Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por RozT »

Joder dejen de decir que la resistencia de luffy es por la Zoan.. no puede generalizar, perfectamente esa resistencia y recuperación es específica de Zoans animales (salvajes) y espero que así sea. Tenemos el ejemplo de Chopper con una Zoan pero es del humano y no lo vemos con una resistencia y recuperación mayor que otro tripulante de la banda.

Lo de luffy siempre a sido voluntad y si es poder de prota pero que me quiten la gomu gomu y también su fuerte voluntad es ya para cagarse en todo.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por rubenchuu7 »

Wulfgar escribió:
ro4mingw0lf escribió:A mí lo que me da risa es que redon se la pasa poniendo "hints" en Twitter pero luego se molesta si vienes a discutirlos aquí, se porta como un crío ante la más mínima provocación y no te atrevas a robarle el Spotlight semanal porque entonces arde Troya.
Disculparme pero no veo el problema por ningún lado. Si tu tienes spoilers y quieres publicarlos te montas un foro y los pones y no vas a otro foro a saltarte sus normas. En cuanto a Twitter imagino que si pasa algo le cierran a él su cuenta de Twitter y no un foro que no será sólo suyo y donde hay mucha gente registrada para seguir semanalmente el manga.

Dejando a un margen el off-topic, si muriesen Kaido y Big-Mom en Wano, sus frutas aparecerían en Wano ¿verdad? :?
Y si aparecen ¿En el sunny?.
¿Gracioso, curioso o intencional?
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Drac83 »

lo que esta claro es que por el agujero donde cayeron hay agua segun el dibujo si cayeron al magma directo los dos en cuanto se rompan las piedras que dan al agua esa agua caera para dondexestan estos 2. opcion de salida podas aunque tambien digo que esperava que no murieran y se juntaran a ellos "si" lo se era poco provable que passaraxpero es luffy que de los enemigos hace nakamas no siempre pero me hubiera gustado vee kaidu i bm de parte d luffy contra gobierno mundial un vs akainu & kaido seria la . . .

frentes abiertos

piratas bm
piratas kaido
cp0
orochi
smaileys gifters y otros esperocquexlaw cure a la gente seguro que puede.
que pasara con zunisha igual va a ser el succesor de oars en marineford y empieza a barrer barcos a saco :lol:
momo y yamato imagino que marxaran con luffy a por el one piece
apoo y los numbers igual se quieren unir o bien se los lleva xdrake para la sword
tendremos que esperar que passa la proxima semana no queda otra porque el resumen completo ya salio
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por CarlDouglas »

Muchas gracias por las imágenes Redon, la verdad que ha sido un buen capítulo para empezar a cerrar el arco.

¿Sabemos qué figura es la que debería cuadrar con Momo volviendo a su forma humana? Lo estoy revisando y no me acaba de encajar ninguna...

Ganas del siguiente y ver por fin qué aspecto le ha dado Oda.
-Porque la vida puede ser maravillosa-
0x5f
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:27 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por 0x5f »

La piel de gallina con los dos Yonkos flotando en el magma. Gracias por las imágenes redon.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por JRosS91 »

A mí me parecería anticlimático que los Yonkos sobrevivan cuando te los muestran flotando en la lava.

Según la lógica de OP el magma puede destrozar a una logia de fuego... ¿Pero no funde la carne? Equisdé.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3920
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por thebodhman »

JRosS91 escribió:A mí me parecería anticlimático que los Yonkos sobrevivan cuando te los muestran flotando en la lava.

Según la lógica de OP el magma puede destrozar a una logia de fuego... ¿Pero no funde la carne? Equisdé.
La de estos dos animales?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 03, 2022 12:05 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por xSherei »

thebodhman escribió:
JRosS91 escribió:A mí me parecería anticlimático que los Yonkos sobrevivan cuando te los muestran flotando en la lava.

Según la lógica de OP el magma puede destrozar a una logia de fuego... ¿Pero no funde la carne? Equisdé.
La de estos dos animales?
Una no puede ser dañada con cohetes y el otro se tira de 10km de altura y ni un rasguño... la lava es como zumo pa estos dos :lol:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por JRosS91 »

thebodhman escribió:
JRosS91 escribió:A mí me parecería anticlimático que los Yonkos sobrevivan cuando te los muestran flotando en la lava.

Según la lógica de OP el magma puede destrozar a una logia de fuego... ¿Pero no funde la carne? Equisdé.
La de estos dos animales?

Para muestra, un botón, y el botón es Shirohige. Akainu le voló media cara.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por slash3584 »

Big Mom y Kaido van a salir expulsados por la erupción y se los van a llevar los hijos de BM.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió:Buen capítulo, tiene un poco de todos lados para ir concluyendo la batalla, y supongo que ya en el siguiente se cerrará con la presentación de Momonosuke como nuevo shogun.

Aunque también he notado que el capítulo tiene rusheadas un poco raras, por ejemplo no vemos como los vainas y Hiyori acaban encima de Momonosuke (¿Me tengo que creer que Momo se ha reencontrado con su hermana offpanel?), ni tampoco como curan a Luffy (de nuevo evitando que Yamato conozca a algún mugiwara).
Vaya, muy buen punto, supongo que harán como que no se han visto, aunque quede cutre.


Capítulo chulo, pero al final sí que pasa que no vemos a los Yonko a cuerpo completo. De hecho, si no me lo llegan a decir, a Big Mom la confundo con una mancha en la lava XD.

Todo el magma se va al otro volcán (XD) y la profecía de que Wano tenía que estar abierto antes de llegar Joy Boy al garete.

Yamato... Me ha gustado su actuación, tiene madera para ser líder de los Piratas Bestia, que tiene mucha autoridad.

Me esperaba una cara más exagerada de Apoo la verdad XD. Pero ahora sí, este tío se lo va a chivar TODO a Morgans.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Bentham »

slash3584 escribió:Big Mom y Kaido van a salir expulsados por la erupción y se los van a llevar los hijos de BM.

:lol: :lol: :lol:
Si su aura se ha apagado no sé cómo van a encontrarlos. Ni siquiera fueron capaces de encontrar a Big Mom cuando se cayó en la cascada, y eso que debió caer cerca.
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por taishici »

La verdad esperaba mucho mas de este arco.

Siento como que ya me ha desilusionado one piece
lo veo mas por el final y saber que va a pasar


OP podia haber sido una historia legendaria, pero se quedó en un cuento para niños
Avatar de Usuario
ordnajela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:54 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ordnajela »

Confío plenamente en que ambos Yonkous van a morir, y de hecho, creo que todo lo que nos falta por saber de Wano y Kaidou nos lo va a contar King. Kaidou deja bien claro varias veces que King estaba esperando a Joyboy, y ya lo tenemos.

Tengo muchas ganas de ver que va a suceder ahora, gracias por los spoilers redon :o
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió:
oscario escribió:Buen capítulo, tiene un poco de todos lados para ir concluyendo la batalla, y supongo que ya en el siguiente se cerrará con la presentación de Momonosuke como nuevo shogun.

Aunque también he notado que el capítulo tiene rusheadas un poco raras, por ejemplo no vemos como los vainas y Hiyori acaban encima de Momonosuke (¿Me tengo que creer que Momo se ha reencontrado con su hermana offpanel?), ni tampoco como curan a Luffy (de nuevo evitando que Yamato conozca a algún mugiwara).
Vaya, muy buen punto, supongo que harán como que no se han visto, aunque quede cutre.
Igual es solo tema de construcción del capítulo. Me explico; las últimas escenas podrían haber sido meramente una elección para darle un cierre chulo a este capítulo y lo que ha pasado entre la charla de Yamato y la llegada de Momo, Hiyori y los vainas se presente en retrospectiva al inicio del próximo. Vamos, me llamaría mucho la atención que Oda dejase pasar un momento tan emotivo como la reunión entre hermanos habiéndolo remarcado tiempo atrás...
Capítulo chulo, pero al final sí que pasa que no vemos a los Yonko a cuerpo completo. De hecho, si no me lo llegan a decir, a Big Mom la confundo con una mancha en la lava XD.
Idem. Además que Linlin ya debe llevar unos cuantos minutos (desde que la vence el dúo de capitanes; Kaidou llora su derrota, "gana" a Luffy, baja a anunciarlo y luego todo el final del combate). Casi sorprende que quede algo aún si el magma verdaderamente le afecta xD
Última edición por Kemurin el Jue May 26, 2022 11:24 am, editado 1 vez en total.
Responder