Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Juanjo17 »

Choneki escribió:Llamadme iluso si queréis pero ahora no pierdo esperanza de que Carrot se una :lol: , con lo tonta que ha sido la introducción de Yamato en la banda ya nada me sorprendería.
Además, ella también aparece en el capítulo :lol:

De hecho hasta diria que por cómo ha sucedido esto, puede existir posibilidad de haber algún giro al respecto de Yamato. No creo, porque sino Oda no habría generado esta situación, pero no sé, es que m parece extraño.

Nunca me han caído muy bien estos personajes que se presentan y te dicen: "Hola, mira que guay que soy, quiéreme.", me pasó en su día con Law y poco a poco le fui pillando cariño. Ojalá me pase con Yamato también (que si es nakama, al final estoy seguro que sí me gustará, porque siempre me pasa).

Quizá esa sea simple y llanamente la gracia del personaje, la que le quiere dar Oda, aunque yo se la veo. Y justamente se recrean en el hecho de que Luffy el pobre no ha podido decidir nada sobre esto (dicho por Jinbe).

Ey, que voy a ser nakama, by the face. Ni siquiera es el momento supuestamente importante del capítulo (muy guapo Momo por cierto, tenia miedo pero me ha gustado mucho). Y también, sigue presentándose como Oden ("y también puedes llamarme Yamato"). De nuevo, será la gracia del personaje, sin más.

A ver, yo respecto a Yamato pensaba que la situación se generaría de otra forma: que sí banquete, de chill con los mugís, explicando un poco su vida... y sobretodo que Luffy se lo pida después de haber estado conversando. No sé, un poquito de magia en el ambiente. Intenta emocionarme con algo, ¿pero esto?

Por otra parte, que se haya presentado ante los mugís de esta forma, no impide que luego para cuando Luffy despierte, se pueda dar una situación como la que describo. Así que habrá que esperar.
Yo no estoy en contra de Carrot, pero como nakama no es lo ideal cuando te vas a enfrentar en poco tiempo a los piratas de Kurohige. Su mayor fuerza es cuando se convierte en Sulong, pero si no hay luna tiene un nivel tipo Helmeppo. A mi me encantaria que se uniera pero como aprendiz, como lo hicieron en su tiempo Nekomamushi y Inuarashi

A YAMATO si le veo como la ULTIMA NAKAMA, lo que necesitamos es alguien fuerte por el enfrentamiento que se aproxima con los Piratas de Kurohige, a YAMATO la veo enfrentando a Caterina Devon.

La dos las veo en el barco pero a YAMATO como uno de los 10 Nakamas que queria LUFFY desde el principio y a Carrot como aprendiz, ademas me gustaria mas integrantes femeninas en el barco.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

El oni se une al 100% desde la escena junto a Ace en la cual se pone a llorar por las palabras que dijo Luffy de niño
El problema fue que oda junto mucho a Yamato y momo y kaido dijo que la fruta era la fruta guardiana de wano
Y eso provoco confusion

Y con carrot ocurrió al revés
Podría haber sido nakama por todo lo del whole cake
Y hubiera sido interesante un nakama que su pasado triste fuera a tiempo real XD lo de Pedro y eso
Pero entonces Perospero le dijo: le invitó a irse a comer pasto

Convirtiendo a Perospero en el ser más poderoso del Onepieceverso
Pudiendo destruir los sueños de los personajes

A parte de que Oda la remplazó por poochieyamato-stu

...
A parte los nakamas de Kurohige son nivel Yonko
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Mochiman escribió:
jal90 escribió:Veo mucho agarrarse a un clavo ardiendo a la idea de que Luffy dijo en el primer capítulo "estaría wai tener al menos 10 nakamas" y os recuerdo que por aquel entonces los villanos de la serie iban a ser los Shichibukais.
Agarrarse a un clavo ardiendo es ignorar todos los indicios de que serán 10 y decir que "a lo mejor" haya cambiado de idea.

Y que yo sepa los villanos iban a ser los Yonko. La idea de los shichis se le ocurrió más tarde y por eso la historia se alargó más de lo que pensaba en un inicio. La idea inicial sigue siendo la misma, vencer a los Yonko y hacerse con el One Piece.

https://japantoday.com/category/enterta ... e%20years.
Cierto, cierto, me traspapelé. Pero es igual: Oda había planeado una serie mucho más corta que lo que se acabó dando, y que además alargó gratuitamente metiendo de repente cosas como los Supernova. Que por otro lado, estamos hablando de que Luffy dijo "estaría bien unos 10" en el primerísimo capítulo. Eso no es un canon fijo, en primer lugar porque no lo dice Oda, en segundo porque Luffy ha considerado miembros de la tripulación a gente como Vivi (que es un miembro honorario al fin y al cabo) o a todo aquél que haya pasado más de dos horas en el barco, o que tenemos a personajes sintientes como el espíritu del barco o Zeus que están o van a estar en la banda y que no salen en el merchandising con el sello de oficialidad nakamil.

Si Yamato se uniese y con eso se cerrase la banda con 10 nakamas oficiales, no se estarían siguiendo las palabras de Luffy, porque Luffy ha considerado nakamas a mucha gente. Pero es que aparte con esos indicios que dices la serie también juega a desafiarlos y/o revertirlos: un ejemplo son los famosos 10 comandantes de Barbanegra, nombrados antes de que conozcamos dos nuevas supuestas afiliaciones de Barbanegra. Todo esto, ojo, sin entrar en que todo este rollo de los 1v1 entre los Mugis y la banda de Teach es ficción creada y elevada a canon por los fans.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Rainex »

Luminicoso escribió:¿Pero qué cojones? La lógica de Yamato es estúpida, se pueden heredar los ideales de alguien sin tener que cambiarse de sexo.

Y antes de que venga el activista de turno, NO ES TRANSFOBIA.
Hay mucha gente que no entiende esto, pero lo tratare de explicar.

Yamato quiere representar a Kouzuki Oden, el cual era fuerte, libre, y noble. En el Japón de esa época, esas cualidades se atribuían generalmente a los hombres, mientras a las mujeres se le otorgaban cualidades como la belleza, la elegancia, entre otros (Todo lo contrario a Yamato). Es por estas cosas que Yamato toma un rol masculino al representar a Kouzuki Oden
RAINEX
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Luminicoso »

Rainex escribió:
Luminicoso escribió:¿Pero qué cojones? La lógica de Yamato es estúpida, se pueden heredar los ideales de alguien sin tener que cambiarse de sexo.

Y antes de que venga el activista de turno, NO ES TRANSFOBIA.
Hay mucha gente que no entiende esto, pero lo tratare de explicar.

Yamato quiere representar a Kouzuki Oden, el cual era fuerte, libre, y noble. En el Japón de esa época, esas cualidades se atribuían generalmente a los hombres, mientras a las mujeres se le otorgaban cualidades como la belleza, la elegancia, entre otros (Todo lo contrario a Yamato). Es por estas cosas que Yamato toma un rol masculino al representar a Kouzuki Oden
Gracias por la explicación.

Aunque debería explicarse en el manga.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Cada vez que leo que no se puede unir gente débil, solo gente rota a la banda, me dan ganas de sacarme los ojos y quitarme la vida :( es como si de verdad existiera gente que lee un manga al revés o que directamente ni lee.
jal90 escribió:Cierto, cierto, me traspapelé. Pero es igual: Oda había planeado una serie mucho más corta que lo que se acabó dando, y que además alargó gratuitamente metiendo de repente cosas como los Supernova.
Bajo esa premisa el 95% de OP es relleno gratuito para alargar la serie xd
Que por otro lado, estamos hablando de que Luffy dijo "estaría bien unos 10" en el primerísimo capítulo. Eso no es un canon fijo, en primer lugar porque no lo dice Oda, en segundo porque Luffy ha considerado miembros de la tripulación a gente como Vivi (que es un miembro honorario al fin y al cabo) o a todo aquél que haya pasado más de dos horas en el barco, o que tenemos a personajes sintientes como el espíritu del barco o Zeus que están o van a estar en la banda y que no salen en el merchandising con el sello de oficialidad nakamil.
Más peso debería tener si sale en el primer capítulo. Es como decir que hay 4 mares, por algo dices 4 y no 3, estas estableciendo más o menos lo que quieres. No lanzas esos números al azar.
Si Yamato se uniese y con eso se cerrase la banda con 10 nakamas oficiales, no se estarían siguiendo las palabras de Luffy, porque Luffy ha considerado nakamas a mucha gente.

Pero da igual que Luffy considere a una piedra su nakama, o que fulanita que esta lejos sea un nakama condecorado, porque a la hora de la verdad, lo que importa es esto:

Imagen

No el Árbol de relleno de Trhiller Bark, el fanboy Bartolomeo, la mascota Zeus o el espíritu del barco.
Pero es que aparte con esos indicios que dices la serie también juega a desafiarlos y/o revertirlos: un ejemplo son los famosos 10 comandantes de Barbanegra, nombrados antes de que conozcamos dos nuevas supuestas afiliaciones de Barbanegra. Todo esto, ojo, sin entrar en que todo este rollo de los 1v1 entre los Mugis y la banda de Teach es ficción creada y elevada a canon por los fans.
¿Y qué importan esas nuevas afiliciaciones si al final siguen siendo 10 capitanes?

¿Y a todas estas, cuál es exactamente el problema con que sean 10 nakamas?
Batvictor escribió:El problema fue que oda junto mucho a Yamato y momo y kaido dijo que la fruta era la fruta guardiana de wano
Y eso provoco confusion
¿Pero a quién le provocó confusión? XD
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió:
Batvictor escribió:El problema fue que oda junto mucho a Yamato y momo y kaido dijo que la fruta era la fruta guardiana de wano
Y eso provoco confusion
¿Pero a quién le provocó confusión? XD
Bueno xd no se a cuanta gente, pero a mi me entraron las dudas de que se uniera cuando se menciona lo de la fruta de la deidad guardiana de wano
Pensé que le iban a dar importancia a eso
Como estaba con Momo todo el rato y era el guardian de wano
Y encima el factor ironía más lo que dije en el tema sobre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Pero al final naaaa
Toda aquella teoría se va al carajo en el momento en que kaido se va al centro de la tierraaaaa

En mi mensaje Confusión=dudas
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

jal90 escribió:
Mochiman escribió:
jal90 escribió:Veo mucho agarrarse a un clavo ardiendo a la idea de que Luffy dijo en el primer capítulo "estaría wai tener al menos 10 nakamas" y os recuerdo que por aquel entonces los villanos de la serie iban a ser los Shichibukais.
Agarrarse a un clavo ardiendo es ignorar todos los indicios de que serán 10 y decir que "a lo mejor" haya cambiado de idea.

Y que yo sepa los villanos iban a ser los Yonko. La idea de los shichis se le ocurrió más tarde y por eso la historia se alargó más de lo que pensaba en un inicio. La idea inicial sigue siendo la misma, vencer a los Yonko y hacerse con el One Piece.

https://japantoday.com/category/enterta ... e%20years.
Cierto, cierto, me traspapelé. Pero es igual: Oda había planeado una serie mucho más corta que lo que se acabó dando, y que además alargó gratuitamente metiendo de repente cosas como los Supernova. Que por otro lado, estamos hablando de que Luffy dijo "estaría bien unos 10" en el primerísimo capítulo. Eso no es un canon fijo, en primer lugar porque no lo dice Oda, en segundo porque Luffy ha considerado miembros de la tripulación a gente como Vivi (que es un miembro honorario al fin y al cabo) o a todo aquél que haya pasado más de dos horas en el barco, o que tenemos a personajes sintientes como el espíritu del barco o Zeus que están o van a estar en la banda y que no salen en el merchandising con el sello de oficialidad nakamil.

Si Yamato se uniese y con eso se cerrase la banda con 10 nakamas oficiales, no se estarían siguiendo las palabras de Luffy, porque Luffy ha considerado nakamas a mucha gente. Pero es que aparte con esos indicios que dices la serie también juega a desafiarlos y/o revertirlos: un ejemplo son los famosos 10 comandantes de Barbanegra, nombrados antes de que conozcamos dos nuevas supuestas afiliaciones de Barbanegra. Todo esto, ojo, sin entrar en que todo este rollo de los 1v1 entre los Mugis y la banda de Teach es ficción creada y elevada a canon por los fans.
Eso de revertirlos también se ve con declaraciones de personajes que no se cumplen cuando One Piece suele ir de eso. Como Luffy diciendo que va a patear a Jack cuando al final ni se lo ha cruzado, o diciendo que volverá a por Big Mom cuando ahora, salvo milagro, no va a poder ser.
Esmir escribió:Cada vez que leo que no se puede unir gente débil, solo gente rota a la banda, me dan ganas de sacarme los ojos y quitarme la vida :( es como si de verdad existiera gente que lee un manga al revés o que directamente ni lee.
Por fin veo a alguien que lo dice :lol:

Por cierto hablando de niveles de fuerza; si Yamato se une, me gustaria que no bajara a Jinbe como el tercero más fuerte que es ahora (sin contar Luffy). No se si es posible porque yo la veo rotísima, pero siempre me ha encantado ver a Jinbe como parte del nuevo trio fuerte junto Zoro y Sanji y por mí parte ojalá que eso se mantenga.
Última edición por Choneki el Vie Jun 03, 2022 10:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

A lo largo de los últimos 10 años, sólo se han nakamizado *2 personitas*, ni uno mas, ni uno menos.

No ha habido practicanente nada que imposibilitara que Luffy reclutase miembros, literalmente en cada isla que visita, que es lo que fandom siempre cree, literal, todos esos candidatos que han propuesto desde GI hasta la fecha, hoy en día podrían ser Mugis..

Esto solo es muestra de que no se ve por ningún lado que Oda haya cambiado de opinion respecto a los 10 nakamas de Luffy, al contrario, solo se sigue redoblando en que la tripulación cerrará en 11 y ya esta.

Y para colmo, Oda ya nos presentó dos soluciones al hecho de que Luffy siga haciendo amigos constantemente, las alianzas temporales y la flota, donde todos los demás que no se nakamizan caben perfectamente bien.

Tambien hay que tener en cuenta que esta es la primera vez que la banda se reune completamente desde que se separaron en Dressdrosa+Jinbro y Yamato, estamos a full con ellos, y lo ideal es dedicarle la siguiente saga a esos 11, sobre todo por que Jinbro y Yamato requieren ponerse al día con interacciones al lado de su nueva familia.

Aah y por cierto, Aokiji es mas bien lo que Law es para Luffy, y hay que ser retonto para creer que genuinamente se unió a Teach y no tiene una agenda personal que incluya traicionarlo a la primera locura que haga el Yonkou.

Moria NO es miembro de nada respecto a los Kuros, mantiene su odio a Kaido a traves de muchos años por haber masacrado a su tripulación, pensar que se unirá a los tipos que literal acaban de asesinar a su nakama Absalom a mi no me hace ninún sentido, además parece ser que se va a reencontrar con Perona.

Y Pinkbeard, es mas bien como un miembro de flota como Cavendish o Bartolomeo, esto es lo que Teach está reclutando mas bien, con la cantidad de aliados que ya tiene Luffy, solo tiene sentido que Teach se ponga al día para no quedarse corto.

No parece haber ningún indicio de que los 10 capitanes titánicos, vayan a actualizarse en lo poco que queda de serie.

------------------------------

Y por cierto, los Yamato vs Smoothie y Yamato vs Devon, ahora son mas posibles que nunca.

Me pregunto que otros versus tendrá la onceava.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió:Bueno xd no se a cuanta gente, pero a mi me entraron las dudas de que se uniera cuando se menciona lo de la fruta de la deidad guardiana de wano
Pensé que le iban a dar importancia a eso
Como estaba con Momo todo el rato y era el guardian de wano
Y encima el factor ironía más lo que dije en el tema sobre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Pero al final naaaa
Toda aquella teoría se va al carajo en el momento en que kaido se va al centro de la tierraaaaa

En mi mensaje Confusión=dudas
O sea yo tampoco entendí para qué le dio esa fruta, pero en su momento nunca lo vi como un pista de que se quedaria en Wano, sino como una fumada más de la saga. Para mi Yamato se iba con Luffy desde que se lo pidio, y nada, ni esa fruta, me hizo pensar en lo contrario, por eso decía que no entendía bien la confusión, o sea no es que no comprendiera tu mensaje, sino que Oda le puso esa akuma para rellenar, nada que ver con el tema nakama XD
Choneki escribió:Eso de revertirlos también se ve con declaraciones de personajes que no se cumplen cuando One Piece suele ir de eso. Como Luffy diciendo que va a patear a Jack cuando al final ni se lo ha cruzado, o diciendo que volverá a por Big Mom cuando ahora, salvo milagro, no va a poder ser.
Pero eso es ahora que Oda escribe OP sobre la marcha, antes, pre TS por ejemplo, casi no recuerdo cosas que se plantearan y luego quedaran en la nada. Esto es más cosa de Punk Hazard en adelante y no creo que se pueda equiparar tanto al tema de los 10 nakamas o esperemos que no.
Por cierto hablando de niveles de fuerza; si Yamato se une, me gustaria que no bajara a Jinbe como el tercero más fuerte que es ahora (sin contar Luffy). No se si es posible porque yo la veo rotísima, pero siempre me ha encantado ver a Jinbe como parte del nuevo trio fuerte junto Zoro y Sanji y por mí parte ojalá que eso se mantenga.
Opino lo mismo. Dolor me daria que Yamato pase a ser la segunda como cree la gente porque peleo contra Kaidou.
Monquito escribió:A lo largo de los últimos 10 años, sólo se han nakamizado *2 personitas*, ni uno mas, ni uno menos.
Increíble, doloroso, pero cierto.
y lo ideal es dedicarle la siguiente saga a esos 11, sobre todo por que Jinbro y Yamato requieren ponerse al día con interacciones al lado de su nueva familia.
Esto podría ser lo mejor que le pase a OP en más de una década.
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por carroteselonepiece »

Para mi lo de la fruta de Yamato me hizo pensar todo lo contrario, teniendo en cuenta que vende mucho que el ultimo nakama en pisar el Sunny sea fiel representante de Japón, con atuendo de miko, sea un oni y con una fruta de un animal que tiene demasiado misticismo (hablando de como se extinguió y eso) como también de alabado en Japón.

No se, quizas a Oden se le tenga mucha tirria por estos lares (a veces justificado), pero Oda se ha marcado un 10 en representar lo bueno y lo malo de la gente nipona, y como Oden quiere abrir Wano al mundo va mas allá de que Oda se haya basado en hechos históricos de como Japon se "abrió" al mundo comercial en su momento, sino de como Japon se esta globalizando cada vez mas y que de a poco hay gente que cada vez más acepta a los "gaijins" y en parte su cultura. A mi me parece de 10 que cada vez haya series y personajes así; y que ganen cierta fama, como Spy x family por ejemplo.

No se, al menos a mi me parece bien que Yamato tome esa batuta y no me gustaría que dejara de lado a Oden como figura a seguir, sino que dejara el gag de decir que el/ella es Oden y por lo que veo a la gente no le gusta ni una ni la otra :gota:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Y por cierto, los Yamato vs Smoothie y Yamato vs Devon, ahora son mas posibles que nunca.

Me pregunto que otros versus tendrá la onceava.
Pero no te dijeron que era la décima? Brook está calificado como la octava persona.

PD: Dividiendo a Yamato en 11 partes XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:Mmn y dale con quedarse en Wano. ¿Se puede redoblar la apuesta? porque estoy demasiado convencido de que Yamato se va a unir y será el último nakama.

No sé ni siquiera qué está en juego en la apuesta original, pero si Yamato no se une o si se une Carrot, me pongo foto y firma de esta última de por vida o algo así de terrorífico. Anda que no hay huevos?
realmente no ves probable la mink polizonte? yo tengo casi certeza la verdad... ya hay antecedentes,
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Cotolo »

carroteselonepiece escribió:No se, al menos a mi me parece bien que Yamato tome esa batuta y no me gustaría que dejara de lado a Oden como figura a seguir, sino que dejara el gag de decir que el/ella es Oden y por lo que veo a la gente no le gusta ni una ni la otra :gota:
Como?? A quién no le gusta esa idea?? Pero si precisamente eso sería lo ideal. Simplemente dejar de llamarse Oden, porque no lo es, pero sin renunciar a él como figura de admiración ni a la voluntad de seguir sus pasos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió:
Monquito escribió:
Y por cierto, los Yamato vs Smoothie y Yamato vs Devon, ahora son mas posibles que nunca.

Me pregunto que otros versus tendrá la onceava.
Pero no te dijeron que era la décima? Brook está calificado como la octava persona.

PD: Dividiendo a Yamato en 11 partes XD.
Eso era en relación a los titulos del manga.

Como miembro, es la onceva.
Cerrado