Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AlberTeos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2022 1:16 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por AlberTeos »

nelsonbs escribió:
Monquito escribió:
nelsonbs escribió:No me gusta nada el hecho de que Momo sea débil, eso significa que lo tienen que entrenar... O se va con Luffy (cosa que no me gusta) o que Yamato se quede (me gusta menos) y que lo entrene en Wano
Ninguno de esos dos tiene mas responsabilidades con el niño rata.

Literal tiene 9 vainas para entenarlo..
Jajajaja que buenos maestros
Bueno, teniendo en cuenta que de manera individual tres de ellos pudieron darle combate a comandantes de Yonko (Ashura Vs Jack, Nekomamushi Vs Perospero, e Inaurushi Vs Jack) que le dieron combate a Kaido por un rato y que todos dominan el Ryu de forma avanzada, digo yo que al menos tienen la capacidad de enseñarle lo básico. Ya lo demás queda de su parte.

Vamos, que incluso el propio Zoro aprendió de Kinemon como cortar el fuego, y admitió también que Denjiro era fuerte. Los Vainas Rojos no son débiles, solo que obviamente si lo ponen en comparación con Luffy, Kaido, Zoro y compañía van a parir.

Además, ni Luffy ni Yamato pintan como maestros, menos a esta altura de la obra.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por The One Piece »

One Pirate escribió:Por no mencionar que no conocemos el modelo de Uo Uo
Es modelo Seiryu, confirmado en un SBS y en una revista con su diseño. (a menos que te refieras a no conocerla directamente en capítulos)
redon escribió:Más imágenes de la One Piece Magazine Vol. 13
Diseños de la “Uo Uo no Mi” mitológica modelo “Seiryū” de Kaidou y de la “Inu Inu no Mi” mitológica modelo “Lobo Guardián de Gran Boca” de Yamato.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ISDL29 »

pinflik escribió:Creo que la explosión del volcán puede hacer que las barreras naturales para acceder a wano desaparezcan, así qué no los quedara más remedio que abrirse.
OJO.

Imagen

Aún se habla poco de esta viñeta. Con la derrota de los dos yonkos la barrera de Wano ha quedado muy tocada.

Btw es mu tarde, mañana si eso comento más cosas de este capítulo.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Monquito »

nelsonbs escribió:
Monquito escribió:
nelsonbs escribió:No me gusta nada el hecho de que Momo sea débil, eso significa que lo tienen que entrenar... O se va con Luffy (cosa que no me gusta) o que Yamato se quede (me gusta menos) y que lo entrene en Wano
Ninguno de esos dos tiene mas responsabilidades con el niño rata.

Literal tiene 9 vainas para entenarlo..
Jajajaja que buenos maestros
Kinemon, el tipo que le enseñó a Zoro a cortar fuego.

Ashura, el tipo que corta calamidades sin esforzarse.

Denjiro, el tipo que parte buques de guerra a la mitad.

Aah y tambien tiene a Hyogoro que le enseño un nuevo haki a Luffy.

Nop, Momo no necesita a Luffy y Yamato, ni ellos de él, la serie tampoco gira en torno a él además, débil es, y débil se queda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió:lo de no hay cap lo vi en una imagen random de internet, quiza era falsisimo, probablemente lo era...
He mirado a ver que había escrito uno de los proveedores de Worstgen (el que siempre avisa antes si hay descanso, ScotchInformer), y confirma que no hay descanso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por JoJoestar »

Ahorita mismo Kaido y Big Mom han recibido mucho más daño que Shirohige.

A ver cómo termina esto, porque yo también veo poco lógico que sobrevivan luego de semejantes explosiones
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Dofla_372 »

Por cierto ¿Soy el único pánfilo que se pensaba que Yamato le iba a dedicar al menos una mirada seria-triste al agujero por donde ha caído Kaido?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Gesicht »

Muy buenas y muchas gracias por los spoilers!

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por BrolyUI »

Que se mueran Kaido y Big mom,que bueno que luffy no los salvo,ya estoy harto de estos 2 ademas no creo que mueran van a salir para joder a luffy pero el va a estar protegido por Shanks para ese entonces y Kaido ni akainu se meten con el.
Yamato me agrada como nakama,Seguramente Ace se la follo :lol:
Respecto a jinbe es un vago no hace nada lo unico que saber hacer es controlar el agua que es una habilidad poco util para mi,yo preferia a Kuma o a Bartolomeo en vez de este Jinbe,como sea ya quiero que pasen a la siguiente saga este Kaido ya me tenia bien cansado que tipo mas pesado.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió:Por cierto ¿Soy el único pánfilo que se pensaba que Yamato le iba a dedicar al menos una mirada seria-triste al agujero por donde ha caído Kaido?
Es que tenías expectativas muy altas

Solo son padre y hijo, el antagonista principal y la posible próxima nakama

Obviamente no tienen ninguna relación importante y no hay que darle pantalla a eso

XD
Avatar de Usuario
Lulute
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 10, 2021 4:17 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Lulute »

Un poco rápido se sintieron algunas partes del cap pero bueno, cuando quiere Oda acelera :lol:

Bonito momento de Toko. A comparación de otros personajes mocosos de Wano (Momo y Tama) se me hace uno muy querible y memorable.

Igualmente bonito momento entre Luffy y Yamato. Aunque me hubiera gustado aunque sea un intercambio de miradas antes de que Luffy se desmayara :(

Lo de Momo no abriendo los bordes es razonable. Todavía hay que ver qué harán con el resto de piratas Bestias esparcidos y la Marina anda dando vueltas por ahí. O quien sabe termine como territorio de Luffy hasta el oficial amanecer del mundo? Aunque no coincidiría con la profesia...

Y bueno, la mayor incógnita, qué pasó con Kaido y Big Mom? Es cierto que la vieja estaba ahi como indica el mapita al principio del cap, lo que significa que ha pasado más tiempo en esa cámara de magma que Kaido.
Cerca del final ya se ve que Luffy tiene vendas puestas así que debo suponer que vaaarios minutos adelante han pasado hasta la dichosa erupción...

Por ahora me quedo con la idea de que es posible que Big Mom sea la que sobreviva de alguna manera gracias a Kaido. Cómo digo, pasaron varios minutos en esa cámara juntos, y las palabras de Momo de que "esa fue la despedida del comandante de los piratas Bestias" quizás sea real al final jaja. Que sería una muerte offpanel podría ser anticlimatico, pero igual podría quedarle a Kaido, justo lo opuesto de lo que él quería.

En fin, buenas noticias que no hay descanso. A ver cómo sigue ésto.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por AlmaDLuis »

Wulfgar escribió:
Baxtrey escribió:
Wulfgar escribió:
En un principio yo también pensaba que había 8 sombras pero mirándolo detenidamente parece que delante de Raizo hay otra sombra. La parte izquierda del pelo de Raizo está ligeramente tapada y la parte izquierda de la parte de Raizo está más baja que la derecha. Asumo que hay una sombra entre Raizo y el personaje de su izquierda.
Si se han puesto 9 sombras para cumplir la profecía me sentiría mal si no estuviesen ahí Ashura y Kiku por lo menos. Realmente han aportado más que Hiyori y la ninja (bueno, lo de esta podría pasar por salvar la vida de Momo aunque poco ha luchado). Ashura no parece estar y Kiku e Izo estaban medio muertos y tampoco tiene pinta que estén ahí.
Yo conte y he revisado de nuevo y sigo viendo 8 sombras. Pues Kiku y Kinemon si o si estan fuera y mira que para mi Kinemon es el que tiene mas peso por encima de todos los vainas rojas, pero igual hay una figura que encaja con Ashura, seguro veremos ese gran retorno, hasta ahora no se nos ha dicho nada de Kanjuro espero que si se muera, despues de todo a pesar de todo lo que paso con la familia Kozuki y en esta guerra siguio pensando en su familia Kurozumi, no merece redención alguna y mas que por el casi fallaba el plan.
Esta es la que creo que es la novena sombra.

Imagen
Me atrevería a pensar que la 9na es Momo en versión adulta, se imagina que cuando se disipe la Nieba aparezca Momo con todo el parecido a ODEN!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por The One Piece »

Batvictor escribió:
Dofla_372 escribió:Por cierto ¿Soy el único pánfilo que se pensaba que Yamato le iba a dedicar al menos una mirada seria-triste al agujero por donde ha caído Kaido?
Es que tenías expectativas muy altas

Solo son padre y hijo, el antagonista principal y la posible próxima nakama

Obviamente no tienen ninguna relación importante y no hay que darle pantalla a eso

XD
No sé cuanto esperaban pero creo que se dejó bastante claro en Onigashima que a Yamato no le importa si se muere Kaido y todo el abuso que sufrió además de verlo en flashbacks tambien Kaido le recuerda mientras pelean como todos los que mostraron afecto por Yamato estan muertos.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Mig-El »

11SuiGeneris11 escribió:
Mig-El escribió:Pongamos las cosas en perspectiva.
Seguir un manga que no te gusta es absurdo.
Registrarte en un foro para comentar de ese manga es tonto.
Quejarse de que esas opiniones no le gusten a la gente ya es de plano un grito de auxilio.
Añado:
- Creer que de una historia de 1.050 capítulos te debe gustar absolutamente todo es preocupante.
- Pensar que algo no te guste signifique que no te guste el manga en global es de darse cabezazos contra la pared.
- Registrarse en un foro para solo encontrar comentarios de "capitulazoooo" es de esnifar pegamento de pequeñito.
- Pero ya hacer la asociación automática de crítica negativa con hate es de ser Donald Trump.
Extraño que veamos la vida en blanco y negro, sin matices. Para no poner a nadie más de ejemplo te contaré que en el 1.047 y 1.048 dije que eran innecesarios y nada avanzaba. Misma cosa en el capítulo pasado establecí porque para mi gusto Wano era demasiado larga y fracasaba como preámbulo de Onigashima. Así que eso de "venir a encontrar todo bueno" no viene a cuento.

Mi comentario apunta a cierto tipo de usuario (ni idea si es tu caso) que viene cada semana a decir que OP es mucho peor o de plano mala desde el timeskip, cosa que puede ser o no, pero es una opinión válida. Mi crítica va a que desde el timeskip van más de 10 años. O sea, llevan más de 10 años siguiendo una serie que no les gusta, que les gustó antes, pero ya no.

Y al punto anterior, súmale que ya llevas 10 siguiendo una serie que no te gusta te registras a una foro de esa serie. ¿Por qué harías eso? De verdad no le encuentro explicación.

Finalmente, llegas a ese foro, expones que la serie no te gusta (como dije en el comienzo, algo válido) y despotricas de cómo todo es una mierda [parafraseo] ¿y te sorprende la reacción que generas entre gente que en mayor o menor grado sí le gusta lo que ve?

Te aseguro que no puedo entender esa línea de pensamiento. ¿Te parece racional y sensato? A lo mejor estoy mal yo y hay buenos argumentos para contradecir este punto, estoy abierto a leerlos y a cambiar de opinión.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió:Por cierto ¿Soy el único pánfilo que se pensaba que Yamato le iba a dedicar al menos una mirada seria-triste al agujero por donde ha caído Kaido?
Pues creo que si.

La relacion Kaido-Yamato hemos visto que se ha ido deteriorando desde hace mas de 20 años y creo que cuando las esposas de Yamato explotaron, todo retazo de ella, exploto con las esposas.
Imagen
Responder