Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Luminicoso »

Ya que se habla del tema, yo lo veo así:

1- América Chávez
2- Gamora/Nébula
3- Scarlet Witch
4- The Wasp
4- Black Widow
5- Carol Danvers
6- La hermana de Shang Chi
7- Todos los Eternos
Última edición por Luminicoso el Mié Jul 13, 2022 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Nebula FTW.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Me he visto Thor, la verdad que bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba después del ñordón que fue Ragnarok, muy entretenida, la mejor película de fase 4 de momento.

Ya que veo que hacéis tops

de pelis de fase 4:
1. Thor 4 - 6
2. Black Widow - 5
3. Spider-Man - 3
4. Dr. Strange - 2
5. Shangi Chi - -17

No he visto eternals

de series:
1. Hawkeye - 6.5
2. MoonKnight - 6
3. WandaVision - 6
4. What if? - 1
5. Ms.Marvel - He intentado ver el capítulo 2 tres veces y he sido incapaz.

no he visto las demás

Y sobre la mejor chica de Marvel, la reina absoluta, siéntate en mi cara, Ylenia Belova.
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Harlond »

Vista Thor 4, he de decir que me ha gustado. Sigo prefiriendo a este Thorn humorístico, simpático y también con sus dotes guerreras que al solemne, alicaído y aguerrido Thorn Ragnarok. Al respecto de la pareja superhéroe que aparece en la película, bien llevada y conseguida.
Se agradece haber contado con la presencia de los Guardianes en esta entrega, aunque tuvieran una aparición esporádica, pero las pocas escenas compartidas son interesantes.
El malo maloso de la película ni fú ni fa, un pobre desgraciado al que defraudan y se venga. Bueno, al menos ha aportado una nueva faceta al dios del trueno.
La película tenía dos escenas poscréditos, así que echarle un poco de paciencia a la segunda, porque es entrañable. La primera me dejó un poco intrigado, creía que iba a resultar de una forma y al final nos muestran en escena a un posible nuevo rival que no sé hasta qué punto encajaría como enemigo de Thorn.
Spoiler: Mostrar
Me creía que Zeus iba a erigirse como el dios guerrero y despiadado que a veces se nos muestra en la mitología griega, y acaba confiando su venganza en Hércules, que a simple vista tampoco me pareció mucha gran cosa. Habrá que ver también como adaptan a Hércules, si nos lo muestran como un musculitos sin cerebro o cómo...
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Luminicoso escribió: Mié Jul 13, 2022 9:38 pm Ya que se habla del tema, yo lo veo así:

1- América Chávez
2- Gamora/Nébula
3- Scarlet Witch
4- The Wasp
4- Black Widow
5- Carol Danvers
6- La hermana de Shang Chi
7- Todos los Eternos
America fue una de las mayores sorpresas de MoM. La verdad es que con America, Bishop y Kamala la alineación de los Young Avengers promete.

Mi ránking de superheroínas del UCM sería:

1- Bruja Escarlata
2- Miss Marvel
3- América Chávez
4- Kate Bishop
5- Gamora
6- Nébula
7- Black Widow
8- Sersi
9- Red Scarab
10- Captain Marvel
11- Avispa
12- Valkyria
13- El resto
14- Mantis
15- Yelena Belova

Pepper, Peggy y Okoye no sé si considerarlas superheroínas pero las pondría como mínimo por encima de Carol.

Me duele poner a la Avispa tan bajo, es mi Vengadora favorita, pero no se parece en nada a su contraparte de los cómics. Ya sé que Hope no es Janet, pero no es excusa para no tener un poquito de carisma y personalidad.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Ramsus »

Tras leer vuestros comentarios sobre "Thor, Love and Thunder", me sorprende que nadie por aquí haya hecho una mínima referencia sobre el que es (con permiso de Stan Lee, que tiene categoría propia) el mejor cameo de la historia del MCU. Aquel que eleva el nivel de la película hasta los altares:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡DARRYL!!! :o
Imagen
The Sun is Rising Again...
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Luminicoso »

ExiTeD escribió: Jue Jul 14, 2022 12:43 am Me he visto Thor, la verdad que bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba después del ñordón que fue Ragnarok, muy entretenida, la mejor película de fase 4 de momento.

Ya que veo que hacéis tops

de pelis de fase 4:
1. Thor 4 - 6
2. Black Widow - 5
3. Spider-Man - 3
4. Dr. Strange - 2
5. Shangi Chi - -17

No he visto eternals

de series:
1. Hawkeye - 6.5
2. MoonKnight - 6
3. WandaVision - 6
4. What if? - 1
5. Ms.Marvel - He intentado ver el capítulo 2 tres veces y he sido incapaz.

no he visto las demás

Y sobre la mejor chica de Marvel, la reina absoluta, siéntate en mi cara, Ylenia Belova.
What If, en mi opinión, ha sido la mejor serie de Marvel con permiso de WandaVision. Destaca por conectar los universos alternos con WandaVision, Dr.Strange y Loki.

Es un nexo con Marvel Zombies, el universo de Sony y las líneas de tiempo que, muy posiblemente, surjan de Kang el conquistador.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Visto Love & Thunder, pues qué más puedo decir que:
Imagen

Y es que en ningún momento me parece mal lo que hace Gorr. La película te pinta a los dioses de una manera que es difícil no verle el lado bueno al deicidio en masa.
La película está bien, pero cojea, se hace un poco pesada. El humor no me ha molestado tanto como pensé
Spoiler: Mostrar
y la gente exagera con lo de las cabras. Tampoco salen tanto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Novedades frescas desde la San Diego Comic-Con 2022.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

La serie de X-Men, ya iba siendo hora :cry:
Ahora solo falta que le hagan justicia a Greg Weisman y le dejen hacer la tercera temporada de Gárgolas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ahora resulta que SpiderMan: Freshman Year no es canon del UCM, sino una serie aparte. Esperemos que sea mejor que la de 2017.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Algunos detalles de las novedades mostradas hoy, los pongo en Spoiler por si acaso.

Spoiler: Mostrar
- Spider-Man: Freshman Year tendrá lugar antes de Civil War. Norman Osborn será uno de los protagonistas, también Daredevil con la voz de Charlie Cox. Se ha confirmado una 2ª temporada titulada Sophmore Year.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Magneto será el líder del grupo en la serie X-Men ’97.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Marvel Zombies tendrá gore y calificación R. Los protagonistas serán Kate Bishop, Yelena, Shang-Chi y Kamala Khan. Los villanos serán Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Bucky.


Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Marvel Zombies va a ser canon?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por kaizoku ou »

Se ven bien las series animadas, la verdad que ya era hora, porque con toda la maquinaria que tiene Disney, no hacer series animadas interesantes era de cárcel. Espero sobre todo la de los X-Men y la de Spider-mna. Ojalá hagan algo con Fantastic Four, porque son mis preferidos.

Me había olvidado de ver los episodios 5 y 6 de Ms. Marvel y, bueno, no sé muy bien qué decir. Cuando estaba mirando el quinto, era como ¿a mí que me importa todo esto? JAJAJAJA Y el sexto, pues... no está del todo mal, pero me siguió pareciendo aburrido. No entendí muy bien por qué Carol aparece de pronto en lugar de Kamala, en la escena post créditos ¿cambian de lugar gracias al brazalete o cómo está la cosa?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

kaizoku ou escribió: Sab Jul 23, 2022 6:20 am No entendí muy bien por qué Carol aparece de pronto en lugar de Kamala, en la escena post créditos ¿cambian de lugar gracias al brazalete o cómo está la cosa?
En el flashback donde encontraban el brazalete se mencionaba que habían dos. Relacionándolo con el lore de Mar-Vell, todo indica que el brazalete de Kamala es una de las nega-bands, las cuales en los cómics permitían a Rick Jones y Mar-Vell intercambiarse de lugar el uno con el otro.
Imagen

——————————————————

X-Men 97’ promete, aunque no me convence que la animación se parezca tanto a la original (sobretodo por las imágenes de Magneto y los Centinelas). He intentado ver la serie original pero la animación me parece horrible y ha envejecido fatal a diferencia de Batman: TAS que tiene un aire atemporal. Esperaré a ver un tráiler pero la imagen de Magneto no me convence demasiado.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Cerrado