jul 19, 2022 10:08 am Era malo Doflamingo o tenía sus intereses?
Si, lo era. Asesino, manipulador, trata de esclavos...

pacofly escribió: Mar Jul 19, 2022 10:08 am Era malo Crocodile o tenía su forma de hacer las cosas?
Si, lo era. Asesino y manipulador. Origina un golpe de estado en el que muere mucha gente para derrocar un gobierno legítimo.
Exactamente lo mismo se puede entonces aplicar a Kidd. Mata civiles y hace lo que le sale de la bujía. Crocodile estaba claramente originando una revolución contra el Gobierno Mundial para la cual precisaba del arma ancestral que se conocía en Arabasta y su poneglyph. Por eso también usaba a Robin. Quizá sus intenciones eran tan buenas o más que las de Luffy pero sus métodos carecían de escrupulos. A la vista está que fue aliado en marinefraud y más que presumiblemente lo será en la última etapa de la obra.

Es lo mismo que pongo de Harry Potter. Snape también hace cosas muy malvadas con un buen objetivo. Igual que Itachi en Naruto por ejemplo. Otra cosa es que esté mejor o peor escrito.

Solo digo que ahora mismo con la info que hay es pronto para decir que si Shanks tiene una motivación oculta que no sea dar abrazos y regalar ositos de peluche a los mugiwaras, no veo motivos para decir que la obra se vaya a la mierda XD.

Intensitos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por j0asS »

Estoy de acuerdo en que la sensación de amenaza respecto a la figura de los almirantes se ha desplomado, si al menos fuera Akainu o Kizaru que a priori se les presupone más fuertes. Estando Luffy, Kid, Law, Killer, Zoro, Yamato, Jimbei y miles de Samurais sea el que sea el rival si va por su cuenta poco o nada puede hacer contra estos. Acaban de derrotar a dos Yonkou, que a pesar de que soy de los que opina que estos son superiores a un Almirante, aun suponiendo que fuesen igual de fuertes, seguiría habiendo ventaja para los protagonistas.

Lo único que se me ocurre es que suceda algo parecido a lo que pasó con Fujitora y que no sea un rival, al menos en este arco, ya sea porque ha visto lo que hizo Kaido a la naturaleza/gente de la isla o lo que sea. Porque espero realmente que no rompan demasiado su poder y que cuando absorve nutrientes les roba la fuerza, porque entonces vendría ya reforzado por el poder de dos comandantes (tal vez también el de los revolucionarios) y cada vez que derrotase a otro se haría más fuerte aún haciendolo eventualmente imparable.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por mikmer »

A ver, también os digo que si ahora resulta que Shanks siempre ha tenido la intención de encontrar el One Piece, queda casi a la misma altura de inútil o peor incluso que Big Mom y Kaido. Que el tío ha hecho ya todo el viaje necesario salvo el último paso y ha tenido como unos 30 años más después. Yo pienso que sus motivaciones no son esas pero de ser así se me quedaría muy cojo el personaje.

Además tenemos a Rayleigh, uno de sus mentores, apoyando a Luffy y emocionandose al verlo. Que Shanks comparta objetivos con Luffy lo dejaría muy en segundo plano en mi opinión. 1 porque no lo va a conseguir y 2 porque nadie da un duro por él cuando no debería ser así.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por SergioF »

Phntmz escribió: Mar Jul 19, 2022 12:21 pm
SergioF escribió: Mar Jul 19, 2022 8:52 am ...
Es lo que digo se saltan los capítulos, como que es la primera vez que shanks habla del one piece? Si en el flashback habla directamente sobre esto diciendo que quería conocerlo pero que no importa porque él se quedará cuidando a buggy y cuando sea pirata tendrá su barco para ir a verlo el mismo. 🙄🙄
A Shanks creo que ésta es la primera vez que le oimos hablar del OP
creo
Se usa el creo cuando no estás 100% seguro y te da pereza buscarlo :ok:


mikmer escribió: Mar Jul 19, 2022 1:33 pm A ver, también os digo que si ahora resulta que Shanks siempre ha tenido la intención de encontrar el One Piece, queda casi a la misma altura de inútil o peor incluso que Big Mom y Kaido. Que el tío ha hecho ya todo el viaje necesario salvo el último paso y ha tenido como unos 30 años más después. Yo pienso que sus motivaciones no son esas pero de ser así se me quedaría muy cojo el personaje.

Además tenemos a Rayleigh, uno de sus mentores, apoyando a Luffy y emocionandose al verlo. Que Shanks comparta objetivos con Luffy lo dejaría muy en segundo plano en mi opinión. 1 porque no lo va a conseguir y 2 porque nadie da un duro por él cuando no debería ser así.
¿Por qué? Si Shanks queria ir a por el OP igualmente estaba atado de pies y manos hasta que obtuviera los 4 Road Poneglyph. Uno lo tenia Kaido y otro BM.

Los yonko estaban en una situación de stand by porque para conseguir el Poneglyph que necesitan tenian que declararle la guerra a otro yonko. Y si se forma una guerra entre 2 emperadores quizás el tercero/cuarto podria aprovechar la situación para rematar al ganador. Y todo sin saber como actuaria la marina, seria jugársela demasiado.

Ahora no, 2 yonko han caido de golpe y es Shanks quien se intenta aprovechar de la situación apareciendo por Wano. Y si resulta que su objetivo también es el OP no hay duda de que irá a por los Poneglyph.
Última edición por SergioF el Mar Jul 19, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Douglas Bullet »

pacofly escribió: Mar Jul 19, 2022 10:08 amY a Shanks le pasará lo mismo lo que pasa es que es el personaje importante más misterioso y por ende del que tenemos menos info de la obra a estas alturas (junto a Teach y Vegapunk, los otros dos claves bajo mi punto de vista).
Y Dragon ya si eso conocemos todo de él no? Quién fue su esposa, qué le motiva, qué akuma tiene, cuán fuerte es, cuál es su recompensa, porqué se hizo el tatuaje, quién era su madre...

Ah no calla que no lo sabemos...
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió: Mar Jul 19, 2022 1:09 pm ¿Y si el que es malo es Sabo y todos dando por hecho que no ha matado a Cobra? A fin de cuentas tiene sangre noble...

Se destaparía como mejor actor que Kanjuro.
Eso no va a pasar, pero al menos yo lo compraría totalmente. Sabo me da mucho asco y hacerlo malo o sacarlo de la serie ayudaría bastante.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Xela6 »

ExiTeD escribió: Mar Jul 19, 2022 12:20 pm
oscario escribió: Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:

- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!
Estamos hablando de Barto el fanboy o de Kuma?
El fanboy, en las portadas ya salía conquistando territorios de Shanks
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Kakarlos »

A los que decis que que inutil Shanks si quiere el one piece y lleva tanto años etc.. Creo que lo surrealista es que 5 personas se metan en un pais/tripulacion ajena, de miles de miembros y de los mas poderosos del mundo y logren su objetivo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Eltroll John »

Bentham escribió: Mar Jul 19, 2022 1:09 pm ¿Y si el que es malo es Sabo y todos dando por hecho que no ha matado a Cobra? A fin de cuentas tiene sangre noble...

Se destaparía como mejor actor que Kanjuro.
Dejaría de ser el ace 2.0 y se convertiría en el Black Ace, quizás así podría tener un poco mas de personalidad propia :lol:
...
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Wulfgar »

pacofly escribió: Mar Jul 19, 2022 1:15 pm
Exactamente lo mismo se puede entonces aplicar a Kidd. Mata civiles y hace lo que le sale de la bujía. Crocodile estaba claramente originando una revolución contra el Gobierno Mundial para la cual precisaba del arma ancestral que se conocía en Arabasta y su poneglyph. Por eso también usaba a Robin. Quizá sus intenciones eran tan buenas o más que las de Luffy pero sus métodos carecían de escrupulos. A la vista está que fue aliado en marinefraud y más que presumiblemente lo será en la última etapa de la obra.

Es lo mismo que pongo de Harry Potter. Snape también hace cosas muy malvadas con un buen objetivo. Igual que Itachi en Naruto por ejemplo. Otra cosa es que esté mejor o peor escrito.

Solo digo que ahora mismo con la info que hay es pronto para decir que si Shanks tiene una motivación oculta que no sea dar abrazos y regalar ositos de peluche a los mugiwaras, no veo motivos para decir que la obra se vaya a la mierda XD.

Intensitos
Pues si, Kidd es otro HdP por buen rollo que tenga con Luffy ahora. Nunca podrían viajar juntos si Kidd siguiese haciendo ese tipo de actos ya que se interpondria.
A Shanks no le hemos visto hacer ese tipo de cosas. Es más, en el capítulo 1 ni siquiera mataron a unos piratas que lo merecían y de ahí vino lo de perder el brazo.
Que la obra se fuese a la mierda o no, no voy a entrar. Todo puede pasar dependiendo su desarrollo, pero eso no quita que los que veis a Shanks como malvado a día de hoy es porque abusais de alucinógenos.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por DurzoBlint »

El objetivo de Shanks es el que tenia Roger y no pudo completar. Ni mas ni menos, estoy convencido.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Disimilitud »

¿Como que se ve ridículo que Shanks recien vaya por el One Piece?

Todo apunta a que la clave es precisamente la fruta de Nika. Shanks ha esperado que su tiempo madure.

Ya yo lanzo que lo que le dijo Roger al regresar y por lo cual Shanks lloró fue que ni él, roger, ni shanks, ni ninguno vivo entonces eran los indicados, "somos heraldos cumple la voluntad de otros"
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por omar1990 »

No creo que Shanks tenga los 4 Ponegly que le lleven a Raftel, en algún momento va tener que ir a por Luffy para pelear por la información.


Bartolomeo, ídolo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Luminicoso »

Cambiando de tema... Es hora de que introduzcan a Urano. No hay nada seguro, pero por la referencia al dios del cielo en el nombre, puede que esté relacionado con el descubrimiento de Enel en la luna. Podrían ser los mecanismos de la misma luna.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por redon »

He hecho este montaje para otra cosa, pero ya lo pongo aquí también :lol: :lol: :lol:

El Color Spread de esta semana es más o menos así. Shanks aparece agarrando su espada y Teach un poco más de frente. Luffy y Buggy son casi iguales. Obviamente a toco color, no en blanco y negro XD

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder