Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por slash3584 »

Entonces Yamato y los vainas vs Aramaki

Que sorpresa que Oda vuelva a las andanzas xD

Nos vamos a ir de Wano y Oda va seguir con el juego de quién se une.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Mairon escribió: Lun Jul 18, 2022 2:20 pm
FanPiece escribió: Lun Jul 18, 2022 2:12 pm
redon escribió: Lun Jul 18, 2022 1:12 pm Visto lo visto, no tiene sentido ocultar quién es ese nuevo personaje.

Es un nuevo Marine llamado "Tensei" y su apodo es "Kurouma" (Caballo Negro). Digamos que es el jefe de la sección de "Asuntos Internos" de la Marina (o algo así) y que está investigando todo lo sucedido en el Levely.
Lo sucedido en el Levely?? Que raro.. A que se referira?? El que los revolucionarios estuvieran alli?
No, hombre. Si es de asuntos internos querrá destapar el mamoneo. Debería de ser de Sword.

NO ENTENDÍ, entonces la policía sabia que asuntos internos les tendió una trampa?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Yamato le ha endiñado a Ryokugyu en la cabeza, tiene que haberle hecho daño. Yamato era capaz de dar pelea a su padre, el más fuerte del mundo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mairon escribió: Lun Jul 18, 2022 2:20 pm
FanPiece escribió: Lun Jul 18, 2022 2:12 pm
redon escribió: Lun Jul 18, 2022 1:12 pm Visto lo visto, no tiene sentido ocultar quién es ese nuevo personaje.

Es un nuevo Marine llamado "Tensei" y su apodo es "Kurouma" (Caballo Negro). Digamos que es el jefe de la sección de "Asuntos Internos" de la Marina (o algo así) y que está investigando todo lo sucedido en el Levely.
Lo sucedido en el Levely?? Que raro.. A que se referira?? El que los revolucionarios estuvieran alli?
No, hombre. Si es de asuntos internos querrá destapar el mamoneo. Debería de ser de Sword.
Ya veremos... Suena algo raro eso de investigar lo sucedido en el Levely.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Al final se trata de la muerte de Cobra, creo que era lo mas logico. Era ya un personaje al final de su viaje, era viejo y podía aportar poco. su muerte valía mas que su vida para la trama. Caso contrario de Kuma donde hay muchas cosas que no sabemos de el.

En cuanto al temas de Tensei/Kurouma, era algo que antes o después teníamos que conocer. Para aquellos que ya se están quejando de presentar personajes nuevos sin ton ni son, os recuerdo que ya con el tema de Doflamingo se nos dijo que la Marina era solo la cara visible del Gobierno, por lo tanto, antes o después se tenia que presentar la invisible. No era tan difícil de intuir.

Yo llevo mucho tiempo diciendo que será esta cara oculta la que realmente sea los enemigos de los Muguis y los malos de verdad del lado del Gobierno.
Monquito escribió: Dom Jul 17, 2022 9:09 pm De entre toda la basura de información que nos dejó el Road To Laugh Tale, es interesante que se haya re-establecido que Morganz dejó 3 noticias importantes.

1-el resultado de la votación sobre el shichibukai, que es el único que sabemos.

2-un intento de asesinato, este es donde Cobra si tiene sentido, especialmente por la conversación entre Garp y Neptune.

3-una fatalidad, y que ahora sabemos tiene algo que ver con Sabo.
Personajes que tienen que ver con Sabo;
Cobra-X
Kuma-✓

Aah, el RtLF también indica que lo que haya ocurrido con los Nefertaris, ocurrió en Alabasta, y Sabo definitivamente no estaba allí.
Casi aciertas. No será porque no te hayan dicho que el tema de RtLT hay que cogerlo con pinzas.

Al final fue lo que te dije, las reacciones de Dadan, Makino y de los Revolucionarios era por el tema de Sabo como asesino despiadado.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Shanks malvado confirmado? :shock:
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Monquito escribió: Lun Jul 18, 2022 1:32 pm Sabo asesinando a Cobra es pura bullshit, por qué Morganz publicaria algo así, nos has fallado pajarito, eres fake news.

Ahora lo del intento de asesinato ya ni llama la atención.

Jeh, justo me estaba preguntanto donde estaba el vago de Shanks, enorme flojazo, haz algo santo dios.

Otro marine que claramente será el rival de un Mugi en la guerra final, genial.
Monquito, no se porque dices que claramente será un rival. Este tipo parece que está investigando los trapos sucios del cp0, gobierno mundial y quizá hasta parte de la marina por las eu se puede intuir en el spoiler. Asuntos internos …eso sí que es “ claramente “
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reformed Boy »

No entiendo que la gente saque como conclusión del: "Shanks va a por el One Piece", de que sea malo. Simplemente también quiere conseguir su sueño imagino o tiene algún motivo para ello... Que sea rival de Luffy en el futuro no implica que sea malvado.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Akagami al fin en movimiento por el One Piece justo cuando se activa la fruta legendaria que él convenientemente robó en su día a saber con que propósito xd

Luffy cariño, tienes una pinta de peón de los piratas de Gold D Roger/Shanks que no te la aguantas xd
Frankie

Mensaje por Frankie »

Creo que la gente tiene que entender que NO ES OBLIGACIÓN de @redon publicar los spoilers, si le sale del culo decir que no quiere esta en todo su derecho por las razones que sean, ustedes no son quien para exigir o reclamar algo que les viene de a gratis, si tanto les da lo mismo si hay o no spoilers váyanse a otro foro o a buscar a twitter ahí también hay mucho de eso.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

BlueDragon escribió: Lun Jul 18, 2022 2:50 pm Al final se trata de la muerte de Cobra, creo que era lo mas logico. Era ya un personaje al final de su viaje, era viejo y podía aportar poco. su muerte valía mas que su vida para la trama. Caso contrario de Kuma donde hay muchas cosas que no sabemos de el.
Lo de Cobra era lo más lógico, sí; pero no por su edad. ¿Viejo a los 50 años? Por si no lo sabías Kuma tiene 47 y Jinbei 46, entonces también son candidatos a morir por "viejos". ¿Cuántos años tienes, 14?

Lo de Cobra debe estar relacionado a qué Im tenía una foto de Vivi.

Saludos.
Imagen
Einhell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Einhell »

ohgo escribió: Lun Jul 18, 2022 2:20 pm
Eltroll John escribió: Lun Jul 18, 2022 12:57 pm Ya quiero que salgan de wano para poder quejarme con soltura del tema de Ryokugyuu, incluso no tendría problema que venciera a yamato después de que este ultimo le hizo frente a kaido la congruencia da igual si podemos dar por terminado la visita a esta isla. En tanto al tema de bartolomeo me parece genial que haya llamado la atención de un yonkou ¿se le habrá pasado la mano y quemo toda la aldea ?, o solo lo buscará porque eso es lo que "hacen" los piratas? shanks no parece el tipo que le de importancia a una bandera.
yo creo que shanks no se esta refiriendo a bartolomeo o gallo-kun puede que se este refiriendo a bartholomew kuma. no se, es que gallo-kun es aliado de luffy y no tendría sentido que que se enoje con el solo por quitar territorio quemar su bandera y poner la de los mugiwara xd.

pero si es con gallo-kun tonces es extraño...
Yo creo que si se trata de Bartolomeo gallo-kun jaja, me acuerdo clarito que en una minihistoria Bartolomeo le quema una bandera en territorio de Shanks, en nombre de los mugiwaras. Es del capítulo 875 del manga por si queres chequearlo.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

4Akatsuki escribió: Lun Jul 18, 2022 3:23 pm Lo de Cobra era lo más lógico, sí; pero no por su edad. ¿Viejo a los 50 años? Por si no lo sabías Kuma tiene 47 y Jinbei 46, entonces también son candidatos a morir por "viejos". ¿Cuántos años tienes, 14?

Lo de Cobra debe estar relacionado a qué Im tenía una foto de Vivi.

Saludos.
Vamos a ver, os veo muy irritables.

No solo dije que Cobra fuera viejo, dije muchas mas cosas. Cobra es un personaje viejo, si no por edad (que solo es un numero), por estado de salud. El envejecimiento tan repentino que ha tenido hasta el punto de necesitar una silla de ruedas y la manera en que tose... Si tuvieras que elegir quien moriría antes de forma natural entre Kuma, Jinbe o Cobra. ¿Por quien apostarías?

No me vengas con la tonteria de cuantos años tengo, cuando creo que hasta un niño de 14 años se daría cuenta de esto que digo, pero parece que tu no :gota:

Su vida tenia muy poquito que aportar a la serie, no tenia pinta de ser el que se revele contra el Gobierno.

Por otro lado, su muerte si aporta mucho. Lo primero porque creo que es mas que obvio que murió en beneficio de Vivi, lo segundo porque mete a Vivi en la pelea por derrocar al Gobierno de lleno en venganza y por ultimo sirve para enredar el tema de Sabo.

Seamos un poquito mas amables hombre.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

oscario escribió: Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:

- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!
No serà Catarina Devon con su fruta? Que le habrá hecho el pobre bartolomeo xD.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Shanks estuvo en la última isla antes de que Roger partiera hacía Laugth Tale, se quedó para cuidar a Buggy; pero no significa que no conociera su ubicación, en ese momento ya tenían la información de los 4 Poneglyph.

Quizás sólo estaba esperando que la fruta de Luffy despierte o que la persona que haya heredado la voluntad de Roger (Luffy) se convierta en pirata de re nombre, y pues nuestro protagonista ahora es un Yonkou. Estos sucesos le indicaron a Shanks que debe ir a proteger el One Piece, para que no caiga en manos equivocadas; por ejemplo de Barbanegra. Sí Shanks espera a Luffy en la última isla, entonces quizás pruebe de que es digno de obtener el One Piece.

Por otro lado, me preocupa que Yamato esté junto a las Vainas y no con los Muguiwara. Quizás Oda haga que ella ayude a que Luffy escape de Wano, mientras ella y los samurái contienen al almirante.

Saludos.
Imagen
Responder