Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por mitees »

La verdad, que me gusta que yamato se una a la banda, bueno es lo que ella dice, pero luffy sigue sin conocimiento supuestamente y no sabe ni pronunciar su nombre. Lo único que se me hace raro es que en haki esta supera a zoro y sanji, zoro acaba de conseguir haki del rey, yamato ya lo controla desde hace tiempo. Lo otro que me hace dudar y llevo tiempo pensando es que si el efecto de los kibidangos se pasa y ya a sido confirmado y el cp-0 sabe que Tama tuvo parte de culpa en que los samurais ganen la guerra, si le ponen recompensa que hará luffy? La dejará en Wano a su suerte o se la llevará con el? Porque cuando a los gifters se les pase el efecto que ocurrirá? Lo más normal es que los encierren a todos antes de que eso ocurra, al menos es lo que creo
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por 6tote6 »

Jofureru escribió:Que tiene que digas, si porfavor, quiero ver a este personaje semana tras semana hasta que acabe la serie. Os juro que no lo puedo entender.
TETAS… :lol:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Rayhawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 26, 2021 3:04 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Rayhawk »

Supongo que es cuestión de perspectiva de cada uno, pero para los que dicen que lo que no les gusta de yamato, es que repita que es oden, o se declare que es oden, os dejo mi opción de por qué lo hace.
Tomando como referencia a Luffy, el cual quiere ser el rey de los piratas, por qué para el ese título significa ser el hombre más libre del mundo.
Yamato a sido cautiva en wano por su padre desde que nació, queriendo ella ser libre, y de pequeña pudo encontrar esa referencia en oden, y desde ese momento ella decidió convertirse en oden ( el hombre que le enseñó que es la verdadera libertad) por eso ella, utiliza ese método "yo soy oden" para enseñarle al mundo " yo soy libre". Igual que Luffy utiliza el " yo sere el próximo rey de los piratas".
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ladyvader »

Jake Wu Long escribió:
Nombre de usuario escribió:
Jake Wu Long escribió:-Yamato en la banda. Bien.
-Yamatoden. Mal.

Y lo que viene ahora son argumentos del tipo:

-"Yamato rompe las escalas de poder".
-"Yamato rompe el trío monstruoso".
-"Yamato sabe cómo llegar a Laugh Tale".
-"Yamato sabe los secretos del mundo por el diario de Oden".
-"Yamato no puede unirse porque es una Nami con cuernos, cero originalidad".

O cosas por el estilo. :roll: lo mismo de todo el arco desde que apareció.
Teniendo Luffy el nivel que tiene, Yamato ya no rompe nada. Sanji/Zoro deberían poder plantarle cara a Luffy, no caerían de un one shot. Que Yamato pudiera plantarle cara un rato a Kaido es coherente con eso.
No quiero meterme en escalas de poder ni en monster trio ni esas pajas mentales, pero ¿recuerdas lo que se hablaba de Yamato cuando pudo aguantarle a Kaido un round o dos? Y luego pregúntate si Sanji o Zoro podrían aguantarle ese mismo round o dos a Kaido. No lo sé la verdad, es incomprobable a estas alturas asi que mejor dejémoslo tal cual.

El tema de fondo es que la inclusión de Yamato se criticará porque hay gente que no le gusta el personaje o no ve necesaria o justificada su inclusión. Así de simple.
Kaido apaleo con haki del rey avanzado a yamato contra el piso sin defenderse y esta se levanto como si nada :lol:

Ella esta claramente por encima de ellos
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Habrá que ver, pero por el spoiler, sigo sin descartar la opción que sea una unión sin nakamización. Que es la que siempre me dio que tenía más visos de pasar. Es decir, acompañante temporal hasta Laugh Tale.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

11SuiGeneris11 escribió:Habrá que ver, pero por el spoiler, sigo sin descartar la opción que sea una unión sin nakamización. Que es la que siempre me dio que tenía más visos de pasar. Es decir, acompañante temporal hasta Laugh Tale.
Nah, a LT ya solo llegarán los Nakamas oficiales.

Además seguramente quiere saber lo que había en la última pagina de su "biblia."
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por The One Piece »

Los que escriben cosas como que Yamato no tiene personalidad por decir que quiere ser Oden no tengo idea que leen, comprendo si eran fan de Carrot y ya estaban perdidos como lectores pero los demás tienen que señalar que simplemente no les gusta sus características o aprender la diferencia entre lo que un personaje dice y su manera de ser pues Yamato es tan Oden como Usopp es un guerrero valiente sólo por decirlo.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por skarpler »

No me descontento EL yamato, como dicen muchos sabe demasiado como para no unirse y ya habian muchas sospechas de que se uniria. otro furro a la mochilaaaaa XD
Nada en absoluto
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por chuys »

Pues viendo los spoilers es mas que claro, cual sera ahora la función de Yamato en el barco?

No recuerdo bien como se le llama al que escribe la bitácora o la historia del barco.

Por que supongo esa sera una de sus funciones, dado la fascinación por la bitácora de Oden.
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por SGS42 »

Gracias Redon!
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por KenJin »

ro4mingw0lf escribió:A ver, que ya me he podido plantar en el PC. Vamos dar una opinión sobre los spoilers (aunque apenas son unas líneas, faltan muchos detalles).

Disclaimer: Quoteame únicamente si quieres debatir seriamente, si vas a actuar como un crío ni te molestes porque no voy a responder*

Yama-O (como la llama Luffy) ya pidió unirse una vez a la banda y estó fue lo que Luffy respondió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yamato: ¡¡Hablando como “Kouzuki Oden”…!!
Si eres el hermano pequeño de Ace,
deberías llevarme en tu barco.

Luffy: ¡¡No eres tú!! ¿¡No amaban todo a ese Kouzuki Oden!? ¡¡No está bien que tú te conviertas en Oden!!

Yamato: ¡¡Ni que tú fueses más Oden!!

Luffy: ¡¡Qué es eso de ser más Oden!!

Yamato: ¡¡Soy Oden pero no soy “libre”!! ¡¡¡Debido a estos grilletes!!!
¡¡Quise ir con Ace y los suyos al mar…!!
¡¡He estado confinado en esta isla desde que tenía 8 años!!
Luffy sudó olímpicamente de ella, ¿por qué estamos tan seguros de que esta vez no le recriminará el hecho de siga diciendo que es Kozuki Oden? Es algo que el personaje no puede estar arrastrando (y no sean hípocritas, que si Carrot fuese la que dijese lo mismo, dirían que es cansino, porque ni siquiera es un gag chistoso a estas alturas). No digo que Luffy se oponga a que ella suba al barco, pero dios mío, necesita tener personalidad propia. Actualmente veo 0 motivos para que se una, así como tampoco veo nada que el personaje pueda aportar (más allá de cumplir el fetiche de los power scalers). No me gusta para nada la idea de un personaje que fue creado especificamente para entrar con calzador a la banda, y es que es eso: Yamato es fan service en su estado puro, necesito que me convenzan de lo contrario para no considerarla una Marie Sue uniéndose a los Mugiwara.

Si es que hasta Caribou o Caesar aportarían más carisma al barco... :lol:

En cuanto al resto del capítulo, lo de Momonosuke me mola, es algo que un niño diría. Menos mal que tiene vasallos leales que también aman su país y podrán devolverle el favor a su señor, encargandose de convertir a su hijo en un hombre hecho y derecho, capaz de gobernar el país de la armonía.

Pero por más que me mole que tengamos un lobo gélido en la banda y que la gente de Wano por fin podrá ser feliz, todo esto me vale 3k héctareas de polla, ¿Dónde están Robin y los Poneglyphs? Venga Oda, dadme el jugo de las revelaciones de final de arco, ¡ya no puedo esperar más!
Analizas demasiado las cosas. Yamato será para Luffy lo que en su momento fue Oden para Roger o Shirohige. Ambas bandas tienen paralelismos y acá no será la excepcion. Yamato necesita descubrir lo del diario de Oden. Y se podría decir que su sueño es navegar libre. Argumentos sobran para darla como nakama (más alla de su poder). Lo único que faltaría (a mi parecer) es saber que rol ocupará en la banda

Sanji: Cocinero
Nami: Navegante
Ussop: Francotirador
Zoro: Espadachín
Franky: Carpintero
Brook: Músico
Robín: Arqueologa
Chopper: Medico
Jimbe: Timonel


¿Que rol ocuparía Yamato? Que podría aportar Yamato más allá de su inmenso poder? Quizás podría armar un libro con el viaje como hizo Oden o Noland.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -Ichigo- »

respecto a lo del mes de duracion de la fruta de tama no es un problema real siempre que pueda darles mensualmente uno para que no pierdan los efectos, si solo es posible darlo cuando los efectos hayan terminado entonces wano podria estar en problemas dentro 1 mes, bah no, estan las vainas... pero tendrian que ser cuidadosos.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 01, 2022 7:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2022 9:38 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por GarpD_89 »

KenJin escribió:

¿Que rol ocuparía Yamato? Que podría aportar Yamato más allá de su inmenso poder?
ella que escribe/actualiza la bitácora
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por KenJin »

GarpD_89 escribió:
KenJin escribió:

¿Que rol ocuparía Yamato? Que podría aportar Yamato más allá de su inmenso poder?
ella que escribe/actualiza la bitácora
Escritor/Escritora? :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -Ichigo- »

lo de cumplir un rol en la banda... a ver, zoro que rol cumple en la banda? es solo un matón, un soldado raso más, Ussop que papel cumple? es el franctorador, antiguamente carpintero pero ese puesto ya fue suplido con Franky, asi que perfectamente podria no estar y no cambiar nada, Maton 2... entonces, que problema hay con que haya un tercer matón?.
Responder