Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por mikmer »

No he leído mucho el tema pero como interpretais lo de que se hundan en la lava? Para mí que la explosión final, que es justo cuando el narrador anuncia la victoria de Luffy, es como una especie de "golpe final" que los termina de rematar o eso quiere Oda que pensemos. Pero vamos, que sí a día de hoy aún no me creo la muerte de Pedro, ni de coña voy a dar a estos dos por muertos.

Para los siguientes capítulos, por favor que se callen ya todos los personajes de Wano y que empiece el tema poneglyphs. Un flashback más de Yasuie, Hyogoro o los vainas y me vuelvo completamente loco xd
Imagen
Greg_and_green
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Greg_and_green »

mikmer escribió:No he leído mucho el tema pero como interpretais lo de que se hundan en la lava? Para mí que la explosión final, que es justo cuando el narrador anuncia la victoria de Luffy, es como una especie de "golpe final" que los termina de rematar o eso quiere Oda que pensemos. Pero vamos, que sí a día de hoy aún no me creo la muerte de Pedro, ni de coña voy a dar a estos dos por muertos.

Para los siguientes capítulos, por favor que se callen ya todos los personajes de Wano y que empiece el tema poneglyphs. Un flashback más de Yasuie, Hyogoro o los vainas y me vuelvo completamente loco xd

Parece que van a morir ambos por la lava
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Big Mom va caer por donde están sus hijos y Kaido en la capital de la Flores
Imagen
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Homersimsomp »

En general me ha gustado, un poco extensa la parte de Flashback pero aún así no desentona con el momento emoción del capítulo. Un final regular para los Yonkis, en fin de alguna manera había que darles un final.

Pd: me hubiera gustado que Denjiro apareciese de nuevo con su cara original, sin estar lleno de ira, ya que ya se ha vengado!
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Oda quiere ir como que lento, los 5 años que dijo hace poco que iba a terminar el manga los va a convertir en otros 20 años como al inicio
:wave: :mrgreen:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Por cierto, ya lo habréis comentado seguro, pero lo digo igualmente. :lol:

Ya tenemos a las 9 sombras que llevarán el amanecer a Wano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Dofla_372 escribió:Yamato... Me ha gustado su actuación, tiene madera para ser líder de los Piratas Bestia, que tiene mucha autoridad.
Me gusta esta opción Se había especulado que pasaría con los 20.000 hombres de Kaido (los que queden). ¿Y si quedan bajo el mando de Yamato y como protección de Wano? Luffy tendría una tripulación como tenía Shiro y como tiene Teach. Comandantes de división. En este caso Yamato comandante de las ex-fuerzas de Kaido. Otros 10.000 hombres más a su ejército. Momo comandante de su división de Samurais :? Otros 5000 más. Eso sumado a las tropas que obtuvo de Dressrosa seguramente le colocaría como la primera fuerza en número de tropas. No le falta nada para ser considerado Yonkou. Nivel de poder, comandantes de alto nivel y un número elevado de tropas.
Dofla_372 escribió:Por cierto, ya lo habréis comentado seguro, pero lo digo igualmente. :lol:

Yo solo veo 8 sombras. Hiyori, 3 a su izquierda y 4 a su derecha :? Falta la novena
Última edición por Wulfgar el Jue May 26, 2022 2:38 pm, editado 1 vez en total.
urian

Mensaje por urian »

No creo que Kaido y Big Mom vuelvan ya, no tiene ningún sentido rescatarlos para un arco futuro y su ciclo como personajes está completo. Además, que no hablamos de casos como los anteriores en el que Luffy una vez liberaba a la isla aparecía la marina para pacificar las cosas y volver las cosas a su cauce, pero sin el tirano de turno.

Kaido y Big Mom son lo suficientemente poderosos como para que una derrota normal suponga un retorno de ellos y una vuelta de nuevo a los problemas. Hasta el momento Luffy no había matado a sus enemigos, pero la situación es distinta. Además, llevan protagonizando el manga como antagonistas una década entera. Ya han consumido demasiadas viñetas y es hora de hacer avanzar la historia. En serio, es que si nos fijamos bien, toda esta trama empezó realmente en Punk Hazard.
Pavarotti_27
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pavarotti_27 »

La sombra más a la derecha quién es ? La shinobi?
Creo que de las sombras falta kiku ashura y entran la ninja Yori y momo?
Ya tendríamos las nueve sombras
No
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Xjustfirex escribió:Razones por las cuales le queda mucho a Wano y Los Yonkos se van a levantar.
-No se terminó de dejar claro el linaje de Zoro ni su relación con el Samurai al que era idéntico.
-Y la tensión? Si éste fuera el final, ahorita estarían huyendo de la marina, o escapando a duras penas, cómo siempre pasa. No andarían recogiendo margaritas.
-Hay que derrotar a los piratas de Big Mom. No, no se van a ir a Elbaf porque esa isla es terreno de Shanks (Royal Schichibukai y Mr Morj tienen videos al respecto, por si a alguien le interesa).
-Muy frescos los Muguis y los Samuráis para haber "derrotado" a dos Yonkos
-Hawkins no ha usado la carta que le permite hacer más fuerte a alguien.
-Apoco Jimbe no tiene nada que decirle a Big Mom después de Whole Cake
-Zeus creo tiene que enfrentarse a Big Mom, tal vez junto a los Muguis
-Kaido no ha despertado su fruta, cuando la despierte añadirá tensión al arco, entonces ¿Porque no decir :"ésta es la forma más fuerte de Kaido" si es que ya la usó?
-Y el Road Poneglyph, apá?
-Zunesha nomás fue a comentar la batalla? Nah, pa' mi que Kaido lo mata y demuestra ser el más fuerte del mundo de esa forma
-¿ Porque Big Mom dijo que Wano tenía relación con One Piece?
-Orochi muerto así con una espadazo sin chiste? Nah, pa' mi que lo mata Hiyori
-Usopp y su momento? Hasta Elbaf? No lo creo
:joint: :joint: :joint:
Creo que este comentario va en teorías locas, así se llama el tema aunque llegaste ya cuando terminó Wano
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Wulfgar escribió:
Dofla_372 escribió:Por cierto, ya lo habréis comentado seguro, pero lo digo igualmente. :lol:

Yo solo veo 8 sombras. Hiyori, 3 a su izquierda y 4 a su derecha :? Falta la novena
Y el bueno de Momo que no se ve.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Viendo las sombras que aparecen, yo diría que son:

- Las 2 de atrás son el gato y el perro.
- Kawamatsu, Denjiro, ¿¿??, Raizou y Shinobu.
- Hiyori.

Diría que la novena sombra que no sale sería el propio Momonosuke, me pega más que la sombra a la que no le pongo cara sea Izou que puede haber despertado desde el K.O y que sean Kiku o Kinemon debería ser imposible. Pero bueno, que puede ser Momonosuke sin problema. Si Oda no se tomara las estaturas a chiste sería todo más sencillo xD

La doble página con la viñeta central de los faroles me parece espectacular, de lo mejor de la saga.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Yo diría que a la izquierda están Inu, Neko y Denjiro. Hiyori en el centro y detrás Momo adulto en forma Oden, Kinemon, Raizo, kawamatsu. Diría que la novena sombra está delante de Raizo porque parece que le tapa parte del pelo raro ese que tiene pero no sabría decir quien es. Quizás la ninja. Los que no parecen estar son los hermanos y Ashura. Quizás me equivoque.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió:
Dofla_372 escribió:
oscario escribió:Buen capítulo, tiene un poco de todos lados para ir concluyendo la batalla, y supongo que ya en el siguiente se cerrará con la presentación de Momonosuke como nuevo shogun.

Aunque también he notado que el capítulo tiene rusheadas un poco raras, por ejemplo no vemos como los vainas y Hiyori acaban encima de Momonosuke (¿Me tengo que creer que Momo se ha reencontrado con su hermana offpanel?), ni tampoco como curan a Luffy (de nuevo evitando que Yamato conozca a algún mugiwara).
Vaya, muy buen punto, supongo que harán como que no se han visto, aunque quede cutre.
Igual es solo tema de construcción del capítulo. Me explico; las últimas escenas podrían haber sido meramente una elección para darle un cierre chulo a este capítulo y lo que ha pasado entre la charla de Yamato y la llegada de Momo, Hiyori y los vainas se presente en retrospectiva al inicio del próximo. Vamos, me llamaría mucho la atención que Oda dejase pasar un momento tan emotivo como la reunión entre hermanos habiéndolo remarcado tiempo atrás...
Viéndolo otra vez, si que parece que es por tema de construcción. Y que por ello el siguiente cap empiece con un miniflashback de la reunión entre Momo y el resto (y de fondo Chopper vendando a todo Dios).
Imagen
Imagen
savio

Mensaje por savio »

Ya tenemos a las 9 sombras que llevarán el amanecer a Wano.[/quote]

Yo solo veo 8 sombras. Hiyori, 3 a su izquierda y 4 a su derecha :? Falta la novena[/quote]

Creo que con luffy seran los 9 ya que sin el nada de esto hubiera pasado
Responder