Capítulo 1.050 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 1.050 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

Honor:

Kaidou se estrella contra el suelo creando un profundo agujero similar al de Big Mom. Mientras tanto, en la Capital de las Flores, Hitetsu observa partir los barcos voladores mientras recuerda cómo Toko cambió el mensaje hacia su padre para agradecerle su sacrificio. En Onigashima, la alianza de los samuráis celebra la victoria de Luffy, algunos Piratas de las Bestias pretenden seguir luchando, pero Yamato les recuerda que Momonosuke evitó que la isla se estrellase y por tanto les salvo a todos. Mientras Momonosuke habla con Zunesha sobre posponer la apertura del país, todos notan un fuerte temblor de tierra. Desde Udon se puede observar una fuerte explosión marina creada por el magma filtrado desde los agujeros creados por los Yonkou. Finalmente, Momonosuke acerca a los Vainas Rojas a la Capital de las Flores, allí Denjirou acompañado de Komurasaki se dispone a presentar al país a su nuevo sogún.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Capítulo 1.050 Manga Plus

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me gustaba más que se llamase "Gloria" como pensabamos en el tema de los spoilers. "Honor" no me gusta tanto, no es lo mismo y no le queda tan bien.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Capítulo 1.050 Manga Plus

Mensaje por oker »

EsqueleQ15 escribió:Me gustaba más que se llamase "Gloria" como pensabamos en el tema de los spoilers. "Honor" no me gusta tanto, no es lo mismo y no le queda tan bien.
Pienso justo lo contrario. Los samurais no luchaban por la gloria(ser reconocidos), sino por el honor(vivir y morir honorablemente).
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Capítulo 1.050 Manga Plus

Mensaje por EsqueleQ15 »

oker escribió:
EsqueleQ15 escribió:Me gustaba más que se llamase "Gloria" como pensabamos en el tema de los spoilers. "Honor" no me gusta tanto, no es lo mismo y no le queda tan bien.
Pienso justo lo contrario. Los samurais no luchaban por la gloria(ser reconocidos), sino por el honor(vivir y morir honorablemente).
Pero Luffy no es un samurai.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Capítulo 1.050 Manga Plus

Mensaje por oker »

EsqueleQ15 escribió:
oker escribió:
EsqueleQ15 escribió:Me gustaba más que se llamase "Gloria" como pensabamos en el tema de los spoilers. "Honor" no me gusta tanto, no es lo mismo y no le queda tan bien.
Pienso justo lo contrario. Los samurais no luchaban por la gloria(ser reconocidos), sino por el honor(vivir y morir honorablemente).
Pero Luffy no es un samurai.
Dejando aparte de que creo que a Luffy la gloria y el honor le importan tres, creo que el título no se refiere a él, sino a Yasuie, el padre adptivo de O-Toko y antiguo Daymio en Wano.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder