Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Monquito »

Archy_RealRocknRolla escribió:Vaya pedazo de conveniencia es que justo ahora también haya lava debajo del suelo de Wano. Oda últimamente está resolviendo cosas a prisa y corriendo de manera no muy delicada cuando tendría que darles un cierto mimo. Y, otras que debería pasar de largo, dándole muchas más vueltas de lo que debería..
Desde el principio de Wano se estableció que Wano era una isla volcánica...

Law sabía esto, por eso cuando usa el ataque que abre el suelo se le ve decir 'necesito ir mas profundo', por que su plan era llegar hasta la lava, para lanzar a BM ahí.
Trafalgar_ escribió:
Dofla_372 escribió:Mierda, al final eran Reuji e Ichiji. :lol: Ale, a ver qué hacen.
Era bastante obvio y la respueta más probable, ¿No?

Lo mejor del capítulo es que avanza la trama, busquemos un nuevo horizonte.
Pero todo eso es tremendamente confuso.

No se si Oda olvidó que Cacao Island y WCI son dos lugares distintos con al menos 24 horas de navegacion de distancia, ó Bruleé les esta ayudando.

No veo mas explicaciones a esto.
Última edición por Monquito el Mié May 25, 2022 4:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Keeri »

No se tanta importancia a si se dijo que había o no había un volcán lol, estáis viendo una serie de fantasía, como si rompe el suelo y abajo hay un acuario de ballenas que son las hijas de Laboon, ya te lo enlazará el autor de alguna forma.
Avatar de Usuario
Lulute
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 10, 2021 4:17 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Lulute »

Pareciera que por fin huele a final de batalla.
Aunque no esperaba que mandara a ambos yonkos al mismo lugar. Supongo que cobra fuerza la teoría de que al final sea Big Mom la que termine matando a Kaido, ya sea que ésta aproveche para matarlo ahora que puede estar débil o extraerle lo que le queda de vida, o que sea el mismo Kaido que escoja ésta situación como "suicidio" para entregar su vida y así pagarle su famosa deuda.
Habrá que ver las imágenes para confirmar un poco más.

Y sigue curioso el tema de seguir sin mostrar a Momo, porque tanto secreto Oda? :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Jake Wu Long »

A este paso, Oden revive de entre los muertos, emerge en la lava y sujeta a Kaido hundiéndolo hasta el fondo del mar.

Y el final termina siendo parecido al de Hades en la película Hércules de Disney.

Me encanta. :o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 985
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Keeri escribió:No se tanta importancia a si se dijo que había o no había un volcán lol, estáis viendo una serie de fantasía, como si rompe el suelo y abajo hay un acuario de ballenas que son las hijas de Laboon, ya te lo enlazará el autor de alguna forma.
Aceptan una isla donde el mar es jugo de uva y la tierra betún de pastel, pero no puede haber magma en el subsuelo de una isla xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3386
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Ulqui »

O sea que LinLin y Kaidou serán disparados violentamente en una mega erupción volcánica y juntos dirán "el equipo Rocks ha sido vencido otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez"?
Monquito escribió:
Trafalgar_ escribió:
Dofla_372 escribió:Mierda, al final eran Reuji e Ichiji. :lol: Ale, a ver qué hacen.
Era bastante obvio y la respueta más probable, ¿No?

Lo mejor del capítulo es que avanza la trama, busquemos un nuevo horizonte.
Pero todo eso es tremendamente confuso.

No se si Oda olvidó que Cacao Island y WCI son dos lugares distintos con al menos 24 horas de navegacion de distancia, ó Bruleé les esta ayudando.

No veo mas explicaciones a esto.
No necesariamente tienen que estar ya en WCI, puede ser que se mencione que llegaron para ayudarlos pero aún permanecen en CI.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Aizen20 »

Mil gracias nuevamente Redon!

Por otro lado a mi si me gusto el capítulo, falta más cosas por leer por que es spoiler pero en general bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Turok22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Turok22 »

Lulute escribió:Pareciera que por fin huele a final de batalla.
Aunque no esperaba que mandara a ambos yonkos al mismo lugar. Supongo que cobra fuerza la teoría de que al final sea Big Mom la que termine matando a Kaido, ya sea que ésta aproveche para matarlo ahora que puede estar débil o extraerle lo que le queda de vida, o que sea el mismo Kaido que escoja ésta situación como "suicidio" para entregar su vida y así pagarle su famosa deuda.
Habrá que ver las imágenes para confirmar un poco más.

Y sigue curioso el tema de seguir sin mostrar a Momo, porque tanto secreto Oda? :lol:
Talves al matarlo se cumple la regla de que la vieja mato a todos los padres de sus hijos salvo al pound y a kaido xd, talves kaido si es el padre de katakuri
Avatar de Usuario
Pelayo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:00 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Pelayo »

Si muere Kaido, está muerte se le adjudicaría a Luffy, quiero decir el Gobierno Mundial lo responsabilizará?

Oda no va a hacer que Luffy asesine a nadie! Es su convicción, pero Kaido no hubiera llegado a la lava si no fuera por Luffy, entonces si muere si lo mató Luffy?
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Bicornio »

Pelayo escribió:Si muere Kaido, está muerte se le adjudicaría a Luffy, quiero decir el Gobierno Mundial lo responsabilizará?

Oda no va a hacer que Luffy asesine a nadie! Es su convicción, pero Kaido no hubiera llegado a la lava si no fuera por Luffy, entonces si muere si lo mató Luffy?
Si, de forma involuntaria, pero si, el lo hubiese matado.
Pero no creo que muera en la lava, ni tampoco Lin Lin, pienso que Oda le tiene otras cosas preparadas.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
meda_fr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 28, 2021 4:00 pm
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por meda_fr »

Uff sw viene capitulazo!!! Gracias por los spoilers Redon :ok: :ok: :ok:
"Los sueños de un hombre jámas mueren"

Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Premonitium »

Archy_RealRocknRolla escribió:A ver, sinceramente, las glándulas sudoríparas de mi escroto no pueden estar más ocupadas viendo como se me menciona 726382826 por decir algo que es obvio. Pero venga, allá vamos, vamos a hacer todos un ejercicio de reflexión:

-Puede que me equivoque, pero juraria que no se ha mentado en ningún momento que eso de ahí sea un volcán. Ni siquiera una ligera mención de que hay actividad volcánica en la isla. Ni un ligero humo emanando de la montaña. Por muy basado que esté en Japón y Fuji, puede ser sólo una referencia y eso, siempre que el autor así no lo haya mencionado, no tiene por qué ser un volcán.

-Hemos visto como hay un puñetero ascensor que cruza toda la isla desde el nivel del mar hasta arriba de tierra firme. Podéis echar la vista atrás cuando llega el brazoslargos con los monstruos soseras del cuento este de los sueños.

-TODO esto anterior, que ya de por sí son razones de peso, no impide que siga siendo una puta conveniencia de guión.

-EXTRA: ¿pero qué pollas de luz que se asoma desde el agujero en el que cae BigMom? ¿Qué clase de drogas consumís algunos? Hay una explosión y punto. A ver si ahora me vais a decir que "no, es que mira, a todas luces era lava. O sea, yo vi que aquello era lava, hasta lo comenté con mi amigo Juan mimimimi".

Esto es, a todas luces, otra mierda más de las que hay que comerse en esta saga. Perfecto si os gusta y queréis justificarlo. Pero no va a dejar de ser lo que es. Ale, a pastar.
"No sé de volcanes ni sé leer viñetas".

Con una frase tenías, te has explayado por gusto. De verdad que tu primer punto a tratar ha dado directamente vergüencita ajena: la montaña tiene *cráter volcánico visible* pero "podría ser sólo una referencia" XDDD
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Labarbanegra »

Así que Redon borro mi comentario acertando lo que iba pasar en este capítulo. :aplausos:
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por nelsonbs »

:mrgreen:
Lulute escribió:Pareciera que por fin huele a final de batalla.
Aunque no esperaba que mandara a ambos yonkos al mismo lugar. Supongo que cobra fuerza la teoría de que al final sea Big Mom la que termine matando a Kaido, ya sea que ésta aproveche para matarlo ahora que puede estar débil o extraerle lo que le queda de vida, o que sea el mismo Kaido que escoja ésta situación como "suicidio" para entregar su vida y así pagarle su famosa deuda.
Habrá que ver las imágenes para confirmar un poco más.

Y sigue curioso el tema de seguir sin mostrar a Momo, porque tanto secreto Oda? :lol:
Espero que Momo regrese a su forma de niño o que tenga un rostro promedio tipo Urogue jajaja, o Kinemon, que si sale con rostro tallado por los dioses, estarán shipeandolo con Yamato y cualquiera que se le atraviese ..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:27 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Espere un minuto oficial !! Si kaido es medio oni y en donde cayó se parece al infierno... ¡No debería morirse en ese lugar!.... :? :shock: emmm... :cry: estaremos en presencia de su nuevo hogar. Ya lo veo amueblado el agujero en una portada.
Responder