Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Tremenda F con Yamato como nakama. En fin, al menos tiene mi Akuma no mi favorita por ser un lobo de hielo, pero como se suba al Sunny creyendo que es Oden, sin tener una personalidad propia, no podré aceptar que fue la mejor elección
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Kristina-sama »

DIOS Oda por favor no puedes seguir la historia como si nada después de la explosión del capítulo pasado. No me gusta que se pase a otro frente sin darle un buen final a los Yonko, wue el narrador diga algo, que parece que Luffy derrotó a Wapol en vez de a un Yonko.
Hecha esa salvedad, me gusta el spoiler, me alegro que Momo cumpla su sueño y se cierre su historia, a ver como se ve de adulto.
Por último: tema Yamato. De verdad no sé de que se sorprenden si era cantado xD y no sé de dónde sacaron que es un personaje plano, del montón, etc. si es de los que mejor desarrollo ha tenido en Onigashima. Lo mismo con lo de Oden, joder paren ya de darle vueltas, necesitan que Oda les haga un gráfico para entenderlo? desde su primera aparición algunos no dejan de tirarle hate indiscriminadamente, eso hace que me alegre el doble que se una. Siento que puede tener una dinámica divertida con bastantes mugis. Qué no conoce a nadie? Robin también se une sin hacerlo.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Aizen20 »

Por que tanto Hate a Yamato. No lo entiendo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
NikaNikaNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 22, 2022 9:07 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por NikaNikaNoMi »

Jajjaj YAMATO NUEVA NAKAMA!!
Va a ser genial ver todo el hate de los fanboys de Carrot o esos que asi porque si odiaban a Yamato.
EN SUS CARAS, LOSERS! :aplausos: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por JoJoestar »

Ya quiero el gag cómico de Momo intentando tocarle las tetas a Nami y esta reventándolo a golpes por ser un adulto
Imagen
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por JoeRV »

No se puede apretar un boton y hacer como que este arco nunca existio?
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Aizen20 escribió:Por que tanto Hate a Yamato. No lo entiendo.
En lo personal, porque el resto de Nakamas tienen un papel importante en la saga en qué se unen, interactúan con la banda y se ganan su lugar. Yamato no ha hecho nada de eso, simplemente dijo "olé Luffy, yo soy Kozuki Oden y me voy a subir a tu barco"

También me parece un poco lo genérico, pero mira si es una mujer y tiene la zoan del lobo yo igual la tolero
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por KenJin »

ro4mingw0lf escribió:
Aizen20 escribió:Por que tanto Hate a Yamato. No lo entiendo.
En lo personal, porque el resto de Nakamas tienen un papel importante en la saga en qué se unen, interactúan con la banda y se ganan su lugar. Yamato no ha hecho nada de eso, simplemente dijo "olé Luffy, yo soy Kozuki Oden y me voy a subir a tu barco"

También me parece un poco lo genérico, pero mira si es una mujer y tiene la zoan del lobo yo igual la tolero
En lo personal estamos en un punto de la trama donde se valora más la fuerza que el sentimentalismo. Quieran o no es necesaria la fuerza de Yamato. La fuerza de Luffy es importante pero solo con eso no alcanzara. También necesita tripulantes fuertes que ayuden a que se convierta en el rey de los piratas. Y Yamato cumple con todos los requisitos. Además solo hemos visto un pequeño flashback nada más. Si Oda quisiera podría encontrar la forma de hacer mucho más trágico el pasado y punto final. Coincido con Aizen. No entiendo tanto hate. Simplemente digan que no les gusta el personaje y punto. No tiene nada de malo. No siempre nos tiene que gustar todos los personajes..
Última edición por KenJin el Mié Jun 01, 2022 4:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NikaNikaNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 22, 2022 9:07 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por NikaNikaNoMi »

JoeRV escribió:No se puede apretar un boton y hacer como que este arco nunca existio?
No se puede apretar un botón y hacer como que el comentario de un virgen hater como tu nunca existió? :lol:
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por carroteselonepiece »

yo me rindo con el tema de Yamato, han salido bastantes usuarios con post-biblias para defender al personaje y el porque de como es, el mismo Oda lo hace en el manga y como no olvidar la profundizacion en el anime. Pero la gente se queda con "ezke secre oden, ta loka".

Literal sin ella el raid estaba mas que muerto cuando Luffy quedo Ko y ayudo con las bombas y con ello a la derrota de Mom, pero dicen que hizo poco al igual que cuando criticaban a Brook que si no explica lo de las sombras y la sal, gg mugiwaras en TB.


Yamato es el tipo de personaje de que lo pillas o no lo pillas o te gusta desde el principio o no te gusta nunca.

Solo me alegra el hecho de que varios aqui lo van a tener que soportar hasta que termine la serie :lol: :evil: :roll:
Última edición por carroteselonepiece el Mié Jun 01, 2022 5:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por SilversGaze »

Creo que esperar que ciertas situaciones o personajes deban ser de una forma porque otro/as han sido así creo que hace muy mal no solo en esta obra si no en cualquiera.

Por ejemplo, el tema de despertar de Kaido. La gente ya le pone como requisito a Kaido tener la fruta despertada, cuando es algo que no necesariamente debe darse y no haría de menos al personaje. O que ciertas situaciones deben llevarse de cierta manera o ciertos personajes deben comportarse de tal manera para ser buenos. No sé si se llega a comprender mi punto.

Yamato por otra parte va a tener oportunidad de desarrollarse si es que se une a la tripulación, así como tuvieron Usopp y Robin. Venir desarrollado antes de unirse no es un requisito...
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2022 9:38 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por GarpD_89 »

ro4mingw0lf escribió:
Aizen20 escribió:Por que tanto Hate a Yamato. No lo entiendo.
En lo personal, porque el resto de Nakamas tienen un papel importante en la saga en qué se unen, interactúan con la banda y se ganan su lugar. Yamato no ha hecho nada de eso, simplemente dijo "olé Luffy, yo soy Kozuki Oden y me voy a subir a tu barco"

También me parece un poco lo genérico, pero mira si es una mujer y tiene la zoan del lobo yo igual la tolero
¡¡¡Me gusta mucho Yamato!!! y respetando las diversas opiniones… me parece ridiculo decir que Yamato no ha tenido ningun papel importante en esta saga… como si independientemente cada vez que aparecía Yamato… sus haters estaban dormidos :lol:
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Xjustfirex »

One Piece es mi obra de ficción favorita, pero con todo el respeto para Oda y para la obra, que puta mierda si va a acabar el arco así
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

KenJin escribió:
ro4mingw0lf escribió:
Aizen20 escribió:Por que tanto Hate a Yamato. No lo entiendo.
En lo personal, porque el resto de Nakamas tienen un papel importante en la saga en qué se unen, interactúan con la banda y se ganan su lugar. Yamato no ha hecho nada de eso, simplemente dijo "olé Luffy, yo soy Kozuki Oden y me voy a subir a tu barco"

También me parece un poco lo genérico, pero mira si es una mujer y tiene la zoan del lobo yo igual la tolero
En lo personal estamos en un punto de la trama donde se valora más la fuerza que el sentimentalismo. Quieran o no es necesaria la fuerza de Yamato. La fuerza de Luffy es importante pero solo con eso no alcanzara. También necesita tripulantes fuertes que ayuden a que se convierta en el rey de los piratas. Y Yamato cumple con todos los requisitos. Además solo hemos visto un pequeño flashback nada más. Si Oda quisiera podría encontrar la forma de hacer mucho más trágico el pasado y punto final. Coincido con Aizen. No entiendo tanto hate. Simplemente digan que no les gusta el personaje y punto. No tiene nada de malo. No siempre nos tiene que gustar todos los personajes..
Literalmente estoy explicando por qué no me gusta el personaje,by también estoy dejando claro que no voy a llorar semana a semana con lo mismo porque así son las cosas, no entiendo el resto de tu mensaje xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por elkamd »

Leía placenteramente los spoilers y comentarios hasta que vi "Zoro le dio pelea a un Yonkou" xD
En fin...

Respecto al tema, no sé si me guste tanto la unión de Yamato. Es básicamente un mini Yonkou y con el nivel de Luffy no veo qué banda pueda hacerle frente honestamente.

Capaz la de Shanks debido a lo que mencionan de Ben Beckman, pero me sigue pareciendo complicado. Yamato está rota.
Responder