Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Que conste que a mí no me parece mal que el madrid rompa el mercado. A mí lo que me gusta es que haya muchos equipos con mucho dinero. Qué más da que uno esté dirigido por un señor español y otro por señores árabes? La pela es la pela.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

A ver niñitos de 3 años con comprensión lectora de niños de 2 años, que nadie está diciendo que el Madrid no haya sido el primero en reventar el mercado. A ver si comprendéis que el problema no es ese, ya que si tienes dinero porque tienes el club saneado o has vendido bien puedes pagar un alto precio por el jugador que consideres pero que si te saltas a la torera el fair play y puedes comprar al precio que sea sin importar las millonarias pérdidas que generas es cuando la burbuja del fútbol se convierte en eso, una burbuja.

De hecho el Barcelona ficha a Dembelé y Coutinho por más de 120 millones cada uno y lo hace porque venden a Neymar por 222 millones y eso para mi por ejemplo no está mal independientemente de si fueron un fiasco de fichajes o no valían su precio. El problema está cuando viene un PSG de la vida, te ficha a Mbappé por 180 millones, a Neymar por 222 en el mismo año, los renuevan con cifras absolutamente insostenibles y encima tienen pérdidas de 700 millones que a nadie parece importar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Willy Toledo »

SoyAizen escribió:A ver niñitos de 3 años con comprensión lectora de niños de 2 años
Imagen

Hay que reírse con los madrizistas, que tienen el mismo IQ negativo que el número de títulos en sus vitrinas o el ego que se gastan.

A ver cracks merengones recién nacidos, que antes no existía el Fair Play financiero ni en vuestros sueños. Que como ya se ha dicho, el Madriz antes del Tito Floren estaba económicamente en la mierda más absoluta:
La deuda neta del Real Madrid asciende a 46.200 millones de pesetas: https://elpais.com/diario/2003/05/19/po ... 50215.html
Ya os digo que 46 mil y pico millones de pesetas era una auténtica barbaridad a principios de los 2000.

Y sobre el tema Mbappé, hicieron la jugarreta de tenerlo cedido 1 año con la obligación de pagar esos 180 millones el siguiente año. Que sí, que es una jugarreta asquerosa de cojones, pero era legal.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Willy Toledo escribió:
Hay que reírse con los madrizistas, que tienen el mismo IQ negativo que el número de títulos en sus vitrinas o el ego que se gastan.

A ver cracks merengones recién nacidos, que antes no existía el Fair Play financiero ni en vuestros sueños. Que como ya se ha dicho, el Madriz antes del Tito Floren estaba económicamente en la mierda más absoluta:
Mira que eres besugo que ni estaba hablando del Madrid si no de los clubs en general y hasta puse un ejemplo del Barcelona pero es lo que tiene que seas tan tremendamente deficiente. Que duro debe de ser anti, la hostia.

Además del Fair Play había otra cosa que no existía que eran los clubs estado.
Willy Toledo escribió:Y sobre el tema Mbappé, hicieron la jugarreta de tenerlo cedido 1 año con la obligación de pagar esos 180 millones el siguiente año. Que sí, que es una jugarreta asquerosa de cojones, pero era legal.
Y ya que no te puedes quitar al Madrid de la cabeza el Madrid de los galácticos no se formó en un solo año. Figo vino en el 2000, Zidane en el 2001, Ronaldo en el 2002 y Beckham en el 2003.

El gran WillyTolerdo.

Como ya he dicho el problema no es que haya clubs ricos (en la premier hay algún club pobre de hecho?) el problema es cuando puedes injectar todo el dinero del mundo, tener pérdidas que en cualquier otro caso significaría la desaparición del club y que no pase nada.

Y no, lo del Madrid en los años 2000 no me parece bien a ver si así te sacas la polla merengona de la boca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Willy Toledo »

SoyAizen escribió:...
Ahora di todo lo que has dicho sin llorar, va...
Última edición por Willy Toledo el Jue May 26, 2022 1:12 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Willy Toledo escribió:
SoyAizen escribió:...
Ahora di todo lo que has dicho sin llorar, va...
Me alegra que te hayas enterado, al final con paciencia todo se puede.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Willy Toledo »

SoyAizen escribió:
Willy Toledo escribió:
SoyAizen escribió:...
Ahora di todo lo que has dicho sin llorar, va...
Me alegra que te hayas enterado, al final con paciencia todo se puede.
Exacto, de lo que me he enterado a la perfección es de vuestros lloros, cuando los primeros que hicieron lo que el City y el PSG fuisteis vosotros, y bien a gusto que estaba también el Tito Floren de meter al City en la Superliga, porque sabe que ya no hay vuelta atrás, y el Madriz de los Galácticos se acabó muy a su pesar. Así que id aceptándolo. Sí, es una mierda, igual que me lo parecía a mí en su día lo del Madriz, pero es lo que hay. Es lo que pasa cuando no hay un sistema económico tan eficiente e igualitario como el de la NBA. Y vuelvo a repetir, el que abrió la veda con todo esto fue el Tito Floren, Y PUNTO. Así que menos lloros.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Y quién está diciendo que Floren no haya reventado el mercado? Al final voy a pensar que eres del Madrid porque te hablan de cigüeñas y saltas con que el Madrid esto o lo otro. Mejor cállate que así pareces menos lerdo, anda.

Y yo qué pensé que te habías enterado..

Lo voy a repetir de nuevo por si suena la flauta y tu única neurona logra servir de algo. El problema no es que se reviente el mercado, el problema es el dinero infinito, porque pagar millonadas cuando tienes perdidas millonarias sin importar nada está mal, sin importar si eres el PSG, el City, el Barcelona, el Madrid o su puta madre.

Venga, repite conmigo el párrafo de arriba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

El fair play es que se inventó para favorecer al Madrid. Por eso el fair play me importa una mierda.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

De los mayores ridículos de la historia de la prensa deportiva y en lugar de hacer autocrítica seria una parte se dedica a montar una campaña inquisitorial contra Mbappé acusándole de "felonía" y "traición" al madridismo.

Y es increíble que haya aficionados del madrid que asuman eso.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:De los mayores ridículos de la historia de la prensa deportiva y en lugar de hacer autocrítica seria una parte se dedica a montar una campaña inquisitorial contra Mbappé acusándole de "felonía" y "traición" al madridismo.

Y es increíble que haya aficionados del madrid que asuman eso.
La autocrítica se hace, claro, la de no creerte nada de lo que diga la prensa porque el 80% es humo y la autocrítica de que el Madrid no debería de confiar toda la planificación deportiva de años a la palabra de un tío.

¿Eso hace que Mbappé no sea un mercenario que ha jugado con el Madrid? no, Mbappé es una rata asquerosa que da el mismo asco que el Sevilla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Mané entre risas que Benzema es de los mejores, pero que no lo será el sábado.

Salah diciendo que se va a vengar seguro por kiev

Owen diciendo que el Liverpool arrasará al Madrid.

La prensa y las casas de apuestas dando una victoria clara del Liverpool.

El único que ha hablado con respeto y sentido común ha sido Klopp.

Joder, yo sé que el Liverpool está muy fuerte, pero no comprendo cómo se menosprecia al Madrid tan a la ligera.

En cambio ves las declaraciones del Madrid, Ancelotti entre risas sobre un delantero gordo nada de menospreciar al Liverpool, Benzema sobre el partido del sábado y que debemos ir a ganar, no menciona jugadores rivales, siempre en positivo y jamás pensando en el rival, salvo el típico comentario respetuoso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Puede pasar cualquier cosa, empate y penaltis, goleada hacia un lado, goleada hacia el otro. Pero lo único inmutable es que la respuesta periodística dará asco.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Porra Final Champions
Sgt Pepper: Real Madrid 3 - 2 Liverpool
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por shurikan »

Sgt Pepper escribió:Porra Final Champions

Sgt Pepper: Real Madrid 3 - 2 Liverpool
Madrid 2 - 3 Liverpool
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Cerrado