Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por oker »

Buen capítulo.

Momo se parece físicamente a su padre. Solo que le falta el peinado carácterístico. Eso si, es mas político que guerrero. Sabe hablar pero de pelear poco. Lo contrario a su padre en personalidad.

Bien por O-Tama. Sufrió mucho pero llegó al día de la liberación. Me apena que no se convierta en la aprendiz de los mugis.

Ashura y Izo no aparecen. Habran muerto de verdad? El resto se ha recuperado rápido, no se como. Y el que tomó la medicina milagrosa hecho mierda.

Yamato se une como Oden o como lo hizo Oden? Espero lo segundo. Los pervertidos de la banda confirman que es mujer aunque haya sido tratada como hombre.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Seinto »

El mejor diseño de todo Wano es este Momonosuke. Impronta de samurai de pies a cabeza. Muchísimo mejor que el diseño de Oden por escándalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bandito »

vaya, parece que esta comenzando a llover :cry:
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Darude2804 »

Nose porque pero momosuke me dió un aire a Sasuke o algún Uchiha de esos raros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

Yamato confirmed como Mugi.

Momo confirmed como Shogún.

O-Tama uhmm.. bueno, ya tiene una mamá, yayyy, me da algo de curiosidad eso de que la fruta de O-Tama este conectada a la Luna, aquí hay algo raro ehh.

La otra cosa interesante, es que se confirma que la luna llena sale cada mes, lo cual confirma que desde Zou a la fecha, han pasado alrededor de 3 meses.

Lol, por qué Kidd sigue allí, algo trama este man.

Por cierto, recuerdan cuando Totto Land era toda una fortaleza casi imposible de penetrar.. pues ya no mas, cuando hasta los WeakSmokes se pueden pasear libremente por ahí, ésto ya no puede ser considerado el territorio de un Yonkou de ninguna manera.
Última edición por Monquito el Jue Jun 02, 2022 7:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por oscario »

Está guapo el Momonosuke adulto, le da un ligero aire a Oden pero no es un calco y sigue más los rasgos de cuando era crío. La verdad es que me esperaba algo peor viendo algunos memes.

Después de este gran discurso, puede que de cara al siguiente cap ya hayamos saltado a la postsaga con los mugis descansando y demos paso a revelaciones y celebraciones. Lo de Yamato es tal cual lo que dice Jinbe, pero todo parece encauzado a resolverse en los próximos capítulos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bicornio »

Gracias por el resumen y el capítulo redon.

Lo que más esperaba del capitulo era ver la apariencia de Momo, y me gustó bastante, nada que decir, aunque no creo que siga llevando el pelo todo suelo y alborotado, o se lo corta o se lo peina(no creo que no lo haga).

Sobre el tema YamatOden... Solo hay que esperar a que dice Luffy de esto(como dijo Jinbe al final), yo creo que la acepta en la tripulación como nakama, pero teniendo que dejar el nombre de Oden atrás, a menos que Yamato le dé una muy buena explicación que termine convenciendo a Luffy sobre seguir llevando el nombre de Oden y eso esta difícil.

El pequeño flashback de Tama me gustó, muy conmovedor, y Hiyori quebrando se en lágrimas ante Momo al final, también me gustó, pero raro que Momo no quebrara en llantos al estar frente a su hermana, pero supongo que es para darle más importancia a su aparición, pero bueno, no es algo que termine desagradando tampoco.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por zosite »

Esta por ver aun lo de yamato, veo muy explicito su deseo de unirse. A mi no me extrañaria que el propio luffy le pidiese que se quedase a cuidar de wano y momo y asi reponer el horror de su padre o algo asi. No se, lo veo raro tal como esta planteado ahora, aparte de todo lo que sabe del diario.

A dia de hoy, mi voto es No yamato como nakama (no porque no quiera, es que no lo veo).

Por otro lado, si finalmemte se une, espero que acepte su nombre, y no siga con la cantinela de que es kozuki oden, cosa que aparte de haberme chirriado siempre, ya fuera de wano y de esta saga se puede hacer cansino.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por TENYASHA »

Que buenas imágenes muy emotivo el capítulo, al parecer Kinemon y Kiku no estaban tan críticos como se creía, esperemos que pasó con Izou y Ashura, imposible que este último muera :(
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bicornio »

Darude2804 escribió:Nose porque pero momosuke me dió un aire a Sasuke o algún Uchiha de esos raros :lol: :lol:
xD Jajaja...

Yo le encontré mas parecido con el que aparecía en Kimetsu no Yaiba, el que tenia la marca en la frente xD...
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por skarpler »

El nuevo momo tiene un aire a samurai tradicional muy chulo, estilo como vimos en Kenshin y la semana que viene tenemos caap! SIUUUU!
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

Pero que tremendamente bien encaja Yamato con los Mugis, si se ve que es de similar tamaño a Franky, Brook y Jinbro.

Y a todo esto, dónde habra quedado el Sunny...
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por rubenchuu7 »

Será que la fruta que posee momo, ¿al ser sacada de Kaido tenga parte de sus genes? Lo digo por el pelo. :lol: :lol:

Al final se cumplió lo que muchos decíamos yamato autoproclamada miembro de los mugiwaras, estaría guapo ver qué nos ofrece (si es que se llega a unir).
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por guneruh »

Seinto escribió:El mejor diseño de todo Wano es este Momonosuke. Impronta de samurai de pies a cabeza. Muchísimo mejor que el diseño de Oden por escándalo.

Totalmente de acuerdo, esta guapísimo el diseño de momo, se ve mucho mejor que su padre (que sus pintas eran ridículas xD)
Monquito escribió:
Por cierto, recuerdan cuando Totto Land era toda una fortaleza casi imposible de penetrar.. pues ya no mas, cuando hasta los WeakSmokes se pueden pasear libremente por ahí, ésto ya no puede ser considerado el territorio de un Yonkou de ninguna manera.

Bueno, una de dos, o ahora mismo totoland sigue en la mierda x culpa de luffy y bege y por ello ahora mismo no hay tanta vigilancia (a parte de que big mom y varios comandantes fueron con ella y cracker y katakuri siguen recuperándose). O la segunda es que oda dijo que nadie nadie nunca escapa de ahí, como en toy story 3 dijeron que nadie nunca nunca salía de la guardería y justo justo woody lo consigue xD.


O sea, es algo literario, utilizar hipérboles y luego resulta que no era pa tanto xD.

Yo prefiero quedarme con la primera jaja, me consuela más pensar eso xD,
Última edición por redon el Jue Jun 02, 2022 10:06 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por elrayogb »

Me da urticaria ver a Kinemon y O-kiku con vida
Responder