FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE disponible para steamdeck
Final Fantasy VII Ever Crisis tendrá una beta cerrada para iOS y Android en algún momento del 2022
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- redon
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Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
Final Fantasy VII Remake y su versión Intergrade han superado los 7 millones de copias vendidas (tanto en formato físico como digital).
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Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
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- Crikrien
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Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
Terra Arseid escribió:La mejor saga de juegos de la historia son los Kiseki, con una diferencia abismal.
Pásame el número de tu camello porque tiene que ser bueno.
Imagino que con el lanzamiento del Rebirth igual suben un par de ventas. Si el juego hubiera salido de primeras para Xbox, ¿cuánto habría vendido?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Terra Arseid
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Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
Es la verdad, lameculos de los ff, que solo juegas a lo que conoce todo dios y sigue el rebaño xd.Crikrien escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 8:57 amTerra Arseid escribió:La mejor saga de juegos de la historia son los Kiseki, con una diferencia abismal.
Pásame el número de tu camello porque tiene que ser bueno.
Imagino que con el lanzamiento del Rebirth igual suben un par de ventas. Si el juego hubiera salido de primeras para Xbox, ¿cuánto habría vendido?
En personajes, mundo e historia el repaso que los kiseki le da a cualquier otro rpg es demencial.
- juananhouse
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Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
Me puedes hacer un resumen de que tratan y cuantos juegos hay??? Estan pa la Play 4???Terra Arseid escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 10:26 am La mejor saga de juegos de la historia son los Kiseki, con una diferencia abismal.
Gracias!
Última edición por juananhouse el Vie Sep 15, 2023 11:16 am, editado 1 vez en total.
- Terra Arseid
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Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
En ingles, en español no los vas a encontrar.juananhouse escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 10:39 amMe puedes hacer un resumen de que tratan y cuantos juegos hay??? Estan pa la Play 4???Terra Arseid escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 10:26 am La mejor saga de juegos de la historia son los Kiseki, con una diferencia abismal.
Estos 3 primeros pa Steam
Trails in the sky
Trails in the sky Second Chapter
Trails in the sky the 3rd
Estos 2 pa la play 4, y steam
Trails from Zero
Trails to Azure
Estos 4 y el reverie pa steam y pa la ps4
Trails of Cold Steel
Trails of Cold Steel 2
Trails of Cold Steel 3
Trails of Cold Steel 4
Trails into Reverie
Todos estan conectados y pasan en el mismo mundo y tiempo, empezando por los primeros y van pasando los meses y años, personajes de los primeros juegos aparecen en los siguientes, etc. Digamos que cada arco pasa en un pais o region vecina. Hay religion, politica, guerra, etc.
Te paso un hilo de twitter mu bueno que lo explica por si te interesa.
Lo que te digo tambien es que los juegos son densos, con mucho texto y lento en los primeros juegos de cada arco.
https://twitter.com/comunidadTLOH/statu ... 7542378496
EDIT: aun la saga no ha terminado, en japon nos llevan 2 juegos de ventaja con los Kuro no kiseki, en la republica de Calvard
Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020
Hola. Llevo bastante tiempo jugando a Final Fantasy, pero sigo considerando que este juego es uno de los mejores de su tipo.BargasYack escribió: ↑Mié Feb 12, 2020 8:18 pmMulticuenta de Fear escribió: Octopath es una bazofia de juego no se de que habla este psicópata lmao.
"JUJUJUJUHHH MIDADDDMMEEEZ ZOOOOIII FEARR PEDOH shhhhhhqueesmulticuenta Y ZE MUSHO DE BIDEGUEGOZ, ZI ALJO NO ME JUZTA HENTONCEZ EZ MIEEEERDAH, DAAATOH OVJETIBOOZH. VEIZ EZTE GUEJOOH, EZ BAZOOOOOOFIA, LO DIGO YOHHH LA PRENZAAAA COMPRAAAAADAH.
A veces también me gusta mirar la plataforma casinos virtuales son legales, donde elijo la mejor plataforma de juego y luego juego minijuegos interesantes.
"POZ ZUPUEZTOOH A MIII FEAAR ZE ZEZ EZZE ZEMMMMPAAAI, K PIRATEOHH TOOODOH Y LUEGOZ EKZIJO KALIDAAAAAH JAJAJJAJAJA K KAPPUUUYOZ LOZ KE KOOOOMPRAN, K TOOONTOZ ZON. ZI UN GUEJO TIENEH MALA IZOTIRA EZ MAL GUEJOH, ECHOH HOVJETIBOOOH, POO EZO TOOODOH NINTENDOOOH EZ BAAAAZUUUUURA."Multicuenta de Fear escribió:Solo con esto, podéis ver como este ser miente más que habla. Vosotros sabréis que creer.
"JUJUJUJU ZEGURO KE LE DEGOH EN RITICÚLO AL VARGAZZ EZE JUIJUJUH, BAIAAH ZAZCAAAZ.
Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
Bargas de verdad escribió ese mensaje, y nos reimos de cricken
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Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
Bueno, viendo que han revivido el tema, quiero aprovechar para comentar algunos pensamientos que tuve del juego:
Lo jugué mas o menos recientemente(Cuando se lanzó en Steam), y pues, es mas o menos lo que me esperaba, hubieron varios cambios a la historia base, además de nuevas temáticas para hacer mas "Fresca" la historia del remake, el juego es lineal como era de esperarse, etc, etc. Sin embargo, hay una cosa que debo decir: Yo me considero una persona mas o menos tolerante, aún si no estoy del todo de acuerdo con algunos de esos cambios, puedo aceptarlos pues el juego claramente no busca ser un 100% fiel al original, pero todo esto solo es si al menos el juego es divertido, pero hay una sola cosa en este juego que veo tan pero tan mal, que simplemente no me permite considerarlo de esa forma, El sistema de combate.
El sistema de combate en este juego es una mierda de la mas grande, no hay otra forma de definirlo. Entiendo que trataron de hacer un punto medio entre el sistema de combate original de ATB, y uno un poco mas de acción, pero el problema es que la implementación es tan sumamente mala, que no funciona ni como uno, ni como el otro: El juego ofrece la opción de "Rodar", que es una mecánica clásica hoy en día de juegos de acción, pero en los mismo esta debería de ofrecer i-frames, o la capacidad de hacer distancia con el enemigo, pero en este juego no tenemos ni el primero, ni la distancia recorrida es suficiente para escapar de ataques, por lo que simplemente es inútil, haciendo que la parte de acción solo sea una excusa para hacer un machaca botones que sirva para cargar el ATB, cosa que hace inútil a tus compañeros porque ellos nunca se enfocan en cargar el ATB de esta forma. Luego tenemos parte por turnos, donde cuando cargas una parte de la barra ATB, puedes hacer una acció, como en el juego original, pero el detalle de los turnos es que se supone que cuando es tu turno, deberías poder ejecutar tu acción, pero este juego tiene una mecánica donde si te dan un golpe mientras estas realizando la animación de una acción, te interrumpen la misma y te cortan, no sería algo tan malo si esto no te gastase el uso de la barra ATB o el objeto, pero lo hace, y es que esto veo que es una manera de integrar con la parte de acción, pero como comenté simplemente no siento que funcione, es mas que nada algo agobiante incluso para late game. Espero que hayan arreglado esto en Rebirth, sino no creo que aguante un juego mas grande con esta jugabilidad.
Listo, ya me desquite una espina que tenía encima.
Lo jugué mas o menos recientemente(Cuando se lanzó en Steam), y pues, es mas o menos lo que me esperaba, hubieron varios cambios a la historia base, además de nuevas temáticas para hacer mas "Fresca" la historia del remake, el juego es lineal como era de esperarse, etc, etc. Sin embargo, hay una cosa que debo decir: Yo me considero una persona mas o menos tolerante, aún si no estoy del todo de acuerdo con algunos de esos cambios, puedo aceptarlos pues el juego claramente no busca ser un 100% fiel al original, pero todo esto solo es si al menos el juego es divertido, pero hay una sola cosa en este juego que veo tan pero tan mal, que simplemente no me permite considerarlo de esa forma, El sistema de combate.
El sistema de combate en este juego es una mierda de la mas grande, no hay otra forma de definirlo. Entiendo que trataron de hacer un punto medio entre el sistema de combate original de ATB, y uno un poco mas de acción, pero el problema es que la implementación es tan sumamente mala, que no funciona ni como uno, ni como el otro: El juego ofrece la opción de "Rodar", que es una mecánica clásica hoy en día de juegos de acción, pero en los mismo esta debería de ofrecer i-frames, o la capacidad de hacer distancia con el enemigo, pero en este juego no tenemos ni el primero, ni la distancia recorrida es suficiente para escapar de ataques, por lo que simplemente es inútil, haciendo que la parte de acción solo sea una excusa para hacer un machaca botones que sirva para cargar el ATB, cosa que hace inútil a tus compañeros porque ellos nunca se enfocan en cargar el ATB de esta forma. Luego tenemos parte por turnos, donde cuando cargas una parte de la barra ATB, puedes hacer una acció, como en el juego original, pero el detalle de los turnos es que se supone que cuando es tu turno, deberías poder ejecutar tu acción, pero este juego tiene una mecánica donde si te dan un golpe mientras estas realizando la animación de una acción, te interrumpen la misma y te cortan, no sería algo tan malo si esto no te gastase el uso de la barra ATB o el objeto, pero lo hace, y es que esto veo que es una manera de integrar con la parte de acción, pero como comenté simplemente no siento que funcione, es mas que nada algo agobiante incluso para late game. Espero que hayan arreglado esto en Rebirth, sino no creo que aguante un juego mas grande con esta jugabilidad.
Listo, ya me desquite una espina que tenía encima.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.