Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ven0m_dem0n »

Bushido26 escribió:Lo de Yamato era un secreto a voces... eso estaba corriendo por los youtuber y en los blogs como polvora.
Wow, no sabía que los youtubers y los bloggeros escribiesen el manga :shock:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por One Pirate »

Hank cook escribió:

Un aplauso por aceptarlo One Pirate, ojalá sigan tu ejemplo sento, vinohumo tercero, suigeneris, grachoux. No hay nada de malo en decir que ya no te gusta One Piece :aplausos:
Yo soy Vieja Escuela. Han Sido muchos, muchos años de ilusión semana tras semana. Ilusión que, en estos últimos tres meses, se ha ido transformando en sucesivas incógnitas , de saber que Oda te iba a dar tu dosis del mejor manga a tener miedo de con que panochada saldría en el próximo cap, y en lo que parece una espiral que ni la de Kaidou.

Aplausos para ti por esa muestra de respeto hacia una opinión divergente del colectivo principal. Saludos.
Última edición por One Pirate el Mié Jun 01, 2022 1:01 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wiltshire »

Tiene muchísimo sentido que Luffy, quien supuestamente es la representación de la libertad, restrinja la identidad de Yamato (y cuya identidad, dicho sea de paso, no está provocando ningún daño a nadie). xD
Última edición por Wiltshire el Mié Jun 01, 2022 12:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ven0m_dem0n »

Bushido26 escribió:Lo de Yamato era un secreto a voces... eso estaba corriendo por los youtuber y en los blogs como polvora.
Wow, no sabía que los youtubers y los bloggeros escribiesen el manga :shock:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

Xenogearsifm escribió:La voluntad heredada es uno de los leitmotiv de este manga. Lo único que podría impedir que Yamato se una es que ha leído el diario de Oden y sabe demsiado. Tenéis "Soy Oden" para rato.
Ya se reveló que no dice nada sobre LT, que era lo único importante.
ven0m_dem0n escribió:
quijorna19 escribió:Porque la gente sigue diciendo que Luffy le dira que no a Yamato? Pero que no lo conoceis después de 1051 capítulos ?
Mmmm... ¿quizá lo dicen precisamente porque lo conocen? :lol: :lol:
Por supuesto luego Oda puede hacer lo quiera y si quiere justificar su unión lo va a hacer y ya veremos cómo y de qué manera. Pero con lo que hemos visto y conocido hasta ahora de Luffy tras 1050 capítulos, lo más lógico sería que declinase su unión.
Te refieres al Luffy que invitó a un zombie arbol, a un centauro de PH y a un tipo atrapado en un cofre?
Ese Luffy que ya confía plenamente en Yamato por cumplir la orden que le dio de proteger a Momo y detener a Kaido mientras él no estaba?

Lo único logico acá, es que no conoces a Luffy.
Última edición por Monquito el Mié Jun 01, 2022 1:05 am, editado 2 veces en total.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Hank cook escribió:
One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Un aplauso por aceptarlo One Pirate, ojalá sigan tu ejemplo sento, vinohumo tercero, suigeneris, grachoux. No hay nada de malo en decir que ya no te gusta One Piece :aplausos:

Una duda desde mi desconocimiento y sin intención de polemizar. ¿Si no os gusta por que intervenís tan a menudo en el foro? ¿Para dejar constancia perenne de que no os gusta?

Muy bien, el foro es público. Pero creo que en realidad os sigue gustando aunque sin la emoción que viviais antes.

De buen rollo.
Avatar de Usuario
Lulute
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 10, 2021 4:17 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Lulute »

No hay break esta semana no? Ojalá que no.
Una lástima pero si Yamato se une creo que nunca va a dejar lo de Oden. Oda nunca lo pintó como algo malo. Salvo que sea Luffy el que diga que no necesita eso y que sea ella misma :gota:
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Dark1997 »

Hasta que Oda no muestre "pruebas" todo queda en el aire.

Aun así, este tema va a llegar al ranking de comentarios, todo el mundo está escribiendo y comentando debido a la confirmación del "Yamato Nakama".

PD: Lo del Narrador hablando de Momo en futuro me encanta.

(Ese Oda cerrando la historia y a su vez dando pistillas ).

Que ganas de ver a Momo adulto.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por MetaelCenizo »

redon escribió:Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”.
- En la portada, el Germa escapa.
- El capítulo es una continuación del anterior, Momonosuke da un discurso a todo Wanokuni.
- Momonosuke se convierte en el Sogún y el narrador nos dice que en el futuro, se le conocerá por el mundo como el mejor Sogún que ha tenido Wanokuni.
- Hay un pequeño flashback de Tama y también se dice que sus poderes duran 1 mes en los seres que comen los dangos.
- Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.

¿El capítulo termina así? No creo que Luffy le diga que no a alguien que ha sufrido estar encerrado tanto tiempo y que le suplica desde el principio el que le dejen subirse a su barco.
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Cotolo »

Pensándolo bien, los que no quieren a Yamato en la banda ahora tienen la excusa de que alguien debe llevarse a los controlados por Tama antes de que pase el mes y sean un peligro para los habitantes xDD.

Yo encantado con que se una, pero si muchos decían que al personaje le faltaba más profundidad, sobre todo en su relación con Kaidou, esta puede ser una oportunidad para conocer más sobre ello.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Lompiero »

A falta de MUCHA informacion, siento que el cap esta medio rusheado. Pero son solo un par de lineas de spoiler, sera esperar a mas para confirmar o refutar.
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Malfernando »

Jofureru escribió:Es absolutamente increíble lo que llega a vender Yamato, sin motivo alguno. A los defensores de Yamato, que es lo que os gusta del personaje? Que tiene que digas, si porfavor, quiero ver a este personaje semana tras semana hasta que acabe la serie. Os juro que no lo puedo entender.
Es la hija de uno de los antagonistas más importantes de la serie; tiene un diseño molón; es de la raza oni; lucha con un kanabō; comió una fruta zoan mítica; posee haoshoku haki.
Se entiende solo.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

Cotolo escribió:Pensándolo bien, los que no quieren a Yamato en la banda ahora tienen la excusa de que alguien debe llevarse a los controlados por Tama antes de que pase el mes y sean un peligro para los habitantes xDD.
.
No son una amenaza. Denjiro por si solo se los fuma si se ponen dificiles.

Además, por que no darles otro dango el día 29 de cada mes, así los esclavizan perpetuamente.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por One Pirate »

By The Way,

@redon, parte de estos Spoilers los leí está tarde un usuario del foro coreano dcinside, nombrandote a ti y a EtenBoby, sobre las 15.00 hora española.

Me extrañaba la tardanza de postearlo aquí, y por eso dudé de su veracidad.

De todas formas, gracias :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por thebodhman »

La fruta de Tama tiene límites, es bueno saberlo.
Lo de Yamato, si al final se une (no veo por qué se negaría Luffy), pues bueno. No es mi opción preferida pero es lo que hay.
Y un saludo a quien piense que en un entorno basado en el Japón feudal tienen que tener nuestra mentalidad occidental actual. No es por defender sistemas ideológicos anticuados, pero a lo mejor estáis meando fuera de tiesto, que decimos en mi tierra.
Última edición por thebodhman el Mié Jun 01, 2022 1:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder