Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo creo que sabo habrá sido esclavizado y será el perrito de algún tenryuubito y luffy tendrá que venir a sacarle el collar explosivo
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Mugimax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:51 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Mugimax »

Segun un filtrador de twitter, Shanks aparece en este cap
Avatar de Usuario
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:39 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por William_Kilmister »

Me parece brillante que Entei fuera el último movimiento de Ace antes de dejar su pelea con Teach en misterio para el espectador, y ahora se descubra el desenlace de Sabo con el mismo, como si fuera una continuación.

En cuanto a la muerte también apuesto por Cobra o Kuma.
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Villain »

redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm - No hay descanso la semana que viene.
Nos ha jodido si encima hay descanso.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por BlueDragon »

Keeri escribió: Lun Jul 18, 2022 12:22 am Creo que te equivocas, la gente que es idiota no aprende, no quiere aprender o simplemente le da igual, cada cual le da a cada cosa X valor, muchos son conscientes de lo que decís y las consecuencias legales que puede tener y como valoran el foro son consecuentes con sus actos, otros simplemente no lo valoran y hacen lo que quieren, cosas de la vida.
La cuestión es que no es culpa solo de los filtradores, si no también de la gente que solo quieren los spoilers y no piensan en nada mas. Porque si la gente no diera visitas, diera dislike, le dijeran que no se pase filtrando tan pronto... eso es lo que haría que paren las filtraciones tempranas.

Y esa gente que quiere los spoliers por encima de todo, debería pararse a pensar que pasa si se tensa demasiado la cuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Super Salami »

Apuesto por Cobra, no sólo es lo que más apunta, si no que me parecería la más interesante para la obra. Pero sea lo que sea, ganas ya de que se desvele que es lo que ocurrió en Mariegoise, y tanta suscitación que generó el periódico.

Ojo, que lo de la logia de las plantas ya se planteó hace tiempo, no es una idea tan loca. Y la idea según recuerdo tenía origen en que en algunos sitios, la madera es uno de los 5 elementos:
Imagen
O quien sabe, puede que sea la logia de la tierra, de la que nace toda vegetación.


PD: Joer macho siempre tiene que haber algún royo con el tema de los spoilers, si no es por unos es por otros :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Onigashima
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 29, 2020 8:46 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Onigashima »

Fjose06 escribió: Dom Jul 17, 2022 7:34 pm
redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...) pero como estoy viendo que váis a llenar el foro de preguntas sobre los Spoilers en temas donde no corresponde, prefiero crear el tema de Spoilers de esta semana y que cada uno haga lo que quiera.

Brevísimos Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- El título está relacionado con Sabo.
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
- Ryokugyuu es usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.
- No hay descanso la semana que viene.


Mañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.

Siempre con el aire de sobrado y soberbio... Si no lo quieres publicar no lo hagas redon, que en otras páginas también los publican, si vas a hacer algo que sea por amor y no como un favor que siempre que puedes tiras en cara.

+1 Totalmente de acuerdo, no entiendo esa actitud con la gente del foro porque haya un par de tipos que filtren cosas antes. Siempre va a haber gente así , esa actitud no soluciona nada, solo causa más crispación. Un saludo para todos y por fin se acabó esta larga espera. :wave:
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por MetaelCenizo »

Me uno a la teoría de Cobra muere y Sabo protege a Vivi. Por cierto he pensado en una teoría, ¿Puede ser que Boney sea la madre de Luffy y a la vez familia de Kuma? Por eso la unión de Kuma y Dragon y el porque Kuma protegía a Luffy. Boney con su fruta no sabemos su verdadera edad, pero tiene cosas en común con Luffy, lo más notable la Glotonería, también por eso le afectó la muerte de Ace, sabía que Ace era muy importante para Luffy. No sé si ya se dijo esto antes.

Mucha gracias Redon por subir como siempre y a esperar con ansias que vuelvas a subir datos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por BlueDragon »

Onigashima escribió: Lun Jul 18, 2022 1:21 am
Fjose06 escribió: Dom Jul 17, 2022 7:34 pm Siempre con el aire de sobrado y soberbio... Si no lo quieres publicar no lo hagas redon, que en otras páginas también los publican, si vas a hacer algo que sea por amor y no como un favor que siempre que puedes tiras en cara.
+1 Totalmente de acuerdo, no entiendo esa actitud con la gente del foro porque haya un par de tipos que filtren cosas antes. Siempre va a haber gente así , esa actitud no soluciona nada, solo causa más crispación. Un saludo para todos y por fin se acabó esta larga espera. :wave:
Vosotros realmente sois parte de el problema, no toda la culpa es de los filtradores tempranos, problema que no se si no veis o no queréis ver.

¿No os habéis parado a pensar que tal vez @Redon no quiere ser solo prepotente porque si? Esta intentando quitar algo, para que así la gente pierda algo al adelantarse tanto y no lo vuelvan a hacer.

¿Qué prefieres? ¿Dos líneas mal puestas 1-2 días antes que puede dejarnos sin spoilers antes o después, o algo bien hecho? Yo sin duda lo segundo.

En vez de quejaros de Redon ir a comentar al tío que se adelanto que por su culpa nos hemos quedado sin el resumen bien hecho. Que por favor pare antes de que ocurra algo grave. :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:21 pm
Ubicación: Panamá
Edad: 28

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Fjose06 »

Juanjo17 escribió: Dom Jul 17, 2022 7:45 pm
Fjose06 escribió: Dom Jul 17, 2022 7:34 pm
redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...) pero como estoy viendo que váis a llenar el foro de preguntas sobre los Spoilers en temas donde no corresponde, prefiero crear el tema de Spoilers de esta semana y que cada uno haga lo que quiera.

Brevísimos Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- El título está relacionado con Sabo.
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
- Ryokugyuu es usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.
- No hay descanso la semana que viene.


Mañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.

Siempre con el aire de sobrado y soberbio... Si no lo quieres publicar no lo hagas redon, que en otras páginas también los publican, si vas a hacer algo que sea por amor y no como un favor que siempre que puedes tiras en cara.
Por tipo de personas como tu (Idiota, Imbecil y sin Cerebro) nos vamos a quedar sin spoilers. No me sorprende por lo que escribiste tengas poca Inteligencia.

Redon es una gran persona por darnos spoilers cada capitulo de manga y una de las personas mas influyentes en el fandom de One Piece.
1. Solo será un mensaje, ni creas que será una discusión o un debate, te escribo esto para dejarte en tu lugar y listo, que a tipos como tú hay que parar los rápido.

2. Tienes que respetar aquí nadie a ofendido ni a redon ni mucho menos a ti que no pintas nada.

3. Respeto a redon y el trabajo que hace, pero eso no significa que por eso debo aplaudir todo lo que hace.

4. Cómo alguien escribió antes, Redon está en todo el derecho de enojarse por x o y motivo y si es su desicion no publicar el resumen largo nadie le puede reclamar nada porque no es su obligación, de igual forma hay más páginas que publican spoilers y si no los scalations subirán el capítulo tarde o temprano y lo veremos, no es como que si no hay spoilers la comunidad de One Piece va a morir.
Mi descontento está en qué no hace falta llegar a la amenaza o desquitar la molestia con el foro que nada tiene que ver si hay gente filtrando información antes del tiempo que se considera "correcto", tiene que haber un respeto mutuo, si no quieres publicar nada más, no lo hagas y ya está, sin hacer tanta pataleta, pero si lo haces luego no lo estás sacando en cara cada vez que puedesm
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Avatar de Usuario
Trabajar D LasRentas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 10:15 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Trabajar D LasRentas »

Buenas a todos.

Espero que en este capítulo se nos muestre un poco el panorama general del mundo y se nos vaya introduciendo "la tormenta perfecta".

Por otro lado, espero que en no mucho tiempo vayamos teniendo información sobre Dragon, Vegapunk y Shanks entre otros. Son demasiados personajes importantes sin desarrollar (más misterios del mundo) y por eso mismo no creo que la serie acabe tan pronto como pensamos.

PD: lo de Greenbull yendo solo lo sigo sin ver.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2380
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Salamander-96 »

Las opciones de muerte deben ser Cobra o Viví, el culpable sería Sabo. Me da pereza pensar que Oda revive a Sabo para matarlo de nuevo :zzz:.

Vi que se menciona mucho a Kuma pero técnicamente el ya está muerto y por lo que menciona Garp a Neptuno la noticia tiene que ver con Arabasta.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por BlueDragon »

Fjose06 escribió: Lun Jul 18, 2022 1:52 am 4. Cómo alguien escribió antes, Redon está en todo el derecho de enojarse por x o y motivo y si es su desicion no publicar el resumen largo nadie le puede reclamar nada porque no es su obligación, de igual forma hay más páginas que publican spoilers y si no los scalations subirán el capítulo tarde o temprano y lo veremos, no es como que si no hay spoilers la comunidad de One Piece va a morir.
Mi descontento está en qué no hace falta llegar a la amenaza o desquitar la molestia con el foro que nada tiene que ver si hay gente filtrando información antes del tiempo que se considera "correcto", tiene que haber un respeto mutuo, si no quieres publicar nada más, no lo hagas y ya está, sin hacer tanta pataleta, pero si lo haces luego no lo estás sacando en cara cada vez que puedes.
Cuando llegue el momento que no haya mas paginas que publiquen spoilers, scandalation que suban el capitulo y empiecen a cerrar foros (este estuvo a puntito) porque los Japos se han cabreado por las filtraciones tan tempranas, te acordaras de las amenazas de Redon :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Juanjo17 »

Keeri escribió: Lun Jul 18, 2022 12:22 am
BlueDragon escribió: Lun Jul 18, 2022 12:08 am
El problema es que hasta que no hay sustos grandes o ya no hay remedio, la gente no aprende.
Creo que te equivocas, la gente que es idiota no aprende, no quiere aprender o simplemente le da igual, cada cual le da a cada cosa X valor, muchos son conscientes de lo que decís y las consecuencias legales que puede tener y como valoran el foro son consecuentes con sus actos, otros simplemente no lo valoran y hacen lo que quieren, cosas de la vida.
Exactamente, pero se ofenden si les dices idiotas (imbeciles y sin cerebro), nunca van a aprender por su poca o nula inteligencia
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...)
Pues muy tarde me parecen a mi yo pensé que iban a haber salido ya el lunes pasado, total lleva el cap ya filtrado una semana xddd
Imagen
Responder