Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Random123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 07, 2015 12:10 pm
Ubicación: En una tierra muy Extrema y muy dura.

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Random123 »

Podría ser que los piratas de Big Mom encontraron a Kaido y a BM gravemente heridos. Big Mom estaría así salvada aunque imagino que con secuelas, y Kaido debido a su estado sería fácilmente inmovilizado, dejando dos posibilidades: lo entregan a la marina para cobrar la recompensa (pues no dejan de ser piratas) o lo salvan y el resto ya sería impredecible.
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Tekami »

Ahora estoy pensando...
Una semana en Wano (no se si en la capital de las Flores) y nadie ha dicho.. Vamos a echar un ojo al Poneglyph?
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2022 9:38 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por GarpD_89 »

mikmer escribió:Como que una semana?? Y Zunesha y los barcos del gobierno? Los piratas de Big Mom debajo de la cascada? Oda ha visto que la gente pide turbo y se lo ha tomado personal xd
si ese es el caso espero de verdad que la gente que dijo acelerar, ahora no diga "¿por qué va tan rápido?"... deje que lo haga Oda en lugar de decir "eso es lento... ¿por qué no lo hace?" ir más rápido" ... aquí estás satisfecho !!! espero a ver el capitulo.. me entristece que se haya acelerado :cry: .. para mi Oda se puede tomar todo el tiempo que quiera y solo espero que no se deje influenciar por los fans en esto
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por OPTC »

Me encantaria que llegasen los revolucionarios para frustrar la buster call y pelear con green bull, y de ahí ver la reunión tan esperada entre padre e hijo.

Con la excusa de proteger un Wano libre y que Luffy está ahí, me parece un buen momento para introducir está reunión y conocer que pasó en el reverie con sabo y demás.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Eltroll John escribió:Semana a semana se pasan quejándose de "los que se quejan" que supuestamente siempre son los mismo, ¿si sabían que hay una forma de bloquear a esos usuarios para no leer sus mensajes?, o tal vez sea que realmente les gusta estar leyendo y respondiendo los mensajes que ellos publican, de otro modo yo no entiendo porque siempre hacen lo mismo.
Porque los que se quejan tampoco deberían hacerlo, no lean algo que no les gusta y listo
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Dofla_372 »

Con respecto a Kiku y Kin. En lo personal, Kinemon se merecía llegar vivo al final de la saga, pues es el "padre" adoptivo de Momo y lleva con nosotros desde Punk Hazard. Así que es bastante satisfactorio que el nuevo Shogun vaya a tener todavía consigo a su Vaina más querido. Es cierto que por esto mismo su muerte habría sido todavía más hiriente, pero yo feliz de que no la haya palmado.

Con Kiku sí que es verdad que su muerte me daba más igual, pero bueno, desde el momento en que Usopp va a salvarlos, era muy difícil visualizar su muerte.

Izo y Ashura. Los personajes no daban para más, hicieron lo que tenían que hacer para la historia y murieron protegiendo a su familia. Respect.
Última edición por Dofla_372 el Lun Jun 06, 2022 6:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Baxtrey »

Tekami escribió:Ahora estoy pensando...
Una semana en Wano (no se si en la capital de las Flores) y nadie ha dicho.. Vamos a echar un ojo al Poneglyph?
Lo mas probable es que lo dejen para el final, similar a lo que paso en Zou. Todo fue al final y aqui seguro hacen la fiesta y eso.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por ExiTeD »

Supongo que por fin veremos el arma secreta esta nueva de la Marina en breves, porque no me creo que la marina sea tan ilusa de pensar que un almirante y los vicealmirantes pueden con los que se han bajado a 2 Yonkous
Imagen
Avatar de Usuario
MonsterGuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 02, 2022 11:07 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por MonsterGuy »

Lógicamente no puedo juzgar todavía este capítulo, tiene que salir y cuando lo haga ya podremos opinar en condiciones, pero cada vez estoy más convencido de que este es el arco peor ejecutado de toda la serie. Con esto no quiero decir que los acontecimientos o el desarrollo de la historia sean necesariamente malos, pero creo que nunca Oda había sido tan torpe y caótico a la hora de contar las cosas:

-Cuando Jinbe le dio el golpe final a Who's Who nadie tenía claro que ese fuera el golpe final y pensábamos que al capítulo siguiente se levantaría.

-Volvió a pasar con Queen y Sanji, ya que por cómo estaba contado y lo apresurado que fue no parecía el final del combate. Al llegar al capítulo siguiente nos confirman que sí y nos quedamos todos extrañados.

-O los tres capítulos entre que Luffy comienza y termina su ataque para derrotar a Kaido, con un golpe final que no fue ni una doble página completa y que visualmente, al menos en mi opinión, no estuvo a la altura.

-En el capítulo pasado una viñeta minúscula para el reencuentro entre Hiyori y Momonosuke, pese a ser un momento con muchísima carga emotiva.

-Los últimos momentos de Izou, que nadie sospechaba que hubiera muerto por cómo estaba contado... Y la lista podría seguir.

-Y para mí, uno de los casos más graves, el final de Big Mom y Kaido. Nadie sabe si están vivos, si están muertos, si han sido expulsados por el volcán... Sí, entiendo que seguramente esto se resolverá más adelante, ¿¿pero en serio no vas a dejar claro lo que ha ocurrido con dos Yonkous en el momento en el que han sido derrotados?? ¿Dos de los personajes más poderosos de la historia? Es totalmente anticlimático, como lo ha sido en general el arco. Hubo más emoción en la derrota de Doflamingo e incluso en la Katakuri. En mi opinión personal, por supuesto.

Y lo peor es que en ningún momento estoy mencionando nada sobre el argumento de la historia, sino que todo es una cuestión de cómo se ha contado. No por nada mucha gente se queja de no haber sentido ningún tipo de tensión durante este arco, que debería haber sido uno de los más intensos de todo el manga.

Pero si nos metemos en el propio desarrollo de los acontecimientos también podríamos extendernos un buen rato. Meter tantos personajes sólo ha servido para que vayan como pollos sin cabeza por Onigashima.

-Apoo, por ejemplo, es un despropósito: se enfrentó a Luffy y Zoro, luego con Zoro y Drake, fue "derrotado" por Zoro pero realmente no, siguió peleando con Drake, se pusieron a hablar con calma y sentaditos, volvieron a pelear, interrumpió Yamato y Apoo se puso a perseguirle, se peleó con el CP0 junto a Drake y volvió a escapar esta vez junto con Inbi para conseguir... absolutamente nada.

-Con los Vainas Rojas ha pasado lo mismo. Denjiro desaparecido durante capítulos y capítulos sólo para salvar a Hiyori en el último momento. A Kawamatsu ni se le veía ni se esperaba que hiciera nada.

-Y en el capítulo pasado ninguna mención a Izou o Ashura, todos felices y Kinemon y Kiku milagrosamente sanos. Hiyori se monta encima de su hermano al que hace veinte años que no ve y hasta que no aterrizan y Momo suelta su discurso ni se saludan.

No quiero extenderme más, pero creo que se capta bien el mensaje.
Última edición por MonsterGuy el Lun Jun 06, 2022 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por jpvfc »

Habrá que ver que tan lejos está Green Bull de Wano, si ya va de camino o está desde el cuartel general. Pq a menos que se pueda teletransportar veo difícil q se encuentre a los muguis..
Por otro lado, siempre he pensado q proviene de Wano y eso de que no comía es pq le parece injusto comer sabiendo que en su país la gente no podía.. Y al igual que Fujitora me suena a que enemigo no es.
Imagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por The RealLawiam »

Muchas gracias redon por tu trabajo.


Ahora bien, obviamente falta más información, pero tengo demasiadas dudas & poca info...
1 semana ya paso ? Khe es en serio ?
1 semana de que Kaido & Big Mom están flotando en la Lava o en el Océano (Si es que de verdad esa erupción los expulso)...
1 semana donde no se vio la tripulación de Big Mom?
1 semana donde algo debieron haber hecho con los Tobi Roppo que fueron los que quedaron dentro de Onigashima porque tanto King como Queen, salieron volando de la isla.


Ahora, los muertos confirmados son solo Izo & Ashura? Osea, lo de Ashura lo entiendo, cuando te dedican el título del capítulo con tu nombre, es porque la vas a romper o porque te van a romper.
Claro que me puso triste la muerte de Ashura, soporto los 20 años... pero me sorprende mucho más la muerte de Izou... rayos que personajazo es Izou & todo miembro de los Piratas de Shirohige.
Pero aun así, solo 2 muertes confirmadas?
Donde esta Maha?
Donde esta el Jefe del Cp0?
Donde esta Orochi?
Yo se que falta saber más del capítulo, pero osea dicen que ya pasó 1 semana, que cojines pasa con los muertos en One Piece & más cuando es una Guerra a gran escala...

X Drake, Hawkings, King, Kaido & Big Mom, debieron de haber muerto si o si & con confirmación...

Ahora, a que Coño va el Almitante GreenBull a Wano? La única razón que yo veo es que sea descendiente de WANO, porque los barcos del Gobierno ya estaban fuera de Wano, se esperaron 1 semana a que llegara el Almirante o que pedo, se fue el Gobierno & mandaron a la Marina ?

Luffy & Zoro estarán despiertos Redon, claro si se pudiera saber... sino no hay bronca.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Sliver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2021 1:46 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Sliver »

Ashura era el vaina roja que mas me gustaba, que pena una muerte tan mala; fue de los pocos que aguanto los 20 años de sufrimiento en el mismo Wano, abandonado, sin esperanza etc etc y que al final muera por el vaina traidor de una forma tan cutre, una explosion, que no han habido mil similares ni nada en One Piece. Encima morir a manos de un tipo como Kanjuro al que si Ashura hubiese enfrentado lo habria matado de un tajo la vd.
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por 13Fuentes »

En una semana no existe la posibilidad de que las calamidades, el tobiropo, perospero, o los propios emperadores vuelvan en si y empiecen de nuevo los problemas????? Y que ha pasado con la tripulación de Big Mom?? Y los poneglyph?? Qué a pasado con los emperadores, han muerto en el magma??? Son muchas cosas que pueden pasar en una semana
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Salamander-96 »

Baxtrey escribió:Esto fue mas efectivo para matar a alguien que aunque estaba herido, no se veia en un estado desplorable por asi decirlo.

Imagen

Que estos ataques
Imagen


Imagen

No soy de criticar mucho el manga, pero hay que ser sincero habian gente en peores condiciones para morir y andan vivo, mira el propio X Drake el debio morir, Kinemon y Kiku por igual, esos 2 estaban en unas condiciones para el arrastre no habia forma pero igual sobrevivieron y Oda nos dio muerte.
Imagen
Imagen

No es la primera vez que esto pasa, por eso hay gente diciendo que Monet, Vergo, Pedro y Pekoms están vivos. Hasta que no veamos sus tumbas(o algo por el estilo) no podemos confirmar nunca nada, claramente debe ser que tenemos sus tumbas en algún momento del capítulo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder