Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por oscario »

Un detalle más de mi propia cosecha. Dejo que redon confirme o corrija la información si lo considera oportuno:

- Yamato salva a Luffy de su caída al inicio del capítulo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Yontamariaaa »

yo tengo miedo que oda nos deje con la duda de que ha pasado con kaido y big mom espero que minimo en este cap se vea claro si estan muertos o si solo ha muerto kaido, porque ya me veo venir explosión off panel y no se sabe nada mas de ellos hasta despues d 50 capitulos donde nos muestra una minihistoria de como han sobrevivido xd
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:Ah, por cierto.

En el mapita que os decía antes que sale al inicio del capítulo, hay un pequeño dibujo de Big Mom y de Kaidou (los típicos dibujitos que hace Oda en estos mapas). Y en el dibujo de Kaidou se ve claramente que su cuerno izquierdo está roto, ha perdido el 70% del cuerno tras el golpe de Luffy.
Espera. Si la única viñeta en la que se confirma que a Kaido le falta un cuerno es la que tú dices, significa que lo único que vemos de Kaido y Big Mom en el cap son sus minidibujitos? No los vemos a cuerpo entero?

Gracias como siempre por cierto, que nunca te lo digo. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mié May 25, 2022 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Yontamariaaa »

yo tengo miedo que oda nos deje con la duda de que ha pasado con kaido y big mom espero que mínimo en este cap se vea claro si estan muertos o si solo ha muerto kaido, porque ya me veo venir explosión off panel y no se sabe nada mas de ellos hasta despues d 50 capitulos donde nos muestra una minihistoria de como han sobrevivido xd
Es que despues te pones a pensar en como fue el final de barbablanca y me jode porque con el si fue explicito su muerte, se dio hasta el lujo de decir cuantas heridas tuvo barbablanca en la guerra cosa que podría hacer perfectamente con kaido pues es otro que ha tanqueado mucho daño
Última edición por Yontamariaaa el Mié May 25, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ManInBlack »

oscario escribió:Un detalle más de mi propia cosecha. Dejo que redon confirme o corrija la información si lo considera oportuno:

- Yamato salva a Luffy de su caída al inicio del capítulo.
Pues, si llega a ser cierto, más allá de que me parece innecesario, ya que Luffy es de goma, y puede rebotar tranquilo en el suelo. Lo veo un buen argumento para que Luffy le diga en ese momento, que la quiere invitar a unirse a su tripulación.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por 4Akatsuki »

ManInBlack escribió:
oscario escribió:Un detalle más de mi propia cosecha. Dejo que redon confirme o corrija la información si lo considera oportuno:

- Yamato salva a Luffy de su caída al inicio del capítulo.
Pues, si llega a ser cierto, más allá de que me parece innecesario, ya que Luffy es de goma, y puede rebotar tranquilo en el suelo. Lo veo un buen argumento para que Luffy le diga en ese momento, que la quiere invitar a unirse a su tripulación.

Saludos. :wave:
El hecho que sea de goma no lo hace indestructible; en física existe el coeficiente de restitución (rebote), a la velocidad que está cayendo y desde esa altura, inclusive él quedaría muy dañado o podría morir. Luego de su pelea con Kaidou está demasiado agotado, además que debe tener daños por usar tanto haki y el efecto de su fruta despertada, sin contar los golpes que recibió.

Saludos.
Imagen
Vioisbillytoo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 25, 2022 4:18 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Vioisbillytoo »

A mi es que me da la sensación de que os quejáis por vicio, en el anterior capítulo,que si la pelea duraba demasiado,en este que que mierda de pelea que se acabe así. Que pesados sois. :evil:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Douglas Bullet »

Ahora se despierta el gigante congelado que había bajo Wano, el antepasado de Oars que medirá más de 500m, y hay pelea épica vs Zunisha siendo este último controlado por Momo, y regresa zoro de la muerte solo para matar a este gigante y su recompensa post wano acaba por opacar a la del mismo Luffy. (?)
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Batvictor »

Espera....
Al final si que había lava de verdad?
Lol
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por skarpler »

BIORRITMO84 escribió:Pero el superpuño de Luffy solo mandó a Kaido contra el suelo. ¿Cómo ha llegado hasta el magma de Wano? ¿Me he perdido algo?
el puñetazo lo incrusta en el suelo y se ve como va hundiéndose. AHORA vemos que llego a esa zona, el tortazo lo incrusto mas o menos 1km en el suelo XD
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Rayhawk escribió:Oda siempre sorprendiendo. Atrás a quedado cuando comento que no sabía cómo plantearía la derrota de kaido, y lo a derrotado como el 90% de las vistorias que tiene Luffy a sus espaldas. Puño gigante desde las alturas. Me a sorprendido lo repetitivo y falta de creatividad, que ha demostrado, en ese aspecto.
Exacto, este choque final ha sido carente de originalidad, creatividad y credibilidad. El puño gigante es un G3 pero más gordo e igual de simple en su dibujado, el choque en el aire ya lo tuvimos contra Crocodile, Enel y Doflamingo, Kaido convirtiéndose en el enemigo #128378 en rebozarse con fuego... Nos han vendido durante 240 capítulos que Kaido y Big Mom tienen más fuerza bruta que Luffy, por eso Oda hizo estupendamente que Law y Kidd derrotaran a la vieja con sus akumas y despertares, pero no tiene sentido que Luffy supere en un choque de tú a tú a Kaido tras recibir 88 palizas seguidas y estar al borde de la muerte. Esque precisamente con el único enemigo al que no podía ni debía derrotarle así era KAIDO, por dios xD

De verdad que no hacía falta que Luffy superara a Kaido en fuerza bruta. Simplemente con que le igualara en combate y después lo remataran entre todos los aliados + ayuda de Zunesha ya bastaba, sitúas a Luffy en un nivel cercano a Yonkou más el G5 y el haki del rey avanzado, listo para enfrentarse Kurohige en la recta final y ahí sí superar el último escalón.

Ahora difícilmente voy a creerme que en cualquier combate próximo Luffy no saque directamente el G5, haga un puño gigantesco y oneshotee a cualquiera xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Baxtrey »

Douglas Bullet escribió:
No todos los personajes son la extensión de Oda, hay personajes en ciertas situaciones que dicen algo pero sin saber la verdad, y Oda sí sabe la verdad, es como si Oda hace que Luffy diga "tengo la gomu gomu", pero Oda sabe que Luffy tiene la Nika Nika
Cualquier personaje dibujado es una extensión de Oda, porque Oda lo usa para informarnos la situación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Arteacher »

Nos tenemos que preparar para una destrucción total de Wano? Es por eso que Zunesha está allí? Para rescatar a los habitantes? O más bien un cambio que permita que Wano esté más accesible?

Oda siempre ha hecho fintas a eso de destruir una isla entera sin dejar rastro. Skypiea podría haber sido un cataclismo pero Luffy lo paró a tiempo. Ennies Lobby quedó destruïda però no sepultada. Marineford al final tampoco. E Isla Gyojin fué otra vez Luffy y Shirahoshi quienes detuvieron a Noah. PH quedó colgada de gas pero no fué destruida. Y Dressrosa sobrevivió.

Estamos ante un God Valley 2.0?

Ahora Luffy está KO. Y esto se pone un poco chungo. A ver como acaba todo...
Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por RozT »

Cualquier personaje dibujado es una extensión de Oda, porque Oda lo usa para informarnos la situación.
Pues nada Luffy murió, por Kaido lo dijo.. obviamente se refiere a que lo que diga un personaje no es la verdad absoluta, es la verdad de ese personaje.. si Neko hubiera dicho "Kaido a muerto" van a aceptar que es así? los personajes no son omniscientes, solo dicen lo que ven y lo que se ve no siempre es la verdad.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Croco-Mingo »

Pues esto del magma me recuerda a uno mis finales de villano favorito: Son Goku en SS4 haciendo un Super KameKameHA y estampando a Baby contra el Sol.

Lo del magma me parece un buen recurso, dentro de lo legal de Oda de ser lo menos gore posible.

Big Mom igual se come 5000 toneladas de magma y se abre hueco hacia arriba.

Kaido quizas hace todo lo posible para que el magma acabe con el. Asi es la vida xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder