Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:Pues a tope con el Girona en la final. Ya van demasiados play off perdidos, y se han cargado al Éibar, lo cual tiene muchísimo mérito.

Cómo mola el fútbol cuando está equilibrado. El Éibar iba líder la semana pasada, y PAM, se queda sin ascenso.
GIRONA 3 COPS IMMORTAL

ImagenImagen

En la sangre de un Gironí no se entiende ni se concibe la rendición, somos un pueblo de GUERREROS Montilivi es nuestra iglesia y el rio Oñar nuestra bañera

Imagen

Nadie daba un duro por nosotros, los eternos perdedores nos llamaban, pero aquí estamos un año mas. Una oportunidad mas, una batalla mas, sangraremos, lloraremos y quizá venceremos.

Imagen

Nuestra ultima gran batalla, los isleños son duros. Soportan volcanes y turistas alemanes, pero dios nos ama. Nos bendice cada temporada con prosperidad, Dios es de Girona, antigua tierra de templarios bañada por la sangre de los infieles. No nos dejará caer, no este año, no esta vez. Los derrotaremos y volveremos al lugar que nos pertenece.

El genuino y mas orgulloso club Catalán volverá triunfante a la Primera Española.

[center]POR Y PARA GIRONA!!![/center]
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Di que sí hombre, todo sea por tener un filial en la primera española para jugadores como Palmer o Delap.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Kuby37 escribió:Di que sí hombre, todo sea por tener un filial en la primera española para jugadores como Palmer o Delap.
Por eso eres del City
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:Di que sí hombre, todo sea por tener un filial en la primera española para jugadores como Palmer o Delap.
Por nuestro City lo que haga FALTA
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Me flipa como los cules quieren vender a De Jong a 80 millones, un jugador que lo único que ha hecho en el Farca es devaluarse. Pero andan llorando porque el Bayern les quiere vender a un tío que debió ganar el Balón de Oro de no ser por la mafia del fútbol a 75 millones.

En serio, sois un chiste.
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Sgt Pepper escribió: Mié Jun 29, 2022 12:55 am Me flipa como los cules quieren vender a De Jong a 80 millones, un jugador que lo único que ha hecho en el Farca es devaluarse. Pero andan llorando porque el Bayern les quiere vender a un tío que debió ganar el Balón de Oro de no ser por la mafia del fútbol a 75 millones.

En serio, sois un chiste.
De Jong o son 100, o si por mi fuera no se iba, poco me parece para una liga en la que pagan 80 o 100 por el primer cantamañanas que se saca 2 highlights por temporada, y en cuanto a Lewandowski, por la edad que tiene y el tiempo que le queda de contrato no ofrecería mas de 40, ya si luego acepta el Bayern o no, es otra cosa, están en su derecho de decir si o no a la oferta y cualquier opción me parecería buena, porque yo tampoco vendería a Lewandowski por 40, pero bueno, aún queda mucho mercado, se verá.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Jofureru escribió: Mié Jun 29, 2022 1:43 am
Sgt Pepper escribió: Mié Jun 29, 2022 12:55 am Me flipa como los cules quieren vender a De Jong a 80 millones, un jugador que lo único que ha hecho en el Farca es devaluarse. Pero andan llorando porque el Bayern les quiere vender a un tío que debió ganar el Balón de Oro de no ser por la mafia del fútbol a 75 millones.

En serio, sois un chiste.
De Jong o son 100, o si por mi fuera no se iba, poco me parece para una liga en la que pagan 80 o 100 por el primer cantamañanas que se saca 2 highlights por temporada, y en cuanto a Lewandowski, por la edad que tiene y el tiempo que le queda de contrato no ofrecería mas de 40, ya si luego acepta el Bayern o no, es otra cosa, están en su derecho de decir si o no a la oferta y cualquier opción me parecería buena, porque yo tampoco vendería a Lewandowski por 40, pero bueno, aún queda mucho mercado, se verá.
Pero si De Jong es un mierdas, no ha demostrado nada, aceptad que están desesperados
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5531
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Que el Madrid vaya a dejar escapar a Gabriel Jesus por no vender ya de ya a Jovic y Mariano me parece un delito
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió: Mié Jun 29, 2022 10:44 am Que el Madrid vaya a dejar escapar a Gabriel Jesus por no vender ya de ya a Jovic y Mariano me parece un delito
Pudiendo ir al Madrid dudo que el chaval haya preferido al Arsenal
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5531
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Mié Jun 29, 2022 1:17 pm
SoyAizen escribió: Mié Jun 29, 2022 10:44 am Que el Madrid vaya a dejar escapar a Gabriel Jesus por no vender ya de ya a Jovic y Mariano me parece un delito
Pudiendo ir al Madrid dudo que el chaval haya preferido al Arsenal
El problema precisamente es que no puede venir por el cupo de extracomunitarios y me parece una oportunidad de mercado perdida bastante dolorosa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Tu que a VUELTO EL FORO Y YO SIN ENTERARME.


Y GIRONA A PRIMERA!! como dije, vencimos a las ordas canarias y recuperamos el trono que nos CORRESPONDE

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Gabriel Jesus al Arsenal, Raphinha al Chelsea y Richarlison al Tottenham. Los tres del tridente de Brasil cambian de equipo en cuestión de una semana lol
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

Las nuevas camisetas del Girona, la 2 es PRECIOSA y la 3 igual, la primera es peor que un cáncer de próstata. Parece una señal de circulación.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6921
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió: Jue Jun 30, 2022 1:28 pm Imagen

Las nuevas camisetas del Girona, la 2 es PRECIOSA y la 3 igual, la primera es peor que un cáncer de próstata. Parece una señal de circulación.
Hombre habrá que esperar a verla puesta a mí me llama la atención estas que arriesgan.
La segunda, a pesar de que es muy típico lo del camuflaje mola. Y la tercera es la mítica de los equipos de Catalunya salvo que seas el Espanyol :lol:
Por cierto enhorabuena por el ascenso.

Y no sé si darte la enhorabuena o el pésame por la palanca de hace unos min... Todo sea como se invierta.

Yo si fuera culé forzaría a pagar toda la deuda y tirar con lo que tengo y aprovechar cantera o algún desconocido que lo pete por 4 duros y si no pues a otra cosa. Pero vamos veo que la gente da más importancia a ser alguien en Europa que volver a ser solventes...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Jue Jun 30, 2022 2:20 pm
magomarc escribió: Jue Jun 30, 2022 1:28 pm Imagen

Las nuevas camisetas del Girona, la 2 es PRECIOSA y la 3 igual, la primera es peor que un cáncer de próstata. Parece una señal de circulación.
Hombre habrá que esperar a verla puesta a mí me llama la atención estas que arriesgan.
La segunda, a pesar de que es muy típico lo del camuflaje mola. Y la tercera es la mítica de los equipos de Catalunya salvo que seas el Espanyol :lol:
Por cierto enhorabuena por el ascenso.

Y no sé si darte la enhorabuena o el pésame por la palanca de hace unos min... Todo sea como se invierta.

Yo si fuera culé forzaría a pagar toda la deuda y tirar con lo que tengo y aprovechar cantera o algún desconocido que lo pete por 4 duros y si no pues a otra cosa. Pero vamos veo que la gente da más importancia a ser alguien en Europa que volver a ser solventes...
Estoy muy cansado de la actualidad del Barcelona, se habla mas de números, de dinero. Que de futbol.

A mi juicio hasta que no se vaya el cortejo de amigos que tiene secuestrado el club a nivel económico no vamos a avanzar otra vez como equipo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado