Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por The One Piece »

Carrot: Se llama Carrot (esto deja sus posibilidades en un máximo de 20% desde su creación), quiso tener una aventura en el mar (sueño cumplido pues sólo tenía pensado unirse en la misión para salvar Sanji y pensó que no tardaría mucho), no logró mucho ni tuvo foco en Wano (tramas pendientes resueltas pues la ''venganza'' de Pedro se cumplió y los Mink ayudaron a sus aliados Kozuki a traer el amanecer)

Yamato: Conexión con el hermano de Luffy y su vivre card (recibir esa relación con algo tan temprano como Alabasta refuerza su posibilidad de nakama), desea tener aventuras tan grandes como las de Oden (implica finalizar el viaje de One Piece), gran presencia y contribuciones en la guerra, anuncia que va a viajar con los mugis (queda esperar a que Luffy le permita unirse, recordemos que hasta Caribou pudo convencer a Luffy de montarse en el Sunny) pero tiene fruta guardian de Wano (la gente de Wano ni sabe que es una fruta del diablo pero es muy probable que necesiten que se quede Yamato si no les alcanza con otro dragón gigante, los samurai y sus aliados históricos mink).

Saquen sus conclusiones :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Komaru escribió:Yo repito, sigo sin ver a Yamato, a pesar de que la buena reacción de la banda ante su mensaje de "Me uniré con vosotros al barco" (ojo, que no como una Mugiwara más).
Si, si es como Mugi.
Franky ó Brook le dicen 'así que quieres ser parte de nosotros'.
Me parece un personaje demasiado de Wanokuni
Muchisimas personas esperaban que el onceavo miembro apareciese en Wano, por que es el arco de Japón y en efecto había tremendas posibilidades de que el autor Japones le diera favoritismo al arco de su país para introducirlo.

Y si, naturalmente, iba a ser alguien con fuertes influencias Japonesas en todos los aspectos.

Aunque cabe decirlo, hasta donde sabemos, Yamano no nació en Wano.
un diario con spoilers de One Piece
No, no los tiene, joder esto ya de plano es no poner atención al manga.
una fruta que literalmente es el guardián de Wanokuni...
Yo también creo que esto tendrá un papel a futuro.
Pero eeey, si Wano ha estado muy tranquilo los últimos 800 años sin la fruta de Yamato sin que a nadie le importe, perfectamente pueden esperarla el par de meses que le tomará a Luffy llegar a LT.

- Luffy le dice que no. Hay muchas formas de que esto pueda pasar.
Luffy siendo más maduro diciéndole que haría más bien en Wanokuni (99% descartada por cómo es Luffy, que nunca dice lo que tienen que hacer los demás con su vida y tal) o siendo el niño que es y diciéndolo a su manera, con un "Lo siento pero mi banda ya está completa, pero puedes acompañarnos si quieres o "NAH"".
Esto no suena nada a Luffy, esto suena a ti, intentando ponerte en el papel de Luffy y transmitir tu respuesta a travez de él.
La otra opción es que Luffy simplemente acepte...
Sip, esto si suena al Monkey D Luffy que todos conocemos.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Las palabras de Jinbe son acertadas y lógicas, las podría haber dicho cualquier otro porque a fin de cuentas es Luffy como capitán quien tiene la última palabra de quién se une o no. Por tanto su unión no se formalizará hasta que Luffy despierte y de su veredicto al respecto para seguir generando tensión hasta el final, pero básicamente esto esta ya bien enfilado y solo falta ver como Oda lo materializa, igual que ocurrió con el resto de uniones.

Luffy no le va a decir que no a Yamato, se lleva bien con él, más aún si conociera su historia, y rápidamente le cogió una gran confianza liberandolo de los grilletes para que le ayudase pese a que sabía que era el hijo de Kaidou. Por su parte Yamato lleva años esperando a Luffy para poder salir al mar a vivir aventuras, y cree firmemente en los sueños y capacidades de su futuro capitán. Si a Luffy no le hace gracia que Yamato diga que es Oden y hay algún rifirrafe o negativa por ello, tranquilos que veremos los procesos necesarios para que se una bajo los términos de Luffy e implicando algún tipo de crecimiento por parte de Yamato, como hemos visto en otras uniones.

No sé si fue Arteacher que en el tema de spoilers comentó que Luffy lleva las tiritas/parches que llevaban Luffy niño/Roger en los flashbacks. Tened por seguro que antes de que acabe esta saga sabremos que dijeron ambos y que seguramente esas palabras (y el conocimiento de ellas) sean claves para la unión definitiva de Yamato.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Mmn y dale con quedarse en Wano. ¿Se puede redoblar la apuesta? porque estoy demasiado convencido de que Yamato se va a unir y será el último nakama.

No sé ni siquiera qué está en juego en la apuesta original, pero si Yamato no se une o si se une Carrot, me pongo foto y firma de esta última de por vida o algo así de terrorífico. Anda que no hay huevos?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sin duda, y aunque no era mi candidata favorita, Yamato está casi confirmada.

Ahora lo que falta es un capítulo dedicado a ella, donde la conozcamos un poco mejor y a ser posible entendamos su personalidad más allá del gag de "estoy loca y me creo Oden", y que de paso termine de convencer a Luffy y al resto de la banda de unirse, al mismo tiempo que a los lectores.

Daos cuenta de que va a ser (en caso de que lo sea) el momento en que LA BANDA SE CIERRE después de veintipico años de que Luffy dijera "bastará con diez nakamas". Es en cierto modo la más relevante de las uniones.

Oda va a tener que esmerarse mucho.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Tekami »

No entiendo la corriente esta ahora de decir que Luffy va a contestarle que no se une a Yamato. ¿Creéis que el autor volvería a abrir el melón de que Yamato diga que va a zarpar con los mugis solo para que Luffy le diga que no? Podría haberle hecho estar en un segundo plano, hasta el olvido y punto. Creo que es más el agarrarse a negar la evidencia hasta el final. Podrá haber mil carambolas hasta su unión pero está ahí.

Por señalar un detalle del capítulo, la reacción de Yamato al discurso de Momo ya sucede junto a las reacciones de otros mugis.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Veo mucho agarrarse a un clavo ardiendo a la idea de que Luffy dijo en el primer capítulo "estaría wai tener al menos 10 nakamas" y os recuerdo que por aquel entonces los villanos de la serie iban a ser los Shichibukais.

Quedan ediciones de este tema hasta la mismísima Laugh Tale, yo me iría haciendo a la idea. Además, si es por cuadrar cuentas, Barbanegra tenía 10 capitanes en Dressrosa, está por ver qué papel tienen Aokiji y Moria.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Torikais »

Seguramente Luffy haga la cara de Oden/Whitebeard cuando Yamato le diga que se quiere unir y después lo aceptará una vez haya definido más su personalidad (tipo, acepta que no eres Oden blablabla).
Sobre Carrot, como bien dicen, faltará ver si se sube al barco de escondidas o no, siguiendo la tradición Mink. Si bien es cierto que la unión de Yamato baja muchos sus números, el émfasis de Pedro sobre que Luffy será el "nuevo amanecer" y la voluntad heredada de Pedro en Carrot sigue siendo importante, y entendería que Carrot quisiera entrar en la banda para ver a qué se refería Pedro y ver como se cumple su legado (bueno, y ayudar a que pase).
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Para mí la interacción del capítulo 985 entre Luffy y Yamato es clave.
Capítulo 985 escribió:Yamato: ¡¡Hablando como “Kouzuki Oden”…!!
Si eres el hermano pequeño de Ace,
deberías llevarme en tu barco.

Luffy: ¡¡No eres tú!! ¿¡No amaban todos a ese Kouzuki Oden!? ¡¡No está bien que tú te conviertas en Oden!!

Yamato: ¡¡Ni que tú fueses más Oden!!

Luffy: ¡¡Qué es eso de ser más Oden!!
Por cierto:
Capítulo 985 escribió:Luffy: ¡¡Tú!! ¿¡Realmente quieres luchar de nuestra parte!?
¿¡Quieres ver como pateo el culo de Kaidou ante tus ojos!?
Luffy ya dijo que Yamato lo vería.

Y si algo apoya a Yamato como nakama es precisamente el Narrador en su presentación..
Capítulo 984 escribió:Yamato: Kouzuki Oden era un hombre, ¿¡cierto!? ¡¡Entonces, tuve que hacerme un hombre!!
¡¡Eres realmente fuerte!! Y todavía no te has puesto serio…
¡¡¡Me recuerdas a Ace!!!

Luffy: ¿¡Ah!?

Narrador: ¡¡Una voluntad heredada…!!
Las cosas claras, Luffy no es de los que prohibe. Nunca se ha dado alguien queriendo entrar en la banda sin él pedirlo antes (salvo Robin), pero es porque ODA no ha querido.. La actitud de Luffy es de alguien que busca la libertad y no prohibe nada... Veo inverosímil que pueda negárselo, pero sí podría ponerle alguna condición, como por ejemplo "está bien que quieras seguir los pasos de alguien pero tú tienes que ser tú, así que te aceptaré a ti, pero no a Oden". (Que a mí parecer no le he hizo mucha gracia). Igualmente creo que eso no cambiaría que se le siga nombrando como hombre, y me parece bien.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Luminicoso »

¿Pero qué cojones? La lógica de Yamato es estúpida, se pueden heredar los ideales de alguien sin tener que cambiarse de sexo.

Y antes de que venga el activista de turno, NO ES TRANSFOBIA.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:
Me parece un personaje demasiado de Wanokuni
Muchisimas personas esperaban que el onceavo miembro apareciese en Wano, por que es el arco de Japón y en efecto había tremendas posibilidades de que el autor Japones le diera favoritismo al arco de su país para introducirlo.

Y si, naturalmente, iba a ser alguien con fuertes influencias Japonesas en todos los aspectos.

Aunque cabe decirlo, hasta donde sabemos, Yamato no nació en Wano.
Es más, decir que Yamato no se va a unir porque es "demasiado" de Wano, es como decir que Chopper no se uniría por ser demasiado de Drum (reno en isla de invierno), Brook de TB (esqueleto en isla de monstruos y zombies) o Jinbe de IG.
jal90 escribió:Veo mucho agarrarse a un clavo ardiendo a la idea de que Luffy dijo en el primer capítulo "estaría wai tener al menos 10 nakamas" y os recuerdo que por aquel entonces los villanos de la serie iban a ser los Shichibukais.
Agarrarse a un clavo ardiendo es ignorar todos los indicios de que serán 10 y decir que "a lo mejor" haya cambiado de idea.

Y que yo sepa los villanos iban a ser los Yonko. La idea de los shichis se le ocurrió más tarde y por eso la historia se alargó más de lo que pensaba en un inicio. La idea inicial sigue siendo la misma, vencer a los Yonko y hacerse con el One Piece.

https://japantoday.com/category/enterta ... e%20years.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió:Y que yo sepa los villanos iban a ser los Yonko. La idea de los shichis se le ocurrió más tarde y por eso la historia se alargó más de lo que pensaba en un inicio. La idea inicial sigue siendo la misma, vencer a los Yonko y hacerse con el One Piece.
Creo que independientemente de cómo Oda lo planteara, OP siempre sería igual de largo que como lo es hoy en día xd

Al menos yo soy mucho de pensar que su historia no se alarga o se estira, sino que se dilata (sin buscarlo) por su manera tan pausada y detallista de escribir. Por ejemplo el East Blue tiene mini arcos que sirven de prólogo para que Luffy se haga con una pequeña tripulación. Conozco poca gente fanática de verdad que se encuentre esta parte pesada, y sin embargo estamos hablando de 100 capítulos de preparación, lo que es una barbbaridad cuando casi cualquier otro manga estaria en una etapa muy avanzada de su argumento o puede que hasta finalizado, mientras que Luffy por su parte ni siquiera comenzaba a navegar en la Grand Line. Esto lo digo porque ya desde aquí uno podía intuirse que la historia iba a ser muuuuy larga, si sólo en la preparación gasto 100 capítulos. Y voy a más, porque al menos a mí, me la impresión de que OP es mucho más corto de lo que debería para la vastedad de su argumento y universo. Un ejemplo, Luffy solo habia nevagedo un poco en la Grand Line (Alabasta, Skypiea), cuando de pronto Oda viene, prende el acelerador y te dice (porque fue consciente de que a ese ritmo suyo jamás terminaria) que tenían que comprar otro barco para ir a Isla Gyojin y cruzar al NM. En capítulos es una barbaridad, pero dentro de la aventura se siente como un viaje muy cortito, como que desaprovecha todo lo que puede ofrecer la Grand Line. Esto percepción mía, que me enganche de OP por las ganas de ver a Luffy teniendo infinitas aventuras en el mar mientras se hacía un nombre como pirata, por eso siempre me resulto un poco abrupto saltar tan pronto al NM (aunque en la práctica se enrollo con otras cosas por más de 300 capítulos xd). Esto no tiene que ver con el tema, pero lo comento como curiosidad xd. Poner a los yonkous de enemigos no habría cambiado mucho cuando es la manera de narrar de Oda la que hace que todo se explaye. Además que mientras más largo el viaje, más realista se hace con la premisa, eso de Luffy entrar a la GL, dar con los 4 piratas más fuertes, derrotarlos y ya a por el OP, me suena poco orgánico, lo lleve como lo lleve. Más sentido se me hace comenzar de a poco como lo fue el East Blue, y en la primera saga seria como Alabasta, también ir comenzando de a poco, con pequeñas paradas, así es todo más coherente y consecuente con el argumento bajo mi juicio.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Xtrem1714 »

No creo que ya nada quede al aire con la unión de Yamato, la narrativa ha sido muy clara des de el inicio y durante toda Onigashima solo ha ido en esa dirección. Siempre he sido prudente para confirmarlo a pesar de las enormes señales, pero con este último capítulo ya no creo que haya duda alguna y a la unión de Yamato ya solo le queda puro trámite.
Imagen
Avatar de Usuario
Lulute
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 10, 2021 4:17 am
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Lulute »

Ojalá y Yamato sea el último que se una. Ya hoy en día Oda lucha por darle panel a todo Mugi que no se llame Nami, Zoro o Sanji y a la vez meter personajes de cada arco que terminan teniendo más enfoque. Para qué querer más si sólo van a andar de adorno en el fondo? :lol:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Llamadme iluso si queréis pero ahora no pierdo esperanza de que Carrot se una :lol: , con lo tonta que ha sido la introducción de Yamato en la banda ya nada me sorprendería.
Además, ella también aparece en el capítulo :lol:

De hecho hasta diria que por cómo ha sucedido esto, puede existir posibilidad de haber algún giro al respecto de Yamato. No creo, porque sino Oda no habría generado esta situación, pero no sé, es que m parece extraño.

Nunca me han caído muy bien estos personajes que se presentan y te dicen: "Hola, mira que guay que soy, quiéreme.", me pasó en su día con Law y poco a poco le fui pillando cariño. Ojalá me pase con Yamato también (que si es nakama, al final estoy seguro que sí me gustará, porque siempre me pasa).

Quizá esa sea simple y llanamente la gracia del personaje, la que le quiere dar Oda, aunque yo no se la veo. Y justamente se recrean en el hecho de que Luffy el pobre no ha podido decidir nada sobre esto (dicho por Jinbe).

Ey, que voy a ser nakama, by the face. Ni siquiera es el momento supuestamente importante del capítulo (muy guapo Momo por cierto, tenia miedo pero me ha gustado mucho). Y también, sigue presentándose como Oden ("y también puedes llamarme Yamato"). De nuevo, será la gracia del personaje, sin más.

A ver, yo respecto a Yamato pensaba que la situación se generaría de otra forma: que sí banquete, de chill con los mugís, explicando un poco su vida... y sobretodo que Luffy se lo pida después de haber estado conversando. No sé, un poquito de magia en el ambiente. Intenta emocionarme con algo, ¿pero esto?

Por otra parte, que se haya presentado ante los mugís de esta forma, no impide que luego para cuando Luffy despierte, se pueda dar una situación como la que describo. Así que habrá que esperar.
Última edición por Choneki el Vie Jun 03, 2022 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado