Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por redon »

No hay ningún riesgo en Onigashima.

Lo que se ve en este capítulo es una explosión gigantesca en un volcán submarino que hay en el mar. La explosión es tan grande, que la ve la gente de la Capital de las Flores y los que están en Udon (vemos a Babanuki en este capítulo). Pero Momonosuke le dice a la gente de la Capital que no tienen que alarmarse.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Bentham »

Entiendo que la explosión del volcán submarino puede ser un efecto del impacto de Kaido contra el suelo, si no es demasiada casualidad.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por slash3584 »

En el mar? No me digas que eso es lo que destruye los barcos del gobierno xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por redon »

Al inicio del capítulo hay un mapa explicando lo que pasa, no puedo publicar la imagen pero es algo así.

Imagen

Se ven claramente los 2 agujeros por donde han caido Kaidou y Big Mom. Ambos agujeros llegan a la zona del magma que hay bajo Wanokuni y se producen varias fisuras en la tierra que llegan al fondo marino del mar que rodea la isla (las líneas rojas). Por esas fisuras es por donde sale el magma y al final provocan la explosión en el volcán submarino en el mar cercano a Wanokuni.

En este capítulo no hay indicios de que el Monte Fuji vaya a entrar en erupción, ya que las grietas que se van en el mapa dan al mar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por DurzoBlint »

Y si bigmom crea un hommie de lava gigante y usa el craneo y la espada?
Aunque nah, yo creo que los dos yonkous estan K.O
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Bentham »

redon escribió:Al inicio del capítulo hay un mapa explicando lo que pasa, no puedo publicar la imagen pero es algo así.

Imagen

Se ven claramente los 2 agujeros por donde han caido Kaidou y Big Mom. Ambos agujeros llegan a la zona del magma que hay bajo Wanokuni y se producen varias fisuras en la tierra que llegan al fondo marino del mar que rodea la isla (las líneas rojas). Por esas fisuras es por donde sale el magma y al final provocan la explosión en el volcán submarino en el mar cercano a Wanokuni.

En este capítulo no hay indicios de que el Monte Fuji vaya a entrar en erupción, ya que las grietas que se van en el mapa dan al mar.
Gracias redon, muy ilustrativo.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por slash3584 »

gracias por la explicación redon!
PirateJG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Jun 02, 2020 7:22 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por PirateJG »

Tengo mucha curiosidad sobre lo que le sucederá a kaido y BM pero aparte creo que es muy conveniente lo que hizo oda con ellos dos ya que este incidente con el magma que está cercano a wanokuni puede dar lugar a que se modifique el entorno rocoso de esa isla y así dar lugar a "abrir sus fronteras".
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Wulfgar »

Gracias por los spoilers y la explicación.

Buena galleta se comió Kaido para hacer un agujero de esa profundidad :lol:
Big Mom cayó al hoyo que hizo Law por lo que no se llevó el golpe físico.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por SilversGaze »

Las ganas que le tengo a estos capítulos no son normales, ojalá Oda nos suelte cositas :o :o .
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Phntmz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2022 4:16 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Phntmz »

Yamato X escribió:Por fin se acaba este puto arco de mierda. A ver si dicen ya que cojones es el One piece 8) 8)
Pero no lo veas más y ya, no entiendo estos petardos, el manga es malo, el arco es malo, pero aquí los tenemos semana a semana pegado a los spoilers... Deben de tener algunos problemillas serios esta gente.
Pavarotti_27
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 09, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Pavarotti_27 »

Pregunta, mucha gente está empeñada en que Katakuri es hijo de Kaido ... Pero y si Tamayo es hija de Big mom, por lo que recuerdo ella no la ha visto en toda onigasima, y podría ser que Kaido no la hablase de ella
Avatar de Usuario
D Nosaurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 28, 2022 2:33 pm
Ubicación: En D. Namarca
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por D Nosaurio »

El narrador en ningun momento ha dado por vencedor a Luffy, ha sido Nekomamushi. Kaido volverá (?).
Spoiler: El shogun de wano es Hiyori.
Shanks es Kuina
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:Al inicio del capítulo hay un mapa explicando lo que pasa, no puedo publicar la imagen pero es algo así.

Imagen

Se ven claramente los 2 agujeros por donde han caido Kaidou y Big Mom. Ambos agujeros llegan a la zona del magma que hay bajo Wanokuni y se producen varias fisuras en la tierra que llegan al fondo marino del mar que rodea la isla (las líneas rojas). Por esas fisuras es por donde sale el magma y al final provocan la explosión en el volcán submarino en el mar cercano a Wanokuni.

En este capítulo no hay indicios de que el Monte Fuji vaya a entrar en erupción, ya que las grietas que se van en el mapa dan al mar.
¿Tal vez esto también ayude a abrir Wano?

Si se rompe esas dos "torres" no habría que hacer peripecias para entrar y salir.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por redon »

D Nosaurio escribió:El narrador en ningun momento ha dado por vencedor a Luffy, ha sido Nekomamushi. Kaido volverá (?).
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder