Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Harlond »

Seria una buena troleada que Luffy se negara a que Yamato se incorpores a la banda, aunque para mí que no se negara y actuara un poco como lo hizo Oden en la banda de Roger.
Imagen
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Escafoides »

L-Luffy le dirá que no
Es demasiado fuerte, desequilibra el monster trio (porque Jinbe no lo hizo :roll: )
Es culpa de Toei que fuerza Oda a incluirla
Madre mía, el copeo está por las nubes en este tema. A mi Yamato no me cae ni bien ni mal, pero vamos, estaba más que cantao que se uniría. Supongo que cuando no quieres ver algo no lo ves.
Lo único, como han dicho ya algunos es que por favor pare con lo de Oden. Que Luffy le diga que se una como Yamato y que deje su fanboismo en Wano. No quiero que su gag recurrente sea “soy Oden xDDDDDDD”.
Y lo mejor es que la banda está completa. Ya se terminaron los temas de “Gigante-swan es mi waifu y se va a unir a la banda” cada vez que aparezca un personaje nuevo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ulqui »

4Akatsuki escribió:
Ulqui escribió:A mi la verdad me parece bastante gratuito, hola Mugis, soy Yamato, hijo de Kaidou, pero me quiero unir a ustedes como Oden... Es un cuentazo muy difícil de encajar y más cuando nadie del grupo a cruzado dos palabras con ese personaje, a duras penas lo ha hecho Luffy...

Que sí, a Yamato le inspira lo que lee de Oden como a Luffy lo inspiró conocer a Shanks, pero creo que en eso es que falla la congruencia del tema... Luffy salió a buscar su propia aventura, no se quedo pegado de que saldré a buscar a Shanks para unirme a él, como si esta haciendo Yamato, como Oden estaba esperando a un tipo dentro de 20 años, me uniré a él... Eso no es inspiración es intentar vivir por el otro, y es lo que espero Luffy le conteste, búscate tu propia vida, tus propias metas, tus propios deseos, explora el mar y luego decide que es lo que quieres hacer con esa libertad, Oden YA SE MURIÓ, no puedes pretender continuar escribiendo su historia, no puedes seguir añadiendo páginas a la vida de ese hombre.

Y creo que es bastante relevante que sea justo en este momento en que Yamato lo dice, ese tipo de momentos siempre se dan justito antes de zarpar, no cuando el cuerpo de todos esta destrozado, no se ha celebrado, no se ha honrado a los que cayeron... Yamato tendrá tiempo para reflexionar.
Hola, nakama.

Oda y Toei nos llevan restregando el vínculo de Yamato con Ace, así como el deseo de ella de salir a conocer el mundo (tal como hizo Oden); además que gracias al diario sabe que Luffy es la persona que Roger y los demás esperaban, qué mayores razones se necesitan para darse cuenta que el autor nos está diciendo que Yamato quiere ser nakama del próximo rey de los piratas, tal como hizo Oden.

Saludos.
Ajá, sí, lo que estoy diciendo es que Yamato como personaje tendrá tiempo para reflexionar que ser Oden no es la forma de continuar su viaje, y que si realmente después de todo lo que deba pasar en Wano de aquí a que los Mugis zarpen no se ha enterado, deberá continuar su historia fuera de la banda; obviamente la "evolución" se dará si es que ese es el plan de Oda, porque para eso imagino que esto se esta diciendo ahora, en un momento tan fuera de lugar, no toca, no es orgánico, nunca se ha manejado de esta manera las uniones, siempre ocurren al final del arco.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2022 9:38 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por GarpD_89 »

Monquito escribió:
KenJin escribió: ¿Que rol ocuparía Yamato? Que podría aportar Yamato más allá de su inmenso poder? Quizás podría armar un libro con el viaje como hizo Oden o Noland.
Zoro-Yo soy el vice capitan!!
Sanji-No, YO soooy el vice Capitan!!

Yamato-Compeeermisoooo

:lol:
ya me imagino la escena :o :lol:
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

19 páginas de buena mañana :gota:
Gracias por los spoilers.

Yo creo que Luffy le va a decir que NO a Oden pero le dirá que SI a Yamato :lol:
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Delta »

Soy el único que entendió lo de Yamato como "Yo, igual que hizo Oden con Roger, me uniré a los Mugiwara" y no "Yo, que soy Oden, me uno a los Mugiwara"?

:?
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Delta »

Y gracias por los spoilers, @redon!!
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Mochiman »

- Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.
Imagen

El título del capítulo está mal. Debería ser "Nuevo Nakama, Yamato hijo de Kaido" :lol:

Concuerdo con muchos usuarios, queremos que se una Yamato como Yamato, no como Oden. Necesitamos que Luffy despierte y le deje las cosas claras.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

Delta escribió:Soy el único que entendió lo de Yamato como "Yo, igual que hizo Oden con Roger, me uniré a los Mugiwara" y no "Yo, que soy Oden, me uno a los Mugiwara"?

:?
Tal vez lo diga con ambos sentidos. De todas formas, me espero la charla bien de Luffy, bien de Momo, diciéndole que el clan Kozuki vive y que Momo es el Shogun. La voluntad de Oden se va a cumplir y que ya no debe cargar más con ese peso y que sea ella misma a partir de ahora y que viva su vida. Que le sirva a Yamato para madurar y entre en la banda como Yamato.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Xela6 »

Mochiman escribió:
- Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.
Imagen

El título del capítulo está mal. Debería ser "Nuevo Nakama, Yamato hijo de Kaido" :lol:

Concuerdo con muchos usuarios, queremos que se una Yamato como Yamato, no como Oden. Necesitamos que Luffy despierte y le deje las cosas claras.
Sera él resto de mugis quienes le hagan entrar en razón, saben como piensa Luffy y ellos piensan parecido. Yamato dejará de ser Oden
Avatar de Usuario
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:39 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por William_Kilmister »

Pues personalmente a mí Yamato me agrada como para unirse, tiene una historia trágica. Encerrada durante toda su vida sin ver un atisbo de libertad, incorrompible a pesar de ser hija de uno de los personajes más crueles que han existido y con un lazo emocional con Ace y el amanecer que sucederá.

Y después de ver el capítulo 1015 (anime) ya me convencí del todo.

En cuanto a Carrot tampoco me disgustaría, ambas son personajes fuertes, con motivaciones y que podrían aportar grandes cosas.
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por goodmanalex »

Contento por lo de yamato, pero me genera una duda, se unirá como nakama oficial o como acompañante?

Porque recordemos que Oden no fue Nakama de Roger, solo le acompañó en su último viaje, y así se dice.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bentham »

El spoiler es muy escueto, puede que Yamato ya sepa que cuenta con el beneplácito de Luffy, o que éste dé su aprobación posteriormente. Luffy es quien decide, pero siendo como es Yamato, y conociendo su relación con Ace, dudo que se niegue.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Juligan D Go »

A mi lo q no me convence es que Yamato siga diciendo que es Kozuki Oden. Creo que es algo que a Luffy le choco bastante en su momento y quería que Yamato se reconozca como quien es realmente. Por este motivo puede que Luffy le diga que no, pero atendiendo al paralelismo que hay entre el viaje de Roger y Luffy, creo que Yamato llegará a Laugh Tale con ellos y después volverá a Wano.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ulqui »

Yo no me acuerdo si Robin alguna vez se a montado sobre el Chopper en forma animal, pero si Yamato se une, Robin le usaria como transporte o estaría reservado solo para Luffy?

O para Viví?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder